[Ecuatoriana] Yuri / Super quebrada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 9 Feb 2013.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    si la vi en las nuevas cucardas, inclusive me atendi con esa vieja fea cara de bruja, bueno no fue tan mal servicio, pero la panocha le olia a ceviche podrido,
    pero se nota q es recontra cagonaza, trato bien frio, supongo q a sus conocidos le debe tratar mejor.
    pero si lo q me gane es q se mosqueaba bien horrible, motivo x el cual no creo q vuelva a las cucardas, en las sirenitas estaran todos sus paganis.
     
    Fabricio.Montana2011, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159

    Cofra!
    Me quito las ganas de probarla; con eso que la "chepa" (a lo ecuatoriano) le huele mal eso ya no tiene forma de manejarlo, no hay como una kine limpia
     
    Syd18, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asu puros malos comentarios de esta monita y pensar que en su mejor epoca ya tenia haters (ya sea por la calidad de servicio, por pedir propina ó por su cuerpo aguado) ahora varios años despues esta en caida libre.
    Me quedo con los buenos recuerdos de las Cucardas.
    Bien dicen:
    Todo tiempo pasado fue mejor.
     
    Jim Morrison88, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bastante gruesa ya se ve al punto de desbordarse flacidamente, antes estuvo mejor en turno día pasaba piola pero nunca fue una hembraza sino solo un buen culo porque en ropa normal de civil siempre se ve aguada
     
    Última edición: 23 Jun 2023
    Culio N. Mudo E., 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    su atencion de esta ecuatoriana fea es mala.. estafadora, encima la cuca le huele a pescado a podrido, yo me la comi en las cucas cuando reperturaron y fue una atencion para el olvido.
    tambien hay q restaltar que ella es historica, ella creo q llego en la epoca en donde el chino renovo su local e hizo el segundo piso, alla por el 2011.
     
    Fabricio.Montana2011, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana Yuri es una kine antigua en cucardas, yo la conocí en el 2009 cuando el local era de 1 piso solamente, nunca fue rankeada, siempre en el 1 turno, sus amigas íntimas siempre fueron stefany, giselle, Caroline, dayli, todas ecuatorianas, ahora ya es categoría milf, salu2.
     
    IKKI, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta ecuatoriana en una MEGA ESTAFADORA, me atendi con ella mucho antes de la pandemia, como en el 2015 mas o menos y la tenia como muy mala referencia del turno de la mañana, sin embargo ayer quise darle una nueva oportunidad, la vi mas vieja, la cara ya hasta con arrugas, facil ya pasa los 40 añujes, con su legins roja floreada, como siempre su tactica de mirarte con ojos de arrecha en su puerta, la pulsie y para adentro, ni bien cierras la puerta cuenta tu tiempo, la tia se calatea y se le cae toda la celulitis, se hecha en la cama y te da unos minutos para que la atiendas, ni ganas me dio de atenderme, le pedi que se ponga en perro para no ver su cara desagradable y termine, como repito MEGA ESTAFADORA, y tiene la concha de intentar cobrar 100, solo le di sus 80, ni me despedi, abri la puerta mientras ella se cambiaba y sali ...
    respecto a malos olores (pescado muerto) no puedo dar fe de eso, yo que no senti ningun olor, mas bien la vi limpia
    bueno cofras yo tropece de nuevo con la misma piedra, no caiga, la tia tiene buen lejos, buena figura y mirada de arrecha, pero cierras la puerta y fuiste

    referencia, estaba en el 106 casi al medio del pasadizo de los baños, al frente del corredor que une los dos pazadizos, tomen sus precauciones
     
    Dwighteinserhower, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta peor desde el 2018 que se volvió a operar parece todo le quedó más aguado y no se cómo algunos dicen que estaba rica en esa época porque sinceramente es una gordita culona pero de las aguadas parece malagua y su atención es peor
     
    Culio N. Mudo E., 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Calicanto

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja
    Mucha alaraca con Yuri, como si alguna vez hubiera atendido como las diosas.
    De toda la vida, sabiendo el chanchazo que tiene, lo ha puesto a disposición sin ponerle nada de esfuerzo.
     
    Calicanto, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algo así de desagradable se ve el culo de la ecuacha en mención Yuri (imagen referencial) antes estaba un poquito mejor allá por el año 2018 turno día se veía algo atractiva con ropa pero se fue a la mela engordo y si le sumas su falta de profesionalismo o baja atención por ser parca y no disfrutar el sexo pues ya saben no vayan

    Screenshot_20230628-133649.
     
    Culio N. Mudo E., 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    y encima ahuele a ceviche podrido,
    ya no hagan mas higado, simplemente no se atiendan con esa mostra estafadora, ovio que esa tiene su gente, pero igual mejor que se mosquee.
     
    Fabricio.Montana2011, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa tía debe darse cuenta que sus días mozos ya han terminado y sólita retirarse, su cara es de abuelita, su cuerpo se desparrama con todos lados, los brazos rebotan cuando camina, encina se pone su puti vestido donde la celulitis se le sale por todos lados ...
    Pero fuera de todo eso lo peor es su pésima atención, cierras la puerta y se transforma en una completa estafadora, no quiere que la toque y solo se hecha en la cama como una res, para que la claves en misionero hasta que te vengas ... y tiene la sinverguenceria de querer cobrar 100 soles como las si dan buen trato ...
     
