[Ecuatoriana] Yuri / Super quebrada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 9 Feb 2013.

    burro2030

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Escribo mi rating de Yuri, ecuatoriana de Manabi (según lo que me dijo)

    Fue hoy día al templo con las expectativas de que este abierto, y felizmente el local estaba funcionando y con bastante material disponible, no como hace un mes que fui y daba pena (debo rating de esa vez, porque no sé cómo se llamaba la flaca, pero era una rubia pelopintado chata)

    Hoy. después de conversar un rato con una flaca llamada Daniela, paso mi rating de esta piernona Yuri (Asi me gustan las mujeres).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia con su plata.
    2.- Edad: 30s para mi
    3.- Cara: Esta en algo, tiene su nariz recta, pero yo me fije en sus piernas y rabo
    4.- Talla: 1.65 cm aprox., con tacos 1.75. cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Culona, como me gustan
    8.- Piernas / pies: Piernona, como me gustan
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Entre la espalda y el culazo, su nombre
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: Cumplidor de 1 minuto con reloj en mano
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Amable, conversadora lo necesario para intercambiar saludos, ni bien entre se desnudó, me dijo que colgara mis trapos en el colgador, de ahi paso a meterse su mameluco (normal), hasta que levante el asta. Luego se echó en la cama y comenzamos en una con piernas al hombro, tener esas piernotas arriba me hacían alucinar, estuvimos un rato ahi, con pequeños gemidos de parte de ella y de ahi cambiamos a perrito, un rato dándole en esa posición con nalgueada encima, mientras la miraba al espejo y de ahi se me vinieron mis descendientes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, puede mejorar me parece
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe del business, fácil 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré de noche hoy, pero me dijo que antes trabajaba de dia.
    20.- Precio: 80 boluartes
    21.- Costo / beneficio: para mi si.
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Si. pero también me gustaría probar otras piernonas que he visto.
    24.- Puntaje final: rendimiento (7/10), cuerpo (7/10), trato (7/10) = /7/10​
     
    burro2030, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Asu cofra usted si es bien generoso con la ecuatoriana para ser solo dos poses y encima no la hace chambear.
     
    rasrimar, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    burro2030

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pueda que si @rasrimar .... igual volveré para sacarme las dudas, ya que he visto que no tiene buenos comentarios esta piernona
     
    burro2030, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo le di una segunda oportunidad y veo que no cambia su trato, esta tía como ya me conoce que no entro con ella ni aunque me regalen el polvo, cada vez que paso por su puerta me mira asada jajaja
    Encima, se nota que no tiene nada más que hacer, ya que esta tía esta desde las 11 de la mañana y se va cerca de las 11 de la noche... si ella quisiera realmente hacer plata debería cambiar su trato
     
    Dwighteinserhower, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer estaba mosqueándose, se quito como a las 9:00 PM
     
    rasrimar, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    burro2030

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Rating del 01 de Agosto.

    La vi en su parada en su habitación N° 107, con un vestido 2 piezas, la saludo con un " Hola , como estas? y me dice "aca bien, esperando a un hombre que me haga sentir mujer". En el acto entramos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf ya la conoce la mayoría (ecuatoriana)
    2.- Edad: 30s -35s
    3.- Cara: buena gente
    4.- Talla: 1.65 cm aprox., con tacos 1.75. cm ( es alta, pero no mas que yo.... :p)
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Culona, como me gustan
    8.- Piernas / pies: Piernona, como me gustan y hay que agregar que esta vez le vi las estrias en los cuadriceps..... le falta hacer gym urgente!
    9.- Piel: Blanca ... agrego piel clara es lo adecuado
    10.- Tatuajes / seña característica: Entre la espalda y el culazo, su nombre
    11.- Aseo personal: Sin olores.... pero me toco transpirada esta vez
    12.- Fellatio: esta vez si, se tomó su tiempo
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Amable conmigo, ya dentro de su habitación me dijo 80 soles, pero como web on saco un billete de 100 y me dice, el vuelto es mi propina.... la miro y accedo con una sonrisa fingida, diciéndole que me atienda muy bien. Luego de ese detalle, me dice pon tu ropa en el colgador, mientras me quito mis trapos doy una mirada atrás y ella ya estaba en perrito desnuda en la cama, mostrando su culazo al espejo... esa vista me enfermoo, me pone el jebe y procede a chuparla hasta ponerme al fierro.
    Hicimos varias poses comenzamos en misionero, luego piernas al hombro y esta vez si le dije que trabajase y se sienta encima mío, mirándome a los ojos y después vaquerita invertida, en esta pose si la hice sentir y la agarraba a nalgadas, por último, terminamos en perrito diciéndole cochinadas al oído y luego a botar la chele para terminar la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal aceptable
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe del business, fácil 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: turno Dia y tarde esta.
    20.- Precio: 100 boluartes, esta vez con su propina incluida ... lo normal es 80
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche y si eres carnotauro
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: si, por que me gustan como su contextura.
    24.- Puntaje final: rendimiento (7/10), cuerpo (7/10), trato (7/10) = /7/10
     
    burro2030, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Elve y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Usted si es que si es bien genero cofra!
     
    rasrimar, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Concuerdo solamente en una cosa que es sobre el dinero si le das 100 soles se quiere quedar con los 20 de vuelto y quizás así te trato a ti alguito mejor pero la puta en mención es en general bastante malagracia y mecánica al mango, además de tener el cuerpo fofo a pesar de ser culona al tocarla si sabes de buenos culos el de ella te desanima
     
    Última edición: 4 Ago 2023
    Elve, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    para mi que le he dado dos oporutnidades a esta tia, tiene dos opciones:

    1) retirarse ya dignamente, colgar los tacos y calzones o
    2) irse a los chongos de conos donde cobra maximo 40 lucas su servicio

    esta kine debe entender que en Cucas se paga 30 la entrada y entre 80 a 100 el polvo, por un buen servicio, donde el cliente sale contento del polvo
    ya siquiere negociar otras cosas, ya depende de ella y el cliente
    pero uno no va a pagar ese precio, para que la flaca ni siquiera se saque el sosten, que te diga que no le toques las tetas, que te diga a cada rato que ya termines ... ta webona ...
     
