manhyo2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas: ayer lunes 28 de febrero fui al Acuario. Me di con la ingrata sorpresa que Patty no estaba, ya esta por irme cuando en el nuevo ambiente, detrás de la barra, vi a “Maritza” o “Angi”. Pucha, esta kine sigue brindando el servicio de calidad de siempre. Aquí el aporte.

    1. Tipo de Chica – de test trigueña, de rasgos selváticos.
    2. Edad: le calculo 29 años
    3. Cara: redonda, chinita, cabello corto.
    4. Talla: 1.62cm, aprox.
    5. Senos: algo blandos, ya notoriamente debilitados, pero ricos, deja que hagas lo que quieras (claro con cuidado de no lastimarla).
    6. Cintura / barriga: tienen una cintura formada, eso si me fije muy bien. No tiene guata.
    7. Caderas / derrier: pucha, tiene un culito bien rico, aún mantiene una colita bien proporcionada.
    8. Piernas / pies: estilizadas.
    9. Piel: trigueña, canelita.
    10. Tatuajes / seña característica: dos diablitas en la espalda, unos cuantos más por todo el cuerpo.
    11. Aseo personal: puntazo a favor, es limpia, me parece que se baña antes del laburo. Ni el asterisco le huele.
    12. Fellatio: se esmera, muy bueno, juega con su lengua. Lo hace más de una vez.
    13. Papita: ajusta rico, no recuerdo más, creo que tiene poco vello púbico.
    14. Anal: no le pregunté.
    15. Trato: puntazo a favor, un trato de calidad, se toma el tiempo para atenderte, sin apuros.
    16. Calidad de Polvo / Performance: lo mejor que tuve, claro después de Patty. Calentamos parados, me sobo su culito sus tetitas, unos besitos en el cuelo, pectorales, mientras tanto mis manos se debandaban por todo su cuerpo: pechos, cuello, culito, conchita y viceversa, cuando le besaba el cuello gemía (claro que es teatro, pero es placentero). Luego atendió al muñeco, lo acaricio con sus labios y lengua, esto un buen rato. Ya en onda, se agacho y lo hicimos paraditos, ¡qué rico!. Posteriormente me pise al filo de la cama y se atendió nuevamente al muñeco con una chupadita y caricias con sus tetitas. Allí nomás se subió encima mío de espaldas, se meneo tanto que el muñeco ya no pudo más y se vino con todo. Buen polvo.
    17. Calidad de Masajes: al inicio en el calentamiento intenta dar unos masajes en los hombros, aquí si no es buena.
    18. Experiencia en el laburo: le doy mínimo 5 años, si no es más.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Acuario.
    20. Precio: lo cotidiano, 20 soles más 5 del ingreso.
    21. Costo / beneficio: vale la pena, buen trato y buen polvo.
    22. Ubicación: cuando fui estaba en el nuevo ambiente, la primera puerta de la mano izquierda.
    23. Volvería?: la verdad si, por ella y por una flaca que está a la altura del televisor, donde antes estaba una especie de estrado de estriptris.
    Puntaje final: de 10, le doy 07.

     
    manhyo2010, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    manhyo2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 19 de febrero de la semana pasada visite el huequito “La granja” de Pilcomayo. Es un chupodromo de mala muerte, el rato que fui, a eso de las 7 de la noche habían flacas hasta las h… espere un toque y entro una flaquita con buenas curvas, así que me anime y me dijo llamarse “Tifani”. La kine tiene buenas curvas, se esmera en el trato, pero lo hace muy rápido.

