marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias bros por el dato, entonces nada del otro mundo. Pero se veía bien la morenita, ya habra oportunidad de ver su atencion, mientras tanto ya se como es, thx.

    Y comentando a Lobito2, pues tienes razon, hace buen tiempo que no veo a Danna, talvez se este dedicando a su baby, ya que hace unos meses me dijeron que estaba en eso, por eso tenía unos pechos que llamaban la atención. pero esperemos que este equivocado y se nos aparezca pronto.

    Otra cosa, por estos días hay algunas flacas q se demoran mas en la atencion, saben a q se debe eso?, osea ya no es lo normal, pasan mas de 1 hora, y normalmente esa no era su politica del dueño. Bueno a ver si alguien datea sobre esto.

    Tambien vi algunas caras nuevas, ojala sean buenas.
    Sin mas, me quito y ya reportare lo que pase. Bye a todos Cofras.
     
    marc0, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Al parecer es política del dueño con las flakas que tienen más jale, esa huevada lo hace supuestamente para que las demás también trabajen, me parece jodido esa actitud del tío, una vez yo le cuadre cuando no dejaba que nuestra engreída Patty trabaje hasta de hora en hora.
     
    gatosalvaje646, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    BEBET

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El acuario quramos o no es lo unico seguro q tenemos hay desde chibolas aviejas, pero denerisa mejorar traer chicas mucho mejoe no importa el precio pero mejorar, o q abran otro pero con chicas a 1 eso seria estupendo
     
    BEBET, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    penextrador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola cofrades para saber si alguno conoce algun point de kines..... en jauja ta k siempre k paso x alli me da curiosidad para queel muxaxo no se me ponga triste.....
     
    penextrador, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos. la semana pasada fuí algunos días a visitar a las nenas del acuario, y más que nada por ver si estaba Patty, pero no la encontré. Alguien sabe si esta por aquí?.
    Bueno pasando a otro tema, esos días vi como 5 flacas nuevas, o al menos que yo no haya visto en estos ultimos meses, y bueno algunas tenian bonita cara, pero cuerpo todavia estan en debe. Tambien fui por Xiomara, q gracias al cofra Assparade, supe su nombre, y tampoco. Parece que estan haciendo castings a las flacas, ya que siempre hay alguien nueva. A ver ojalá que sean lindas en trato tambien.
    Respondiendo a penextrador. Un día oí a unos patas que decian que en Jauja si hay un point y que había bastante que ver por ahi. A ver si alguien confirma.
    Por ahora me voy, y ya estaré posteando rates, pronto.
     
    marc0, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Holap brother's aca para p'es informar que nuestra querida Patty ha regresado ha... un pequeño aporte, antes q Patty dejara estos lares por unos días al costado derecho habia una gordita de buen trasero, con la cual me atendi ya hare el respectivo ranking se merecee.... jajaja bueno hasta pronto .....
     
    Loboo12, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    manhyo2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas. El sábado pasado fui al “Acuario”, al rato que llegué la cola de parroquianos inquietos llegaba hasta el baño del ingreso, calculo unos 25 puntas. Ya adentro vi a la engreída Patty, en el nuevo local, detrás de la barra, pero quise probar los favores de la famosa “Luna”, no la recomiendo. Esta semana intenté sacarme el calvo con otra kine y me fui a Pilcomayo al recreo “Las Vegas”, este si fue un fraude mayor, el local hasta las huevas y los cuartos lo mismo, me atendí con una prost.. que se hace llamar “Azul”, un mal servicio. Aquí los detalles:

