[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me parece o ha cambiado de look, esta rubia o color castaño, creo que no le queda muy bien
     
    Dwighteinserhower, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    También se ha blanqueado los dientes o se ha puesto carillas
     
    gus69, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ayer me atendí con ella plan de 6 pm, la verdad cada día la noto más descuidada.

    Su cuerpo está bien, pero su higiene deja que desear, estaba sudada y le olía un poco la axila y un poco el culo.

    la verdad pensé había mejorado, pero su higiene deja mucho que desear la verdad.

    nivel de atención es buena, pero eso resta puntos
     
    naked snake, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me pasó lo mismo Esta buenota, es una de las top del local, pero me bajoneo un olorcito. Vamos china no t descuides.
     
    Nifunifa, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    tengo entendido que en local hay duchas, deberían usarlas si se vana quedar de largo un poco auqnue sea, he visto algunas chicas usarlas creo antes de irse y entrando
     
    naked snake, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No va a cambiar nunca , la higiene siempre fue su talón de Aquiles, por eso yo siempre recomiendo cacharla por fuera , yo siempre la baño muy bien y personalmente le lavo el culo y la cuca antes de darle por todos sus huecos.
     
    OTORONGO1960, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edgarsatiro le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me parece que la higiene es un común denominador en la ecuatorianas, y eso las diferencia a leguas de las colombianas ..
    Las ecuatorianas son más campechanas osea no son muy amigas de las cremas, los perfumes o el maquillaje ... incluso muchas visten ropa de gamarrita y en el aspecto de higiene se descuidan mucho y no se lavan o limpian al detalle, sucede lo mismo con Moana, Yahaira, Amelia, etc ... si vas un día de calor y no prenden el aire acondicionado y están sudando como atletas, tenlo por seguro que no se esforzaran mucho en limpiarse el sudor o las alacranes, a su concha y culo solo le pasarán un poco de agua... por eso los olores, el ano por estar en contacto entre nalga y nalga les transpira y sale un olor desagradable y ellas deben limpiarse después de cada polvo, pero observen que la mayoría de ecuatorianas no se lava mucho que digamos ... peor las venecas

    Pero las colombianas si, se lavan la concha con agua y jabón, se ponen sus cremas, se maquillan después de cada polvo (Natasha, Paulina, Lina, Nicol, etc ) usan sus bolsos VICTORIA SECRET o CAROLINA HERRERA, puedes ver sus ropas de distinguidas marcas ... y el aseo es importante para ellas, incluso antes de la pandemia algunas subían al tercer piso donde había un mini gimnasio con duchas y se bañaban cada ciertas horas ... usan toallas húmedas y algunas hasta listerine para después de la chupada de huevos o la sin hueso

    Conclusión, para mi es un tema cultural, de educación y crianza ... el aseo viene de casa
     
    Dwighteinserhower, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que feo alucinan..jejeje..ya se fue la mona, ahora le van extrañar a esta kine con todos sus olores
     
    wiffalla, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muchos mencionan la fanta de higiene aún así parece que les gusta su olorcito
     
    godzilla69, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marchelooooo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo gracias a di cuando me atiendo con ella todo limpio y eso que se ponía en 69 todo ese túnel lindo que no lo da como antes lastima que si bajo su nivel aparte que ya el ajuste no pasa nada la verdad loquea no más su cuerpo y la manera que pide más y más pero de ahí a bajar por ella al troca no pasa nada siguen con sus límites de no dejar pasar cel y entre otras cosas como cigarros ni llaves de carro etc etc por eso no baja mucha gente deberían actualizarse ya ni en otros chongis impiden tansstss cosas
     
    Marchelooooo, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tantas veces que me he atendido con Vicky y jamás sentí olor alguno. Es el mismo argumento que algunos decían de ella cuando estuvo en geishas...algo que me hace dudar mucho. En fin...sino la quieren en las cucas, ojalá vuelva al geishas jejejeje
     
    julio202220, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bien ganado el titulo, entre tanto moticuco que hay actualmente en las cucas, la monita Vicky se las lleva de encuentro en cuanto a belleza
     