    1. Tipo de Chica: de test blanca, con marcados rasgos selváticos.
    2. Edad: le doy 26 años
    3. Cara: redonda, chinita, cabello lacio, recogido con una colita.
    4. Talla: 1.65cm, aprox.
    5. Senos: grandes, duritos, pero con la ayuda de las siliconas, es notorio a ojo y al palpar.
    6. Cintura / barriga: tienen una cintura formada, es lo que más resalta de su anatomía, por la faldita que se pone. No le note guata.
    7. Caderas / derrier: tiene una colita bien rica, puede que también con siliconas, pero no podría afirmarlo.
    8. Piernas / pies: suavecitas y estilizadas.
    9. Piel: blanconita.
    10. Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11. Aseo personal: no le note olores desagradables, pero tenía un tufo de la resaca.
    12. Fellatio: se esmera, pero lo hace muy rápido.
    13. Papita: ajusta rico, con poco vello púbico.
    14. Anal: no recuerdo si le pregunte.
    15. Trato: se esmera, lo de malo es que lo hace muy rápido.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Calentamos parados, dio unos besitos en el cuelo, pectorales, mientras tanto me sacaba la ropa. Recorrí su culito, pero fue muy rápido, pero no me dio tiempo para sacarle la ropa. Me eche en la cama para el respectivo mameluco, nada especial, luego le di curso, ella encima, le di vuelta con piernas al hombro. Luego en perrito, con ese culazo al frente el muñeco termino.
    17. Calidad de Masajes: no lo da.
    18. Experiencia en el laburo: la calculo unos 3 a más años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: “La granja”, en Pilcomayo.
    20. Precio: en la barra se paga 28 soles, lo único.
    21. Costo / beneficio: + o -.
    22. Ubicación: antes de llegar al grifo “Girasol”, el portón negro, con un rotulo pintado “La granja”.
    23. Volvería?: si, pero para probar otra kine.
    24. Puntaje final: de 10, le doy 05.
     
    manhyo2010, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor forma para llegar si no conoces bien la ciudad de Huancayo, seria la siguiente: Te ubicas en el centro o en cualquier lugar donde pasan autos colectivos para la UNCP y te embarcas en uno de ellos, ya cuando llegues a la UNCP agarras cualquier taxi como saliendo de la ciudad y le dices al Acuario, todos los taxistas conocen, de la UNCP esta aprox a 10 minutos y no deberias pagar mas de S/. 3.50, hay muchas otras maneras de llegar al acuario, pero esta que te doy a mi parecer es la mas economica y la mas segura. Ya que si agarras cualquier Taxi del Centro o mas lejos te cobraran de 7 a 12 soles y te diria que aca en huancayo ya se ha vuelto inseguro eso de andar en taxis, porque tambien asaltan y mas pasado las 6 de la tarde.
     
    JOSE ALCANTARA, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade el otro dia me di una vuelta por este lugar y vi que el cuarto de siempre la gente hacia su respectica cola, supuse que habia regresado Patty, luego de un rato de estar dando vueltas vi a la engreida en la barra, dejando en el aire a los patas que hacian su cola; resulta que el viejo de (el dueño) nuevamente al parecer no esta dejando que Patty atienda seguido, y si no me equivoco le pdie que deje de atender una hora nosotros que m... de culpa tenemos que las demas no tengan jale, que su atencion sea pésimo o esten hasta las huevas como la mayoria de este local. A ver si algun cofrade asiduo concurrente a este local le haga el pare a este tio una vez ya lo hicimos.

    Al parecer el tio huevas esta que se bota por que cerraron la granja, luego el telo de chilca (proceres) y recientemente la ayacuchana, pero una fuente confiable me dijo que se esta abriendo un nuevo point en pilcomayo ya les estare informando.
     
    gatosalvaje646, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    salseronet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno para informarle a toa la comunidad cacheril de hyo que el nuevo point que abrieron se llama LAS VEGAS y esta en pilcoplayo esta a lado de las piscinas justamente en un recreo con el mismo nombre...
    Esto queda pasando el puente se toma la primera pista hacia la izquierda y llegaran a las piscinas de pilcomayo..
    O tambien van con una combi q vaya al penal y le dicen al cobrador q les baje en las vegas na mas..
    Lo mas facil diganle a un taxista que les lleve hasta las vegas...
    Yo fui hace una semana y media y encontre 6 flakitas que estaban 7 puntos salvo una gordita....
    Weno espero que les sirva esta informacion...me safo..seeeeDiablito
     