    “Azul” del recreo Las Vegas

    1. Tipo de Chica - Chica trigueña un poco gruesa, cabello corto, usaba lentes cuando me atendió.
    2. Edad: le calculo 24 años
    3. Cara: redonda, con arto polvo facial y maquillaje
    4. Talla: 1.62, más o menos
    5. Senos: es la gran desventaja de esta Kine, no se quita la ropa de la cintura para arriaba y no permite que se las toque aún con la ropa puesta
    6. Cintura / barriga: no tiene cintura y tiene guata
    7. Caderas / derrier: otra desventaja, en perrito no pasa nada, su trasero se pierde
    8. Piernas / pies: piernas de pollo
    9. Piel: clara, hasta las huevas
    10. Tatuajes / seña característica: al terminar la espalda tiene un tatuaje de una lengua roja combinado con otro diseño
    11. Aseo personal: no sentí ningún olor desagradable
    12. Fellatio: esta es la más grande y jodida desventaja, la muy pendeja no hace el oral
    13. Papita: descuidada, con vello hasta el otro orificio
    14. Anal: no me dio ganas de preguntar
    15. Trato: fría, se limita a abrir las piernas y a ser penetrada, nada de conversación ni de caricias. Luego de 10 minutos jode con el tiempo, supuestamente el servicio es sólo para 15 minutos
    16. Calidad de Polvo / Performance: un completo fiasco. Una vez hecho el pago y ya en el cuarto, que por cierto son covachas de ladrillo sin tartajear, se quita la ropa de la cintura para abajo. Después coloca el respectivo condorín y se hecha en la cama como vaca. No ajusta, no se mueve y te obliga terminar en una sola pose. Insistí para la pose del perrito y de costado. En esta última termine ya que la kine en todo momento jode con el tiempo. Como dicen, me quemé.
    17. Calidad de Masajes: no pregunte
    18. Experiencia en el laburo: tiene su recorrido, dice que lo hace cuando necesita efectivo
    19. Anuncia en / medio de contacto: como ya dije, en el recreo “Las Vegas” de Pilcomayo
    20. Precio: 28 soles, no los vale
    21. Costo / beneficio: no vale los soles pagados
    22. Ubicación: Pilcomayo, después del recreo “Las Brisas”, en esa misma recta
    23. volvería?: para nada, prefiero mil veces ir al Acuario
    24. Puntaje final: de 10, le doy 04

    PD: todas las flacas que estaban esa noches eran un completo espanto, viejas, gordas y para colmo borrachas. Además que el lugar es oscuro, con una jauría de perros que salen de las casas, además que representa un peligro.
    ---------------------------------------------------------

    “Luna”, del Acuario

    1. Tipo de Chica: delgada, trigueña
    2. Edad: le calculo sus 24-25
    3. Cara: larga, con maquillaje moderado, no necesario, simpática
    4. Talla: 1.60, sin tacos
    5. Senos: pequeños, ya flácidos, pero no deja que los chupe, PUNTO EN CONTRA
    6. Cintura / barriga:no tiene guata, por lo menos no le vi y su cinturita es excitante
    7. Caderas / derrier: su trasero es rico y durito
    8. Piernas / pies: piernas estilizadas y depiladas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: en la espalda en uno de sus hombros tiene una mancha que se le nota de espaldas.
    11. Aseo personal: no sentí ningún olor desagradable
    12. Fellatio: hace un buen oral, pero muy rápido
    13. Papita: con arto vello, sin embargo excitante ya que tuene la forma de un corazón
    14. Anal: no lo hace
    15. Trato: se limita a que la penetren, trata conversar, pero ajusta para terminar la faena rápido. No tiene ningún otro valor añadido. Le hice en misionero, en perrito y de allí pasé a echarla en la cama por detrás donde terminé. Nada novedoso ni atractivo para mi gusto.
    16. Calidad de Polvo / Performance: luego del pago, se quita el baybydol azul, baña al muñeco con alcohol y le pone el ponchito. Pasa al oral de rigor, fue rico pero duró poco tiempo. Iniciamos con el misionero, pero no deja besar ni chupar sus pequeños pechos. Estaba asado y de pedí en perrito, le di hasta el fondo y luego la tendí en la cama en esa misma posición, allí terminó la faena.
    17. Calidad de Masajes: no lo hace
    18. Experiencia en el laburo: le calculo sus años, dice que atiende sólo los fines de semana
    19. Anuncia en / medio de contacto: el Acuario
    20. Precio: 20 soles el servicio y 5 el ingreso
    21. Costo / beneficio: para mí no los vale, prefiero a Angy, Patty o Danna.
    22. Ubicación: detrás de la barra, en el nuevo local, al lado del cuarto de Patty
    23. volvería?: si, pero por Patty o Angy.
    24. Puntaje final: de 10, le pongo 06

    PD: Si bien es cierto la flaca es simpática, tiene un cuerpo estilizado, lo de malo de esta kine es que no se esfuerza por hacer mejor su laburo, o se esmera, lo hace por cumplir, eso le quita puntos

    Me pasaron el dato que “Tiffany” la kine que atendía en La Granja de Pilcomayo, está en el Hostal Los Claveles ubicado entre las calles Mariategui y Arequipa, en El Tambo, a ver si alguien confirma este dato, en todo caso dónde se le puede ubicar.
     
    manhyo2010, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    Señores: acabo de regresar del acuario, ptm me encontré con 2 clientes jajaja, sin roche nomas estuve paseando y vi una cola larga de cofrades (uppsss pensé la cagada todavía no entra Ollanta y ya hacemos cola jejeje) la vi a la distancia a Patty, me gusto pero no mano mucha gente, eran sin exagerar 7 a 8 cofrades y mas o menos ella se demora 25 minutos aprox. por cada uno…. Ósea nica, estuve viendo por aquí, por allá, casi entro al costado de Katty...era una charapa alta, pero me ganaron por puesta de mano, así que me dije esta no se me escapa, y me metí donde Katty buen polvo


    Katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Poco alta, buen culo re coqueta, se pone de perfil, su mejor ángulo, cabello corto de color negro medio narizona nada de escándalo
    2.- Edad: le hecho 25.
    3.- Cara: regular, para mi bonita
    4.- Talla: 1.70cm con tacos
    5.- Senos: medianos un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga.
    7.- Caderas / culo: ancha y su culo levantado (con esos tacos se le levanta mas pero buen culo bonito paradito a mi me gusto), en perro me enferme, me gusto ese color de carne….
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: parece blanca sin ser cajamarquina, me dijo que era de La Merced (o sea algo blanca es…)
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: no sentí nada extraño.
    12.- Fellatio: normal, le pedí un 69 para meterle el dedo y lo hizo sin chistar, no me dijo nada, obvio que con delicadeza le metí los dedos.
    13.- Papita: poco bello y ajusta poco.
    14.- Anal: no quiso buuu
    15.- Trato: amable nada de trato de pareja (jajaja yo voy a tirar nada mas)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bacán la flaca, una chupada buena, de ahí ella arriba, de costadito, al hombro, misionero y perro, le tocaba su almeja y no ponía reparos, pero eso si con delicadeza, de ahí bote a los soldados, hablamos un poco y zafe.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le doy unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario.
    20.- Precio: 20 polvo, 5 la entrada, 7 el taxi de ida, 1,5 la combi de regreso, 1 sol de chicle
    21.- Costo / beneficio: me pareció bueno
    22.- Ubicación: Acuario al fondo, a dos puertas de Patty (por la cola de mas de 7 cofrades debe ser ella,.. taba rica la chata pero no entre.
    23.- Volvería?: si por ella y para probar a otras si volveré
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    borisito, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    cofrades alguna nena que practique el sexo anal en el acuario???? o en Huancayo
     
    borisito, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    Xiomara:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena - mañosa
    2.- Edad: 28-29
    3.- Cara: Bonita, morena, dice de Lima
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no los mostró, No se quiso sacar el sostén, dizque es mama y por eso no lo saca.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas para que….
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: morena un poco maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno mas o menos a la altura de la cintura que baja a la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal como cualquier kine.
    13.- Papita: no ajusta, ya tiene su trajín
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: bacán, a pesar de lo antes expuesto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bajo, al inicio me metió un baile arrechante, luego no se quita la ropa, no te deja q le beses el cuerpo, no se mueve, solo abre las piernas, pucha una fría total, pero como yo no voy a enamorarme… La peor experiencia q tuve en Huancayo.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 20 + 5
    21.- Costo / beneficio: no conviene, solo su cuerpo paga, es lo bueno el resto no pasa nada
    22.- Ubicación: en una esquina entre la barra como quien se va donde Patty.
    23.- Local: acuario
    24.- Volvería?: por otra chica
    25.- Puntaje final (1/10):4

    P.D. la vi dos veces con el mismo babydoll blanco. Ojo con la pendeja esa.

