[Ecuatoriana] Rubi / Flaca Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 22 Oct 2016.

Etiquetas:

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    igual puede postear su atencion es la misma nena
     
    YaKoLeV, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Atencion de esta semana , me entere que habia vuelto este lote a Sirenitas y me animé a tomar el metropolitano pues es una de las que aun me jala el morbo , ya todos saben que es media parca pero en los ultimos años postpandemia se deja cachar mejor , sera la experiencia , o quizas ya piense dejar el negocio y quiere hacer caja , lo cierto es que da la hora en sirenitas y tiene su legion de fans por allá , no piensa en absoluto volver a Cucardas , le hice la consulta y me respondio un rotundo no!

    1.- Tipo de Chica - aca tengo un morbo con ella , pues es muy parecida a una fotocopiadora q trabajaba en mi universidad , la chica tambien era un mujeron con un culazo y se ponía unos jeanes al cuete q todos iban a su puesto a pedir copias :cool: , si hay alguien de UNI-FIM por aca de hace 20 años concuerdara conmigo .
    2.- Edad: 32-33 aprox
    3.- Cara: no es su fuerte pero tiene su gracia
    4.- Talla: con tacos se ve una mujerota 1,75 aprox , sin ellos tambien tendra su tallarin
    5.- Senos: de buen tamaño , suaves y se deja mamar , si no la conociera de Cucas q tenia poco pensaria q son naturales
    6.- Cintura / barriga: por ahi alguien dijo q esta media subida de peso , pues para nada , esta hecha un lote , no le vi nada de rollos , obvio cuando esta sentada se forma un poco pero es normal
    7.- Caderas / derrier: aca debo hacer un punto y aparte , pues tiene como se dice un señor CULO , que abusiva , es uno de los culos mas grandes y hermosos q halla visto , y estoy casi seguro q es natural , pues esa caida desde la espalda baja hasta donde empieza el muslo no la forma una silicona o aceite de avion , para volverse loco :confused:
    8.- Piernas / pies: unas piernas anchas y precisas q hacen armonia con tremendo culazo
    9.- Piel: suave , se nota q se cuida mucho en esta parte , bien ahí .
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de tribal en la espalda baja , y otro mas por ahí q no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: limpia , sin malos olores , se lavó la papa con su balde o tina q le dan en ese local , bueeeeno caballero
    12.- Fellatio: regular , no es su fuerte , pero el morbo al ver tremendo lote engullendose mi nepe por el espejo hizo q se ponga en firmes al toque
    13.- Papita: ya tiene harto kilometraje , no ajusta mucho
    14.- Anal: esta vez no le pregunté pero al ver que a mas de uno se lo dió me animaré para la proxima
    15.- Trato: cordial aunque no es conversadora , se nota q para ella somos clientes , pero no es sobrada o asada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace meses q no iba a ese antro , la vi conversando con otra chica en uno de los corredores , estaba con un enterizo naranja recontra ajustado y todos los q pasaban volteaban a ver ese tremendo animal de culo q se maneja , di un par de vueltas , luego la vi en su puerta , la abordé , me reconocio y para adentro . Me puso la espalda y le di un paleteo de padre y señor mio , la puse en perro en la cama y le quise quitar ese enterizo pero no se podia , ella misma lo hizo , yo hice lo mismo , ya tolaca me puso el condorito y procedio con el mameluco q no duro mucho pues ya estaba armadazo con ganas de destrozarla , empezo con el cowgirl de frente en la que me ponia sus tetazas en la cara y yo procedi a chuparselas como niño de 3 años , luego pasamos a misionero en q le di duro , luego piernas al hombro y empezo a gemir , felizmente no gritaba (fingidamente) como tantas otras q lo unico q logran es q uno se desconcentre , luego ella misma me dijo si queria q se ponga en 4 , le dije que ya , se puso al filo de la cama y levantó ese tremendo culo , yo al ver eso me desgracié , y me desgracie feo , le empecé a dar con todo un buen rato , luego la saque y empecé a besar esas nalgas grandes y suaves , ella me miraba por el espejo y en vez de decir q me apure empezó a sonreir , parece q le gusta q le paleteen el culo , yo le dije q tenía un tremendo batan y ella se reía :p , luego le dije q junte las piernas y se agache y levanté bien ese culazo y le empecé a dar con todo , le empecé a dar palmadas a esas nalgas y a estrujarlas cada vez mas , aumenté las revoluciones y al cabo de un rato solté toda mi descendencia , la dejé bien tanqueada , me dio papel y ella se lavo la papa con su tina , conversamos un rato , le dije q Cucardas ya habia abierto pero me dijo q no piensa regresar ahí , yo le dije si pues porque aca tienes tu legion de fans y ella se reia :D , me dijo q iba a Sirenitas de martes a domingo , me despedí con un beso en la mejilla diciendole q iba a regresar mas seguido
    17.- Calidad de Masajes: para la proxima le digo que masajee mi nepe con sus nalgas :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: asumo q sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenitas , cuarto 28
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: aprobada

