[Ecuatoriana] Sonia / Caballona de buena atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por 11minutos, 22 Nov 2015.

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Una pena lo de Sonia. Y pensar que hace 15 años era de los mejores cuerpos de las Cucardas. Una vez vi un reportaje de TV del actor Carlos Carlín (“Tony” de Pataclaun) en las cucardas y entrevistó a esta negra. En el reportaje le pusieron un mosaico que cubría la cara de Sonia, pero yo al toque la reconocí xq ese cuerpo había sido mío un montón de veces. Carlos Carlín no dejaba de verle las tetas y literalmente babeaba en el reportaje…y eso que dicen que Carlín es chivo…imagínense que hasta a un chivo esta negra hacía que se le pare la pinga…eso demuestra lo buenasa que estaba. Ahora y según leo aquí, solo es una triste sombra del pasado.
     
    zarko, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    S
    También me acuerdo del reportaje en "La Noche es mía" cofra, estuvo un tiempo en Youtube hasta que lo sacaron. Y sí, el Carlin le dijo "eres bien guapa" . Lastimosamente ya queda muy poco de esa Sonia.
     
    gus69, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricolaz00 le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer me comí a la negra x San miguel su atención sigue igual de buena 2 polvitos en 1 hora y a dormir el último polvo fue full anís q rico
     
    Xxthe wolfxXmis, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra no sabía que Sonia había regresado será motibo para darle su buena tubeada, por fuera es más rico verla con ese Jean biem al cuete formando ese tremendo culazo hace lagrimear mi ciclope yo le doy full anillo en los dos polvos
     
    TheRonin, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sonia que rico culo tiene , el Lumes le di su bienvenida recién llegadita , buen culo esta vez está menos gorda que en Docibre , sus tetas si necesitan un arreglo aunque para el ruso con su respectiva tomada de leche todavía sirven , su servicio anal de lo mejor hoy solo le gana el ano de Vicky por el ajuste , Vicky todavía ajusta muy bien
     
    OTORONGO1960, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora todos los comentarios son positivos, que raro porque cuando vino en Diciembre la hicieron puré por lo gorda, tía y descuidada que vino. Acaso a mejorado su apariencia en éstos 3 meses?
     
    gus69, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pero es obvio, si eran malos comentarios es porque querian desprestigiarla, porque esta igualita a como estaba en diciembre y tenia ese mismo culo rico y esas tetas eran iguales, yo me la tire 2 veces y buena atencion, siempre, saludos
     
    pizarron1206, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te equivocas cofra, yo la conozco desde el 2,006 , la Vi en diciembre y aunque duela, la cofradía tenía razón, estaba bien descuidada y bastante subida de peso. Más ayudaba la nostalgia que el presente, pero si te gusta como está no hay problema cofra, los gustos son múltiples de la cofradía.
     
    gus69, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y si uno con caminar por el pasadizo un par de veces puedes ver en Sonia una mujer descuidada, vieja, gorda, deforme, demacrada etc etc ...
    La administración no se da cuenta de eso ???
    Osea, no tienen a alguien que controle la calidad de su principal atractivo o de la razón de ser de su prostíbulo
    Es que la verdad no les importa ni un poquito, con tal que ingreses, pagues tu entrada, pagues ese cigarro más caro del Perú, pagues tus chelas y las hembras paguen su cuarto ... no importa si traen viejas feas gordas cuadradas descuidadas y hasta mal olientes, eso no les interesa, lo único que importa es que dejes tu plata nada más... hasta las huevas las Cucardas Vip
     
    Dwighteinserhower, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    ayer vi a esta caballona, tan deforme no esta, pero si esta tacuchi
    para los carnotauros obvio que es manjar
    igual tetotas
    su cara su es un balon de viniball
    saluditos,
     
    slashito2015, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa y Javu_77 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno diría, cofrade, que las perspectivas y apreciaciones de cada uno es muy diferente y depende hasta de como se le mire a la puta.

    El 2023, a fines, cuando ella retorno a cucas, se me hacía francamente decepcionante si quiera toparmela, era como ver una tía en descuido total, pareciera que no capta la idea que la imagen, en un puterio, es importante... En ese entonces se le veía el cuerpo caído o descuidado, las tetas caídas, el rostro maltratado, ojeras y hasta con una cara de aburrida de ir a putear, me hacían recordar a esas viejas locas con pelo pintado y despeinado qué siempre hay en cualquier barrio.

    Ahora en el 2024, también la vi hace poco en las cucardas y me toco verla de civil, y no veo que ha cambiado nada, más regordeta esta, despues de ello sigue en nada atractivo.

    Una buena Milf debe cuidar hasta las facciones del rostro y para mi, ella piensa que por su nombre y sus rendimientos de antaño es suficiente para seguir facturando en cucardas.

    Me imagino que en performance, no ha cambiado, pero en cuerpo y presencia, ni cagando me la comería, así fuera la única puta de cucardas.
     
    Darkzininho, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    guau, que pasa en vez de ser un post de ver atenciones, parece un diario para joder a la puta, en mi caso yo la he visto en el 2023 y 2024, en el 2023 me atendi con ella en 4 ocasiones, las cuales disfrute, con su culo y sus tetas, para mi estuvo bien, cada uno tiene sus gustos pero no ha estado tan deplorable como mencionan algunos, ahora ultimo la vi en civil y me dieron ganas de tirarla sin verla desnuda, por lo cual no creo que este tan mal, pero para mejor referencias vayan a tirarsela y pongan rankings que es lo importante en el foro, saludos
     
    pizarron1206, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La tia Sonia, otra historica que vive de la fama ganada pre pandemia, la vi la semana pasada, tiene el rostro mas redondo que la ultima vez que, en cuerpo estuvo paseandose por la barra con un traje que por delante era una especie de enteriso pero por la parte posterior se dejaba ver el hilo negro que estaba usando, siendo totalmente honesto, ese rabo tiene mas forma que el de las hermanas gordojachas
     
    Bart Simson, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Cierto cofra, fui el jueves último y estaba en un cuarto del segundo nivel, pero bajaba de rato en rato y en efecto estaba con el atuendo que describes y coincido contigo, está mejor que las colojachas. Si bien es cierto está más tacuchi aún mantiene algo de forma y para los carnotauros está para comerla todita, la vi más producida, se había maquillado más, creo que hay comentarios que exageraron su condición
     
    Corredorf1, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sonia no es gorda, ella siempre a sido cuerpona, de grandes senos y anchas caderas y todo natural, para mi ese es su encanto.
     
    Bart Simson, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Corredorf1 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página