    Su amigo
    Borisito el desterrado en Huancayo

     
    borisito, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    Después de la quemada con Xiomara, se abre la puerta que faltaba abrirse y aparece, con esa mirada coqueta y con un hilo blanco y un brasiere de mallas transparente q realzaban bien sus curvas, como ya le había apuntado la placa me inmole. Dijo llamarse Agine:
    1.- Tipo de Chica - Trigueña, chica de la selva, delgada con buen cuerpo. De lo mejorcito que encontré ahí.
    2.- Edad: me dijo 24 le creo.
    3.- Cara: No es una belleza pero tampoco es fea para nada. Tiene con rasgos exóticos con un peinado medio emo de trencitas que llama la atención. (Es la de la foto)
    4.- Talla: 1.64, mas o menos.
    5.- Senos: Suaves, medianos un poquitín caídos, pero apetecibles se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Casi imperceptible, buen culo.
    7.- Caderas / derrier: Grande, formadito, que rico se ve con ese hilo, como chocaba.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura, la hacen ver muy sexy.
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes de dos angelitos uno en la espalda y otro en el trasero, le conté 5 tatuajes en total.
    11.- Aseo personal: Limpia. Olía bien. Se lava con alcohol después de la sesión. Me lo lavo con agua y Aval para que hasta en eso buena la flaca.
    12.- Fellatio: me lo chupo 2 veces, se lo saco de la concha y se lo metió a la boca, buen fellatio.
    13.- Papita: ajusta bien no se desboca.
    14.- Anal: No le pregunte, se me paso jejeje
    15.- Trato: Desde el comienzo bacán, sabe su oficio y como excitarte. No apura y tiene iniciativa. Terminamos conversando como patas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Una vez adentro, me recibió con un pico y luego de cancelarle el servicio , se paró y comenzó a sobarse este traserazo encima del pantalón lo que me terminó de poner en onda, mientras yo le acariciaba las tetas, y mis manos recorrían su cuerpo de arriba abajo, realmente fue un baile sensual. Luego me dijo que me quite la ropa, ella lo hizo después con mi ayuda le quite el brasier y quedo a mi merced, Me dio besitos en la cara, le robe un piquito pero no más. Luego me abrazó y pude sentir sus pechos y el olor de su piel. Bajó por el cuello siguiendo hasta la situación y ponerme el condón. Después siguió con masajitos en la espalda así parados, abrazandome, muy ricos. Me hizo un felatio arrodillada por un tiempo bastante aceptable luego me ordeno que me eche al filo de la cama y se lo metió a la boca de nuevo, se lo pasaba por los pechos, se paro y se volteó contra la pared, enseñándome su espalda con los angelitos y ese potazo solo para mí.asi se lo metió y con su mano guió mi pene hasta su orificio, que entró en one. Estaba medio mojada también q entró fácil. Mis manos en sus caderas que a su vez se movían al ritmo de mis embestidas. De ahí en perrito buen rato así, casi se me viene, luego una sola pierna arriba, de ahí la puse con la cara al piso y sus caderas en el colchón tipo pollito tomando agua, que rica pose! y así estuvimos un buen rato de ahí se lo metió a la boca y me ordeno echarme en su cama , ahí se lo metió de nuevo y la veía sudar jejeje ahí se me vino todito el huayco, Estuvimos un ratito así para recuperarnos y me salí. Nos lavamos mientras me cambiaba y se ponía su ropa, conversábamos y luego nos despedimos. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya tiene su tiempo porque me habló de que estuvo en Chimbote.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene.
    20.- Precio: 20 soles más 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: En verdad me salvó la noche.
    22.- Ubicación: al fondo a dos cuartos de Patty.
    23.-Local: Acuario.
    24.- Volvería?: por ella nuevamente si, claro que si.
    25.- Puntaje final: en mi humilde calificación, 7.9

    P.D.
    Estaba haciendo mi cola para Patty, adelante mío estaba un pata que al entrar donde Patty esta le dice a Néstor ( el que lleva los tickets) dame 3… que!!!! Dije ptm este won se va a demorar por eso me cambie, jejeje no me defraudo la querida Angie....
    Su amigo
    Borisito el desterrado en Huancayo

     
    borisito, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Hola a toos, hace como una semana fui al acuario y bueno aqui para dar un rate de una flaca (q en realidad era gordita), me dijo Kiara, por su nombre, y era nueva, aqui va:

    1.- Tipo de Chica - Alta, blanca, de cara bonita (en realidad eso fue lo que me llamo la atencion, no fue tanto su cuerpo)
    2.- Edad: me dijo 23 y creo que si.
    3.- Cara: Justamente por eso entré, porq tenia aires de costeña, y era de Trujillo.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: Suaves, medianos (me dijo que no se deja q los chupes).
    6.- Cintura / barriga: Eso estaba en contra, pero en perrito se le notaba algo de cintura y el rabazo (aunqe en esa pose todas tienen cintura).
    7.- Caderas / derrier: Grande, tipica costeña q le va creciendo bastante las caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: relativamente blanca, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing (creo q en la nariz, no recuerdo bien, ya q fue hace una semana maso).
    11.- Aseo personal: No sentí nada desagradable.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: No ajustaba mucho.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Al inicio parecia q si, despues mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entré, un besito, amablemente me dijo que me quitara la ropa, la chupada, pero no se paraba bien el brother, me preguntó; -En q pose se te para?- le dije que encima mio (pero en realidad no era necesario, ya q un poco me desanimó su grueso cuerpo, pero al final se paro bien el brother). Luego en perrito, estuve un buen rato acariciando ese rabazo, y me pregunto, -en esta pose vas a terminar?- y le dije; Si recien estoy empezando, y me barajó diciendome cualquier cosa q no le di importancia. Luego en misionero, otro buen ratazo y me dijo que ya iba ser tiempo, y yo le dije que siempre iba ahi, y que no era nuevo...jajja, y continué, queria besarle las tetas, y me dijo que no, luego de un buen rato le dije que cabalgue pa terminar, porque ya estaba perdiendo hasta la ereccion debido a su comportamiento. Despues de otro rato termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya debe tener su par de años ya que se sabe algunas mañas, y a la hora de cabalgar tambien ya sabe lo que tiene q hacer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene.
    20.- Precio: 20 soles más 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Cloncluyo en que NO.
    22.- Ubicación: Abajo del televisor , pero en la esquina derecha mirando desde la barra.
    23.-Local: Acuario.
    24.- Volvería?: Por ella ya no.
    25.- Puntaje final: por el trato 3.

