[Ecuatoriana] Valetchka / Buena atención

Tema en 'Las Cucardas' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

1. wiffalla

wiffalla Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Esa es la estrategia de la flaca...Es superentregada y le entra a lo hardcore...Para todos los gustos hay..

2. 12345678

12345678 Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    el dia sabado voya estar celebrando mi cumple en este antro, me metere una encerrona con valetska, mitzi, rosalinda,
    si algun cofra recomiende alguna femina con la misma atencion de valetska, se lo voy a agradecer

3. Octopus_20

Octopus_20 Novel Member

Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    Biólogo
    Full ecuatorianas!!
    Pues debes buscar a más chicas de ese grupo como VICKY y DANUZKA q no es ecuatoriana pero muy amiga de ellas. Hay un par mas de ecuatorianas pero no son del nivel de las anteriores

4. NENE CUPIDO

NENE CUPIDO Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy despues de mucho tiempo entro a las cucardas con una primera intención de atenderme con LAURA pero no habia ido.....asi que media vuelta y voy por mi tragovde cortesia....caminando encuentri el letrero de valetska cuarto 123 buen trasero y sobretodo unas enormes piernas gruesas como me gustan el ratibg mañana lo pongo estoy desde mi celular.....pero sqli muy sastifecho.

5. cofadreforlife

cofadreforlife Novel Member

Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    63
    El Jueves llegue temprano con unos amigos era el medio dia ? dimos un par de vueltas viendo y mientras yo trataba de recordar cuales las recomendadas " olvide que no dejan entrar con cel " tss ... luego de mi segunda vuelta abrio " Valetchka " mona blacona de buena silueta no tan atractiva, pero tiene esa mirada y como recorde el nombre me mande .

