Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo fui el sabado temprano claro previa cordinacion con ella ya extrañaba ese ano queria darle una buena bienvenida ,asi como le di en diciembre su despepedida full anal ese ano lo deje biem abierto
    mismo Omar Galanti en sus peliculas para los cofrades q todavia no la an visto esta monita esta igualita no se a hecho nada las mismas tetas el mismo culo aqui mi atencion del dia sabado:

    1. Tipo de Chica: ecuatoriana simpatica
    2. Edad: 27-28 aprox.
    3. Cara: bonita para mi gusto , pero en el local hay mas bonitas
    4. Talla: 1,60 m no es chata
    5. Senos: buenas tetas regular tamaño pesones marrones claros , naturales
    6. Cintura: si pero no de avispa
    7. Culo: esta mona no tiene un culazo mas q todo es caderona cuando se pone en cuatro es cuando saca un culazo q enferma y ese ano marron uff m pone fierro
    8. Piernas: no es piernona como iris pero tienes buenas patas y blancas
    9. Piel: es lo q m gusta de ella carne blanca
    10. Tatuajes: no tiene ese cuerpo lo conosco muy biem
    11. Aseo personal: muy limpia nunca e sentido olores extraños , te ayuda a lavarte tambien , despues de tirar con ella siempre se lava y se pasa paños con alcohol .
    12. Fellatio: no es su fuerte por q hay mejores como geraldine y laura ella lo hace despacio pero rico la atraganto biem hasta q lagrimee , primero yo parado y ella arodillada en el piso con las manos atras hago q se la coma toda pero todavia falta jeje luego m siento en la cama y ella m sigue chupando con mi mano la agarro de su cabeza y la atraganto con mi verga me chupa los huevos mientras q su mano m pajea q rico carajo luego la subo ala cama la pongo en perro para q m la siga chupando ahy es cuando aprovecho para echarle saliva a ese ano y meterle mis dedos me deja la verga biem dura ella ya sabe por donde se lo voy a meter .
    13. Papita: peladita de rato en rato le meto mis dedos y le froto el clitoris q rico se siente cuando esta mojadita
    14. Anal: claro por eso entro con ella ya sabe lo q m gusta al comienzo no m daba el culo pero grasias al foro tube un poco de paciencia al comienzo m lo daba solo para terminar pero despues de hacerme su cliente ya m lo entrega completamente m deja hacerle lo q quiera tiene un rico ano , lo malo q ya esta biem abierto no ajusta nada y eso q recien tiene 3 o 4 años en el local trabajando mi chata geraldine tiene el culo mas cerrado y ajusta biem rico y eso q tiene años en este oficio pero como ya no esta , con esta monita m sadiqueo
    15. Trato: de lo mejor esta mona es ninfomana sabe como dejarme contento para q siempre regrese con ella
    16. Calidad del Polvo/Performance: A esta mona la estaba esperando grasias a un cofrade q escrivio al foro de su regreso cordine con ella para darle su bienvenida asi q fui a buscarla temprano m dijo q estaba en segundo piso asi q subi el primer piso estaba en refacciones subi y vi su clasico letrero ay estaba ella con su vestido naranja paradita en su puerta m sonrio entre a su cuarto cerro su puerta m abrazo m dio un piquito mientras le agarraba la cintura y de ahy su culazo dejamos la conversacion para despues le dije ahora t voy a dar duro ya sabes por donde a lo cual ella sonrio m dijo claro papi un mes q no m lo dan por ahy uff para q m dijo eso la puse con la pared empeze a puntearla contra la pared sobaba mi verga con su culazo le subi el vestido y estaba con un hilo negro bien rico le puse el hilo al costado le eche saliva a ese ano y empeze a meterle los dedos tambiem le daba sus buenos nalgazos q rico escuchar cuando la castigo la volteo y empiezo a chuparle sus ricas tetas ay parados los dos la arrodillo en el piso ella misma m bajo el pantalon m enpezo a morder la verga con el calzoncillo puesto le pasaba la lengua estaba bien arrecha metia su mano por un costado del canzoncillo y jugaba con mis huevos q rico m decia t lo vas a comer todo claro m respondia m bajo el canzoncillo y salio mi verga biem erecta agarro mi verga se lo puso en medio de sus tetas con su manos junto sus tetas m hizo un ruso peladito agarre mi verga y empeze a golpesr esas tetas primero la derecha luego la izquierda m puso la armadura y empezo el karaoke la atraganto biem hasta q lagrimee primero yo parado y ella arodillada en el piso con las manos atras hago q se la coma toda pero todavia falta jeje luego m siento en la cama y ella m sigue chupando con mi mano la agarro de su cabeza y la atraganto con mi verga me chupa los huevos mientras q su mano m