Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Leyendo los posts del colega Smoker me quede con la duda, alguien sabe si en el acuario alguna flaca entregue su culito?
     
    Angelx, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarin2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    solo para recordar como se le extraña a Patty una de las mejores kines que ha pasado por el acuario aca pondre una foto de una foto de una que se parece bastante a Paticita cuando empezo, ojo si el adm me deja colocar una original de ella tambien la puedo poner no hay problema chaufas cofras.
    [​IMG]
     
    cesarin2, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de mucho regresé a este local, pero al parecer cada vez esta peor. Como no había mucho de dónde elegir ingresé al cuarto 7, donde atendía una tal "Angy", me arrepentí de botar mi dinero porque esta perra, no quiso saca el sostén y solo metió a su boca unos segundos el muñeco, para continuar me pidió 10 soles adicionales, a lo q le mande a la m.. y me quité. No hago el ranking, porque estoy asado. Después de atenderme con kines cariñosas, con un servicio mucho mejor, con un mejor físico, esto me pareció de lo más desagradable.
     
    Manhyo, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya que no habian flacas disponibles tuve que meterme al cuarto de esta flaca llamada Angie, no se si sea coincidencia con el post anterior.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, cabello lacio,seria y cacharro pasable.

    2.- Edad: 29
    3.- Cara: redonda, blanca, con frenillos.
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: medianos, caidos y no se deja lactar.
    6.- Cintura / barriga: los rollos son notorios en todo momento, le hace falta ponerse en forma.
    7.- Caderas / derrier: estan en nada
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: algo tosco.
    10.- Tatuajes / seña característica: cerca al coxis tiene una frase que no pude leerlo en pleno perrito.
    11.- Aseo personal: alcohol antes y despues de la faena, pero pude sentir un olor desagradable en perrito.
    12.- Fellatio: solo para armar bien la pichula.
    13.- Papita: no ajusta en ninguna posicion, tiene sus mechones.
    14.- Anal: olvide preguntarle.
    15.- Trato: seria, la muy zorra estaba que controlaba la faena con su reloj.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero el manoseo de rigor mientras recibe el vuelto, chupada por cumplir, misionero, piernas al hombro, perrito, cabalgada frontal y de espaldas, al filo de la cama y de nuevo perrito para terminar. .
    17.- Calidad de Masajes: /
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: lo de siempre
    21.- Costo / beneficio: siendo conscientes, si vale el precio que dan ya que es muy tela en comparacion a otros points.
    22.- Ubicacion: hab. 2
    23.- Local: los espejos ayudaron en la faena.
    24.- Volveria?: tendre que volver despues de varios meses porque el material actual es el mismo de hace un mes.
    25.- Puntaje final (1/10): 6



     
    EfectoPlacebo, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui el viernes o jueves, no recuerdo pero la cosa que a las 7:50 pm. andaba cerrado la webada, hasta las 8:10-8:20 que se les dio la gana de abrir. En la puerta andaba el hijo del dueño, cuentan las buenas lenguas que es tremendo pastrulo asi que supongo se debe esperar las ganas de ese tio. El sector de entrada se habia llenado asi que todas las puertas andaban cerradas, menos el de la tia del fondo. El sector del chuperio tambien casi se habia llenado, un par de puertas andaban abiertas no pasaba nada (se nota que todos andaban wantanes). El sector del fondo igual todos cerrados menos el cuarto 3 que estaba abriendo asi que le vi la cara de perra y me anime.

