[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve de pasada un día martes en este antro a fin de ver que novelas había en el turno de la mañana, pero al llegar vi que ya las chicas se estaban llendo (eran las 3:30pm) asi que solo atine a ver que podía encontrar, divisando a Ashley después de tiempo al igual que a Cielo y Miriam, no veía novedades que me interesen, pero de pronto chequee a esta niña ya conocida por todos, en comparación de aquellas fotos y después del tiempo que la veía se hizo muchos cambios en el rostro y cuerpo, con cierta duda ingresé puesto que no veo un rating de ella hace tiempo, me embarque en esta pequeña aventura.

    Con Uds. la mona VICKY

    1.-TIPO DE CHICA: De paisanita, al principio pensé que era de los rincones de nuestro país pero es una mona.

    2.- CARA:
    De rostro redondo pero quienes la conocen desde que vino a la fecha se ha metido una arreglada de rostro, con perfilación de nariz, de pómulos más finos y de cabello negro lacio se ha “aputado” el rostro, ojos medio chinos y con braquets.

    3.- EDAD:
    ya debe andar en los 28

    4.- TALLA:
    Es chata fácil su 1.58mt.y con tacos se ve grande.

    5.- SENOS:
    Algo medianos de pezones marrones que lamentablemente no se los dejó lengüetear.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Es de contextura llenita con muchos arreglos de lipo, se nota su pase por varias sesiones de quirófano, dejó de ser “la chibola de antes”, algo fofa.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    De caderas grandes, se ha metido una llenada de aceite avión en las nalgas me parece, pero en perrito se pone animal, culo medio caído y muy inflado, no es armonioso.

    8.- PIERNAS / PIES:
    De pies gorditos y de piernas algo delgadas, la inflada de culo y sus piernas delgadas no hacen más que verse menos atractiva

    9.- PIEL:
    De tez trigueña, pero la luz media azulina no ayuda mucho

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA:
    No he visto

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO:
    Me armo bien la pieza pues la atore la garganta en perrito para arrimarla al espejo y se vea como se engullía la pieza

    13.- PAPITA:
    ya tiene kilometraje y bien, es una burguer, pero si la sabes aplicar, puedes gozar del momento.

    14.- ANAL:
    No pregunté, pero se deja pulsear.

    15.- TRATO:
    Es cordial, amena, sabe su chamba, en la puerta fue muy graciosa lo cual fue el punto a favor.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Dando vuelta y conversando en la puerta, me animé a adentrarme en sus aposentos, no la deje tener pausa y fui de frente al ataque antes que se vaya pues ya era hora de cambio de personal.
    Con unas caricias formidables y buenas remilgos de mi parte la doña se presto para la faena, estimulando el ano se dispuso a meterme una buena mamada que me puso bestia al instante.
    Para nada desatenta nos pusimos calentones y lo demás fluyó como debe ser; aunque al principio quería aplicar un control, la secundé con una buena posición que no tuvo reparos en seguirme la corriente, pude seguir arremetiendo en ella, sin apuros y buenas posiciones, goce de cada centímetro de su ser ya amorfo.
    Variamos solo 03 posiciones que disfruté cada minuto para culminar en perrito mientras le sujetaba el cabellos como una yegua, pude descargar a gusto mientras ella se movia a fin de dejarme bien seco.
    Ya culminado el polvo (ojo anda controlando el tiempo), me atiné a lavarme y retirarme no sin antes darle una despedida prometiendo volver cuando pudiese.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Ya debe andar en los 10 años

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/ 70 el polvo

    21.- UBICACION:
    La he visto en el primer turno

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Suficiente para estos lugares

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    Con ella tal vez

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 7.00
    Fisico: 6.00
    Performance: 7.00
    Total : 6.6

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    PRE ESTAFA


    Me huele a estafa esta kine, es algo creida x cierto, se cree la secretaria de Valeschtka, ya que es su vecina de cuarto, estan frente a frente. Como algunos le revientan cuetes por su físico esta casi morena se la cree y se sobra tratando a los que hacen cola para la Valechtka.

    No le doy el crédito como para inmolarse con una sospechoza de ser estafadora. Haber que dicen los inmolados con esta kine.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta flaca no da mala atencion( tampoco es una super loba, para aclarar, es de las q les gusta trabajar al sentimiento...Jajajaja mas pendex) pero al igual que Valetchka( esta si es una loba entregada), conforme te vas haciendo su cliente van jodiendo con el precio..pero por ello no vale hacerse adepto por que son bien ratas para ello, tambien depende del nivel de fichas q tengas p gastar, si los tienes bien..ahora en mi caso particular q tengo un presupuesto que respeto religiosamente,de un tiempo a esta parte he optado por variar mas el menu para evitar estos temas, claro q de este modo he caido en malagracias..y bueno pero tambien vas descubriendo nuevos valores..mi recomendacion y creo q de los mas rankeados es variar el menu..solo como comentario positivo para los nuevos que llegan a este prostibulo, no les crean nunca a estas kines..todo lo ven money y en parte estan en su derecho por que este negocio es de corto tiempo y la gravedad les pasa factura..y ellas tienen q hacer caja antes de que ni con cirugias puedan mejorar sus atributos...
     