pajea q rico carajo luego la subo ala cama la pongo en perro para q m la siga chupando ahy es cuando aprovecho para echarle saliva a ese ano y meterle mis dedos me deja la verga biem dura ella ya sabe por donde se lo voy a meter ,ahora si papi metemela por donde tu ya sabes m dice le digo q se lo a meter primero paradito la pongo contra la pared en el piso ella se quiebra con mis manos le abro el culo ella se echa su cremita se mete un dedo luego dos dedos antes q se la meta le echa cremita a mi cabezon la agarro de la cintura con una mano se abre el culo y se lo meto despacito asi papi asi primero metemele despacio m decia asi lo hice luego empeze a bombear mas duro ella se agachaba para q se la meta toda en eso ella se quiebra y pone las manos en el piso q rico como se comia mi verga ese culazo te voy a dejar el culo biem abierto le decia si papi dejamelo biem abierto m respondio saque mi verga uff q tal hueco la puse en perrito en la cama la empeze a bombear ay yo parado en el piso com mis manos le abria su culo de rato en rato sacaba mi verga para ver ese huecazo le echaba saliva y seguia m subi ala cama y seguia rompiendo ese ano por el espejo veia como entraba mi verga en ese ano q curioso eres m dijo alo cual sonrei q placer carajo se lo metia todo , todo quieres , si papi m decia senti q ya se iva a salir la leche m baje de cama i segui dandole en perrito pero ella misma con sus dos manos se abria e culo para meterle toda mi verga en eso ya no pude mas y se m vino toda la leche en ese culazo ella siguio moviendose pero despacio te voy a sacar hasta la ultima gota m dijo le segui dando un par de minutos mas y caimos echados en la cama te gusto Vale si papi q loco eres m dijo Yo le dije jjajaj nos reimos nos lavamos nos sentamos en la cama conversamos un rato , ahora si Vale empezemos con el segundo Ya papi si bebe vente para aca comete lo q t gusta le dije , primero empeze a chuparle las tetas mientras ella me agarraba la verga y jugaba con mis huevos m sente pegado al espejo ella se puso en perro pero de costado enpezo a chuparme la verga y los huevos mientras q con mi mano izquierda exploraba sus orificios metia mis dedos en su culo y su concha esta mona es biem perra por eso m gusta le meti un par de nalgazos la eche en la cama boca arriba yo m pare y m puse en cuncliyas encima de ella para q m le chupe ay la atragantaba igual como lo hago con geraldine pero mi chata le gana , m puso la verga biem dura asi q empezamos primero en misionero al filo de la cama le abri las piernas con mis manos mientras ella se abrio el culo y se la meti primero despacio entro todito mientras le daba parejo le chupaba las tetas con mis manos juntaba sus tetas y chupaba esos ricos chupones de rato en rato sacaba mi verga para ver ese ano biem abierto luego m sente en el filo de la cama ella se paro de espaldas hice q se sentara en mi verga ella solita empezo a subir y bajar q rico era ver como ese culo blanco se comia verga se paro le dije q se abra el culo m pare y se lo meti ay paraditos otra vez como le encanta el sexo anal a esta perra q rico m decia agarre su almohada la puse en el suelo la arrodille ahy la puse en perro q tal culazo saco le abri el culo y le segui dando la subi ala cama y le di duro en perrito q tal aguante de esta mona ya no aguante mas y le llene el culo de leche q rico carajo como hizo extrañar este culo abri su culo para sacar mi verga q tal hueco m dejastes el culo biem abierto m dijo jajaj nos reimos wuau q rico te gusto claro m dijo le di un beso en la mejilla me eche en la cama estaba trapo y con una sedd me lavo se lavo nos cambiamos q rico cuando se pone su hilo le queda bien no es nalgona es mas caderona cuando esta con pantalon se nota la diferencia por eso ella usa vestidos le pague y quedamos para repetir otro dia ,le dije cuando un trio con vicky pero m dijo q ella va a demorar asi q el trio va a esperar me abrazo con mi mano aproveche para sobar ese culo un besito y para afuera sali biem contento directo ala barra estaba con una sed ,sali y afuera habias tres patas esperandola .
    17. Experiencia en el laburo: desde el 2015
    18. Local: las Cucas
    19. Precio: unos basadres biem invertidos
    20. Costo / Beneficio: Lo de menos si lo vale sali contento con ganas de regresar por ella y laurita claro
    21. Ubicación: segundo piso frente al Dj no m fije su numero solo en su letrero
    22. Volvería: claro por ella y laura o hasta encontrar otra tubera q m conplasca.
    23. Puntaje final: 7 a 8 puntos por el trato