    salseronet, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, como dice melcochita, NO VAYAN!!! pero en serio, ah. primero que esta bien alejado, segundo que las hembras estan en nada, recuerdo que habia una grandota de 1.7 por lo menos, pero con cara de ogatha. Horrible oye. Segundo que el taxi hasta alla esta carito, y es medio desolado, asi que facil te pueden robar.
    Fui la semana antepasada y no me gusto, en la entrada habian unas mesas y estaban unos patas tomando, muy sucio, era como una cantina pero de las peores. No es que sea exquisito, pero para tirar, por lo menos debe existir un ambiente agradable, ni que sea fumon, no creen?

    Seguire con mis aportes pues estuve como 5 dias y los aproveche...
     
    93Leafar, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, para llegar nada mejor que un taxi. Desde el centro les cobran 5 a 6 soles. Es mas seguro. Bueno, si no ha llovido, entonces no se mojaran ni mancharan de barro. Hay que pagar el cover que es de 3 soles, creo. Dentro el polvo esta 20 soldados. Hay chicas de 2 a 5 puntos. La mejor (6 ptos) es la tal PATTY. es una chata blancona, simpatica de rostro redondo y ojos achinaditos, con sus brackets que le dan apariencia de teen. Lo malo es que habia gente esperandola, y a mi se me formaba una lagaña blanquecina poco saludable. Asi que me atendi con una chamaca que no recuerdo su nombre y que no hacia mamey. Si no hay mamaey, no sirve. Asi que es intrascendente. Mas me diverti en los night clubs.
     
    93Leafar, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estimado aca andas comentiendo un pequeño error, mira tu año de ingreso al foro y mira la cantidad y calidad de los post que tienes, creo que eso contestaria tu reclamo, por eso creo que lo mejor que puedes hacer es demostrar con ranking y buenos datos que Max se equivoco pero de esta manera no lograras nada.
     
    Don_Buho, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver, antes de tomar una acción administrativa revisemos el aporte borrado (tu post N°2):

    En Perutops tenemos una regla primordial por la que todos los foristas hemos empezado: Primero aporta, luego pide; es decir primero comparte ratings, datos, etc. y de esta manera los foristas más antiguos y destacados podrán ayudarte con tus pedidos de info.

    Saludos, tienes 30 días para pensar y la Semana Santa para reflexionar

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Don_Buho, gatosalvaje646 y Chiquitín les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno el dia de ayer me di unas vueltas por algunos point`s de hyo con el cofrade gatosalvaje, primero queria ir a conocer las vegas que al parecer llegamos muy temprano y solo encontramos a tres feminas de las cuales solo una estaba atorable, pero segun lo vivido por el cofrade gatosalvaje las engreidas llegan mas tarde jajajajajaja, luego visitamos el telo del rey lucho donde el cuartelero se palteo creo y nos dijo que no habia ninguna flaca, seguimos con la caminata y llegamos a un depa se podria decir en Huancavelica donde tocamos el intercomunicador y salio una belleza por la ventana nos dio la señal de esperar un toke con las manos y nos abrio la puerta otra que taba en algo, nos pregunto por quien viene?? y yo..... "bueno hemos llamado a varias que me olvide el nombre" a lo cual nos dije el precio de cuanto?? y yo... "50 soles??" nos dijo haber esperen un rato, cerro la puerta y volvio a subir despues desde arriba nos dijo no, no esta, bueno fuga nomas creo que debimos decir 100 lucas jajajaja, bueno ya eran las 6 nos fuimos a meter unas chelas por ahi cerca y esperar a las 7:30 pa ir al acuario y el gatosalvaje que seguia llamando a su trampa, me preguntaba porq no me contesta?? "tendra la boca ocupada ps mano" jajajajaja se ve que en las vegas hay gran demanda jajajajajaja bueno llegada la hora lo tuve que llevar al gato al acurario pa que se relaje un poco y viendo el local ha mejorado muxo y la calidad de las flacas se podria decir que tb, bueno vi a esta femina y por recomendacion del gatosalvaje me atendi con Angie...


