Comercial vetado en USA... cucufatos?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La NBC ha censurado este comercial de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, es decir, Personas para el tratamiento ético de los animales) que es una conocida organización de defensa de los derechos de los animales. El comercial, según al cadena televisiva "supera el máximo nivel sexual admisible y no se ajusta a sus normas". En éste se dice "Estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo" (que no sé si sea verdad, pero propaganda es propaganada).

    O sea, censura, papay, tú no puedes ver ésto porque es malo, muy mal. Sin embargo éste comercial "Veggie Love" iba a ser exhibido durante el Superbowl, que es visto por muchísma gente, niños como mela.

    Aquí la nota por internet:
    Censuran comercial por su alto contenido sexual

    La cadena televisiva NBC censuró una publicidad de la organización PETA por su elevado contenido erótico.

    El anuncio de PETA 'Veggie Love' iba a ser exhibido durante el Superbowl de fútbol americano, pero NBC, que es quien emite el evento, vetó la publicidad porque el nivel de sexualidad sobrepasaba los estándares de la cadena.

    El spot de PETA tiene el lema "Los estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo". El anuncio muestra a varios modelos con ropa interior y rodeadas de vegetales que utilizan para bailar sensualmente y al final tirarlos a un jacuzzi.

    Para NBC "el spot supera el máximo nivel sexual admisible y ha sido rechazado porque no se ajustan a nuestras normas", según informa el mundo.es y agrega la cadena que reconsiderarán su postura si PETA elimina algunas de las secuencias que resultan inapropiadas.

    Entre las imágenes del video se promocionan que los vegetarianos tienen una mejor vida sexual y para ello se muestran modelos disfrutando demasiado sus vegetales, por ejemplo entre las secuencias más polémicas una mujer se frota los pechos con espárragos y otra en que una modelo lame una berenjena.

    PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es una conocida organización de defensa de los derechos de los animales,
    específicamente neobienestarista. La filosofía de PETA es que los "animales no son para comerlos, para vestirnos con su piel, para experimentar con ellos o para servirnos de entretenimiento.

    Aquí el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=nQsHyhum5x8

    Estuvo bien censurarlo? Qué dicen?
     
    VerdeO, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la firme..la firme....un toq fuerte esta....y como dices viejito....el super bowl es visto por una cantidad espantosa de chibolos,entre ellos alguno q otro pajero pero tambien hay algunos q otros inocentones y creo q mas van hacia ellos las precausiones q se toman..... creo yo...
     
    ironhide, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aquí he visto comerciales peores, nuestros comerciales de cerveza no pasarían el escrutinio de los directivos de la NBC. Por otro lado hay que saber qué es mucho sexo según los canales de televisión. No es lo mismo pasar el comercial mencionado en Nueva York o En San Francisco que en Omaha o en Kansas City. El púbñico cambia, las costumbres son diferentes. Por otra parte la empresa debe cuidarse de controversias en una época donde el gasto en publicidad ha bajado y, por esa razón, no le conviene publicidad controvertida.
     
    drais, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Varios meses al año la paso en USA y lo que mas me llama la atencion es la "doble moral" que prevalece en el "pais de las hamburguesas".
    Muchas peliculas que en el Peru se transmiten por señal abierta sin problemas aqui son censuradas sin piedad.
    Por ejemplo :
    Si en una pelicula hay una escena donde se transparenta un poco la ropa interior de una mujer, entonces esa escena es recortada completamente o bien le hacen "blur" (la ponen borrosa en la zona de los pechos).
    -Increible en un pais donde se transmite el Show de Jerry Springler donde se usa el lenguaje mas vulgar (todos los invitados usan la palbra "fuck" el 90% del tiempo) y se agarran a las trompadas igual que en el programa de Laura.
    - Increible ese tipo de censura en una pais que es el primer productor de pornografia en el mundo. El Valle de San Fernando en California es #1 en eso.
    - Increible ese tipo de censura cuando por aqui entre la juventud de la "high school" (secundaria) estan de moda las fiestas "Arco Iris".
    El "Arco Iris" consiste en una competencia donde el tipo que tiene mayor cantidad de "marcas de colores" en el pene al final de la fiesta es el que gana. Los "colores" en el pene son las marcas de los labios de las chicas que les hacen sexo oral en el baño.
    Obviamente el tipo mas popular es el que gana.
    ------------------------------
    Recuerdo a un amigo gringo que me decia que le gustaba los programas de concurso hispanos tipo Don Francisco (aunque no entendia ni michi de lo que decian) solo por ver mujeres bailando todo el tiempo en bikinis diminutos. El me decia: aqui las gringas jamas saldrian asi en tv. Aqui se censura demasiado.

    -----------------------
    Pero igual para este fin de semana todos los espacios publicitarios para el Super Bowl ya estan comprados.
    Cada espacio de 30 segundos de publicidad cuesta 3 millones de dolares, pero ahora lo rebajaron a 2 millones 700 mil (que tal rebaja!!!!!!) debido a la crisis que se vive.
    Un sencillo nada mas............

    Saludos
     
    Fonzi70, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A drais y inxs les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En verdad es un país extraño, donde la preocupación por el sexo adolescente ha devenido en obsesión y, al mismo tiempo, las encuestas dicen que los jóvenes tienen menos sexo que sus padres a su edad. Y es que lo ocurre en USA no es doble moral sino ezquizofrenia moral. Me viene a la memoria la historia de unas chicas de secundaria de un pueblo de la costa este, pequeño y conservador, donde aparentemente no hay nada que hacer. Esas chicas decidieron que sus vidas eran vacias, contrataron al conserje de la escuela para que las embarazara a todas. La parte más extraña de la historia es que nadie se dio cuenta del aumento de la tasa de natalidad sino hasta el fin del año escolar. El chupo estalló cuando iba a dar a luz una de ellas. Peor, imposible ...¿qué pasa en Estados Unidos? Ezquizofrenia moral, sin duda alguna.

    Ps: Han visto el comercial del perfume J'adore, que protagoniza Charlize Theron. Alla no pasa. Menos el de la clavada de sombrilla.

     
    drais, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página