Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    palofeet

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está flaca, regreso la estuve esperando, porque YA me había atendido con ella, y ayer le di duro, full anal.
    Tipo de Chica - Categoría: Simpática, Agraciada
    2.- Edad: Base 3, mínimo
    3.- Cara: Redonda, bonita sonrisa
    4.- Talla: Estaba con tacos, calculo 1.66
    5.- Senos: Medianos, mamables
    6.- Cintura / barriga: Gruesita, sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: Buenas Caderas y culazo, Aquí me desgracie.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves, contorneadas y pies bien cuidados y limpios, se los chupe
    9.- Piel: Mestiza - Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No la vi
    11.- Aseo personal: limpia, olía rico
    12.- Fellatio: te hace lo qué tu le pides, se esmera, se lo mete todo a la boca y se toma tu leche
    13.- Papita: Depilada, le sobe su clítoris, y le metí harto dedal
    14.- Anal: Su fuerte, aguanta castigo de principio a fin, en cualquier pose, me sadiquie y le metí dedal aforro, cada ves qué sacaba mi pichula.
    15.- Trato: Bueno, nunca me dijo NO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, quede satisfecho
    17.- Calidad Servicio: Anteriormente, YA me había atendido con ella, es aguantadora y TU eres el que lleva el cache, ella solo obedece; y así fue, YA sabía que había regresado, fui temprano, porque tiene sus seguidores y la vi, y pa dentro, estaba arrecho, quería reventarle nuevamente es culazo; le di un piquito y la empiezo a paletearla, le agarraba las nalgas y la presionaba y mi dedo en su raja buscando ese orificio negro y rico, mientras con la otra mano agarrando sus tetas y YO besándole el cuello, fue bien Arrechante; luego Parado, le digo qué se heche, y le pongo mi pinga en su boca y me lo empieza a chupar y le agarro la cabeza y se lo hundo hasta alfondo, para que lo coma toditito, en eso veo sus pies, bien cuidados y me los meto a la boca y con mi otra mano, le metía harto dedal a su papa; se la quería tomar mi leche, en eso, la pongo al filo de la cama, con las piernas abiertas y se lo sanpe por el culo, me desgracie, a sus piernas las puse para atrás, dónde los dedos de sus pies tocaban la cama, al costado de su cabeza, alcé sus nalgas, le metí un pollo a su culo y se lo volví a meter, sin piedad....hice que se lo chupe el dedo gordo de su pie, en esa pose, mientras le seguía perforando ese rico culo, y cuando YA estaba apunto de venirme, le dije que se tome mi leche y se lo metí hasta alfondo........que Ricooooo.....se fue a lavar, y me lo lavo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino, buen tiempo, por su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ecuatoriana Valetchka
    20.- Precio: Le di S/. 100.00 soles, disculpen amigos, pero, se lo merecía, por todo lo que hizo y sé dejo hacer
    21.- Costo / beneficio: Bien Pagados
    22.- Ubicacion: Las Cucardas, turno mañana
    23.- Local: Muy Limpio
    24.- Volveria?: Claro que Siiiiii.......
    25.- Puntaje final: Le pongo 8, por lo que hizo, y menos 2 porque solo me dió picos.
     
    palofeet, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A José Cortés le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Lo narrado, en especial lo que dices q se tomó tu leche es poco creíble, o bien eres un falso cofrade disfrazado de forista de Cucardas que la quiere difamar a Valetchka. Si fue cierto lo de la leche, que repito es poco creíble, ya que las cucarderas saben que es una conducta sexual de altísimo riesgo y que puede ganarse una fuerte sanción de parte de la administración, ya que otras kines al parecer habrían sido expulsadas de Cucardas x esas practicas de riesgo para la sociedad, incluso las que hacen fellato a pelo estarían bajo ese riesgo (kine-milf Mirian la sacalagua).