    P.D. Despues de salir estuve dando vueltas buscando otras, y me di cuenta que varios al igual que yo, entraban porque llamaba la atencion su cara, altura, osea no descanzaba como otras que la gente no entra.

    Ahh! , tambien ese dia no estuvo Patty, Tampoco rastros de Danna.
     
    marc0, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aca para comentar de las flakitas kines del acuario haber a mi parecer si se trata de ponerlas en un ranking seria de la siguiente manera:

    PATTY 8 puntos por lo siguiente:

    Lo mejor de ella es q por lo menos conmigo se hizo pata y despues de tantas lunas, visitas con ella y charlas ahora se p'es algunos datos de ella que p'es me pidio q los mantenga en reserva (disculpen)..... hablando de ella p'es esta siempre dispuesta a complacerte da lo mejor de ella ha veces es dificil creer pero me paso con ella que una vez estube unos 40 minutos con ella tirando, me vine cambio el condon y continuamos hasta q casi se me irrito el muchacho es k esa vez se exito se vino y me dijo con sus propias palabras "me ha gustado hufff pero me he cansado ... ...." lo q vino despues ya alguna vez comente eso..... otra cosa si te haces pata de ella y la exitas te sacas la loteria con ella y te empieza a besar como si fueras su flako y empieza a abrasarte y acariciarte jejejejeje es en serio tambien si la encuentras picada me la encontre picadita dos veces y para que les digooo una supersuperr sesion jejejejejeje... bueno y tambien algo importante es ese culito lindo que tiene y la conoci apenas llego al acuario y la segui cuando estaba en el Inca, claro al principio como toda kine ha mejorado con los años nunca me jodio ni menos la encontre renegando.... puntos a favor mas que muchaas kines es ese culo extraordinario y cuerpo exhuberante que tiene

    ANGIE 7 puntos Haber esta kine tambien me ha encantado ahora te hace doble felatio y muchas poses empiezas parado y cuando esta encima parece no cansarse y no se como michigan hace para ajustar se deja tocar y besar le dije nuna vez debes dedicarte a ser estrella porno y me dijo no es mala la idea jajajajajaja pero alguna vez me ha decepcionado y me dijo que me demoro mucho que culpa tengo que el muchacho le guste disfrutar jajajajaja y si es verdad la encontre en Chimbote tambien en otro lugar........ y con esos tatuajes p'es e ve bien.

    Danna 7 puntos (lastima creo que se ha retirado) bueno recordando a esta kine, lo mas resaltante de ella es q tenia sus 18 añitos y esas ricas tetas que se los dejaba acariciar y besar yo alguna ves se lo mordi un poco y no me dijo nada al contrario creo le gusto porque me los acerco otra vez, tambien otrra cosa es q si sabes encenderla se mojaba solita como la mayoria de flakas cuando las agarras por detras.... bueno al principio como que se mostraba un poco esquiva para darle un piquito pero despues de unas 4 visitas me la chape ojo que dije me la chape y no solo un piquito sino que la exite y me empeze a chapar en serioooo.... jejejeje me dio su numero de cel y su nombre real pero ahora solo me falto preguntarle su direccion y mas pero ahora como dije antes parece que se ha retirado del mundo puteril y creo que fue por su bebe.

    bueno este fue mi pequeño aporte del dia chaoo brother's bytesss
     
    Loboo12, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos:
    luego de un buen descanso vuelvo a escribir.
    Bueno no encuentro buenas putitas asi q se me olvida escribir su ranking
    Ahora lo ultimo que encontre es que en Tarapaca y ferrocarril donde hay un hostal, me atendi con una tal angela.