    Tipo de Chica - Categoría: cara de tia arrecha, su nombre Amanda segun me dijo.
    Edad: 34-36
    Cara: tiene su gracia
    Talla: 1.65 con tacos
    Senos: Medianos, chorreados pero los deja lactar
    Cintura/barriga: no es gorda pero tampoco flaca, no esta mal
    Caderas/derrier: no sobresale
    Piernas/pies: Normales
    Piel: blanca
    Tatuajes / seña característica: lunares en su rostro
    Aseo personal: creo que fui su prime cliente, olia rico, se limpia y limpia con alcohol, antes y despues del acto.
    Fellatio: No lo chupa bien pero lo hace por buen rato, le gusto mimar al muñecon.
    Papita: trajinada
    Anal: me olvide preguntar, hace poco me anime a probar el tubo pero no pregunte
    Trato: amable desde el inicio al final, con cortesia me dio los detalles en la puerta.
    Calidad de Polvo / Performance: Pues su carita me daba buena espina, asi que ni bien entre me dio unos besos en el rostro y cuello al toque le agarre el culito pero me dijo primero el dinero luego lo que tu quieras, ok. Ni bien se volteo empece a pasar mano por todos lados, empece a besar sus nalgas y cuando cerro la puerta igual, al toque se quito el sosten y empece a jugar con esas tetas. Un buen rato jugabamos con nuestros cuerpos hasta que me pidio que me saque todo, le mostre a su juguete me limpio y me lo vistio y a la boca por buen rato. En la cama ella propone las poses asi, con todo y gemiditos. Todo bien hasta el final.
    Calidad de Masajes: solo dos perras me dieron masaje alguna vez.
    Experiencia en el laburo: años
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario cuarto N° 03 al frente del baño del sector del fondo
    Precio: 25 soles
    [B]Costo / beneficio: si vale la pena
    [B]Ubicación: Cuarto N° 03
    [B]Local: Acuario
    [B]Volvería: Si, viendo las cosas que hay en esa porqueria de local, al menos deja complacer. Si cuidara un poco mas su fisico seria de PTM
    [B]Puntaje final: 7/10

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Acto seguido me doy el recorrido para observar nuevos valores, nada bueno en los dos sectores, salvo Tanya, Amanda que ya la habia probado y una flaquita de bonito rostro, blanca con ojos color celeste pero que bueno me dio mala espina, asi que si alguien sabe como anda la flaca que pase los datos, la vi en el cuarto 14 (segun el croquis que hice)

    Luego se me ocurrio ir donde una culona que hace tiempo ya la habia visitado.

    Tipo de Chica - Categoría: cara de una vecina corriente
    Edad: 30-32
    Cara: tiene un alguito, en su sonrisa creo
    Talla: 1.65 con tacos
    Senos: igual que la vez pasada no se saca el sosten
    Cintura/barriga: aca viene lo raro, la vez pasada hace tres meses o un poco mas la vi un poco mas flaca, y con ese culito bien durito con piernas bien formadas resaltaba, le dije incluso que deberia enseñar mas esa parte en la puerta para que anime a la gente, pero ahora su culito y piernas sigue pero lo raro esta en su barriga, esta mas gorda hasta por la forma que la vi parece embarazada. Incluso no se dejo hacer poses en las que nos podiamos ver de frente, todo por detras.
    Caderas/derrier: caderona, buen culito bien durito
    Piernas/pies: Ricas piernas, parece deportista
    Piel: morocha
    Tatuajes / seña característica: lleva brackets y pelo ondulado
    Aseo personal: el cabello olia mal, el resto no senti olor raro, solo el cabello
    Fellatio: solo un rato, no lo sabe hacer
    Papita: trajinada
    Anal: igual me olvide, estaba mas concentrado en esa idea de que estaba tirando a una embarazada.
    Trato: amable conversadora.
    Calidad de Polvo / Performance: Pense que por el buen rato que tuvimos la vez pasada me haria un buen acto pero fue lo contrario. Asi que me limite por darle en perrito duro, cosa que se dio cuenta y se puso en una pose que no se el nombre pero dio una buena presion a mi herramienta.
    Calidad de Masajes: si no se quita todo no creo que de masaje.
    Experiencia en el laburo: años
    Anuncia en/medio de contacto: Segun el croquis que proporcione el cuarto n°03 en el sector del chuperio.
    Precio: 25 soles
    [B]Costo / beneficio: naaaa
    [B]Ubicación: Cuarto N° 03
    [B]Local: Acuario
    [B]Volvería: ya no
    [B]Puntaje final: 2/10 por el mero placer de besar esas nalgas y piernas duritas.

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Y bueno amigos ustedes como van, tienen alguna sugerencia? algun dato? algun buen culito que compartir?

    Esperar que el caficho pastrulo del dueño se anime a traer buena merca, es un pedido de hace ya vaaaarios años.

    Saludos.
     