    No quiero causar polémica pero esto es un grave riesgo sexual para los parroquianos cucarderos, salvo que el narrador de ese ranking sea un@ intrus@ y desleal forista rival de la aludida monita Valetchka.
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    momochi

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta flaca hace tiempo que la veía y con el tiempo y ayuda del cirujano ha mejorado.

    En cuanto a la atención ella se deja llevar y acepta todas las poses.

    Calidad del Servicio: Es Chevere la flaca pero su instrumento de trabajo es una zanja y baila la manito de bebe. Así que la puse en cuatro para aplicar por troya y la cosa cambio se sentía un poco de ajuste, bote todos los panditas y listo.

    Califacion:8/10

    Recomendación: claro que si, como todas la cosa cambia con frecuencia y química

    Saludos

    No encontre la plantilla
     
    momochi, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    DATE: RECENTLY
    TIME:
    FIRST TURN
    NATIONALITY: ECUADORIAN

    PREFACE:
    Solo como introducción diría que "uno llega hasta donde tu inteligencia, cabalidad, lógica y razocinio desean; no hasta donde la prostituta te quiera o induzca a llevar"... Tu eres dueño de tus actos y de sus consecuencias...

    (1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):

    Buena potrita de firmes y adaptables piernas, entregada y con mucho por brindar... Prostituta de buena vista

    (2)___ROSTRO (FACE):
    En un poste anterior dije no es una beldad, pero tampoco es fea... En términos generales algo no termina de cuajar en su rostro... En fin como no la quiero para miss, es lo de menos.

    (3)___EDAD (AGE):
    ya esta en base 30.

    (4)___TALLA (SIZE):
    1.62 sin tacos...

    (5)___SENOS (BOOBS):
    Caines, pero se deja hacer de todo...

    (6)___CINTURA (WAIST):
    Un rollito x ahí que no desentona.

    (7)___CADERAS (HUCKLE):
    Buen grupa!!

    (8)___PIERNAS (LEGS) :
    Lo mejor para patas al hombro

    (9)___PIEL (SKIN):
    Suavemente!¡

    (10)___TATUAJES:
    La memoria falla...

    (11)___ASEO PERSONAL (CLEANLINESS):
    Limpia y me ayudo a duchar a mi cíclope!¡... Punto a favor

    (12)___FELLATIO (BLOWJOB):
    FELATRIZ!!!... Johnny sins, keiran lee, rocco siffredi ... Me quedan chicos!!!... (ha ha ha ha)... Hasta hicimos poses en el fellatio, de perrito, ella recostada, de costalillo... Pocas veces me he disfrutado esta parte... (I MISS YOU... MF).

    (13)___PAPITA (PUSSY):
    Trajinada!!... haha

    (14)___ANAL (ASSHOLE):
    maltratado... Relativamente...

    (15)___TRATO (TREATMENT) :
    complaciente, agradable vive el cache que pareciera que te lo hace creer, que eres su marido, medio risueña me salió...hasta bromista me salio...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO (SEXUAL ACT):

    de una de mis pocas incursiones tijeras en NAMEKU, me dije guiar por el instinto... Y le entre con fe, muy a pesar de mi poca presencia en dicho turno me saco de una (será acaso por los lentes!!... Ups me descubrí, ha ha ha ha)...

    Hola, tiempo cierto?... Algo quizá... Nós desnudamos mutuamente y empezamos a palparnos cada ángulo de nuestros cuerpos en frente del espejo como único testigo...

    Le pedí que se ponga de perrito y me la folle x la boca, se tendió sobre la cama y le aplique por la boquilla... Casi para sentir que me podía venir me acosté y a ella la puse de costado... Mientras le daba le acariciaba la maricucha... Fue un largo y agitante session!! Casi me tire 15 minutos...