    1.- Tipo de Chica - Norena de la selva
    2.- Edad: le calculo 23 aunque podria ser mas pero parece de 20
    3.- Cara: No es fea pero tampoco bonita carac cuadrada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: si sedeja chupar
    6.- Cintura / barriga: un poco no se nota
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo persoal: taba limpia
    12.- Fellatio: mas o menos poco tiempo
    13.- Papita: afeitadita, pero como es morena no se nota mucho
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: es alegre pero si te pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague, me dijo quitame la ropa, nos abrazamos un poco, me lo chupo, se subio en cima de mi, estaba mojadita, le enseñe la pose de la tijera, luego perrito y en misionero alli fue q me dijo "ya me canse" "apurate", bueno como estaba bien seca tuve q terminar, luego me dijo q regresara.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses parece nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
    20.- Precio: 25 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: ella tiene pilas pero el local es una porqueria
    22.- Ubicación: Hotel de tarapaca y ferrocrril
    23 .-Local: es un poco oscuro y viejo, y como es oscuro creo que sucio
    24.- volveria?:quiza cuando la leche esta por rebalsar, pero ahora no.
    25.- Puntaje final: 6

    P.D. en el acuario me atendi con varias nuevas y unas pendejas, la misma vaina de siempre, q ya es hora, q no me toqes, q no, q no, etc.
    Ojala cambien de actitud, pues en cuerpo estan mejorando pero no en atencion.
    SI EL DUEÑO LEE ESTO LE DIRIA: POR FAVOR TRAENOS CHICAS QUE DE VERDAD SEPAN HACER SU TRABAJO. PUES ELLAS NO VENDEN NADA, ELLAS DAN UN SERVICIO. QUE MEJORE SU ATENCION DE LAS CHICAS.
     
    CARLOS_NOVATO, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Luishyo23

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que fue de cielo del acuario, y el acuario siguen esas gordas de la entrada o ya estan veniendo mejores flacas, para fiestas patrias estare por huancayo, ya que por trabajo estoy en arequipa, pero aqui no hay nada, solo night clubs donde se gasta un huevo de plata y no haces nada.
    bueno saludos a todos desde arequipa.
     
    Luishyo23, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    adictionsex

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigazos donde queda el acuario y el horario de etncion se los agradecere estare la proxima semana por ahi y kisiera probar una perrita de ahi
     
    adictionsex, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Hola brother’s después de tiempo que me anime a hacer un ranking, porque vale la pena la flakita que describo a continuación es la ya conocida Tania, p’es yo consideraba a Angie o Danna mejores después claro esta de Patty pero p’es esta ves si que esta flakita se esmero mucho… hasta podría decir que también le gusto el momento que pasamos tanto así que se olvido de la hora se dejo hacer de todo… bueno sin mas preámbulos acá escribo….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]TANIA[/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica – [/FONT][FONT=&quot]Un poco blanca se pinta el pelo podría decirse un poco rubia con su plata jejejeje
    2.- Edad: uhmmm no pregunte las dos veces que entre pero calculo sus 23 a mas
    3.- Cara: Simpática la flakita
    4.- Talla: 1.65, mas o menos por ahí se va …….. jajajajaja
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, juguetones jajajaja
    6.- Cintura / barriga: Como dije es flakita pero como que ya se nota un poquitín jejeje con respecto a la cintura un poquito… poquito menos seria genial.. seria una belleza serio…
    7.- Caderas / derrier: Aceptable
    8.- Piernas / pies: Largas esta bien
    9.- Piel: Trigueña, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmmm haber si había alguno por ahí no me di cuenta creo que no
    11.- Aseo personal: Limpia. Olía bien recién bañadita aun su pelo esta mojado.
    12.- Fellatio: Bueno mas adelante describiré con mas detalle.
    13.- Papita: Para mi es un misterio como hace para ajustar la flaka jejejeje debe tener una técnica.
    14.- Anal: No le pregunte, rayos me olvide preguntar
    15.- Trato: Chevere no es de conversar demasiado prefiere el chape pero cuando a una flakita la llenas de halagos p’es la haces linda… detallare mas adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pararme junto a su cuarto y ver la miradita de pendenciera ya me imaginaba lo que iría a pasar así que sin mas ni mas me dijo entra a lo cual le respondí con mucho gusto preciosa dando ya mi segundo paso, ya estando a dentro le di un chape muy bueno a lo cual la flakita respondió agarrándome del cuello y yo agarrándole las nalgas y levantándole la pierna izquierda, ahí le dije otra vez huaaaaooooo flakita estas muy caliente preciosa a lo cual me dijo gracias enseguida le page y me dijo casi me haces olvidar (sonrisasss….) Luego continuamos con el chape y caricias por un buen momento ahí le volví a levantar la pierna luego yo me agache despacio besándole las tetitas mordiéndole suavecito recorrí su cintura y piernas otra vez de pie seguíamos con el chape la lleve contra la pared le estire las manos bese su cuello otra vez sus tetas se estaba excitando le di vuelta la acaricie y bese la espalda en esa posición le agarre la conchita estaba mojadita le metí el dedo y empecé a moverlo muy rápido estoy le gusto y se movía la condenada me sujeto la mano con fuerza por un momento casi, casi me agacho para besarle la concha a lo cual reaccione así que pare y ella me beso con una fuerza como ninguna otra kine eso me gusto porque nos fuimos echando los dos así en la cama con besos largos cogió el condón y me hizo un buena mamada me gusto mucho……[/FONT]