    wiffalla, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Octopus_20 le gusta esto.

    calcherin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: chata agraciada
    2. Edad: no baja de 27
    3. Cara: ojos achinados no es fea
    4. Talla: 1.55
    5. Senos: Regulares.
    6. Cintura: buena cintura con ayuda
    7. Culo: Tiene buen culo no sé sin con ayuda.
    8. Piernas: buenas piernas.
    9. Piel: no tan suave
    10. Tatuajes: No me percaté.
    11. Aseo personal: sentí un prquño olorcillo al final del polvo.
    12. Fellatio: fue rapido al tocarla y manosearla me puse al palo
    13. Papita: no ajusta nadita.
    14. Anal: se deja masajear dice que lo da por 50 adicional.
    15. Trato: me pareció amable y colaboradora
    16. Performance: es aguantadora se le nota. Aguanta emvestidas y pide más .
    17. Calidad de Polvo: ni bien entramos me quito el polo y comenzó con las caricias. Un fellatio breve y comenzamos con misionero luego dogiie (aquí disfrute de su anakin con buen masaje eso me puso mas fierro) luego misionero, contra la pared y bote todo en perrito.
    18. Experiencia en el laburo: debe tener sus añasos
    19. Local: Cucardas.
    20. Precio: 70 soles,
    21. Costo / Beneficio: esta bien para botar la leche
    22. Ubicación: frente a valetchka
    23. Volvería: No.
    24. Puntaje final: 6/10
     
    calcherin, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto fue temprano hace dos semanas, la intension meterme un un viaje con ella agarrándola limpia recien llegando y luego meterme dos polvitos con ella y su prima pero cuando llegue su prima Vleska estaba en atencion y eso que era super temprano; me vio y me saludo"Ola amor de nuevo por aca?" si bebe le dije entonces ?la esperamos o no? le dije y me sale diciendo "acaba de entrar" huyyy le dije: "y tu? ya atendiste?, se rie se acerca a mi oreja y me dice "aun amor esta limpiecito para ti" uffff no lo dude mas aun al verla con su vestido ceñido negro y sus ricas piernas csm me ponia ufff y bueno siempre que tengo un trio con las chicas de las Qks siempre procuro meterme un polvo con alguna chica,... Bueno al entrar defrente mire y con concha su tacho de basura pa ver que no me engañe si soy o no el primer polvo del dia( jejeje) y asi confirmar ,bueno entonces empezamos
    1. Tipo de Chica: Es baja pero con esos tacasos csm y ese orto que rica esta
    2. Edad: 28 a 30
    3. Cara: chinita
    4. Talla: 1.75 con tacos
    5. Senos: Ricos a discresion chuparlos, la confianza claro esta
    6. Cintura: semi fitnes
    7. Culo: Con ayuda obvio pero le queda rico lo bese lo mordi le pase lengua cerca a su raja
    8. Piernas: ligeramente piernonsita
    9. Piel: no tan suave
    10. Tatuajes: No me percaté.
    11. Aseo personal: sentí un prquño olorcillo al final del polvo.
    12. Fellatio: no bowues pero si garganta profunda y a los costados
    13. Papita: si tiene su ajuste para mi GLADIADOR
    14. Anal: no me gusta esa via pero si lo da
    15. Trato: semi pareja besos y palabras arrechantes
    16. Performance: Aguanta los embates
    17. Calidad de Polvo: 1° polvo (esa era la intencion) antes de entrar y cuando me dijo "etoy limpiecita" me encendio y yo le dije "vamos pues Vickisita hasta que salga tu prima" y al entrar se puso de es´palda para puntearla y mi GLADIADOR ya estaba tieso le encanta sentirlo a esta perrita y asi se ´puso en perro y se levanto el vestido entallado ptm ese potito blanco a dispocision pa morderlo y lamero csm,le baje el hilo y pasar lengua a su raja casi casi por el hoyo del culo pero me contuve, y le pedi que me lo chupe, se sento y cuando vio de nuevo a mi GLADIADOR me miro y dijo "Habia olvidado que lo tienes bien duro" me cague de risa y empezo su chamba ptm que rico ver esa carita mirandome y chupandola csm, luego pase a hecharla y patas al hombro ( la consigna botar la leche ) y entonces le di a velocidad luz que rico empieza a gemir me hechpo encima suyo y segui con la taladrada a full, le digo que me abrace para cargarla y ella accede ptm que rico cargarla y ver como su culo sube y baja de mi GLADIADOR por su espejo ptm semejante hembra, la hevche nuevamente y le dije perrito accedio y ahi fue todo le di a full y ella enre gemidos fuertes y palabras arrechas me hixo gritar cuando se me vino la leche.