    Lo mejor de esta atención, me hecho y le dije "cowgirl"... Se unto su lubri y se metió la sinhueso, la verdad ya ni siento nada... Reaccione!! Por la cola mami... se puso en la coleta y en esa misma posición se la introdujo!!... Que diferencia Caraxo!!... Hice costalillo, misionero, ranita y perrito en anal... Fue bueno, ya pa que mencionar y describir el anal...

    todo el tiempo se dejo llevar y si bien es cierto le gustan los besos (varias veces intento darme chapes... Pero como que no, después del fellatio ofrecido) no fue más allá, de lo que yo proponía...esto depende de uno...

    (17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
    NO

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
    Años de laburo...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISING):
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO (PRICE):
    190 soles... 2 tiempos y el apestoso...

    (21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
    So good!!

    (22)___UBICACION (ADDRESS):
    Treneman's street

    (23)___LOCAL (PLACE):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 126

    (24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN?):
    Siempre, que puedo

    (25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 6.50, cuerpo 7.00, trato 9.00, polvorete 9.00....7.875
     
    Darkzininho, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A FONZIE, Ecchi Sennin y dantek69 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradía, no escribo mucho pero por mi conciencia sentí que debía hacerlo, voy a las cucardas hace más de 15 años y siempre e tenido mis preferidas , desde Paola la charapita, Deborah, Sonia y muchísimas más. Pero este es el caso de Valechtka, con quien me atiendo con regularidad, ya me conoce bien, por lo cual hace un tiempo accede hacerme el oral sin pre, no cuál considero riesgoso pero no tanto pues al leer bastante de la temible enfermedad e visto que tendría que tener una herida en la boca para que me contagie, pero al haber usado ella brackets, es difícil porque se nota que cuida su dentadura.
    El caso es que el día de ayer ella reapareció luego de una pequeña ausencia por lo que leí en el foro y me atendí con ella, empezamos como siempre y ella empezó el oral a pelo, en el momento de calentura y recordar lo que decía el foro se me ocurrió sugerirle venirme en su boca y ante mi asombro ella aceptó, lo cual yo hice, ( ya no llegamos a penetración) lo cual a diferencia de otros foristas en vez de tener gran satisfacción, en el momento me dió asombro, sorpresa , miedo y un poco de desagrado al saber que había sido cierto lo que tanto se hablaba, luego de terminado optó por escupir al caño y luego darse una sola enjuagada de boca, y luego me fuí y siguió atendiendo normal.
    Ojo , escribo esto no por desacreditarla porque me cae bien y espero que me crean, luego me acerque a la hora de irme donde te revisan y pregunté cada cuánto les hacen análisis a las chicas y me dijeron mensual, con eso me retiré pensativo y hoy escribo impulsado por manifestar mi experiencia para que ya no hallan incrédulos de lo que hace.
    No lo hago para que ya no se atiendan con ella, haganlo normal , pero sólo piensen que si quieren hacer una estupidez como yo piensen que un nn como yo sé vino antes en su boca y no sabemos si alguien más llegó aún más lejos cosa que ni hablar voy a atreverme.
    Suerte cofrades
     
    gus69, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Q buen detalle estimado cofra ...la verdad no me había fijado en ello... Creo q por ahí se le puede sacar quienes soplan la flauta a peluca... La verdad q cuando entro a sus cuartos lo q mas veo son sus ropas colgados algunas maletas, jabón ahora en espuma, tina lava huevos, papel toalla, silla, mesas, cama, colchón espuma zebra XD, sus lubricantes, las tuberas sus lubricante especial q no me acuerdo como se llama, sabanas, almohada, celular, carteras, alcohol, algunas tienen ambientadores en aerosol, toallitas humedas, peines, maquillaje y otras cosas mas pero "enjuague bucal" no eh visto o no me eh fijado y aquí viene la pregunta ...para q una kine lleva enjuague bucal a un chongo? Para enjuagarse la jeta despues de haber cenado no lo creo