Valetchka — Ecuatoriana

01. Tipo de Chica - Categoría: Mona blanca entrando a etapa " MILF "
    02. Edad: Me dijo 25, pero la cara y el cuerpo no es de 25, facil ronda los 32 a mas.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz creo que no es suya xD, en fin dijo ser de Manabi ?
    04. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos , ya estan en proceso de caida, pero no jode.
    06. Cintura / barriga: Cintura aceptable, con rollitos se nota en la mayoria de las poses.
    07. Caderas / derrier: Buenas Caderas me llamo la atencion en la puerta pero una vez sin ropa como que baja la expectativa.
    08. Piernas / pies: Piernas suaves y de acuerdo a su contextura.
    09. Piel: blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: No me di cuenta ..
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: Me dice que me eche (antes de esto hubo una previa, asi que aun tenia el interior puesto) va dando picos por encima, un par de mordidas, entonces me mira con cara arrechante y dice " esta bien grueso lo quiero todito para mi " entonces me saca el interior, creo que la mona no calculo correctamente y mi pene golpeo su menton ella sonrie, yo me rio y le digo anda jugueton quiere su pico ella le da un par de lenguasos al tronco y luego me pone pre con la boca hasta la mitad se atoro y continuo con las manos para luego tomar aire y darse un GP, fue como si la flaca quisiera demostrar que si puede, eso me empilo la cogi de la cabeza pero solo para sostenerla mientras follaba su boca ella golpeo un par de veces mi hombro y supe que debia parar, ella respiro profundo jugo con mis bolas un momento luego se golpeo la cara con mi pene para continuar chupandolo lateralmente, la flaca tiene una buena tecnica pero no duro mucho esperaba algo mas prolongado, fue algo de 3-5 mins.
    13. Papita: Depilada, sin ajuste ...
    14. Anal: si lo da.
    15. Trato: Aca si creo espere algo mas pasional pero no, quizas por la primera vez, aunque se podria decir que es cordial, buena onda, alegre no jode con el tiempo ni tampoco es relojera.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en agenda, por asi decirlo dado que habia leido sobre ella en el foro el año pasado pero no tuve oportunidad de atenderme con ella cuando estuve en Cucas durante el 2016, mayormente fui durante el turno noche y cuando fui en el turno tubero habia cola para esperar por ella, pero en 2017 tuve la oportunidad y antes de que uno de sus clientes me atrase ( ya habia notado al muchacho esperando pero se movio cuando "Laura" salio a almorzar ? o no lo se pero paso por el pasillo del medio todo miramos el rabazo de la morena no se puede negar el movemiento te llega a hipnotizar, pero gracias a ello cuando Valectchka salio fui el primero en notarlo y me mande sin previa consulta, ella parecia confundida pero sonreia, mientras cerraba la puerta pude ver al muchacho con cara de pocos amigos tenia aquella expresión de " si te veo solo te pateo los huevos ". en fin ella cerro la puerta y sin darle opcion a reaccionar la puse contra la pared levante su vestido azul y me di un festin con sus nalgas y espalda por 1 minuto luego ella dice algo sobre estar muy arrecho a lo que respondo cuanto es me dice 80, como me dijeron que 70 era para el turno de la mañna, le pregunte si 80 era completo a lo que se puso en 4 y con su culazo me empujo a la pared luego de ello comprendi que mi pregunta fue estupida, entoncesle di un par de nalgadas recorri su cuerpo luego ella me desviste yo hago lo mismo ella comienza a darme besos en el cuerpo se centraba mucho en el cuello mientras decia que le encantaba mi olor, pero por precaucion a un " chupeton sorpresa" la retire y la mande a chuparme el pene ( leer item *12 ) luego de ello pongo la almohada en la pared y me recuesto le digo ahora ven ella muy alegre buene frontalmente pero yo no queria verle le cara asi que le digo no de espaldas, entonces da el primer senton como que tiembla quiere escapar la cogo de los hombros y le susurro al oido " a donde vas no dijiste que la querias todita " ella me mira y note que se dejo llevar por fin se solto por completo en este momento su conchita comenzo a lubricar mas mientras yo seguia dandole duro pero despacio era como un golpe de pelvis contra pelvis mientras veia que ella comenzaba a sudar sin sacar el pene la puse boca abajo, ella levanto el culito por puro instinto, se la meti en la conchita aca si acelere un poco mas, mientras veia que su ano se dilataba, ella me empuja se abre de nalgas y me pide por el ano, no respondi, pasaron los segundos queria ver su cara al pedirmelo entonces ella voltea y tenia una cara de loba que me puso mas antes de que lo pide otra vez, ya se la habia metido, ella seguia boca abajo entonces puse una pierna cerca de su cabeza y queda en una posicion lateral la penetracion era mas apretada aqui pero me falto fisico para seguir, entonces me eche sobre la cama ella se puso de lado cerca a la pared entonces continuamos asi en anal, la flaca aguantaba normal toda la faena luego la puse contra la silla/mesa luego la puse al filo de la cama para terminar sobre la cama en 4. Toda la faena habra durado cerca de 20 mins
    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: ufff años !!.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ---.
    20. Precio: 80 Lukas.
    21. Costo / beneficio: Aguantadora.
    22. Ubicación: 126 creo cerca de las escaleras
    23. Local: Namek, KKs, Cucas , el local del chino drogo.
    24. Volvería?: Quizas .
    25. Puntaje final (1/10): 7

Creo que podria atender mejor si eres su cliente ...

A dantek69 le gusta esto.
  6. dantek69

dantek69 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    3.011
    Puntos de trofeo:
    113
    a mis camaradas que hacen cola como para concierto de guns, no desesperen. cada vez que me doy mi vuelta la encuentro disponible, recomendación vayan a las 5pm del viernes y esta mas disponible que la rptm...

Valetchka — Ecuatoriana

01. Tipo de Chica - Categoría: monita blanca de cuerpo proporcionado buenas piernas

02. Edad: 30s.

03. Cara: no es fea, solo su naricita podria tener un retoque y queda la monita es agraciada

04. Talla: 1.60 aproximadamente out tacos

05. Senos: medianos y se deja chupar

06. Cintura / barriga: se cuida pero por ahi unos royales chicos.

07. Caderas / derrier: mas destaca cuando esta con vestido enterizo blanco.

08. Piernas / pies: buenas piernas

09. Piel: blanquita.

10. Tatuajes / seña característica: -

11. Aseo personal: limpia, te lava y se lava

12. Fellatio: ya la conocen buena lamida de tronco varios gp, no apura

13. Papita: Depilada, sin ajuste ...

14. Anal: obvio camaradas, prueben cargandola y taladrando ese tubo.

15. Trato: la de mejor trato en primer turno, muy complaciente coqueta .

16. Calidad de Polvo / Performance: que mas se puede decir de la calidad de polvo , recomendable siempre cariñosa desde la puerta, es natural, en la cama es entregada al cache y la satisfaccion del cofrade. buena mamada, aguante en poses, una que probe cargandola con anal ( te puede joder la espalda esa pose) uff que aguante.