    Angelx, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y MORRISON217 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades saludos cordiales después de mucho tiempo por estos lares, ocurre que hace unos días visite con unos patas el Acuario, la verdad nada de nuevo que resaltar, pero lo que si llamo mi atención y me dejo pensando es lo siguiente, estaba cheleando y veo que el vigilante se acerca a un pata de que estaba sentado en la mesa del costado y le dice guarda tu celular el pata le dice que celular si ni siquiera lo he sacado y el huevas del vigilante le señala que la cámara lo había registrado whatss? cámara ose que el viejo de mela instalo cámaras en el local? con que intención? solo seguridad? y si las cámaras solo están instaladas en el ambiente de afuera o quizás en los cuartos que mela pasa, de seguro o uno de sus chupes lee el foro que se manifieste. Cofrades están advertidos y sonrían a la cámara
     
    gatosalvaje646, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y Angelx les gusta esto.

    jacknet85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempos regrese al Acuario y lo vi un poco mejor q el año pasado, solo que están mas jodidos controlando el tiempo de atención. Para ser domingo estaba lleno la gente chupando como siempre, en eso divisando a las rucas me sorprendio ver una negra monumental, le hice el hable de rigor y pa dentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrota caballona con unos labios mas ricos.
    2.- Edad: mas o menos tendrá unos 25, aunque me dijo q 22 añitos
    3.- Cara: de negra pura, jajaja
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: medianos pero duritos, con dos aceitunas en la punta.
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: aca si me saque la lotería, un culazo carajo para comerle toda.
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: negra y cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia nada de olores extraños, eso me dio mas confianza
    12.- Fellatio: uff, la negra sabe su chamba empezó con lenguazos y una chupada despacio para luego acelerar que casi me saca la leche en una, tiene una forma de mamar sadica.
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: lo mas rescatable es conversadora y muy alegre, de repente entre en ambiente por las dos cervecitas que nos tomamos previamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con la mamada de rigor, casi me termina sacando la leche ver esas bembas carnosas apretándome la pinga y succionando. Luego empecé con el castigo de rigor, para empezar como se puso en perrito para chuparme la pinga encima de la cama me levante y la agarre en perrito pero primero masagie ese culazo, un paisaje inolvidable ver a esa concha en perrito que casi peco y meto mi lengua en el hoyo. La empece a bombear perrito luego me le subi emcima sin cambiar de pose y la condenada empezó a chillar pues sintió la pegada. Uff me hizo sucar como caballo esa negra luego me dijo ella para subirse lo cual acepte y fue mi error, pues como ya estaba arrechísimo con ese culazo encima no aguante mucho y termine dándole toda la leche, y la nera sadica seguía moviéndose después de sacarme la leche, que rico.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos tres años calculo sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) le saque su fono, para que me haga una amanecida para cobrarme la revancha ja ja
    20.- Precio: 25 solanos, mas 5 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) ufff bien invertido cada sol gastado, los paga.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) acuario
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) regular, mejoro un poco.
    24.- Volveria?: si para cobrarme la revancha si o si.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8, muy bueno.
     
    jacknet85, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard le gusta esto.

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Brother me han dicho que la morena hace trio es verdad, me dicen que es bravaza. Algun aporte.
     
    maticallupe, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con ella en el acuario, pucha y saco toditita la leche me dejo matado, pronto subire el ranking, lo malo que no me atraco la salida, si puedes pasame su fono.
     
    maticallupe, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejo XXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compañeros, una vez acá con el aporte, la verdad que Hyo. sigue mal en Kines, esto fue la semana pasada, compre mi correo y empezé a llamar a estas nenas que se autodenominan como A1 pero llegado el momento no pasa nada, resumiendo llame a un numero xxx (no recuerdo) y me dijo que atendía por la calle santa rosa al costado de Maestro en el Tambo, llegue al lugar era una puerta enrollable negra toque y Ohhh sorpresa, salió una gorda mounstra la cual me desanimo, le pregunte si estaba su otra amiga, me responde que ella sola atiende, en eso oigo adentro el timbre del celular y contesta una voz femenina dando la misma información y la dirección, si había otra fémina, pero opte por retirarme, y me enrumbe a Las Cucardas de Pilcomayo por primera vez llegue a dicho antro, me cobraron 2 solanos de entrada y adentro vi gente chupando, la chela estaba 10 lucas me fui de fresa al ñoba y pregunto a otro compañero amigo donde están las hembras y me señala en la entrada, la verdad me dio pena ver a estas chicas porque estaba muy cansadas y dormían en unos sillones al lado izquierdo (dicen que trabajan las 24 hrs), hice la consulta a una de regular talla y me dice 40 soles, pague en donde venden la chela y subimos al segundo piso, ahí le di tramite, aunque no estaba a mi agrado. Al día siguiente seguía arrecho y me enrumbe al acuario pensando meterme 2 polvos pero no fue así, al entrar me di un recorrido para ver las posible candidatas que me pudieran atender y cuando regreso hacia el corredor de la entrada vi a esta negrita rica y tallona, justo como me gusta, sin pensarlo 2 veces me avente le hice la consulta y adentro, pues acá va su respectivo ranking de esta negrita que se hace llamar DAYANA