    Solo como anécdota contarles q a título personal ..prefiero mas a una kine de chongo q a una independiente por q al menos los chongos nos dan algo de "seguridad" por q no creo q se arriesguen a tener trabajadoras quemadas.
    En cambio las kines independientes no creo q estén al dia con sus chequeos mensuales por q eso representa un gasto a sus bolsillos y estas con tal de ahorrarse unos soles no creo q se los hagan
    Es como q en las cucas a cada cofra le dejen ingresar solamente si tienen sus exámenes o q los exámenes sean obligatorios para los cofras pues nos veremos obligados hacérnoslos ...pero como no tenemos a nadie encima nuestro con dicha obligación pues yo creo q la mayoría no se lo hace
    Tenia una caserita en las cucas y nunca le note olor desagradable en la marucha siempre le daba besos en las entrepiernas cerca a su concha, no le hacia la sopa pero ganas no me faltaban ...esta kine después de un tiempo dejo de trabajar en las cucas y después de eso nos veíamos por fuera como tenia su número quedábamos en un telo para el mate después de 1 mes de estar trabajando independiente le note un olor bastante fuerte en la concha q me.mataba el momento y desde entonces no la llame muy seguido y después de unas semanas nos volvimos a encontrar y seguía con ese olor q me cagaba el momento
     
    Rockefeller, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    gus69

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Duende, es muy válido que no creas lo que escribí, yo también era incrédulo de lo que escribían cofrades anteriores, por eso me animé a intentarlo y desgraciadamente me ligó, si me identifica ya no me importa, no creo que me vuelva a atender con ella después de lo sucedido, tampoco me siento orgulloso , todo lo contrario, estoy jugando con mi salud y la de mi familia. Sólo espero que ella esté sana y no haya pasado nada. Y si escribí es por mi conciencia y alertar a toda la gente que tengan cuidado. Creo que peor hubiera sido quedarme callado y que lo que sugirieron otros cofrades haya quedado en leyenda, cuando yo , me crean o no, les pueda asegurar que es verdad.
     
    gus69, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A slashito2015 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El tema es que com conductas asi engancha kamikazes y por ello que tiene un culo de adeptos, por dinero no les interesa nada. Cuidarse cpn tal de encsmotar mas incautos, esta flaca fisicamente es regular asi que con estas conductas engancha a incautos kamikazes, me contaron q lis administradores de este local envian clientes pp hacer caer a las kines, cómo pasa los filtros?, gran pregunta..estas tapus, son la kagada..todo com fin de cargar todos tus billetes..
     
    wiffalla, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Para empezar, esto lo de a pelo, lo hacen todas las kines sin excepcion, no se desde laura hasta loredana, isabela, yoschi, cereza, mafer, mitzy. Ya que es su chamba, y como dicen lo hacen con sus CONOCIDOS. Eso si es creíble.

    Lo que seria tema de investigacion es si es algo comun, y lo hace con todos sin excepcion. Eso si es preocupante. Sobre todo para los bezucones, que le gustan dar chape a las kines como si fueran enamorados, con lengua y todo. Por algo a esta kine, le decian la popular BESOS CON YAPA. o_Oo_Oo_OJAJAJAJA

    Por cuestion de higiene, si es preocupante, ya que muchas enfermedades se pueden transmitir como el chancro, la gonorrea, la sifilis, el sida( la peste rosa). Claro siempre que el usuario acepte estas conductas de riesgo. En conclucion, todo depende del usuario. Como siempre digo, si lo haces con tu ponchito, no te preocupes, y sigue fluyendo, por muchos años mas. Siempre protegido....:D:D:D

    Solo los kamikases u otros que ya estan quemados, tienen esas conductas de riesgo o proponen estas conductas de riesgo....:mad::mad::mad::mad:.
    Los sanos, ni a balas harian esas conductas de riesgo.
     
    mylord, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Interesante los últimos relatos sobre esta Kine.
    Unas de las estrellas del turno tubero.