    Bart Simson, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora ya dejó de oler y paso a ser belleza...en fin..opiniones..opiniones, ya retornará para darle curso y suelte su clásico así no juega Ecuador...jajaja..más pendex la chata
     
    wiffalla, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No es que dejo de Oler, el titulo dice la mas bonita, por eso gano con justicia.
    Ahora si el titulo fuera la que mas le huele la cuca igual ganaba
     
    Bart Simson, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla, rigo831 y gus69 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora con su chapa de"más bella" ya no te va a querer despachar en 15 sino en 10 minutos.
     
    gus69, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027, mylord, wiffalla y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    Como dicen "La voz del pueblo, es la voz de Dios".. el pueblo (cofrades) votó y VICKY ganó, nos guste o no ella es la ganadora y lleva su primera galardón (en el foro) en su título del thread.

    Es cierto para algunos, habían chicas más guapas, pero debatir eso después de una elección transparente es perder el tiempo.

    Lo que hay que mencionar es que VICKY en líneas generales tuvo un bueb año, pasó de ser una de las más rankeadas y solicitadas de GEISHAS (polvo a 50 soles) a mantener ese estatus de una de las más rankeadas en CUCAS (polvo a 80 soles), también tiene la ventaja que es de las pocas que NO se aferra a la profesión del FICHEO (como las colombianas) y eso el pueblo lo aplaude, además de valorarlo.

    VICKY y su desempeño
    El 2023, su desempeño fue bueno, se deja cachar la mona, propone y también es maniobrable, su cuerpo tiene buenas tetas, buen culo y una concha aceptable... en el ring sabe llevarte rápido al extasis, tiene buen oral y se deja atragantarse (no como la china MF) pero ahí va, a veces se pone controladora pero con un intercambio de "así no juega Perú x así no juega Ecuador" se soluciona el tema.

    Por fuera los que lograron sacarla, disfrutan de mucho más cosas, pues la srta sabe que profesión tiene y la práctica muy pero muy bien.

    Respecto a los anales, otrora en las mañanas del 2019 ella era una de las reinas, pero ahora ha bajado la intensidad, por fuera los da normal... sin embargo, en cucas ya no es tan asidua.

    La limpieza, si ha dejado mucho que hablar y lo comento desde mi experiencia, después del cache no he visto que se lave o se asee, solo se limpia un poco y se pone el vestido negro (que ha usado toda esta temporada en cucas) y listo para el siguiente cache... Eso si no he sentido malos olores en su cuarto, pero ver que no se asea ya me deja una mala impresión (por fuera es otra cosa, muy limpia y con aroma exquisito).

    Ojalá regrese renovada y con mejores practicas en el aseo, pues atiende bien y ahora que es la más bella, no creo que se le suban los humos... menos para que las atenciones bajen de 15 a 10 minutos, pues ella no los necesita si quiere con la mamada te deja seco en 5 minutos :D:D:D:D

    Esperamos que lleguen más putas como ella, que amen la profesión y se entreguen... el FICHEO no va morir por eso necesitamos más chicas así, como VICKY.
     
    Darkzininho, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69 le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Pide 100, es mas entre risas me dijo que iba subir su monto a 120
     
    rimar027, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y naked snake les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sinceramente nunca sentí algún olor desagradable ni adentro del local ni afuera hasta ahora. Bueno a este tipo de puta nunca me acerco a su papaya porque todos sabemos de que pie cojea Vicky pero quizás los que sintieron ese olor la agarraron bien cachada previamente destruida, recordemos que los parroquianos son los que no todos son aseados y en la penetración siempre va a chocar parte de los genitales con la vagina de la puta con la que uno toma servicio
     
    Culio N. Mudo E., 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    No creo q los cofras le dejen el olor a kk que le sale cuando se pone en 4k, tal vez ya se cuida un poco más por los comentarios del foro. Que los cofras le dejen el culo abierto puede ser pero lo otro no creo...
     
    rigo831, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    jejej no era olor a KK era otros, pero en fin fuera de eso atendía bien.

    saben cuando regresa? o. ya estará x lima? o_O:p
     
    naked snake, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página