    Entre time: le dije si me podia hechar un toque, y me dijo que si, le pregunte si su hermana salio, y le mando un wap, abrio la puerta y vio el cuarto ocupado aun se fue a lavar la papita y agarro su calzoncito y agarro su vestido le dije espera no te cambies vamos a seguir esperandola a tu prima, y me dijo "si pero mientras voy a seguir chambeando amor" ya le dije dame 5 minutos de descanso y nos metemos otro, se rio y accedio.

    segundo polvo . estabamos hechaditos en su cama peladitos yo viendole ese rico cuerpo en el espejo y le rozo mi GLADIADOR en su rico poto y en una zuas taba fierro donde ella me miro y se asusto "que tan rapido?", fuimos entonces que se fue abajo y empezo la lactancia ptm que rico yo relajado y ver una carita arrecha que te mira mientras te la chupa, se subio cual amazona y cabalgo primero lento luego suavessito que rico csmaunmento la intensidad y la cargue nuevamente como nos encanta esa pose se comenso a arrechar porque me beso con lengua csm le segui el juego la puse en patas al hombro y vi que se habia mojado mis piernas estaban mojadas me jalo del cuello y empezo la besuqueadera "cavchame rico cahero que rica tu pinga bien dura" ahhhhhh a la yo empece a sudar y la puse de costado y le di parejo ahi. despues de unos minutos le dije subete segui ella con la areechura y se movia riquisio adelante atras arriba abajo en circulo ptm gemia y gemia me dijo me "voy a venir" y yo sume esfuerzo para venirme a la vez y suazzzzz se me vino y ella tambien creo que cuando la saque de mi encima estaba mis piernas mojadas csm que rico polvo me lavo y le dije para hecharme nuevamente en su cama " si me dijo no hay problema" "que fue le dije, viene tu prima otro wap mandale" lo hizo y minutos despues entro, y empezo la otra historia.
    18. Experiencia en el laburo: varios años
    19. Local: Cucardas.
    20. Precio: 70 soles, x 2 = 140
    21. Costo / Beneficio: los vale
    22. Ubicación: la preimera puerta de la esquina
    23. Volvería: siempre
    24. Puntaje final: 9/10
     
    Richard Arana, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A LordDPeru, Octopus_20 y FONZIE les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Vicky es una de las kines mas bonitas del turno mañana. Tiene sus años en el turno mañana. Empezó chibolita. Es de trato amable y servicial, le encanta hacer el teatro de que es una arrecha con ganas de mucha pinga, todo en sus 15 a 18 min de servicio.

    1. Tipo de Chica: simpática, bonita, nariz pequeña y recta , tiene rostro juvenil todavía, tiene varios retoques en la nariz.
    2. Edad: aprox 26 años
    3. Cara: redonda, cabello lacio, ojos grandes y achinados.
    4. Talla: 1.55 m sin tacos
    5. Senos: medianos, no deja q se los manoseen así nomas
    6. Cintura: cintura con ayuda
    7. Culo: buen culo
    8. Piernas: buenas piernas.
    9. Piel: suave, depende del momento, tengan en cuenta que está todo la mañana y tarde recibiendo encima a toda clase de cachero, unos 20 a 30 al día y por más paños y alcohol siempre quedan rastros de sudor y otras secreciones :eek:
    10. Tatuajes: no tiene tatuajes.

    11. Aseo personal: se lava la cuca al final y también te lava con cariño al terminar el polvo .
    12. Fellatio: cumplidor, no visita boloñas, hace garganta profunda o al menos lo intenta.
    13. Papita: cero ajuste.
    14. Anal: depende de su estado de ánimo, se deja sobar con el dedito
    15. Trato: amable y colaboradora, conversa poco
    16. Performance: es buena yegua, se deja cabalgar bien y aguanta el maltrato, le encanta hablar durante el polvo "cachame mas" "quiero tu pinga" etc etc
    Sabe lo que tiene mas los años de experiencia, menea el culo , te lo soba encima del lompa, tiene buen culo, pero se está empezando a engordar .

    17. Calidad de Polvo: comenzó con las caricias apenas cerramos la puerta. La puse en perro y le bajé el calzón, alucinante verle los dos huecos. Un par de nalgadas y una vueltita para darle de mamar.

    Su mamada es estándar pero es arrechante por lo linda que es. Se aplica su lubricante y se la clavo mirándonos al borde de la cama, la recuesto, le subo las piernas, se las abro, y la huona pidiendo más pinga.

    Allí nomas la pongo en perro y se la introduzco hasta el fondo, ella sigue pidiendo más , que me la clave hasta el hígado , pero se acaba el tiempo y para acabar bien, le digo que un turno más. Se levanta a ver su cell y lo pone en silencio para seguir tirando y aprovecho y la pongo contra la pared y allí le doy, alzandole una patita y de costadito y parados. La agarro de la cintura y tomo asiento al borde de la cama sin sacarsela y ella empieza a saltar y saltar sobre mi falo y puack! Sale todo el lácteo .

    18. Experiencia en el laburo: 8 años, toda una profesional con maestría y doctorado.
    19. Local: las cucardas.
    20. Precio: 70 soles
    21. Costo / Beneficio: aceptable
    22. Ubicación: 122
    23. Volvería: claro , siempre donde la Chinita
    24. Puntaje final: 8/10, le pondría más si se soltara más con el anal y no fuera tan controladora con la hora jajaja
     
    Octopus_20, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Eso es cierto camaradas , deberían corregir ese encabezado que induce al error.