    "Rating de Angie ( De multiples tatuajes )"

    1.- Tipo de Chica - Emo de multiples tatuajes, cuadradita, simpaticona.
    2.- Edad: me dijo que 23.
    3.- Cara: Redonda, triste (clasico aspecto de las emo).
    4.- Talla: Sera ps 1.70 cm.
    5.- Senos: Medianos pero ya con rasgos de haber sido madre.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Anchas, carnosas.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que debe de tener al rededor de 5 tatuajes en el vientre, hombro, omoplato, dorso, no recuerdo donde mas.
    11.- Aseo personal: Sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Cumplio, le pedi que siguiera despues de haber estaba buen rato pero me dijo que la disculpara que recien se habia puesto un peircing y estaba que le dolia.
    13.- Papita: Peludita y ya trajinadita pero aun ajusta.
    14.- Anal: No quiso.
    15.- Trato: Amigable aunque un poco seria, clasico de las emos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes del oral te mete un pequeño baile con full roces que calienta el ambiente, una sobada de huerfamos muy bueno, me hizo recordar a Yamile del troca, pero bueno lo puso regularon a bergamin, luego el respectivo calateo y succionada por la femina ya antes explicado, pero despues desnudos y ya con el poncho seguia las fricciones y me dijo quieres asi parados bueno le dije, se apollo contra la pared y levant una pierna a la silla, se inclino y entro casi todo es que sus nalgotas robaban algunos cm. la abri de nalgas y ahi si que se lo sampe toditito, como que sintio la pegada, ya luego parece que se resintio y bajo la pierna, pero yo igualito le seguia dando, pero la muy pendex ya me empujaba el culo tonces le dije pa cambiar de pose y le dije que se hechara que seria al hombro me miraba con una cara de susto jajajajaja, luego la cogi y levante las piernas, se lo encajaba todo asi estuvimos un buen rato pero por momentos su seriedad me descuadraba asi que mejor la del perrito, señores que tal culaso que sacaba, primero el clasico perrito por buen rato tanteando ese culito el cual me lo negaba y se achoraba que lo tanté pero bueno le pedi que juntara las piernas y me saco un tremendo rabaso, tonces le daba asi y venia como sus nalgotas rebotaban, luego me puse de cunclias y ahi si que le entraba todo, un poco mas y entran hasta los huerfamos le daba con furia cabalgandola y con furia en nombre de mi causa el gato salvaje, mi estimado este polvo fue a tu nombre por todas las ruflas que... jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.acuario.edu.pe
    20.- Precio: 20 lucas + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena por el precio, tipo de flaca y lo sumisa que es.
    22.- Ubicacion: Cuarto exactamente atras de la barra.
    23.- Local: El local a mejorado muchisimo desde la ultima vez que fui, los cuartos buenos pareces bien pintadas, iluminacion acorde con el ambiente, buena musica, agradable a grandes razgos..
    24.- Volveria?: Si, hay muxas mas por explorar.

    25.- Puntaje final: Lo justo 7/10.

    Mis felicitaciones por la mejora del local y porq ahora cobran separado la entrada y el servicio.


    Don Buho
    Thanks
     
    Don_Buho, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Pollom2006 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Buena voz contigo cofrade don buho, bacan el ranking detallado al milimetro, solo un detalle.....y por que te quitaste con los pantalones abajo del acuario....digo de volada jajajajaj mentira man un abrazo
     
    gatosalvaje646, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Don_Buho le gusta esto.