    Esta mona no es un hembron pero lo compensa con su trato lo malo q ese anillo esta ya muy usado como q baja un poco las ganas de regresar lo bueno q ya encontre otra mona tubera en otro lugar y mas economica pero esta de viaje , hay chicas en el local q son biem ricas pero no se entregan no la viven si todas fueran como Vale Geraldine Laura Britany asi q es mejor buscar en otros lugares saludos a toda la cofradia de perutops.
     
    TheRonin, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    FONZIE, dantek69, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Lo que aprecié y me instó a entrar en one con esta mona fue justamente ese cuerpo ya descrito, sus tetas resaltaban fuera de lo normal a la que la teníamos acostumbrada a ver cada que íbamos al antro y la encontrábamos. Uno retiene en el ojo la figura de los cuerpos, sobre todo en putas como ella y verlas después de tiempo, notas los cambios, buenos o malos. En ella noté esos pechos mejorados, no me preocupan cómo, pero los vi y palpé mejorados. menos le pregunté porque estaba embelesado ante su portentosidad de mujer kinera y las ganas de culearla ya !!

    Cofra Juanchin, aquí confirmas lo que aprecié y postee sobre ella el domingo al salir de Cucardas.

    Ver respuesta al tema líneas arriba.

    Muy de acuerdo en la apreciación y descripción contigo cófrade.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Misionero y dantek69 les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Al llegar a la cuquis a eso de la 10:30 am me puse a pasear por los corredores y justo cuando estoy frente por su puerta, ésta se abre y aparece ella así que de frente me metí
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf ecuatoriana simpática, por cierto se ha hecho dreads en el cabello (o seas rastas)
    2.- Edad: en sus primeros 30
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos pero bonitos con aureola grandes, deja chuparlos así que me prendí como bebé a esas ubres
    6.- Cintura / barriga: se ha hecho la lipo así que está con su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: ahora que está con la cintura más pequeña esas caderas resaltan más, además tiene un buen culo carnoso ideal para morder, besar y palmear
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fijé, ese culo y esas tetas se llevaron toda mi atención
    11.- Aseo personal: limpia no había olores raros
    12.- Fellatio: buenazo con visita a las bolas incluida
    13.- Papita: depilada, se da maña para ajustar pero aún así se nota el recorrido de esta kine
    14.- Anal: lo hace por adicional
    15.- Trato: muy bueno, de los mejores en las cucardas quizás superado por poco por Laura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, esta chica sabe su negocio, al entrar le comencé a meter mano a ese culo y cuando no desvestimos, me prendí de sus tetas por buen rato, después pasamos al fallatio donde visitó las bolas e intentó una garganta profunda. Terminado eso pasamos al cache con ella encima y así por buen rato, luego pasamos al misionero donde volví a prenderme de sus ubres y terminamos en doggy, ya casi para venirme le metí el dedo al anillo y me dejó hacerlo normal luego de un rato de estar así me ofreció el anal pero ya estaba a punto de venirme así que le dije para la próxima.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: S/ 60
    21.- Costo / beneficio: harto costo beneficio, el año pasado que me atendí con ella me cobró 70 soles pero ahora ella es una de las que respeta el costo del polvo por promoción de verano
    22.- Local: las cucardas
    23.- Volveria?: por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 /10
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    soujiro22, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A dantek69 y Misionero les gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Experiencia del dia Lunes 11, baje a a las cucas tipo 4pm y busque a Vale directamente, la encontre en una habitacion cerca al DJ, espere un rato a que saliera un parroquiano y luego pase con ella, este es el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica con rastas,
    2.- Edad: debe estar entre unos 29 a 32 años
    3.- Cara: Lina,
    4.- Talla: 1.60cm, aunque los tacos la hacian verse mas grande
    5.- Senos: Medianos, se los chupe todo lo que puede y no puso objecion, solo me indico que no le mordiera los pesones que eso le dolia
    6.- Cintura / barriga: La lipo la ayudo, saco cintura, me sostenia de esa cintura rica mientras la cogia en cuatro.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, la lipo que se hizo hace resaltar ese culo, que soporta maltratos de topo tipo.
    8.- Piernas / pies: Depiladas, suaves.
    9.- Piel: Trigueña blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ningun tatuaje o seña, estaba concentrado en lo que me hiba a comer.
    11.- Aseo personal: No habia malos errores, se limpia despues de antender a sus clientes.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, me miraba mientraz me la chupaba, me hizo garganta produnda y me succiono las bolas como una profesional.
    13.- Papita: Depilada, sin olores
    14.- Anal: Se que lo da, pero no se lo pedi.
    15.- Trato: Muy bueno, desde el comienzo fue buena onda, me recibio con una sonrisa y me indico que no habia problema si le pagaba antes o despues de coger.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre me pidio el preservativo y me lo puso con la boca, estuvo mamando mi verga como unos 10 minutos, jugaba con su lengua, me chupaba las bolas, me hacia una paja con sus tetas. Luego de que el amigo esta preparado para la acción empeze a cogerla en 4 con mucha fuerza, ella solo dame gemidos y recibia las estocadas como una profesional, asi estuvimos buen rato hasta que cambiamos a misionero, aqui la cogia con fuerza mientras chupaba sus tetas, luego de eso, cambiamos yo sentado al filo de la cama y ella sentada sobre mi verga, estuvimos asi buen rato hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que debe tener mas de 5 años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/ 60
    21.- Costo / beneficio: Los vale, es dinero muy bien invertido.
    22.- Local: Cucardas Night Club
    23.- Volveria?: Si, aunque me gustaria ver si sale, la bulla del dj incomoda.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Reloxero, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Misionero y dantek69 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me huele, CREO que ES una campaña contra de VALETCHKA, tal vez por la envidia que le tienenalguna otra kine o un cafetal porque atiende muy bien y por ello tiene excesiva demanda cachera.

    Analizando a ella desde su perfil psicológico, no le encuentro que ella acepte hacerlo a pelo y hasta tomarse la leche de los cacheros, como se ha leído a lo largo de su tema desde que se abrió en este y en otros foros.