    Blancas podríamos decir q son Mitzy, Lili en el turno mañana y hasta Clarita podría ser. Vicky sin desmecerla es trigueña clara, cacha riquísimo y para eso la piel importa? Pues yo creo que depende porque ver el contraste de pieles (para alguien trigueño y que se broncea hasta casi chocolate en el verano como Yony) puede excitar más, o verle la cuca rosadita a las blanquiñosas también despierta el morbo de algunos o de muchos ;););)
     
    Octopus_20, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Primera atención con esta mereca, que a pesar de haberla visto un huevo de veces, recién ultimo me comenzó a arrechar (bueno ahora ultimo casi todas me arrechan Farid, Geraldine, etc y etc) cuando la veia en su puerta y tmb cuando la vi salir del local hace poco cambiada como yéndose a un tono, riqusima

    1. Tipo de Chica: mona de Guayaquil, medio chinita, coquetona
    2. Edad: no le pregunte
    3. Cara: simpatica, ojos pequeños, medio china pero mezclada con la belleza latina
    4. Talla: es chata como casi todas las monas
    5. Senos: ricos, de tamaño mediano hacia arriba
    6. Cintura: no es tan delgada, pero tiene su forma
    7. Culo: lo mejor, no es asu que bestia, pero es de buen tamaño, tiene la forma del culo de MJ pero mas carnoso
    8. Piernas: buenas yucas, en concordancia con su culo
    9. Piel: TRIGUEÑA, por ningún lado blanca, encima la luz la hace ver mas oscura
    10. Tatuajes: no me percato, a no haya ser que lo tenga en la nalga
    11. Aseo personal: limpia, olía bien.
    12. Fellatio: bueno, te lo hace fuerte, te pajee antes, se siente la presión, se deja agarrar la mitra, GP, y demás ya conocido
    13. Papita: marroncita, pero como es la primera vez no me acuerdo de los detalles, con el transcurso de las atención lo ire detallando
    14. Anal: no voy por ahi
    15. Trato: muy bueno, te conversa, al comienzo te habla como Candy, te agarra el mazo, y las típicas frases de mereca
    16. Calidad del Polvo/Performance: a pesar que era mi segundo polvo, estaba con la leche hirviendo, o ella hizo que me caliente mas rapido, entro las frases típicas, le doy picos, me aprovecho de manosear todo su cuerpo, y meterle lengua, ya tolacas, procede con el felatio, luego me echo al filo de la cama y se pone a cabalgar de frente y luego con mejor panorama de espalda, que bien se movia, duro y parejo, ella haciendo su chamba, luego le pedi misionero y cuando ya sentía que me venia con la justa le pedi perro para no mas de 1 y medio, una de las pocas veces que salgo perdiendo ante el movimiento del culo de una mujer, pero que bien se mueve esta flaca
    17. Experiencia en el laburo: debe tener años
    18. Local: en sus últimos años
    19. Precio: viendo otros rankings veo que cobra 70, pero a mi me cobro 80, me habrá visto bien arrecho o porque entre sin preguntar se aprovecho de mi nobleza cachera
    20. Costo / Beneficio: si los vale
    21. Ubicación: en su clásico 122
    22. Volvería: si de todas maneras, la próxima mas preparado mentalmente con las dos mitras
    23. Puntaje final: 7.8, porque me falto tiempo

    Corrección; cuando leí el titulo en cuestión, pensé que era otra flaca, porque de blanca no tiene nada, es trigueña y punto, a corregir para evitar confusiones
     
    boody, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MGP, LordDPeru, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno volviendo al ruedo del foro vengo a postear uno de los 3 rank en este antro con tres engreidas mias, fue hace 2 o 3 semanas atras cuando me clave a estas 3 ricuras el mismo dia, en horario tubero como tiene que chel, la noche anterior al tire llame a mi pescadito Nikol y me dijo con su vos de parcera (tan rico carajo) si papi mañana estoy por el local, ahi te espero pues, asi que al dia siguiente desocupado obviamente en la mañana agarre mi Batimoto y llegue al templo tempranisimo exactamente 9 am, estando cerca llame a mi pescadito para confirmar y me dijo "si papi 11 estoy llegando" asi que para sacar un poco de leche y no se me venga en one dije "vamos por una entrada antes de", asi que seguro me encuentro algo riquisimo como Vicky que llega bien temprano y pensando en ser el primero del dia, claro que de a Laura entrar y ese es otro rank y para terminar a Nikol, bueno vamos con el rank de mi primer menu Vicky...