17. Calidad de Masajes: ----.

18. Experiencia en el laburo: ufff años !!.

19. Anuncia en / medio de contacto: ---.

20. Precio: 80 toledos. incluido el *

21. Costo / beneficio: Aguantadora.

22. Ubicación: 126 con su cartelito y su nombre , hay veces que no esta el cartel pero si esta ella.

23. Local: treneman puteman street

24. Volvería?: siempre es buena atencion, quiza la saque uno de estos dias.

25. Puntaje final (1/10): 8.5 por su dedicacion coqueteria y el desenvolvimiento anal.

en lineas generales para ti pulpin que estas leyendo, si estas de vacaciones de la univ acercate y pruebala, y comentas al foro.

A cofadreforlife le gusta esto.
  7. mapachelima

mapachelima Iniciante

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofras, en mi caso solo me atendí una vez con ella. La verdad fue una excelente atención desde el principio pues la encontré sola (sin sus fans rondándola), tomándose su tiempo, un buen oral, buena performance vaginal y un anal sensacional, para qué la flaca es muy buena en lo suyo (incluso le saca provecho a su cuarto pues hasta donde sé es el único con espejos en tres lados de la habitación, alguien me podría decir si hay algún otro?). Sin embargo, por mas buena que haya sido su performance no amerita que uno se ponga a hacer cola y esperar su turno después de veinte cofras (lo mismo puedo decir de Laura), así qué si alguna vez repito será como la primera vez, cuando la encuentre libre, caso contrario, hay alternativas es cuestión de buscarlas nomás. Un saludo.

8. ELAMA

ELAMA VIP Member

Me Gusta recibidos:
    1.358
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, etc.
    Asi es VALECHTKA, para que tengan una idea, ancha de caderas y todo lo demás también igualito...[​IMG]

Adjuntos:

9. DevilMan

DevilMan Novel Member

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado, gracias por la imagen, siempre que ido esta con la puerta cerrada y un grupo de punteros que desanima (parece cola de jubilados del Banco de la Nación),.. debe ser un polvozo, pero como odio hacer cola, sólo me haré la idea.

Saludos,

10. mylord

mylord Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    Bueno la imagen, veo un rabo con estrias, y valeska no tiene estrias, luego en la imagen veo unas buenas tetas, valeska los tiene mas pequeños.
    Luego veo un chica con varios tatuajes, y valeska no tiene tatuajes...
    Luego en rostro son completamente diferentes.

11. Octopus_20

Octopus_20 Novel Member

Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    Biólogo
    La Valetchka es más trigueña clara, tirando para MILF.
    en lo que si se parecen con la flaca de la foto de @ELAMA es en el tubo que esta trajinado como el jirón de La Unión.

a mi modesto entender, la Vale tiene un airecito a AVA ADAMS aunque no llega a tener ese tamaño de tetas.
    images (3).jpg

12. mylord

mylord Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    Cofra Octopus_20, si tiene un aire por el pelo lacio, por lo chiquita, por lo MILF, ya se empieza a notar los años.Luego en caderas si tiene un parecido. Pero en senos esta Ava Adams tiene un señores senos, en cambio valeska son super chiquitos a lado de los de Ava. Luego la nariz , aca tambien hay unas diferencia esta Ava, tiene una nariz respingada, pero valeska, su nariz es media aguileña.

Gracias cofra octupus 20 , por dar a conocer a Ava Adams, estoy viendo sus videos , son cheveres........:)

13. tabi

tabi Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    18
    el martes la vi x primera vez en su puerta con un vestido azul, fisicamente no me llamo mucho la atencion.... pero despues de leer todos los comentarios aqui, volvere por ella.

14. rendex

rendex Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y que fue con esta kine, quiero probarla, este sabado quiero darme una vuelta por las kukis espero encontrarla

15. Duende Verde

Duende Verde Novel Member

Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    43
    Me acaban de informar que esta kine está de viaje. Por favor confirmar esto para no ir mañana sábado por gusto.

16. rendex

rendex Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    seguro debe ser por las elecciones que se presentan en Ecuador.

17. dantek69

dantek69 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    3.011
    Puntos de trofeo:
    113
    Vale ese ojete y esas piernazas se extrañaran pero poco tiempo seguramente.
    Que dice su secretar...digo su amiga Vicky?

18. Tormento24

Tormento24 Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Es verdad. Se quitaba de viaje por estas fechas.

Compartir esta página