    1.- Tipo de Chica: Morena altaza.
    2.- Edad: 26 aproximadamente 3.- Cara: de negra
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: medianos pero duritos, se deja agarrar manosear y chupar 6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / buen culo.
    8.- Piernas / pies: grandes y gruesas
    9.- Piel: negra y cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia usa alcohol, H2O y PH
    12.- Fellatio: bien carajo visita las boloñas y todo muy buen mameluco
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable se rie de cualquier cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico caracho, cuando entre nomas le agarre por la espalda pues ella se había volteado y en ese momento dio un bailecito bien bonito que me arrecho y entramos en ambiente, fui yo quien la desnudé y después de la rica mamada que me dio se coloco en perrito y cdsm le di duro luego le pido que se suba en mi encima y ella obediente arriba puta mare que rico como se movia luego estiro una de sus piernotas seguíamos en movimiento y yo poco a poco me sente y ahí me abrazó los dos sentados y ella con su pedazo adentro estuvimos como 8 min. Luego le dije misionero y de nuevo otro bombeada rico hasta que bote el kuaquer y ella me abrazo fuerte carajo parecía mi amante.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 añejos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 25 solanos, mas 5 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien invertido claro no me arrepentí de nada .
    22.- Ubicacion: acuario entrando el primer corredor lado derecho, justo antes de doblar hacia el segundo ambiente
    23.- Local regular,
    24.- Volveria?: si estaría en Hyo si volvería pero ya estoy en otra ciudad
    25.- Puntaje final: ( /10) 7, bueno
    Datos adicionales: Esta morena me dijo que era del Callao y que solo estaba por unos días, ojala que no sea así porque su servicio es muy bueno y deseo que mis amigos de Hyo lo disfruten mucho mas.
    Yo fui a meterme 2 polvos pero esta morena con uno me dejo cansado y tuve que retirarme… jejejeje carajo bien la negra.
     
    Pendejo XXX, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y MORRISON217 les gusta esto.

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias viejo por el dato, por fin me ligo la salidita con la morena, me la saque toda la noche, nos fuimos a un telo del centro me meti tres polvos en toda la noche porque esta flaca con ese cuerpazo me arrecho a full, el primer polvo me lo saco al toque como siempre creo que ese culazo me enferma pero en el segundo vino mi revancha la di de alma, me sadiquie la cstigue perrito como loco y poco a poco la fui haciendo hechar en la cama y yo arriba ahora si me la sente encime y la cache como loco hasta que empezo a gemir y putamare que loco hasta se orino la negra es muy arrecha esta hembra, lo malo de todo fue que queria reventarle el ano y no me atraco, alguien sabe si hace ese servicio y cuanto cobra porque a mi no me atraco.
     
    maticallupe, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard le gusta esto.

    charlyescobar777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maticallupe, por favor pasame su fono de la morena ayer me atendi con ella y quisiera llevarmela un par de horas para comerme con paciencia ese culazo, por motivo de tiempo no subi mi ranking respectivo, pero ya lo hare.
     
    charlyescobar777, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jacknet85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer el Acuario esta muerto, no habia muchas chicas y pocos clientes, estas nuevas disposiciones del viejo esta fregando mucho a la gente, espero que esa aptitud del dueño cambie y deje de querer controlar todo, y para que de esa manera vuelvan las chicas y lleguen nuevas carnes.
     
    jacknet85, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso es por la wea colega Jacknet85, el viejo o su hijo el pastrulo saben que tienen a los huancainos cogidos de las bolas, no hay otro lugar un tanto cercano y conocido, es decir no tienen competencia y mientras eso les de dinero no van a cambiar. La unica solucion es que un verdadero emprendedor le meta competencia a ese local o que el mismo acuario cambie de administracion; ambas cosas improbables. Que te controlen 15 minutos exactos y digan que despues del acto no dejen hablar a gusto con la flaquita y ordenarles que abran la puerta y se ofrezcan mientras el parroquiano aun no ha terminado de cambiar es una reverenda webada, pero claro como saben que no hay otro chongo. Da ganas de meter bulla en la sunat o en las radios para que se asuste un poco esa familia.
     