    1. Tipo de Chica: chinita, coquetona.
    2. Edad: 27
    3. Cara: Para mi es simpatica es lo que mas me atrae de esta monita
    4. Talla: es bajita pero con los tacos no desentona..
    5. Senos: medianos y me los deja a disposicion
    6. Cintura: no es fit pero se defiende bien.
    7. Culo: pulposo rico lo mordisquie y lo besuquie riquisimo ella conmigo ya lo deja hacer
    8. Piernas: duritas y ricas
    9. Piel: morena clara su piel es suave al tacto
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo personal: limpia fui el primero del dia la agarre con su ropa de calle.
    12. Fellatio: En las primeras veces que me atendia ella solo era al clasico chupada yo parado y ella sentada mirandote, ahora no mejoro con ser cacero tambien, me sente en la cama y me metio una mamada de maso ptm le agrego chupada de bolas ptm se la tenia guardada, tantos polvos tambien con trios incluido su prima
    13. Papita: marroncita, pero como es la primera vez no me acuerdo de los detalles, con el transcurso de las atención lo ire detallando
    14. Anal: en el segundo polvo pactamos buen precio, y le di pt que rico
    15. Trato: excelente con tus picos y besos sin saliva, te hace sentir bien Vickisita muy confortable, y sus frases arrechantes.
    16. Calidad del Polvo/Performance: al entrar a su oficina y verla con su ropa jean casaca y pantalon pa amenizar le dije " Vicky cuando acabes te invito al cine" ella rio y me agarro del cuello para besarnos con piquitos y yo besarle su cuellito mientras ella se iba pegando y sintio mi GLADIADOR me dijo "huy alguien me extraño pues" y le dije "muchisimo" donde ella se puso de espalda y empezo la frotacion de su ASS con mi muchacho mientras yo me iba pelando de arriba y ella tambien me pele por completo y ella tambien se me acerco para besarnos despacito como le gusta y me sente donde empezo el mame riquisimo, por ser cliente antiguo resbalo la punta de su lengua por la parte trasera de mi GLADIADOR csm me hacia volar y era el primero del dia sentia la leche en la punta asi que concentracion dije, me puso el cascabel y empezo con un oral riquisimo donde me ponia la mirada arrechisima, ledije cariñosamente "Vikisita chupame los huevitos" no me dijo nada ella solita se avalanzo sobre ellos ptm que rico recordarlo, completamente tieso mi GLADIADOR, subio encima mio para que cabalgue como buena jinete mientras me comia sus tetas como si fuera bb de pecho, la cargue y le meti un parado mientras la besaba suavecito los labios y el cuello y ella me decia al oido "que rico cachero eres un chachero, asi ahi mas fuerte" la puse en la cama y le agarre piernas al hombro con toda mi furia, csm en esa pose se me vino la desendencia y ella me decia "que rico se siente nuestros hijo" jjajajaja ptm atiene a reirme, besitos y nos paramos.
    Mientras la veia cambiandose con su ropa de chamba y una microfalda ptm me estaba arrechando nuevamente solo le faltaba maquillaje en exceso que se colocan ellas pero que a Vicky no e hace mucha falta, atine a decirle "puede ser otro?" me dice "bien cacherito eres" pero ahora le dije colita y ella me dice "150" ummm dejamelo en 120 ps, me dice "es grande el tuyo" y le digo "ya pues ya soy tu cacero" y por no perderme me dice 130 atraque. Me dijo "quieres descansar echate un rato, mientras me maquillo" le dije " no ahorita no mas te ves bien rica" creo que eso le gusto porque se acerco a besarme y me dijo voy a pedir un pre le dije ahi tengo 5 en el bolsillo del pantalon y me dijo " no digo eres bien cachero no?
    Y empezamos abrazados y yo con el torso desnudo y el pantalon desabotoado ella sintio tieso GLADIADOR y se voltio a frotarlo con su ass ya estaba con sus tacos asi su maruchita protegida con su fladita el ancaje con mi GLADIADOR que levantaba mi boxer, me saque l pantalon me saque el boxer y se puso de cuclillas le dije que lo relamiera por los costados y bien obediente lo hizo, le puso el casco y se engullo a mi GLADIADOR mientras hacia sus clasicas miradas, la puse de pie y la voltie donde apoyo sus manos en la cama frente al espejodonde la agarre y comence a besar sus nalgas y lamerlas a mi antojo luego procedi a clavarla que rico soltaba sus gemidos me decia "asi cachero fuerte, asi cacheme rico" ptm me cagaba el cerebro y la hice chambear, me eche en la cama y ella se puso cowgirl invertido que rico ass mirandome esperaba para entrar mientras cabalgaba se volvio a mi para invertir el cowgirl mientras le chupaba las tetas empezo un poco de sudor que rico verla rojita, la cargue y como le encanta estaba arrechisima Vicky que comenso a besarme y remorderme suavemente el cuello, nos echamos y le digo de costadito que rico verle su carita de placer, mintras me soltabas gritos de gemido, sentia que se me venia los nenes y le digo "toca colita amor" la pongo en cuatro patas y mientras ella se hecha lubri le besuqueo las nalgas y cerca a la cola que rica vista la agarrao y se la inserto despacio suave primero su carita de dolor y placer frente al espejo me arrechaba, comienzo a acelerar y me dice "asu cachero lo tienes muy duro, que rico" acelero mas y comienza con los gritos csm que cagadera de cerebro le jalo del pelo y le digo "aguanta que se me viene" y ella "asi cachero dame tu leche por el culo" y ufffffff se la solte todo carajo que rico polvazo y ella me dice "asuuuu asi no juea ecuador papi", ptm Vicky te ganaste cada centimo, fuera de vainas me habre quedado 1 hora aprox y nadie jodio,
    17. Experiencia en el laburo: años
    18. Local: las cucas ps
    19. Precio: a ver 70 el primero y 130 el segundo con cola 2 ferros estos 2 primeros polvos
    20. Costo / Beneficio: obvio sino no volveria
    21. Ubicación: al costado del pasaje 122
    22. Volvería: siempre vuelvo con Vicky si me encuentra bien arrecho gana
    23. Puntaje final: 8 pts sobre 10