    Pienso que las putas de LAS CUCARDAS están bien advertidas sobre los peligros sociales en cuanto a la Salud para que se aventuren a atender a los cacheros sin USAR PRESERVATIVOS y demás actitudes de riesgo contra la salud de los que entran con ella y así sucesivamente se inicia la cadena de riesgo, y de la campaña en contra de ella.

    En las conversaciones que he tenido con diferentes cucarderas: "Entrar como trabajadora sexual (como puta) a Las Cucardas es bien tranca", me dijeron, ya que exigen muchos requisitos y sobre todo a las extranjeras.

    Ahora colijo por qué es que hay mucha antiguas y federales que no quieren salir o dejar Las Cucardas, debe ser por esos excesivos requisitos y trámites que cumplir.

    Bueno, sea cual sea, pero... :

    DEBEMOS EVITAR CONDUCTAS DE RIESGO AL CACHAR CON PUTAS !!!
     
    ELAMA, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Misionero y Nifunifa les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien, explico lo posteado sobre el particular.

    Ello se debe a que me he atendido varias veces con la kine de marras, y nunca me ha propuesto conductas de riesgo. Por ahí es que me entra la duda de que sea una kine con conductas de riesgo, pero también -por otra parte- puede que ella acceda al pedido del cheroka de turno para que le haga cosas a pelo. Tengo el derecho a la duda; así también a que quien o quienes postearon diciendo que tuvieron conductas de riesgo por iniciativa de cualquiera de las partes, sea una antojadiza campaña en contra de ella. Estoy abriendo esas posibilidades, no estoy afirmando. Es un análisis -donde caben las posibilidades-, no es una conclusión en tal o cual sentido.
     
    ELAMA, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Misionero le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Como ya se me hace costumbre ir a turno de la ma;ana, ingrese y estuve dando vueltas checando la merca del dia y en una de esas vueltas veo que una puerta que casi siempre veo cerrada se abre y OMG era esta diosa que en un primer momento me parecio una mortal mas, una vez adentro empezo con el bailecito, coqueteo, agarraditas, etc, etc.



    "Rating de Valetshka"



    1.- Tipo de Chica - Mona, simpatiica, cuerpito atractivo.
    2.- Edad: debe de tener entre 23 y 24.
    3.- Cara: De yo no fui, simpatica sin llegar a ser una hermosura.
    4.- Talla: Sera ps 1.65.
    5.- Senos: Medianos, acorde con su talla.
    6.- Cintura / barriga: delgada, denota lipoescultura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, caderas anchas, trasero rechonchito gracias a lipoescultura.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas bonitas, blancas, muy maniobrable.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Muy bueno, con una gran tecnica para ajustar el falo con los labios y con visita de bolo;as.
    13.- Papita: Con buen recorrido.
    14.- Anal: Con adicional.
    15.- Trato: Buena desde el momento en que ingresas ya te esta coqueteando y seduciendo, muy arrechante la verdad y un cuerpito como el de ella a tu lado te caliente un una.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del gra oral que hizo, pasamos a que ella subio haciendo muy buenos movimientos, recorriendo todo el falo con sus labios vaginales, claro con la intencion de hacerte venir lo antes posible producto de la arrechura, valido dentro del catre, pasamos a otras cosas, pero lo mas placentero viene cuando la puse en perrito donde ella pedia nalgueadas, y que verdaderas nalgueadas que le metia y eso a ella la ponia mas arrcha al igual que a mi, ya tenia esas nalgas al rojo vivo y me volvio loco ver ese culito claro en medio de esas ricas nalgas blancas, rechonchas y rojas de todas las nalguedas era una total tentacion, transamos el precio y le empezamos a dar duro por ese culito, luego la puse boca arriba, primero la tenia en misionero, luego al hombro y seguia dandole a ese culito, llego un momento en que ella misma se elevaba y abría las piernas, practicamente dislocaba la articulacion de cabeza del femur con acetabulo, era increible y algo impactante ver como fungía de contorsionista, pero yo le seguia dando por el culo y ella pedia mas, la cosa es que no aguante mas arrechura y se vino todo, luego que terminamos las revoluciones fueron bajando poco a poco, cuando nos dimos cuenta de la situacion y posicion en la que estabamos y me dice: ahora como salimos de aca, la verdad pense que le iba a tener que hacer una reduccion de sus piernas, pero nada todo tranqui, volvio a ser una mortal mas en ese momento y sus piernas regresaron a su posicion, realmente un polvo HardCore.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de tener sus buenos a;os.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1er turno las cookies.
    20.- Precio: Primero quedamos en el precio que cobra siempre, la verdad que ingrese sin preguntar la tarifa ya que tenia buenas referencias de ella, pero una vez adentro con el culito incluido me dejo todo a 150 lecas, que puede bajar con la frecuencia que la vaya a visitar.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si valio la pena.
    22.- Ubicacion: El rincon de placer en Treneman.

    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Claro que si, si es que la encuentro desocupada, porque siempre la encierran por horas a la nena, pero para que muy buena opcion.
    25.- Puntaje final: Lo justo 8/10.