    Dwighteinserhower, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta tía el miércoles que caí a un brother en la consulta lo trato pésimo lo q me sorprendió q aun así el brother entro y salió exagerando en 10 min y seguido un tío ya algo mayor entro y la gorda esta era igual de mala onda en la consulta y lo metió al tío casi como gritándolo bueno la cosa q el tío habrá estado igual unos 10 min y salió medio molesto en fin esta chica yo le entre una vez antes de pandemia y era mecánica más no me dio mal trato ni otras cosas de ahí pensé en entrarle en la actualidad pero viendo esa aptitud me abstengo y me evito un mal momento
     
    traketo, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todos lo que entran con esta mona entran y salen maximo 8 minutos.
    Ahora vi en las Cucas segundo turno habitacion 103 una kine con un culazo espectaCULAR (de lejos el mejor de todos).
    Pero me gano un cofra y se encerraron mas de media hora (hasta que me retire del local no salia el cofra).
    Tampoco vi a Marieta me iba a inmolar por la cofradia.
     
    Jim Morrison88, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A naked snake le gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal batería!! Esta culona aguada es bien sinvergüenza!!! Supongo que hay muchos que no la conocen, pero esta nena no da para más!! En las sirenitas que la vi desde el año pasado, ya que iba varias veces siempre pero siempre estaba en su puerta haciendo hora, parada allí con carita de culo renogon porque la gente allí no le creía su cuento, hasta se paseaba con sus pinkis y ahí si sonreía porque movía el Batán y algunos miraban!!! Esta nena no tiene carisma no tiene sonrisa y al parecer ya odia esa chamba, pero el billete que se lleva engañando a los Culomanos lo vale no?? Así más o menos era Ruby ecuacha culona rica y bien producida, era de poco hablar y no la vivía, supongo que no le caiamos bien muchos, pero si era atenta, bien bañada olía bien, bonita piel se cuidaba la niña!! Pero lo más rico para muchos eran esas nalgotas hermosas, trigueña pero rica, estoy hablando de Ruby entendido!! Lo peor es que no hay muchas culonas de este vuelo en los chongos y de las pocas no son amables. Buena suerte colegas de la perdición!!
     
    Black Star, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    No es mona por se acaso.
     
    rasrimar, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    buenas ayer lunes la vi en su cuarto casi entro, pero vi varios cofras pasaban de ella y tiene un culazo como rose Monroe diría.

    me ganaba la curisiododad como atiende el final me inmole con marieta qué atendió algo mejor, pero pidió algo más
     
    naked snake, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer también la vi y pucha que rico culo y patas tienes esta flaca pero lastima que sea una malagracia.
     
    scarface2016, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Siempre dijo ser ecuatoriana desde antes de Pandemia turno día cuando no estaba tan gorda como ahora y se ve mehor en putivestidos purs da ganas de levantarle la falda mover el calzon y reventarla así paraditos por lo porte que se maneja pero luego se acuerda uno que ella es la famosa malagracia Yuri y uno pasa de frente sin mirar
     
    Elve, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es ecuatoriana, de la provincia de Manabi, y exactamente de la ciudad de Portoviejo casi todas las kines famosas ecuatorianas son de Manabi, Mitzy, Vicky, Valeshka, Niurka, Danny etc etc todas ellas vienen de esta provincia costeña de Manabi
     
    Dwighteinserhower, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Jena Pepe

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo esa Tía Yuri es de Manabi hay que saber tratar con ella , no me quejo de sus servicios además soporta buenas envestidas con esas nalgotas pero mínimo te tiene que medir 18cm sino vas a bailar.
     
    Jena Pepe, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A burro2030 le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    si todas ellas con como decir de la selva de aquí, bien voluptuosas y culonas.

    buena tierra en Ecuador.

    Bueno esta semana me inmolare con yuri espero sea buena atención, 2:p
     
    naked snake, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Comiendo más ecuachas que colochas en esta nueva etapa de LC he podido concluir que más que un pene chico o delgado les baile lo que realmente pasa es que ni lo sienten, varias de las ecuachas culonas del local son madres y te lo comentan porque saben que su chepa no ajustará tu huevo como si estuviera nueva es decir saben que su vagina post parto y harto cache del marido ha quedado bastante abierta, ni que decir de su ano que para ellas es normal ser reventado desde la juventud temprana. Las monas son relajadas para recibir penetraciones anales y hasta jerga te enseñan mientras las estás tubeando, se echan poco lubricante y tu pene entra como las huevas como si nada en una pero tiene que estar bien firme como mi tuerto de 16cm cabezón que cuando se pone fierro siempre saca expresiones como que dura la tienes en serio o está demasiado erecta fuerte duele parece una bara de hierro ten cuidado, si seguro es mentira pero hasta las amigas cariñosas lo dicen y mientras haya oportunidad de mantener una erección extremadamente firme hay que disfrutar sobretodo con esos culazos a precio módico de las nuevas ecuatorianas del local en la actualidad. Así como lo de mi tuerto durísimo me han contado que muchos huevos de los peruanos son flácidos y que el tamaño es lo de menos porque ellas quieren al menos que se muevan bien para alguito si quiera sentir
     
    Última edición: 23 Ago 2023
    Elve, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página