    [FONT=&quot]Empezamos parados contra la pared luego ella agachada y sujetándola de las manos pasamos a la cama ella encima pero se pego a mi yo la tome de los hombros y la embestí luego le agarre de las nalgas y le di duro todo esto también con buenos chapes parecía mi flaca lo ego yo encima también le di duro….. debo agregar una cosa mientras todo esto pasaba le decía lo mucho que lo esta disfrutando lo linda que es que me gusta su cuerpo y mas etc. Etc, después pasamos al filo piernas al hombro, de costado luego yo sentado al borde y ella encima pero frente a mi ahí la levante por un buen rato.. no es por ser panoso pero estaba aguantando el cansancio porque ya había pasado buen tiempo le di vuelta y la eche en la cama también le di duro saque el muchacho para descansar por unos segundos mientras descansaba le metí el dedo otra vez y volví a moverlo rápido a lo cual la flakita lo esta disfrutando y mientras hacia eso con la mano le bese y ella me cogió del cuello (como dije antes como si fuera mi flaka) empezaban a joder con la puerta y ahí recién se acordó de la hora me dice huaaa nos hemos pasado de la hora, ahi le dije que la estábamos pasando bien me dijo si se acerco a mi me beso volvimos a la cama me dijo me van a molestar no le dije nada otra vez empezamos yo encima luego ella encima otra vez yo encima ya estaba sudando fuerte y ella estaba gimiendo a lo cual le bese mas y por fin termine yo cansado me eche en la cama y ella se quedo a mi costado volteo y otro chape le dije dame tu numero para salir me dijo claro le dije ahí será aun mejor me sonrió me dijo además vamos a tener mas tiempo y nadie va estar fastidiando….. me lavo y le dije preciosa tu eres mi tipo de chica lo mejor con la he estado y nos hemos pasado mas de media hora le dije sonriendo aja te debería cobrar mas sonrió en serio le dije pero te gusto le pregunte me dijo SI, me dijo se ve que has estado con muchas chicas….. jejejjee le dije no flakis nos despedimos con un beso con la promesa mía de llamarle y salir claro esta y de regresar pronto

    17.- Calidad de Masajes: no será masajista pero si nace de la flaka de forma natural ella si que lo hizo bien
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mas de dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene.
    20.- Precio: 20 soles más 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Podría decir que lo mejor después de Patty claro Patty la supera en cuerpo
    22.- Ubicación: primer cuarto mano derecha después del pasadizo al segundo ambiente.
    23.-Local: Acuario.
    24.- Volvería?: por Patty o Tania nuevamente si, claro que si, aunque ahora con esta experiencia la verdad creo que será de frente a Tania
    25.- Puntaje final: en mi humilde calificación, 9 por la entrega de la flakita.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ha para terminar Patty no estaba espero que no se ausente por fiestas patrias porue regresare pronto aun no decido con patty o tania estare pensando eso jajajajaj
    [/FONT]
     
    Loboo12, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo la semana pasada viaje a Lima, y por primera vez llegue al TROCADERO.

    En verdad es el paraiso, pues hay chicas super vip, y ademas encuentras verdaderas extranjeras que cobran igual q las peruanas. claro tambien hay tias como en el acuario, pero la mayoria de estas chicas son BONITAS, JOVENES, CUERPOS DE MODELO y SU TRATO ES BACAN (NO SE HACEN PALTAS SON LIBERALES). Llegue alli a las 4 pm y me atendi con 2 chicas.

    Algo que me gusto era ver que todos los cuartos tienen baño. pues vi a una chica cuando salian el parroquiano estaba duchandose. Las dos chicas q me tendieron me cofirmaron que todos tienen baño y ducha.

    Aqui el ranking para los que viajan por alla y se dan la escapada.