    PD: le pondria mas puntaje si es que fuese una caleta, pero es muy buena opcion, realmente buena.


    Thanks
    Don Buho
     
    Don_Buho, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A NachitoEstil, FONZIE y Alonso German les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En una de mis últimas visitas en turno tubero la vi full chamba y con cola de clientes pero en una vuelta la veo abrir la puerta mirándonos así que en una entre sin importar cofrades ella no dijo nada solo cerro la puerta y aca ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona buen cuerpo en ropa vestido se ve normal
    2.- Edad: Alrededor de 30 a más
    3.- Cara: vestida no se veía mal parece cuerpo natural
    4.- Talla: 1.60 a más quizás en tacos no recuerdo medida
    5.- Senos: Buen tamaño suaves naturales
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero es fofa está llenita
    7.- Caderas / derrier: Culazo ancho parece natural con su grasita más
    8.- Piernas / pies: se ven bien y sienten rico al hombro
    9.- Piel: A luz natural era blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien con un buen culo solo eso importa
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Felladito : Bueno ella se tomó su tiempo lamió, mordió visitó bolas y se atoró fia veces, le gustó mi pene se hizo garganta profunda más de una vez y no paraba me dijo me ha gustado la tuya tiene el tamaño ideal, se ve bien, sabe bien y está limpiecita , su color me arrecha
    13.- Papita: ajusta rico eso si que conchita conmigo se sentía tibia y naturalmente lubricada tan rica la vista del doggy que le pedí anal
    14.- Anal: No soy de hacerlo con rameras pero este ano se abría solo y guiñaba como en las porno así que le dije y ella solita se lo metió me dijo luego me pagas lo que te diga ya y ella no fingió en cada embestida anal en perrito y en piernas al hombro como calladita suspiraba suave y cerraba los ojos me hablo al oído y me pidió la coja suave sin sacársela y rico
    15.- Trato: amable toma su tiempo y si le gustas te cacha rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en vestido y se veía rico esta vez más llenita pero se veía más natural rica con sus grasitas, adentro luego de conversar me miró buen rato y me dijo tu estas bien y eres aseado deberías venir conmigo más seguido hoy te voy a comer bien para que regreses y nunca más te olvides de mi, se arrodilló y chupo muy bien lamiendo todo y huevos en su boca uno por uno mientras se metía el dedo rico luego la sente en la cama y me cogi su boca literal me cache a pingazos su boca y luego la deje su turnoy ella no defraudó hizo suavemente garganta profunda se atoró por ahí un par de veces y no paro hasta que yo le pedí perrito ahí el culazo blanco me arrecho le di full pero ella pidió más despacio y se abría las nalgotas ahí vi su ano me arrecho y le pedí anal ella dijo ya y se lo coloco le di suave y ella se abría más las nalgas le di rico me pidió piernas al hombro y ahí si el anal fue más suave ella me hablo al oído y le dije quiero terminar en doggy ella acepto y ese ano se sentía como una concha tuvo que apretar y me vine adentro sentí un saltón en ella y me dijo que fuerza de eyacular tienes y yo sentí rico , nos aseamos me dijo regresa apenas puedas no cámbiamos y le dije cuanto quedo todo con el Anal me dijo 150 le pague y le di su nalgada con ropa me abrazo me dio un pico me miro arrecha de cerca silencio y me dijo en serio vuelves ya y yo le dije claro rica
    17.- Calidad de Masajes: Nunca
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 soles más anal todo quedó en 150
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: Siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 9 y es que por fuera debe ser una actriz porno ya veré de buena gente sacarla rico será por fuera a ver qué sale.


    Un polvazo si le caes bien y le agradas, no tiene el cuerpo de antes como dicen pero está en general rica y el anal con ella es tipo porno a lo assparade o buttman ella aguanta el anal y lo vive rico
     
    NachitoEstil, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227



    Los adultos ya saben lo que hacen bajo su responsabilidad y con preservativo te cuidas tu en primer lugar y de ella en segundo lugar pues sua examenes obligatorios aun le salen negativos sera por algo pues ellas las primas cuando las he cogido si son bien arrechas les gusta el pene mucho y han gozado full y claro Vale te ds el anal como las wefas pero simpre le he pagado hasta cuando de lo arrecha y cansada no te pide el dinero del adicional pero uno es conciente y asi como usas preservativo conciente le pagas sus 150 completo vaginal (70) mas anal (80) y lo unico nuevo que hice con ella fue un oral bien hardcore hasta que se atoro lagrimeo y seguia chupando en varias poses y la mas rica ella arrodillada caballona calatita su cuerpo casi natural no perfecto en el espejo refleja el placer que ella siente por coger a los hombres que le gustan pues es obvio que si no le atraes sera solo un servicio mas para ella pero si la sabes hacer ella se mojars solita y te dars todito rico
     
    NachitoEstil, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elgavilanpollero