    Solo para informar a quienes hayan realizado alguna conducta de riesgo.
    Si van a realizarse el ELISA este debe hacerse luego de tres semanas de realizada la conducta de riesgo y confirmar el resultado luego de tres meses.

    Busquen información. Hay otra prueba que tiene otros plazos.

    Cuídense muchachos.
    En un prostibulo es altamente riesgoso realizar estas conductas.
    Corresponde a los cofrades médicos realizar las recomendaciones respectivas.
     
    Última edición: 29 Sep 2017
    chupoarriola, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CUIDADO

    Esta kine para mi es objeto ya de varios reportes de riesgo, léan los últimos posts de Cucardas 2017.

    Valeshka, eres una de mis preferidas, pero a este paso de tus atenciones de riesgo reportados en este foro, creo q dejare de frecuentarte y de tenerte todo el aprecio q te ganaste en mi. Creo q estás cavando tu salida (expulsión) de Las Cucardas.

    Se te extrañaría mucho, pero ante esas cosas de riesgo, eres una irresponsable para con los demás en el laburo y atención sexual. Lástima que NO HAY LIBRO DE RECLAMACIONES EN LAS CUCARDAS, q dicho sea de paso es una grave infracción de este prostíbulo y con lo tuyo sería doble infracción de Las Cucardas que te permite atender bajo conductas sexuales de riesgo.

    A los cófrades, tambien a esos q piden a las putas y que se vaseen su leche en la boca de las prostitutas cucardinas y de otros antros, tengan mayor conciencia respecto a la vida y salud de putas y usuarios sexuales, no les pidan a las golfas esas atenciones de riesgo sexual.

    Si el caso trasciende, Cucardas puede hasta quedar CLAUSURADA y se destapada la mafia de la Municipalidad de Lima Metropolitana referente a los prostíbulos de la capital y el Callao. Están advertidos.

    Saludos a los cofrades responsables de sexo con protección.

    ELAMA.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
    ELAMA, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A guillermin y LordDPeru les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    El cofra Dark aquí no te lo pudo poner más facil, tú eres dueño de tus decisiones.
    Bueno cofra deje de estar al lado de las puertas escuchando los intercambios verbales q se hacen en los cubiles.
    Exactamente cofra, todas las tapus (kks, condesas, escorts, amigas caletas, 69, sauneras, etc) pues en algún momento han realizado u obtenido sexo oral, vaginal y/o anal a pelo con algún cliente. Una vez una kine, a la cual era la 1era vez q entraba, estaba pikachu por lo q se puso bastante cariñosa, le seguí el juego y empezamos a chapar como enamorados y a frotarnos, por lo q se acerco a mi oído y me susurro q quería q se lo meta calato, en ese momento tuve q decirle q 1ero tomemos unas cervezas para darme tiempo a q se me enfríe la cabeza (la de arriba y la de abajo), una vez ya con mi chela heladita y pensando bien las cosas desistí de la oferta, pero antes de q me ponga el pre ella me dijo -no te voy a cobrar más, xq yo x eso cobro 230 a más a los q lo desean, solo me tienes q pagar x el servicio-, con más ansias le pedí q ponga el poncho y no volví a entrar a ese room.
    Por otro lado de que en las kks existe altas conductas de riesgo no es novedad, podría llenar una lista sin fin de todas a las q a mí me han ofrecido el sexo oral sin forro y destruir a varias de las musas de muchos cofras; pero lo único q puedo decir es q EL FORRITO ES TU MEJOR AMIGO.

    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A wiffalla le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Aca hay una cosa mylord, Vale recibe de todo: gordos, flacos, altos, chatos, negros, feos, viejos, jóvenes.....de todo y nunca me he ganado que le ponga mala cara a alguien lo cual si he visto en otras kines.
    La primera vez que me atendí con ella me reviso todito carajo jajajajajaja eso ya fue hace bastante tiempo, le reclame porque en esa época jodian con el tiempo y además había que comprar otro ticket ptmr pero asi en buena onda me puso el pre y me hizo una mamada excelente :p buen polvo al final.
    Para que haya una conducta de riesgo tiene que haber consentimiento de ambas partes: kine y cofrade. Lean el reglamento hay una forma de denunciar este tipo de conductas, ahí están los Modes quienes no se van a dejar sorprender por cafichos y despechados.
    No se hagan paltas, lo mejor es ser responsable y usar escudo.
    Saludos.
     
    barbarois, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajajaja...