    Bueno al salir dije "descansare ps para esperar a Nickol" ps tenia los porongos como para durar, y saliendo del baño que esta al costado de l puerta se me cruza adivinen .... Laurita llegando me dice "mi negro, besito, me espera" ya pues le digo.... esto va en el rank de Laurita
     
    Richard Arana, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LordDPeru, rocco69 y FONZIE les gusta esto.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fui en la tarde y la verdad no había mucha carne buena, pensé encontrar a Rosmery colocha pero o no estaba o estaba encerrado con un tipo mas de 1 hora. Segundo sábado que voy y encuentro el primer piso cerrado.

    1. Tipo de Chica: monita algo achinada
    2. Edad: calculo 27
    3. Cara: simpática
    4. Talla: 1.65 quizás
    5. Senos: pequeños ya caídos, permite chuparlos pero no motiva.
    6. Cintura: formadita
    7. Culo: rico bien carnoso no se parece natural
    8. Piernas: buenas piernas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no vi
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: tiene buena técnica, gp incorporado, se gusta.
    13. Papita: rica se deja tocar.
    14. Anal: no pedí
    15. Trato: buen trato simpática
    16. Calidad del Polvo/Performance: cuando ingrese se puso de espalda y se movía, luego me saco el muchacho para agitarlo y se saco la ropa y se puso en perrito y le bese su rico trasero. Me hecho y comenzó el oral, luego encima donde pude cogerla bien, luego en perro un buen rato (le gustaba las palmadas). Luego piernas al hombro y para terminar ella boca abajo, que rico culo señores.
    17. Experiencia: se nota que tiene sus años
    18. Precio: 70
    19. Costo / Beneficio: si los vale por ese culo carnoso
    20. Ubicación: en la recta de la sala de baile del segundo piso
    21. Volvería: quizás pero cuando vuelvo prefiero probar otras
    22. Puntaje final: 7.5 digamos que si pudiese ponerse ganaría mas puntos.
     
    casiuscv, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LordDPeru le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me sorprendió ver su letrero en el room 229, dije ahora la hago con ella. La espere pero habían otros rondando su puerta, hasta que abrió, apenas la vi estaba con bikini enterizo amarillo, le note su cabello largo y amarillo, estaba un poco desmejorada y cambiada casi en todo. Un galifardo me gano por proximidad y entro. La esperé pero se demoraba mucho. Vino otro y se instaló en su misma puerta a esperarla, yo no soy de pararme al costado y menos en la puerta de las putas con quienes quiero tirar ese día. Dije este webas ya me gano la entrada y decidí buscar otras putas. Habían varias en algo y tambien algunas nuevas. Seguí mi búsqueda...
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    ELAMA, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A DevilMan le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    El sábado andaba igual, pero de suerte al dar vueltas la encontré libre y entre, fue mi primera atención antes de cambio de turno (que vaina con la espera entre turnos),.. en fin, esta chica si se esmera en darte una buena atención, me gustó, así que es probable vuelva a atenderme con ella, pero con tanto hambriento haciéndole guardia parece difícil, solo decir que cuando termine un pata entro sin que yo terminara de salir del cuarto de la chica.

    Saludos,
     
    DevilMan, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Misionero le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es que hay una realidad con Vicky ella sabe que las chicas que entran están con actitud hasta el culo, años atrás ella se mosqueaba ahora ya está en el top five de atenciones de la mañana junto con Laura, Mitzy, Taliana y Valeska
     
    Richard Arana, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ELAMA y Misionero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estás en lo cierto mi querido Ricahard Arana. Recuerdo cuando recién los días que empezó a trabajar en las Cucardas, en turno noche, al comienzo en los cuartos del passillo izquierdo cerca al baño central y luego casi siempre en ese cuarto 122, era una una más com kine nueva, sin mayores atractivos, por eso no le apunté la placa desde que llegó. Como dicen, con el tiempo se vió obligada a cambiar de actitud en sus atenciones, ya que estaba que se mosqueaba duro. Y desde alñi a esta parte del camino y del tiempo tenemos una VICKY bien producida para causar estragos, sorpresas, arrechuras de diferentes grados, admiración, éxtasis al terninar de culear, etc., etc.

    Nooo, que cambie de asesor, puedo entrar yo y la hago lindaaaa... sería el primero de cada turno y luego que pasen los desgraciadosss,,, jajaja.:p:p:p

    Puede ser, pero no todos somos idiotas para atracar esa alucinación.

    Primero.- La mujer es mujer, y tiene unas ocurrencias desde las más inteligentes hasta las más desgraciadas para vestirse, maquillarse, tatuarse, etc., etc.

    Segundo.- La puta es puta y hará lo que sea para ganar más dinero, eso es ley que se les enquista en la mente y en el cuerpo. Por eso que hay muchos comentarios que las ruflas por plata te la hacen sin condón y se dejan sopear disimuladamente, caleta; sobre todo las que atienden por fuera: "Por la plata baila el mono y la prostituta". Entonces se harán lo que sea en su cuerpo, en su cara, en su cabeza, perdón en su cabello, su cabeza ya está atrofiada desde que empezaron como putas.