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    aca mi polvo con esta monita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática
    2.- Edad: ya 30 y mas
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos naturales y los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: fofa
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: pucha que buenazo, me chupo las bolas con paciencia
    13.- Papita: rasuradita
    14.- Anal: me lo dio por 30 mangos
    15.- Trato: bueno, me dejo hacerle poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue tempranito y igual tuve que esperar pero ni bien abrio la puerta entre, me saludo y me dijo precio y le dije y el anal de cortesia? me dijo cuesta y quedamos en 30. Empezamos con el paleteo donde frotaba mi pinga con su culazo y nos calateamos, me pone el condon y me dice echate y empieza la chupada de pinga que rico se lo comía y le digo chupame las bolas y lo hizo, bola por bola bien chupados, luego siguió chupando mi pinga y tuve que decir basta porque queria hacerme venir, de ahi se puso encima mio donde la montaba y le chupaba las tetas, que rico me miraba como le chupaba sus tetas y de ahi se puso de costadito donde le clavaba rico y le frotaba su chuchita, de ahi me dice piernas al hombro donde le tuve buen rato pero antes le dije chupame la pinga y lo hizo con bolas de nuevo, piernas al hombro y le digo terminamos en perrito donde le di por anal, le dije lo voy a meter despacito con mucho amor pero le di duro me decia ya basta termina ya pero segui metiendo pipi jajajajajajaja ya me habia venido pero seguia yo metiendo pipi dije que rico culo hay que seguir ya de pena dije ya acabe, me lave y safe
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya es master
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: S/ 70 mas 30 por el culo
    21.- Costo / beneficio: si los vale, bien ganados con el sudor de su culo
    22.- Local: las cucardas
    23.- Volveria?: si pero tambien da duda lo que dicen de que lo hace a pelo
    24.- Puntaje final (1/10): 9
    25.- Comentarios: a mi no me insinuo pa tirar pelado o chupar pelado sera que ya le han dicho y al ser casi nuevo porque hace un año atras tambien me la tire y al parecer no me reconocio, igual ya cuando acabe me acorde de todos los mensajes y medio que me senti palteado
     
    elgavilanpollero, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llego a las cucardas y como la vi libre, decidí aplicar antes que venga otro cofrade a secuestrarla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf ecuatoriana simpática, está con mas curvas de lo que recordaba
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: Medianos con aureola grandes, deja chuparlos a gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y junto a un culo carnoso, es lo mejor de su anatomía
    8.- Piernas / pies: Suaves y cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: A primera vista no tiene, tampoco estaba pensando en ver si tenía tatuajes porque cuando la ves calata, en lo quje menos piensas es en los tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
    12.- Fellatio: Muy bueno, visita a las bolas incluida
    13.- Papita: depilada con bastante trajín
    14.- Anal: Lo suelta por un adicional
    15.- Trato: Excelente, de los mejores en las cucardas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas crucé su puerta y comencé con el paleteo y a besar ese culazo que tiene, ella colabora ofreciendo sus tetas para jugar con ellas a gusto. Después de estar buen rato así comenzó con el fellatio y se quedó ahí buen rato, incluso visitó las bolas, luego ella pasó a montar encima y se sentía rico como se sentaba la condenada y mientras le daba así también me engolosinaba con sus tetas, luego pasamos al misionero donde seguí dándole mientras seguía prendido de sus ubres, finalmente pasamos al perrito donde se la metí por el anis, que rico apretaba la bandida!!!, después de un largo rato dándole por atrás terminé botando la milk y salí contento
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/ 70
    21.- Costo / beneficio: Dinero muy bien pagado
    22.- Local: Las Cucardas, cuarto 126
    23.- Volveria?: Sí, de hecho soy casero de esta monita ricotona
    24.- Puntaje final (1/10):
    • Apariencia Física: 8.5/10
    • Trato: 8.5/10
    • Calidad de Polvo: 8.5/10
    Total: 8.5/10
     
    soujiro22, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Carlitosbrigante

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aqui mi experiencia con esta yegua deliciosa, yo me la he tirado muchas veces ya años atras desde que llego antes de sus operaciones al igual que a su diz que prima Vicky

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa cuando la cachas duro pone una cara de ninfomana que pa que te cuento
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: No me importa
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Yo desde que la conozco a pelo riquisimo!!
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Fulll culo a pelo que rico CSM
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo siempre Llego plan del medio dia y tuve suerte esta vez pues recièn habia llegado me conto que tuvo que hacer temprano por eso la demora, empezamos a besarnos con legua que rico CSM y me quito la ropa besandome el cuerpo hasta llegar a mi pene que muy cabezon ya esta erecto, a ella le encanta mi cabezon , carajo casi me lo arranca con su boca y procedio a darle full lengua , luego me empezo a chupar las bolas y me las jalaba que rico CSM, asi estuvimos parados un buen rato luego me acoste en la cama y ella me dijo con su cara de arrecha que hoy queria full culo , me estuvo chupando con tanto entusiasmo la pinga que no pude evitar eyacular en su boca que rico CSM!!! felizmente pude controlar mi pene y solo eche un poco pues lo demas lo queria echar en su concha y en su rico ano, asi que luego que se tomo mi leche la coloque en Perrito y full a esa a pelo que rico CSM, luego en Cowboy invertido que rico peluche carajo, luego la agarre parado al filo del catre y se me vino la leche dentro de su concha , descansamos un rato y le dije para que me chupara de nuevo ahora fue con mas pasion , como chupa estra hembrra como si se va a cabar la pinga jajaja, luego cuando estaba bien erecto me mostro el apestoso y para adentro a pelo que rico carajo le di tan duro que sus gritos se escucharon afuera que nos tocaron la puerta jaja luego al hombro por el culo me beso con tanta fuerza y pasion que le termine echando toda mi leche fue muy delicioso, yo se que muchos ahora me van a cuestionar por que a pelo pero eso depende de cada uno y a mi me gusta el sexo asi,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ES una diosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: S/ 160 + 100 por culo total 260
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Local: las cucardas
    23.- Volveria?: siempre que voy la cacho que rico CSM
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    25.- Comentarios: A mi me gusta mucho esta hembra .​
     