    ...estos últimos posts sobre VALETCHKA me hacen recordar anécdotas del trabajo como el siguiente:

    Teníamos un compañero de chamba con quien viajábamos por asuntos de obras en el interior del país, siempre ibamos tres o cuatro a diferentes ciudades y capitales de los departamentos del Perú. Y como todo hombre activo y arrecho sexualmente, veíamos en las carreteras cercanos a los pueblos muchos tipos de muejeres, a uno de mis compañeros le decíamos "el basurero", ¿Uds. dirán por qué?... porque agarraba de todo, de todo tipo de mujer que encontraba y generalmente en el interior de los pueblos, no ciudades, hay mujeres de facha provinciana, nuestro compañero de chamba se metía con cualquier tia, vieja y fea, gorda, chata, etc., etc., la cosa que él solo quería la marusha de cualquier mujer que encontraba, por eso le decíamos "basurero". Servido cofras.
    Esta anécdota me recuerdo frente a estos comentarios respecto a las atenciones de VALETCHKA.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A dantek69 y FONZIE les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Las ultimas fechas, que estoy asistiendo. La veo que esta secuestrada.Ya parece como cuando a la Yoshy, la secuestran.
    Debe haber un parroquiano, que se habrá templado. Que esta pagando caprichos.
    Cada quien es dueño de hacer con su dinero , lo que quiera.....:cool:.
    Si es que le sobra la plata bien.

    Pero si esta hipotecando su casita pobresito del parroquiano.
    Me recuerda un anecdota de un amigo, que se hermano trabajaba en un night club ficho, y el me contaba, que
    habia un parroquiano, que gastaba mucho dinero en el antro. Pero se habian enterado, que dicho parroquiano, habia hipotecado
    su casa, para darse esos gustos. Al final , ya todos se imaginaran lo que paso.
     
    mylord, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A wiffalla, dantek69 y Nifunifa les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Ya desde mi trayecto parte de mi estrategia para hoy era recibir una señora mamada, una de esa que te dejen descerebrado y venían a mi mente lo dedicada que son Valescha Francis o Geraldine en estos menesteres…. Después de perder la oportunidad con Geraldine me dirigí raudo donde Valetscha que se encontraba son su vestidito azul eléctrico.
    Esta dentro de su cuarto… entro y cierro la puerta…. Su clásico: estás listo para Mi ¡ era el preámbulo para la acción .

    Ya saben del dicho: Entre por lana y Salí trasquilado ¡

    Yo estaba con la leche en los ojos…. La mona se caleteo y mi pajarito ya estaba babeando ¡una yeguasa ¡ me la jale y comencé a chuparles las tetas sin pausa……. aunque no es su fuerte cumple el cometido lácteo .
    A lo que fui .. se puso de rodillas y comenzó con el rito , besos entre las piernas , chupada de huevos y atorada.. Yo feliz como perro con dos colas…
    Me dijo échate mi amor y siguió con la mamanda ,le restregaba mis gemelos contra su cara y alternaba engulléndose el muchacho , se quiso montar pero le pedí un 69 …. Oh bendito espejo… esa vista es sublime ¡me ensalive el dedo y comencé a frotarle el clítoris y le abría las nalgas viendo como dilataba su culito . Estaba a mil con la chupada…
    Aprovechando esta posición se montó y me hizo una ranitas espectaculares, buenas patas ¡y continuo cabalgado de espaldas …yo seguí en éxtasis …. Se volteo y se me monto de frente …..esta mujer es literalmente una licuadora …una salvaje ¡ no podía contra ella hice el intento de quitarme de ella para enfriar el trance pero era inevitable el final de la placentera sensación de descarga y liberación se me vino una sensación de frustración ……me senti como cuando Austin Powers había perdido su Mojo ... Estaba vacío ..habiA sido sometido por esa maquinaria de placer ..fui avasallado ...mientras me cambiaba pensé lo efímero de este amor alquilado ..me despedi y gire hacia la puerta de salida con el rabo entre las piernas ...dejando en el cuarto de Vale todas mis aluciniones de una segundo polvo con Laurita con chico incluído.