    2DA CHICA = LA QUE MAS ME GUSTO.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeñita De nombre Murella o Muerina (no recuerdo exacto). Muy simpatica. Parece de 18
    2.- Edad: me dijo 26 años.
    3.- Cara: dedonda, ojos grandes y nariz respingada. Bonita.
    4.- Talla: 1.55 mt. sin tabas.
    5.- Senos: pequeños con peones largos.
    6.- Cintura / barriga: super rica y planita.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla, .
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: super limpia, luego de la faena primero me lavo, y luego ella o hizo. Su cuarto tiene baño propio. como todos en el troca.
    12.- Fellatio: lo chupa recontra bien, es obediente, lo repitio cuando le pedi mas. Saco su lenguita y le di de latigazos con mi pene en su lengua. y cara. rica la chica. Se lo comio todito.
    13.- Papita: apretadita. Entro como si fuera su primera vez.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: amable, educada, alegre, un poco timida pero me gusto su manera de tratarme, super complaciente. Se esfuerza por hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como era mi segundo polvo, le hizo un poco de coversacion al inicio, aunque ella ya se habia desvestido, me espero q me caletee. Bueno luego empezo con el oral de rigor lo chupa bien, trata de hacer garganta profunda, y me lo hizo largo rato. De alli no pusimos frente a frente sentados en la cama y alli se movio rico,. No quedamos mirando el espejo, le propuce tomar una foto no quizo, era timida como alguien principiante. Pucha cheque su vagina y estaba super mojada, y eso que no se hecho lubricante. Durante la faena me dabe piquitos. Saque mi lengua y para sorpresa mi ella tambien y nos lamimos rico. Bueno le di duro en piernas al hombro, en misionero, alli grito pero medio raro, y me asuste pues nunca escuche ese grito de mujer, pero luego me dijo q estaba bien y q siga, pucha comprendi q estaba teniendo un orgasmo y pucha que eso me exito tanto q termine alli. Pero luego ella quedo exahusta y no podia levantarse, nos quedamos un ratito tirados y luego de ello, se levanto, me dijo "te lavo?" me lo lavo y fue exhitante todo. .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca. Donde la entrada esta 10 lucas. Segundo piso pasadizo izquierdo.
    20.- Precio: S/.25.00.
    21.- Costo / beneficio: sali de alli recontra complacido con chape de esos buenos.
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao el Trocadero
    23.- Local: en este casi era el cuarto grande y limpio con baño
    24.- Volveria?: claro la prox. q vije a Lima defrente al callao..
    25.- Puntaje final (1/10): 10

    PD. en el roca TODOS LOS CUARTOS TIENEN BAÑO Y DUCHA, asi que es bastante limpio todo.


    1RA CHICA (extranjera)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: COLOMBIANA de nombre Camila. Simpatica.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: alargada pero su cuerpo de modelo.
    4.- Talla: 1.65 mt. sin tabas.
    5.- Senos: pequeños y firmes.
    6.- Cintura / barriga: rica y apretadita.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla, .
    8.- Piernas / pies: algo largas y bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña con pelo rubio
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: super limpia, lo primero q me pidio fue que me lave las mansos. y comenar la faen
    12.- Fellatio: si te da besitos en el cuero y va bajando al pene. lo chupa normal.
    13.- Papita: ya un poco trajinada.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: amable, coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezamos con piquitos, luego me quito la ropa, yo hice lo mismo, me dijo que como queria empezar y bueno hizo el oral, luego cabalgo, pies al hombro, en perrito, y luego misionero. Durante la faena me conversaba y era como si disfrutaba de su trabajo. En una de esas le meti dedo a su vagina y estaba mojadita, asi que mejor saque mi mano de alli y bueno termine encima de ella. Luego de eso se lavo, me dijo para lavarme y se despidio con un besito.
    17.- Calidad de Masajes: un poco al principio.
    18.- Experiencia en el laburo: yo le calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca.
    20.- Precio: S/.30.00.
    21.- Costo / beneficio: para lo que se ve aqui en Huancayo estuvo recontra bien..ASI DEBEN SER LAS DEL ACUARIO
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao el Trocadero
    23.- Local: cuarto pequeño
    24.- Volveria?: claro la prox. q viaje a Lima de frente al callao..
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    PD. Si el viejo del acuario trajera unas 3 o 4 chicas de alli, el acuario levantaria su nivel. Pero q eso suceda, creo es un sueño.
     
    CARLOS_NOVATO, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    quisiera saber donde encuentro a la chicas de la granja a donde se fueron tiffani, mia, andrea multiposes
     
    luchofrank, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    esa azul es porqueria de kine la verdad no vale pena solo te la puedes tirar en 10 min te apura se reniega ensima terminas de tirar sse cambia y se va rapido yo tambien toy q busco a tiffani haver si pasan eldato
     
    luchofrank, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página