    Carlitosbrigante, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    MANDINGO 1940

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hasta que al fin pude atenderme a solas con esta putasa mas buena la pendeja anteriormente me la habia cachado en trio con mi amor Vicky pero ahora fui por que queria full Culo !!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mas alta que Vicky 1.63
    2.- Edad: 29 me dijo
    3.- Cara: Nariz delgada, blanca, arreglada
    4.- Talla: como dije 1.63
    5.- Senos: ricos a mi me gustan
    6.- Cintura / barriga: Se ha soplado como todas
    7.- Caderas / derrier: Buen culo carnoso y blanco
    8.- Piernas / pies: lindos
    9.- Piel: blanca, ricotona y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno con chupada y jalada de bolas que rico!!
    13.- Papita: Uff pero a mi me ajusta todavia
    14.- Anal: No pregubte, pero al ver ya tiene uso.
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les decía ni tan luego la vi que bajaba del segundo piso me zampe pues ya había tres hermanos esperando y yo al toque la intercepte en el pasillo y la cogí de la mano y me metí a la habitación , como me habrán maldecido pero a mi que chu! te recuerdo me dijo tu eres el moreno de la pinga gigante jaja se rió uy que rico me vas hacer gozar papi, al toque le dije una hora me dijo trescientos , pero me secas las bolas le dije y me miro con su cara arrecha y tomo mi pinga que ya estaba dura y me la empezó a lamer de arriba hasta las bolas y me dijo prometido papi ok le dije y le pague. Procedí a desvestirme y ella dejo su ropa y se coloco los zapatos de taco así se le ve un hembron, yo soy alto así que me gusta mucho pues no tengo que agacharme, empezamos con una chupada de lo mas bueno y succionada de bolas a pelo uy carajo me gano la erótica y me dijo a que te saco la leche aquí y yo le digo haber pues, que tal atragantada se daba con lagrimas y todo carajo que bien se lo metía una garganta profunda impresionante !! cambiamos de pose y seguía chupa y chupa lamida de bolas y me lamia todo el tronco hasta el glande unos 15 minutos de chupada muy intensa hasta que no aguante y le vacie mi leche en su boca , yo pensé que la botaría pero me di la sorpresa que me empezó a jalar la pinga para seguir echando mas y mas leche carajo no aguante mas y la seguí bombeando , hasta que me empezó a succionar con fuerza y lo soltó, se fue a limpiar y me dijo que rico amor, yo le dije ponme el poncho que quiero el asterisco, me coloco el poncho y se lo zampe sin lubricante que rico ano en perrito duro cachero me decía, luego cambiamos a patas al hombro duro ahí luego de costadito, luego le digo quiero el escorpión y me dice vamos pues me echo y ella sienta su ano , yo la clavo y con mis manos la cogo de los brazos y cruzo su cuello y duro full culo, ella empezó a gritar y a moverse que manera de gozar de esta perra hasta que le vomite toda mi leche uff me dejo trapo esta pendeja cuando saque el condón esta con caquita jiji !! me has reventado todo el culo me dijo por que no nos vemos en otro lado me dijo así te puedo hacer gozar mucho mas me dijo , me paso su celular y quedamos! lo único malo que había un malparido que me tocaba la puerta cada 20 minutos, cuando salí los encare a los fulanos y les grite quien es ese malparido que no me deja cachar para empujarselo por el culo!!! calladitos se quedaron maricas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su numero
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: toma leche rico carajo
    22.- Ubicacion: las cucardass cuarto 126, como quien se va al segundo piso.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: logico
    25.- Puntaje final: (9 /10) ​
     
    MANDINGO 1940, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    es cierto que algunas kines son selectivas con sus clientes. y creo q no todas respetan el orden de su fila. se gana ello con frecuencia , por ahi si te conoce y hay cola uno debe ser conciente y esperar. aunque mas puede que tu te impongas, pero ello depende del parroco mas que de la kine. ellas solo nos veen como billetitos
    +++
     
    Mik88, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Duende Verde y Nifunifa les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una kine con la demanda que tiene esta mona puede darse la concesión de escoger a quien atender y en el orden que ella crea conveniente.