    Tomo el taxi y le pedí al taxista que pare en el 1er supermercado : tenía que comprar Maca urgente ..y de la negra !
    Esto no me vuelve a pasar .o_Oo_Oo_O
    .
     
    Última edición: 16 Abr 2018
    El Apócrifo, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Darkzininho, ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...jajajajajajaja no jodas px, Se te vino el huayco antes de... como dicen la VALE no es para precoces, en un simple mameluco te deja trapito jajaja por algo es de las mas pedidas del turno tubero (que dicho sea de paso es el mejor de las cucardas hoy por hoy).

    Serias un cliente esplendido de MELISSA, MABEL, ANAIS, SABRINITA, CAROL, SHANTALL... Ya papi que te quedan 5 minutos...

    PD: Bromas aparte, suele suceder en algunos casos quiza por la "emocion" a flor de piel o por que falta tecnica para parar la eyaculacion, bueno igual es oportunidad para que aprendas algo nuevo
     
    Darkzininho, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A El Apócrifo y FONZIE les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    24 horas despues 17 04 ... La revancha !!

    Estaba metalizado como jugador de la selección ante Australia por el repechaje ¡¡tenía que ganar esta pichanga ¡
    Calatita estaba ¡ a chuparle la tetas se ha dicho ….me prendí como ternero , se las juntaba y alterna pezones , era un pulpo …nalgandola duro. Ya me estoy calentado me dijo a oído !

    Ya en la cama comenzó con la especialidad de la casa … yo maneja la situación ahora , chúpame los huevos le dije ….. Ella se esmeró, yo agarra mi pene y se lo metía y sacaba de su boca, le castigaba la cara, se atoro un par de veces y una breve rusa ¡

    Se montó cual amazona…. Que rico cabalga alucinante la vista, le sobaba las tetas y la barriga semi plana, de allí en perro al filo de la cama…un poco incómodo pero buena vista pasamos a misionero, piernas al hombro con variantes… su patas estaba en mis orejas y luego una arriba otra abajo…. Duro, bien abierta la monita……pura pulpita a mi merced ¡ahora yo tenía el dominio.
    De allí en doggi sobre la camita MENTE DOMINA CUERPO me decía en mis adentros y comencé a bombearla pausadamente apreciando ese rico rabo que se maneja… por ratos me quedaba quieto y me tiraba levemente hacia atrás para el ella haga el trabajo … ahora si era el verdadero Yo … había recobrado mi ritmo ¡ acelere y le metía con tanta fuerza que la nariz de la Vale ya llegaba con el espejo de la cabecera … la jale un poco hacia atrás … seguimos en doguie ya no con las tetas pegadas a la cama …sino con tetas al aire en un semi doggui …. el espejo era testigo del vaivén de sus téticas….. Imprimi más fuerza y salio el Fua ¡…. Pese a ello seguí dándole hasta quedar completamente limpio….estrujaba tremenda nalgas a mi antojo…. Creo que perdí mis huellas dactilares en esa masa de pulpa ecuatoriana .

    Ahora si Sali contento ¡
     
    El Apócrifo, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A FONZIE le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    VALETCHKA
    En base a los buenos comentarios no me quería ir sin probar a esta perrita, todo el rato veía su puerta cerrada, estaba secuestrada, estaba haciendo tiempo y cuando pensé que me iría sin conocerla, aparece la susodicha y la verdad valió la pena la espera.