    pepegrillo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hoy al acuario y la verdad hay nuevas y otras no pero nada rescatable y ese olorcito y humo medio a que te quieren marihuanear como en esos nigth Clubs que sales medio humeao y no te explicas porque.
    Bueno lo que vi una que dijo llamarse dana +/- con cara de niña mala pero panzona a su costado un camion con minifalda a cuadros rojo, despues la china que debe tener ya sus 35 años o mas en la esquina una vieja que se alucina la miss mundo a su costado una alta con cara de delincuente tatuaje en el rabo derecho , al otro lado la camila +/-, a al costado izquierdo de la barra una flaca una vez me atendi pero no senti nada choclonaza la wna la revolvi como juguete y ni asi, a lado una con dos lunares en la cara debe ir por sus 10,000 Km, luego otra tras de la barra en ese ambiente +/- pero con cara de susto pelo corto rabo grande calzon blanco tienta pero parece un engaño al costado del baño una antigua no pasa nada todas gordas y feas como las dos que estan en el primer ambiente,hay varias que ya deberian jubilarse me sali y me arrepenti de gastar mis 5 lucas.:(
     
    pepegrillo123, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    "Rating de tania (del televisor a su abajo en la misma esquina)"

    1.- Tipo de Chica - charapa.

    2.- Edad: me dijo que 24.
    3.- Cara: alargada, simpatica
    4.- Talla: Sera ps 1.65 cm.
    5.- Senos: medianos apachurrables.
    6.- Cintura / barriga: nah no se nota barriga.
    7.- Caderas / derrier: acordes a su contextura (delgada).
    8.- Piernas / pies: largas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: lo chupa bien , mientras te lo chupa te acaricia el pecho y estimula las tetillas, ajajajajjaja.
    13.- Papita: peludita todavia ajusta.
    14.- Anal: No quiso.
    15.- Trato: Amigable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .bueno de arranque te mete un pico y durante la secion un par mas te saca la ropa, te mete su bailecito con roce pa animar al muchacho, despues enpieza con el mamey ya lineas arriba descrito, enpezamos paraditos , se volteo y le di duro, despues se voltea mirandome, y levanta su pierna hasta mi hombro asi parados, y se la meti haci, despues me dijo que me sentara en la silla, se me hacerco me dio otro pico , me puso las tetas para que se las chupara , y comenzo a cabalgar, despues se volteo , se la acomodo y continuo la cabalgata, despues me tiro en la cama , me lo volvio a chupar y se subio de nuevo, se movia bien de espaldas, y luego se puso en perrito , termine en esa pose.
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 20 lucas + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: en lo unico que ahora patty le gana es solo por la garganta profunda que hace.
    22.- Ubicacion: Cuarto exactamente en la esquina debajo del televisor.
    23.- Local: el famoso acuario.
    24.- Volveria?: Si,

    25.- Puntaje final: 7/10.
    por lo demas estoy de acuerdo con lo de angi atiende bien ya me atendi con ella tambien
     
    wolfpark, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Don_Buho y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El otro día me di una vuelta por El Acuario y al entrar al ambiente principal, donde está la barra, pude percatarme de algo muy curioso, había un montón de cofrades haciendo su respectiva cola en el cuarto que está debajo de la tv, pensé que era la engreída Patty quien se había trasladado, grande fue mi sorpresa al ver salir a una chica bien rica, averiguando pude saber que se hace llamar Luna (eso me dijo un patin que trabaja en el local), no pude atenderme ya que como dije inicialmente había harta cola, decidí darme una vuelta por el nuevo ambiente (el que está detrás de la barra) y como siempre pude ver a Angie y a Patty, decidí atenderme con ella (el ranking ya lo puse).
    De todas maneras me daré una vuelta nuevamente para visitar a Luna, a ver el porqué de tanta cola,
     
    gatosalvaje646, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Don_Buho le gusta esto.

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    "Rating de LUNA "

    1.- Tipo de Chica - AYACUCHANA POWER.