    Dwighteinserhower, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    francoreyes

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Abla bien mano.te cobro 100 soles x un trato mejor....la verdad no soy mucho de criticar a las flacas .k trabajan.en eso pero la flaca en si cambio su manera de atender ..la primera vez k me atendí fue un trato normalon sin apuros ni nada ...no vivió el cache ..pero fue un trato regular ....hace unos meses me volví atender con ella y su trato cambio un montón ....te dice 15 a 20 minutos ..k buen trato en la puerta ..y la verdad k me salío apurando .el oral unos segundos ni al minuto llegó solo 4poses..en cada pose keria k cambie rápido ..en la pose de perro keria k acabe a lo mucho 8 minutos k bota tu leche ...la verdad k me decepcionó ..y eso k soy de tratar bien a las flacas voy bien aseado ....ya me imagino uno k va así sin bañarse a la chamba sudoroso lo botara más rápido ....k habrá pasado en si con la flaca habrá aprendido de las malas costumbre de las otras k son relojeras ..uno cosa es k uno se vacee rápido a k lo apuren en la atencion
     
    francoreyes, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La verdad, le duela a quien le duela (los enamoradizos) este es un trabajo de prostitución, yo entrego un dinero a cambio de un placer sexual, a las chicas se les paga 80 soles por un buen polvo, una buena chupada (de varios minutos), que se deje chupar las tetas, besar el cuerpo, mínimo cuatros poses donde la flaca sepa moverse, ese es un pago normal de 80 lucas
    Pero está tía, ni siquiera te pone el condon, al poner el condon ellas se aseguran que la parte que tendrá contacto con si vagina no tenga contacto con tu pene, pero esta te deja que solo te lo coloques, su chupada es de segundos y por último en mi caso se tiro en la cama abrió las piernas y con sus manos se tapaba los senos, no quería que la toques, mucho menos que la beses ni nada,
    Me llego y le dije que se ponga en perrito para terminar y me largue, mientras ella se cambiaba le pedí mi vuelto y me dijo que si le podía dejar a 100 soles, ... fuera acá mi.... chape mis 20 soles de vuelto y mientras se lavaba salí de su porquería de cuarto, sin despedirme ni nada ...
    Esta mujer debe entender que es prostituta y que trabaja en un prostíbulo y su trabajo es recibir dinero a cambio de placer sexual, nadie le está pidiendo un favor o pagando para que trate mal ...
    Ya retírate del negocio Yuri, no sirves ni para prostituta, dedícate a otra cosa pero para este trabajo no sirves
     
    Dwighteinserhower, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Wow... tantos comentarios negativos de esta mona caderona, ya quedo bien claro que no es un buen polvo (estafa).
    Es cierto que sus mejores años (juventud) ya paso hace rato ademas en su trato nunca destaco.
    Ya cofras no renieguen y solo echenle tierrita (con no atenderse con ella es más que suficiente para que se retire de las cucardas).
    images.jpeg.
     
    Última edición: 30 Jun 2023
    Jim Morrison88, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Fue en estos días que me atendí con la tía cada vez que pasada te miraba con una cara de devorarte, pero adentro es todo lo contrario. La caballona es floja no quiso cabalgar. solo fueron dos poses misionero y un rataso de perrito nada más. Aquí los detalles:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona rubia con unas caderas grandes.
    2.- Edad: 37-40 aprox.
    3.- Cara: Tiene cara de tía. No es guapa pero tan poco fea
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: ni tan gorda, ni tan flaca. Con ayuda del cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Culona su fuerte.
    8.- Piernas / pies: Patona acorde a su culazo.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Entre la espalda y el culazo, un nombre.
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: Cumplidor ni tan malo, ni tan bueno.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Amable, respetuosa. En el tire si le falta, no la vive. Primero se metió una buena mamada (normal) saludando a la bandera. De ahi misionero buen rato y por ultimo de perrito. Tuve a alucinarme que estuve tirando a la vecina de mi condominio que tiene un parecido para que el payaso bote sus lágrimas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya más de 15 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Noche.
    20.- Precio: 80 Soles. Al último pidió su propina. Fueraaaa de acá.
    21.- Costo / beneficio: NO los vale.
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: Primera y última vez. Quise inmolarme para la cofradía a ver si era cierto lo que decían su rendimiento y es totalmente CIERTO.
    24.- Puntaje final (1/10): rendimiento (2/10), cuerpo (5/10), trato (5/10) = 4/10
     
    rasrimar, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Javu_77 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofritas, por eso es tan importante este FORO, acá uno se informa de las kines que son una estafa, como dije si uno o dos hablan mal de la chica, derepente es algo personal, pero si más de cinco coinciden en que es una estafa, entonces hay que evitarla
    Y a la tía Yuri en este foro la paran haciendo leña, por eso la importancia de colocar sus comentarios , esa tía ya no debe trabajar en Cucas, es realmente una desubicada
     
    Dwighteinserhower, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si en la 107, justo la que su puerta está frente al pasadizo pequeño que unos los dos pasadizos, tía, alta, caderona, media que se desmondonga en los brazos y piernas .. te hará sus miradas y sonrisas, cierras la puerta y tus 100 soles al agua ...
     
    Dwighteinserhower, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A rasrimar le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta kine Ecuacha antes de la pandemia atendía en el turno mañana, antes de tener su hijo ( 6 años atrás) era bien delgada, estaba en el turno noche, a mi siempre me atendió bien, es mas, hice trío por fuera con una amiga que también atendía en el turno tubero, la chibola se llamaba Estefanía, eran patas, hasta en un mall nos encontramos duna vez los tres...
    Después de la pandemia, debe de haber cambiado... Los comentarios son por algo.
    Saludos
     
    lokuas, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que me atendi con ella fue en L.S. una decepcion total, fisicamente estaba en debe y de mala actitud , eso si nunca fui su casero en las cucardas talvez fue por eso, le doy el beneficio de la duda.
     
    Bart Simson, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página