    Angelx, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Personalmente, las veces que he ido al Acuario, me han atendido bien no me puedo quejar, y creo que por el pago de 25 mas 5 entrada esta bien el servicio que brindan las canallas, porque personalmente con las atenciones en el centro en hostales no me ha ido bien, he pagado 50 hasta 100 por una atencion hasta la hueva, pues por el fono te dicen y prometen todo y a la hora no pasa ni .
     
    maticallupe, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy he encontrado novedades, me atendi con una tal milagros y mas o menos aunque algo monotona esta flaca, luego fiel a mi estilo me atendi con una morocha dice que del callao, pucha y es una lobaza lo malo que quiere sacar plata por todo, y asi no es, asi que me sali sin botar laleche porque ya era hora, y me fui en mi caserita Dayan la negra culonaza y por dios que campeone carajo, me doy un tiempo y subo el ranking, pucha que ha la negrita le movio unas chelas que nos metidos, maltitas como le gusta, que me dio una atencion misma pelicula porno.
     
    maticallupe, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Maticallupe seria bueno que nos des tus experiencias con otras flacas en el acuario aparte de la negrita, un ranking es lo mejor para guiar a la opinion, y sacar dudas de que si hay alternativas en el acuario.
     
    Angelx, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    De retorno al Acuario después de mucho tiempo. Fui el pasado miércoles 25 de febrero, me atendí con la kine que le llaman “La Colombiana”, morena de edad, con guata y estrías, lo que hace que la experiencia sea desagradable. Fui buscando a la morena a quien varios postearon que estaba tan buena, pero me di un chasco, estaba sólo esta Kine. Para los interesados, en la puerta pusieron el siguiente anuncio: la atención es a partir de las 7.00 pm. Aquí el respectivo aporte:mad::

    1. Tipo de Chica: morena alta, afro americana, dice ser colombiana.
    2. Edad: 35, o más.
    3. Cara: con labios gruesos, trenzas de rasta.
    4. Talla: 1.77 con tacos
    5. Senos: flojos, pequeños, con pezones largos que se crecen como chicle cuando se intenta chuparlos.
    6. Cintura / barriga: casi no se le nota, por los rollos de la cintura.
    7. Caderas /derrier: para llorar, no se nota.
    8. Piernas / pies: descuidadas.
    9. Piel: negra, afroamericana.
    10. Tatuajes / seña característica: las trenzas de rasta.
    11. Aseo personal: no noté ningún olor desagradable, se limpia después de la faena.
    12. Fellatio: lo común.
    13. Papita: aquí está el problema, el muñeco se sentía solo cuando entro en ese coño recorridazo.
    14. Anal: no pregunte, no tuve ánimo.
    15. Trato: se esmera en conversar.
    16. Calidad de Polvo / Performance: cuando se le ve en la puesta del cuarto, no se puede percatar de sus defectos, pero ya desnuda mmmm. Una vez pagado el servicio, me puso el poncho y le siguió el mameluco, mecánico nada fuera de lo común. Para iniciar la faena le pedí en perrito, cosa que estuvo más o menos porque yo llevaba el ritmo de las embestidas, pero cuando cambiamos ella encima volteada, viendo esos rollos y las estrías y sobre todo al no sentir que estaba penetrando, casi se duerme el muñeco. Luego se volteo y siguió el ritmo y termine en el misionero. Fue un polvo desagradable.
    17. Calidad de Masajes: ni pregunté.
    18. Experiencia en el laburo: todos.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Acuario, el mismo chongo cada vez más decadente.
    20. Precio: 5 la entrada y 25 el servicio.
    21. Costo / beneficio: la verdad me arrepiento de ir a este chongo, las demás kines están hasta las patas, feas, gordas, viejas, etc, etc, etc.
    22. Ubicación: cuarto 32 del corredor, fue la primera vez que ingrese en uno de estos cuartos.
    23. Local: ha mejorado sólo en infraestructura, pero la calidad de las kines ha decaído.
    24. Volvería?: NO, en la medida de lo posible trataré de tirar con las kines conocidas que ofrecen un servicio de calidad en Huancayo.
    25. Puntaje final: (/10) 4, por el trato cordial, pero el físico y las condiciones del material, le doy 0 (cero).

    Nota: En el futuro trataré de atenderme con las kines freelance, que garantizan un servicio de calidad, más jóvenes, como por ejemplo la kine Fatima, no es una sex simblos, pero es joven y su cuerpo es durito, hace poco me atracó a 60 lucas, pero no pude atenderme por inconvenientes que se cruzaron.
     