    2.- Edad: me dijo que 24.
    3.- Cara: BONITA, pestañas largas.
    4.- Talla: Sera ps 1.65 cm.
    5.- Senos: medianos pero cuando los suelta caen .
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero con el babydoll no se nota.
    7.- Caderas / derrier: Anchas.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada fuera delo normal.
    11.- Aseo personal: Sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: le falta lo chupa, pero normal, o sera que soy muy exigente, ya que me gusta la garganta profunda que hace patty.
    13.- Papita: Peludita ajusta pero.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: enpieza von el mamey despues se tira en la cama y en misionero se mueve de un lado para otro despues hacelera y le mueve gime un poco, se agarra los senos cuando la penetras , eso me exito, despues se puso en perrito ahi le di duro y parejo, despues me dijo que en otra pose, pero como ya estaba empilado le di mas duro en esa pose ,,, y terminem la niña es bonita , complaciente pero le falta todavia recomiendo a tania la que esta a su lado , hace mas poses.
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 20 lucas + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo bonita que es, me gusta su carita parece modelo.
    22.- Ubicacion: exactamente debajo del televisor.
    23.- Local: nos da una mejora con su rockola para poder escuchar la musica que quieran , previo pago por supuesto aajajajaja..
    24.- Volveria?: Si,hay muchas por explorar.

    25.- Puntaje final: Lo justo 7/10.
     
    wolfpark, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A gatosalvaje646 y Don_Buho les gusta esto.

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, solo queria decir q todo es cierto (cuando fui hace unos dias) y aparte lo que tambien hice fue q me pidio q le acariciara toda con unos pikitos por todo su cuello y pechos, sin penetrarla, me imagino qeria q me exitara mas pa acabar rapido, pero en realidad todo fue normal nomas, tambien hice una variante de costadito pero cara a cara.
    En conclusion. "La nena esta bien"!!.

    P.D. ese día la vi a la engreida, pero habia cola, y ya ps pase a probar otras carnes.

    Bueno espero volver pronto :p.
     
    marc0, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola solo para informar a los cofrades acerca de esta flakis uhmmmmm... no recuerdo el nombre ... la que esta debajo de la Tv a la mano derecha es verdad esa atencion esmerada es cierto solo que la vaina es q no te deja tomar el control la atencion es la misma con todos.... paraditos, luego en la silla luego en la cama de costado, de frente, etc etc mecanica la flaka... bueno tiene alagunos puntos a su favor pero pensadolo bien y analizandolo ya mas trankilo me quedo con Patty q es mas amigable, con ella, puedes conversar y olvidarte de la hora bueno y otras a anecdotas mas que me paso con ella solo decirles que hoy que la visite p'es le gusto tanto asi q despues de haber terminado la segui dando.... a peticion de ella misma cambiamos de condon ya que lo k me pasa a mí es q generalmente despues de haber terminado aun mantengo una ereccion prolongada asi que le segui dando......... eso me encanto... buneo otro dia les cuento mas detalladamente como fue eso bytessss brothers
     
    Loboo12, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofradía.
    Quisiera hacerles una pregunta acerca de una flaquita que vi hace como una semana. Esta justo al costado del cuarto de nuestra baby Patty, ese día la vi con una ropita interior color rojo, y la verdad que me sorprendió, su cuerpo en general se veía bien, se veía como una costeñita, no era muy alta, a simple vista parecia de unos 20 a lo mucho. Espero no estar exagerando, pero eso es lo que pude ver hasta antes de que se avienten todos como siempre cuando se abre una puerta, bueno espero que siga por ahi, ya que en estos días pienso ir a comprobar con mayor detalle y rating respectivo.


    Hasta el proximo post Diablito
     
    marc0, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    assparade

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si mas no me equico estas hablando de xiomara la morenita que atiende al costado de paty bueno eso creo su atencion de de menos a mas se esmera pero nada del otro mundo no hya como paty un buen sevicio asi como las que comi en el troca buenos cofsdre espero te aya ayudado saludos a todos los hermanos de milk...
     
    assparade, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que fue de Danna :confused: porque las ultimas veces que fui al Acuario no la veo uhmmmmmm... si alguien la vio en algun otro lugar porfa.......
     
    Loboo12, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página