    Como recomendación, si es que van con todas las ganas de comerse a esta loba, les diría que le pidan su fono,cortésmente, y si accede a dárselos para un siguiente encuentro escríbanle indicando a qué hora bajarán al local más o menos, y verán que esta respetará lo pactado, por más fila y amontonamientos que hayan en su puerta. Los que se han metido un polvo con Valetchka, saben que no hay pierde y saben que se ha ganado todo sus caseros a pulso.

    Aunque tendrán que esperar al menos un mes ya que anda de vacaciones, como es de conocimiento de la cofradía.
     
    Última edición: 22 Dic 2019
    Nifunifa, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Duende Verde le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estas en lo cierto chavo, obvio siempre va ha preferir a los clientes que se quedan x mas tiempo o que les pagan mas x algun especial..en la cola puede estar un pepon y malogrado, encima supercachero como nuestro cofra Richard Arana..pero si x fono ha quedado con ella un paganini..esta rufla los va dejar a todos los de la puerta plantados..asi de simple. Es garantia su atencion y es supercachera..se moja con todos y aguanta bien x el botahumo..siempre dependiendo de tu calibre..pero como todas solo te ven bien, dependiendo de cuanto quieres gastar con ellas...asi de simple..del mismo modo nostros tambien con ellas next..nadie es indispensable en esta vida y menos una Tapu.
     
    wiffalla, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que mencionas no es nada nuevo. Esta kine siempre ha hecho eso. Siempre ha tenido sus preferidos. Obviamente los que mas pagan caprichos. Los de la Conducta de Riesgo. Es algo a tener en cuenta. Pero, eso lo hará con sus clientes VIP.
     
    mylord, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Duende Verde le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Lo que pasa es que tenemos que entender los "rangos" que existen entre clientes, para con las chicas... Eso es mas real que los mismos rangos que tenemos incluso en este mismo foro!!!.

    Ellas saben que clientes les gastan más, que clientes invierten más y les generan menos esfuerzos, que clientes solo les llegan a contar sobre la vida etc... Y esos son los que van a ser los preferidos por encima del resto del pueblo...

    En mi caso bastaba con un whasapazo previo antes de ingresar y ellas mismas me decian:

    - papi lo busco, en el bar.
    - papi voy a esperarlo, y si hay gente a usted lo adelanto!.
    - bebe, me toca la puerta!!
    - lo busco!!!

    Cuántas cosas he leído o visto es este local, obvio, yo siempre he sido respetuoso del orden de llegada y jamás tocó la puerta, tal como si he visto a parroquianos hacerlo... Cuando es mi turno es mi turno!!!

    Pero sin embargo ellas son así, por lo que te recomiendo no hacer más, solo morderte la lengua y buscar otra chica o esperar "pacientemente" (aunque si a mi hubiese ocurrido ese evento yo me iba en una porque ese pata seguro se va quedar un buen rato).

    Suerte y no reniegues que aun hay otras opciones!!!
     
    Última edición: 25 Dic 2019
    Darkzininho, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si..las hembras rankeadas de cualquier lupanar..solo nos ven como proveedoees de billete..asi que x dinero son capaces de muchisimas cosas..solo depebde de cuanto estas dispuesto a gastar?..si eres riguroso con tu dinero..puedes hacer varias cosas. que podria mejorar tu tanking con las kines.

    Primero bien bañado y con desodorante.
    Vestir de forma ordenada.
    Nunca asistir al local los dias de harta asistencia del publico, de preferencia ir los martes, miercoles y quizas Jueves.
    No ir en horarios de alta asistencia del publico, x ejemplo en el turno tubero a la hora del almuerxo, a esa hora siempre se llena el local y aparecen varios paganinis, enamoradizos, escapandose de su oficina.
    Tratar con respeto a la kine, al inicio y al final de la atencion, xq durante el servicio lo que menos tengo es respeto..hay que darles con todo a las kines..casi todas ellas estan acostumbradas a lo hardcore. Pero eso ya es otro tema.

    Siguiendo estas pautas..puedes quedar com Valetchka..y te atendera en el horario pactado.

    Pero siempre, siempre..si justo aparece un paganini qye la va secuestrar x horas...ya uno tiene que ir al local con minimo 02 alternativas, adicionales. Ahora es mas facil x el wassap fono de las Qkas.

    Y asi todo fluye...sin complicaciones.

    W.
     
    wiffalla, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ELAMA y Vergomi les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Que buena noticia, regresaron las disque primas pero la mejor analitica la Vale, creo pecare ire al purgartorio al mismisimo infierno por su racion de anal con la anal queen. La ultima vez que la vi me metio mas de 20 minutos de oral en todas las poses y hardcore siendo ella solita ls que se dedeaba a full para luego comerme su papita asi lubricada naturalmente mojada unos 5 minutitos en perrito y no resistir la vista de ese anazo de su culazo luego ped el anal 150 todo y le di unos modestos 5 minutos mas no aguante mas a pesar de tenerla en perrito y en piernas al hombro morir eyaculando adentro y ella sacandome el condon que quedo pegado a su ano ajustaba rico la ecuacha culona natural que recuerdos rico
     
    NachitoEstil, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y MANIGOLDO les gusta esto.

Compartir esta página