    Manhyo, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza, agraciada con el maquillaje, bien despachada,cachable.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: redonda, mestiza.
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: tremendas tetazas que se cuelgan, me imagino que ya es madre, solo me dejo acariciarlas.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos que se notan en perrito.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, poto aceptable.
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la teta derecha.
    11.- Aseo personal: abundante alcohol, después de la faena se mete su lavada de concha sentándose en una tina.
    12.- Fellatio: se tomo por los menos un par de minutos, lo que me excitaba era cuando le pasaba lengua toda la pichula.
    13.- Papita: rasurada, nada ajustable.
    14.- Anal: no acepta.
    15.- Trato: no jode con el tiempo, acepta lo que le pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se prendió de la pichula por algunos minutos, mientras tanto yo acariciaba sus tetazas, despues se puso en perrito con direccion al espejo, como estaba cansado le pedi cambiar a cabalgada para aprovechar en besar sus senos, cosa que solo me permitio sobarlas, se pego mas a mi y puso sus tetas en mi cara, luego misionero, cambiamos al filo para ponerle piernas al hombre donde estuve por varios minutos sudando la gota gorda, ya estaba entrando en calor y le di como a zapatero, la puta gemia graciosamente, como no ajustaba decidi terminar en perrito y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: vaciar los porongos.
    22.- Ubicacion: habitacion 9
    23.- Local: cuarto con caño incluido, aproveche para lavarme las manos.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Me di un paseo por los 32 cuartos y decidi por esta putita ya que mostraba una actitud lujuriosa al abrir la puerta de la habitacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf con cara de zorra absoluta, morena, delgada.
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: medianas, que se cuelgan un poco,solo me permitio sobarlas.
    6.- Cintura / barriga: los clasicos rollitos que se muestran en pleno perrito.
    7.- Caderas / derrier: poto bien cuidado, tamaño regular.
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: morena y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo y tatuaje en la teta derecha.
    11.- Aseo personal: abundante alcohol para las manos y limpiar las bolas.
    12.- Fellatio: se tomo un tiempo prudencial y se la traga entera.
    13.- Papita: labios mayores prominentes que invitan a un cunnilingus, mechones en la parte superior, nada ajustable.
    14.- Anal: le di una propina adicional de 25 lucas, previa negociacion.
    15.- Trato: milf besucona pero demasiado mecanica, calculadora y quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la antesala a la mamada la milf me dio un beso y entre en ambiente, despues de hacer su ritual de limpieza con el alcohol, chupo la verga con una succionada muy fuerte que me hizo sentir sus dientes, le sobe el anibal y la puta se molesto, llegamos a un acuerdo sobre el tubeo para la parte final y continuamos con cabalgada, como me estaban inquietando esos pezones marrones oscuros me lance a besar uno de ellos y la milf me dijo que solo podia agarrarlos. Luego, se tiro en la cama para el respectivo misionero, en ese momento pude contemplar su concha en toda su magnitud y empece a pudrirme mentalmente, mientras acomodaba la almohada le sobe sus enormes labios mayores y menores diciendole cochinadas para que me entregue su concha y la zorra saco mis manos de ella, nuevamente volvio a besarme y se puso jodida con el tiempo, me exigio para terminar, se acomodo bien en perrito y tras varios intentos le meti acertadamente la pichula en el chiclayo, le abri las nalgas para tener una mejor mirada, mientras seguia bombeando no habia mucha friccion ni ajuste porque se coloco demasiado lubricante, luego de algunos minutos la puta me dio un ultimatum para botar el kuaker ya que segun ella me habia pasado del tiempo y tenia que pagarle un ticket mas (ni huevon acepto esas majaderias), desafortunadamente no pude convencerla y la perra se retiro dejandome con los porongos llenos, ptm la milf me agarro de gil.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 lucas + adicional por el chicoma.
    21.- Costo / beneficio: No haber podido botar la milk me deja una sensacion desagradable . Son situaciones que suceden con milfs de amplio recorrido.
    22.- Ubicacion: habitacion 10.
    23.- Local: cuarto pequeño.
    24.- Volveria?: no, a pesar que al final me dio un chape que sali con los labios brillando.
    25.- Puntaje final (1/10): Se merece un 4 por ser demasiado quisquillosa y dejarme con los porongos llenos.
     
    EfectoPlacebo, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    mis estimados deseo hacer una consulta estoy buscando un hotel tematico en huancayo habra alguno o uno pa hacer despedida de soltero a un amigo, espero su respuesta gracias.
     
    Matt, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página