    1. Tipo de Chica: Perrita en celo.
    2. Edad: 23-25 aprox.
    3. Cara: es delicadita y bonita.
    4. Talla: 1,60 sin tacos.
    5. Senos: lo normal, muy ricos.
    6. Cintura: si, hay armonia.
    7. Culo: apetecible, se deja manosear el *.
    8. Piernas: no es piernona pero se defiende.
    9. Piel: blanca.
    10. Tatuajes: nones creo.
    11. Aseo personal: muy limpia, te ayuda a limpiarte tambien.
    12. Fellatio: lo vive, pero no es su fuerte.
    13. Papita:depiladita y manoseable.
    14. Anal: no sé.
    15. Trato: lo mejor, le gusta su chamba, sabe como hacer sentir bien a su cliente, hubo química.
    16. Calidad del Polvo/Performance: mi tercer y último polvo del día, lo mejor del día, no es un cuerazo; pero su performance fue 10 puntos, le gusta cachar, asi de simple, no se si era por el espejo del techo; pero que rica que es esta lobita, hicimos misionero, se puso encima mirandome luego de espaldas, doggie, se dejo besar, se dejo chupar sus tetas, le gusto, disfruto el momento y yo tambien.
    17. Experiencia en el laburo: si tiene.
    18. Local: Cucas.
    19. Precio: 70 Soles.
    20. Costo / Beneficio: Lo mejor en atención.
    21. Ubicación: 126
    22. Volvería: Por supuesto.
    23. Puntaje final: 9.0/10 casi perfecto.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    Top Cat, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87

    debido a los comentarios de los cofras, tenía pendiente a esta mona, fui en la mañana donde si es recontra solicitada (en la noche se mosquea)

    Aquí va el ranking:

    1. Tipo de Chica: La chica de 30 apetecible del barrio, simpática
    2. Edad: 28-30.
    3. Cara: bonito rostro
    4. Talla: 1,60
    5. Senos: caines pero se los deja besar a disposición
    6. Cintura: yo la vi un poco cuadradita
    7. Culo: no es el culazo pero también se lo deja amasar a disposición
    8. Piernas: Contorneadas
    9. Piel: blanca.
    10. Tatuajes: no vi
    11. Aseo personal:
    12. Fellatio: tremenda mamada que da con visita a las boloñas
    13. Papita:depilada y te pide que la sopees (pero pasó) lo que si hice fue meterle el dedo a su conchita
    14. Anal: recontra recorrido
    15. Trato: uno de los mejores, trata como a su marido
    16. Calidad del Polvo/Performance: el día que fui, la semana pasada (el jueves) estaba en el cuarto que por lo general usa Sachy, como dije líneas arriba secuestrada, iba a entrar con franceska (la porrista) pero justo me doy una vuelta más y abre su puerta, así que no espere y me metí de frente , la flaca te desviste y te da besos, te pone el culo para que lo amases y luego empieza con el mameluco, que rica mamada da, luego la puse de costado donde la taladre a más no poder, perrito donde pedía que la nalgueara para terminar en cowgirl donde veía como se movía (en el espejo que tiene ese cuarto) y bote toda la lactosa.
    17. Experiencia en el laburo: recorrida .
    18. Local: Cuquis
    19. Precio: 70 Soles.
    20. Costo / Beneficio: Vale la pena, buen polvo
    21. Ubicación: el cuarto de Sachy
    22. Volvería: Me quise sacar el clavo pero físicamente no me atrajo mucho, la vi cuadrada y con poco culo, eso si es una lobaza en el mate, cuando no haya muchas opciones definitivamente la mona es una buena opción
    23. Puntaje final: 8 en atención.


    Saludos ​
     
    Quico, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    ELAMA, forjador, Darkzininho y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página