[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer Lunes estaba en encerrona por las espere como 40 min
     
    Tormentor244, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estuvo el Lunes, ayer no la vi
     
    Bart Simson, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    La mona VICKY y VALETCHKA en su momento eran unas de las más destacadas en el turno tubero de cucardas (llámese aquel turno que iniciaba a las 10 am y terminaba a las 6 pm) donde íbamos varios, por la facilidad de horario y por tener la excusa perfecta para hecharse un polvito mientras uno "estaba trabajando".

    Post pandemia y el retorno de cucardas como las cucas y hoy cucardas vip, dejo a esta flaquita como la referente casi del local, tiene su pinta y gano la elección del 2023 (aunque yo vote por la PAU PAU), buen cuerpo, considerando que ya tiene al menos una década entregando la cuca y el asterisco al mejor postor.

    Ahora, dicen algunos comentarios que es relojera, que se ha vuelto eticosa durante el sexo anal y más sangrona, cosa que es verdad parcialmente, pues esas conductas se las ve con clientes nuevos por lo general, el que la conoce de tiempo sabe como controlarla y quitarle esas manías.

    La mona, cuando le agarras confianza o eres casero de tiempo, se entrega bien, te hace sentir que te va cachar o se va dejar cachar hasta sacar la última gota de leche, se deja maltratar el cuerpo como corresponde (nalguear y mamar esas tetas), y terminar con un buen sexo anal, que hasta pareciera que lo disfruta.

    La atención por fuera, es otro level, como todas las buenas putas de cucardas, pues en un ambiente menos ruidoso que el local, te la comes de pies a cabeza, te delietas con ese cuerpo que aparte de oler riquísimo, también sabe que tiene por obligación exprimirte hasta que la última descendencia salga porque sino "así no juega Ecuador".

    Por ahora es la reina de cucardas, tiene entrega y buena disposición, además de buen cuerpo y toca seguir disfrutando y como corresponde reportar en el post sus rankankanes, ya si estos son exagerados o no, es cuestión del cofrade qué lo lea.
     
    Darkzininho, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer fui testigo de dos situaciones que llamaron mi atencion, resulta que esta monita llegó al local y Niurka estaba sentada en los sillones, tomando con un parroquiano, las dos se saludaron con la mirada y al rato Niurka abandono al cliente con el cual estaba y se encerro con Vicky, para mi fue curioso que abandonara a su cliente por encerrarce con Vicky. Lo segundo fue que se habia formado una cola de tres o cuatro parroquianos en la puerta de Vicky, esperando para entrar, despues de 20 o 30 minutos sale Niurka, en ese momento dos cofras quisieron ingresar al mismo tiempo, Vicky hace ingresar a uno y al otro le dice que la espere y este le dice que ella sabia que el habia llegado primero y ella le contesto que si, pero el que habia entrado la habia llamado antes. El cliente rechazado estaba con una cara de pocos amigos, por el tremendo roche que habia pasado, porque todos los que estabamos en los sillones fuimos testigos de su choteada, pese a haber estado parado, como soldado custodiando esa puerta por casi 1 hora. Que fea nota "asi no juega Ecuador".
     
    Bart Simson, 27 Abr 2024 a las 07:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, wiffalla y Darkzininho les gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No solo la llamo antes...sino que dijo las palabras mágicas "yo te pago más...". Eso mismo sucedía en las geishas. La llamaban y mágicamente adivinaban su cuarto a pesar que la rotaban mucho. Una vez llegaban, la encerraban...obvio pagando una super tarifa.
     
    julio202220, 27 Abr 2024 a las 07:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No hablen sonseras, no se trata de torteo o lesbianismo, es lo ultimo que pensarian hacer así fueran lesbianas en pleno local, para eso se pueden ver en otro lado. No se desvien del tema principal, que es que a la tal Vicky le importa un comino que sus clientes asiduos estén contentos con ella. le llega, asi de simple, prefiere encerrarse a chismear o sabe diablos que mas hablaran y que los clientes esperen nomas. Pesimo manejo marketero, la belleza en algun momento se le va a acabar y ni sus asiduos le va a quedar. Vicky destaca porque se fue su prima Valetchka, se fue Laura , ahora Natasha y las colojachas estan de bajada y no ha habido el recambio que ocurría antes . Está practicamente sola, pero como es la ley de la vida le van a salir 2 o 3 chibolas y se le acabará la gracia.
     
    gus69, 27 Abr 2024 a las 12:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página