    Tercero.- No van a cambiar, y esta perrita tampoco. "No tiene asesor de imagen", no quiere pagar sueldo, todo para ella producto de su kineo. Jajaja.

    Claro. Seguro la conociste a unos meses que llegó a Las cucardas, ya estaba empezando a soltar el ass, y se iba dando cuenta que tenía que verdaderamente putear para tener plata, eso es lo que les gusta a las putas PLATA, DINERO, MONEY, BISSNES, tu dinero, mi dinero, nuestro dinero con tal de poseerlo te da hasta su... imagínate cualquier cosa.

    Conozco el caso de una kine que entró al cuento muy inocente -la engañaron- y ahora es una gran puta y está viviendo a lo grande, viaja cuando quiere fuera del país con su familia, todo por y con el producto de su marusha y asterisco !!! :eek::eek::eek:

    Como dije líneas arriba, las huevadas que se hacen las mujeres y las putas, nadie las entiende, sobre todo cuando van a las Cucardas y las otras por la calle con esas licras que se les ve la raya de la concha y nos pone fierro..., después nos dicen acosadores, JA !!!, ellas nos acosan con esas ropas que cubren sus ricos culos, marushasss y curvas que nos enferman en la calle.

    No podría testificar de su atención, menos de su anal porque todavía no la he tirado, estoy en esassss... :rolleyes::p;):)o_O !!! y en trio con la VALETCHKA... pucha es para pensarlo porque se tiene que cortar y ganar rabos y orejas en esa faena de tres dentro del cozo de Las cucas... !!!, jajaja como me divierto escribiendo lo que algunas putas con sus ocurrencias de putas me inspiran, jajajaja.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Primero, corregir lo de blancona, que ni los dientes lo tiene, asi trigueñita se ve muy rica. Atención de mucho antes que se haga esos dreds, que no le quedan nada bien, y encima son larguísimos, no vaya ser que se enrede mi nepe en su cabeza, ultimo que ha regresado no se si siga con el mismo look

    1.- Tipo de Chica: guapa, recontra chera, de barrio, con calle, con sus atributos puesto y suficientes pal gusto del pueblo
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: de cara no se porque la veo como Aixa serapion, achinada
    4.- Talla: mediana, 1.65 pondremos
    5.- Senos: ricos, semigrandes
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo rico, no es big ass, pero es un culo no se como el de jada Stevens
    8.- Piernas / pies: buenos muslos, la parte de abajo algo delgada
    9.- Piel: trigueña, nada de blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo
    11.- Aseo personal: no se ve limpia, ahora menos con esos dreds, pero no me percate de ningún mal olor
    12.- Fellatio: muy bueno, pero lo no hace por mucho tiempo, juega con la lenguita
    13.- Papita: marroncita, trajinada
    14.- Anal: creo que si lo da, casi cuando estaba echada, entro por ahi, pero claro que cuesta
    15.- Trato: muy bueno, alegre, jovial, se rie contigo, te hace creer que es tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: segundo cache que tengo con esta flaca, y relativamente muy superior al primero, entro embalado, con la leche hirviendo, ella te agarra todo, sobre el lompa, la pieza, te da chapes sin lengua, la punteo, me va ayudando a quitar la ropa, y me va pajeando cuando sale el cabezon, me caleteo, ella mas rapido, se pone en perro sobre la cama para la mamada de ley, luego me echo con los pies fuera de la cama, y cabalga primero frente a mi y luego de espalda, que rico culo se formaba, en misionero, igual yo mitad fuera de la cama, de costado ya encima todo sobre la cama, me pide perro, estábamos acelerados los dos, le doy fuerte, y la flaca le aguanta a todo sin quejas, tan fuerte que la eche 180 grados, y le seguid dando, como haciendo ranas, y ahi no mas se me vino todo la leche, que buen cache con esta flaca, no me apuro, pero me vine rapido, me arrecho un huevo
    17. Calidad de masajes: yap
    18.- Experiencia en el laburo: no son muchos, pero es como tuviera un huevo de años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si los recontra vale, polvaso, y bien risueña
    22.- Ubicación: esa vez 122
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volvería?: si de todas maneras, pero cuando cambie de look
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    boody, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FONZIE, LordDPeru y Darkzininho les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hay kines que son más caletas q otras, sin ir muy lejos, su prima Valetchka te hace varios adicionales. Casi todas las kines te la pueden chupar sin jebe, pero cuesta ser casero invertir y sugerirselo. Yo lo he hecho un par de veces pero no con ellas.

    He visto también a varias predispuestas a hacerlo, les pones la Pichula y están como polluelos por su gusano, claro q allí me freno y me pongo el jebe.

    Yo también escuché ese rumor hace un tiempo. Quien sabe quizás con uno de sus mariachis. Esa kine se encierra por horas con varios. Por allí quizás no todos pero unos si le darán la lefa en la boca o en el culo o en el cuerpo donde creo q no hay mucho riesgo en cachar con jebe y botar la avena en las tetas o el abdomen... Más riesgoso me parece meterle la lengua sabiendo q se toma la leche o besa francés con otros.

    Si tiene gente es por algo porque cacha bien y porq da adicionales. Todas las rankeadas son así.

    PD que caro pide ahora para salir, antes estaba al alcance del pueblo ahora nones
     
    Octopus_20, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Misionero, NachitoEstil y Darkzininho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    Cuando me atendió no tenía esa conducta, lo cierto es que esta es de las putas que lo son porque les gusta el pene y que las cojas bien osea le gusta su trabajo porque cachar es su placer y por dinero mejor. Usando condon te proteges de todo y obvio cada uno actua bajo sus responsabilidad, habrá varios que ella se lo chupa a pelo y hasta tirara igual por eso a cualquier prostituta o mujer tiratela siempre con condon sino tienes sus exámenes o sabes que se los hace y gástelos tú también como usuario ya que el cliente también debe estar apto sin problemas para que el sexo sea pleno y rico, iré por ti Vicky un polvo más pero esta vez te tentaré a ver qué sale
     
    NachitoEstil, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Darkzininho y ELAMA les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Compleramente de acuerdo, hay un tema adicional con las kines ecuatorianas, todas o hasta el momento no conozco una, abolutamente todas tienen su kaficho marido ....y de hecho que estos se la chifan a pelo y mas..asi que mucho ojo a que nos exponemos..pero al final cada quien es libre de exponerse a la kine, ademas de su marido varias kines tambien se tortean a pelo con sus amigas...como veran el tipo de vida que tienen se exponen a inmensa cantidad de riesgos

    Como expwriencia..Una kine ecuatoriana del cual era su casero..un dia llegue muy temprano, recien estaba cambiandose su ropa de calle para poner su ropa de chamba, llegue la desvesti..le quite su cañzon y su panocha tenia un olor a pescado fuertisimo..le mencione ello y se palteo..me dijo disculpa, se paso harto paño humedo y bajo un poco el aroma, me la tire x cumplir y nunca mas....asi que cada quien toma las decisiones que crea conveniente..como diria Kareka..pensaaa
     
    wiffalla, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Que tal lio se armo, con el cofrade @Richard Arana...

    De qué pueda ser el soplon del foro... Aún tengo dudas? –Eso sí los relatos de trios y demás están buenos por lo que debería vender sus fantasías... :D:D:D:D
    Se puede hacer famoso por ahí.

    En fin a VICKY también le entre y aunque no soy muy asiduo a ella, solo puedo dar fe que fue un cache algo fuera del promedio (para arriba)...

    Eso sí tiene un no se que o cómo un queco donde pareciera que si le pidieses algo a cambio de $$$$ lo haría... En mi caso no voy por esa línea, ya toy viejo como para acabar mi vida infectado por algunas de las enfermedades que deben de tener estas put@s, pero algo que es innegable es que todas las ruflas sin excepción han hecho alguna que otras veces (quizás varias más veces que más) conductas de riesgo y eso es así y no se puede tapar el sol con un dedo.

    Por lo que la fantasía del buen @Richard Arana, está vez no caería en sacó roto, por eso tal y como recomendaron háganse sus exámenes o chequeo preventivos por lo menos semestralmente, cuidense y eviten estos actos... Y mejor así si es que después no van a estar en modo hipocondríaco pidiendo consejos en el foro cuando cometen una barbaridad.

    Si te gusta la cuca, pues metele diente a la de tu esposa, novia o cuerito por fuera, no se la metas a una cucardera y si lo haces pues ya sabes, tienes que cuidarte de las infecciones... Ya si eres kamikase y te la comes a pelo pues...  :confused::confused::confused::confused: chequeate pues VIH quizás puedas tener... No seas loco que la vida es una sola...
     
    Darkzininho, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Vergomi, Richard Arana y NachitoEstil les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    La pequeña Vicky, como no recordarla cuando llegó; estaba llenita, pelo alborotado, su nariz media aguileña y esos brackets que en la actualidad le han dejado los dientes muy bien.
    Ahora tiene un culo muy bien parado, una figura muy marcada y con un rostro casi desconocido, y nosé si se podría decir si esta bien o mal pero tiene una actitud para el sexo muy brutal..., si la sabes manejar y dominar te encuentras con una bestia sexual que te pide más y más, pero cuando está en "modo chamba" ni sus más fieles cacheros la pueden interrumpir y joder: billete manda...
    Solo como anécdota, después de tener una faena muy lujuriosa con esta ecuacha considerando mis pedidos medios salvajes, pensé que al menos iba a descansar un rato, apenas ingresaron una buena cantidad de asiáticos venidos de algún barco en el Callao, la mujer abrió los ojos (y las piernas) y arrasó con más de la mitad de estos amarillos (y no miento cuando conte que era una mancha de 27), sus posturas para despertar lujuria en los jalados era alucinante y estos entraban y salian del cuarto como una panadería, no obstante me acerqué para tal vez hacerle una broma y muy seria me miró y me dijo: estoy trabajando...

    Así es su chamba...
     
    Zorrillo, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A FONZIE le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página