    23.- Local: las Sirenitas
    24.- Volveria?: de hecho , tantearé hasta q suelte el anal
    25.- Puntaje final (1/10): 6,5

    Comentarios adicionales: a pesar de que se deja hacer de todo le falta vivirla mas , ser mas perra , aun con todo lo positiva de su atencion no se compara con las legendarias de Cucardas .

    Nota.- este ranking lo quise poner en este trhead y no en el de Sirenitas porque los ranking de las flacas de sirenitas se pierden a los pocos dias .
     
    halconperegrino19, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve, rocco69, MiyamotoMusachi9 y 6 otros les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Cuando retorno a la ciudad cambio de números puteros así que algunos tuvimos que ir a buscarla a su nueva sede de trabajo, allá se le puede coger por 50 soles el polvo, 200 soles la hora dentro del local y por fuera 300 soles más movilidad y telo siempre y cuando la conoscas de tiempo con confianza todo se puede, ayuda también que estés algo arreglado de cara y cuerpo seas aseado y no seas Panteneaa panza que pene así que la culona se mueve bien se siente ella misma subida de peso pero sigue siendo un polvazo se viene solita si le gustas en confianza se suelta le gusta correrse en misionero apretandote contorcionandose bien suave ajustándote hacía ella hasta que te saque la última gota de leche y puedes ver su papaza bien mojada sin usar una gota de lubricante te das cuenta que le gusta rico. Siempre la sigo sacando por fuera va a dónde le digas coge rico igual por fuera o adentro pero va a depender de la amistad putera que ella te tenga como te considera, puede servirte de algo entablar afinidad con chicas como ella que son más mujeres que putas en si, ella te reconoce y te da su nuevo número con la misma técnica te agrega ahí mismo a su agenda celular te manda mensaje y quiere que le confirmes des respuesta como varias misma técnica solo va a contestar cuando ella misma te haya agregado; ella es mamá así que necesidades siempre va a tener y sabe bien con quién pegarse por conveniencia o afinidad ella es selectiva hasta para el cache en su trabajo diario
     
    Última edición: 12 Nov 2023
    Elve, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Black Star y cacheroviejo les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Esta semana caí a sirenas después de lunas se que no es su tema aquí pero allí ña vi a esta culona con su legins negro su tremendo batan pero en las 2 horas que habré estado por alli la vi en mosqueo total en fin Saludos Gente
     
    ronaldo5, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rubilovers una pregunta saben si sigue en sirenas o ya se regreso a Ecuador por fiestas?
     
    rocco69, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta ya se fue hace tiempo pero pronto va a regresar seguro
     
    Culio N. Mudo E., 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta Rubí culona caballona rica es la única Rubí que vale la pena en todo sentido, ella ha estado solo trabajando en LS y por fuera con gente de su confianza que ella misma agrego a su agenda celular, ella va y viene siempre anda viajando y pude atenderme con ella en su último regreso aquí tanto la cogí por fuera como dentro del local del Como Norte, por cierto es un polvazo solo si ya la conoces de antes y te has ganado su confianza y agrado, esta es mi última cogida con ella este año hace poco antes que se fuera a su país a pagar fiestas pero ya tiene pronto regreso


    1.- Tipo de Chica: mujer alta simpática culona ahora más voluptuosa la típica Thick girl como los gringos dicen
    2.- Edad: 34 aproximadamente
    3.- Cara: agradable maquillaje
    4.- Talla: alta gruesa
    5.- Senos: tetona un poco caídas
    6.- Cintura / barriga: más gruesa que en sus inicios pero se ve aún rica
    7.- Caderas / derrier: culona rica está vez la note más subida de peso pero como toda buena culona natural al engordar lo primero que crece es el culazo rico
    8.- Piernas / pies: armoniosas formadas
    9.- Piel: suave normal
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos ya conocidos mencionados
    11.- Aseo personal: limpia totalmente
    12.- Fellatio: agarrando confianza es una buena mamada como tú hembra firme de turno sin nada descomunal
    13.- Papita: se moja sola conmigo no usa lubricante y da mañas para todavia ajustar
    14.- Anal: siempre por fuera rico pero dentro de un local no pido
    15.- Trato: bueno cuando hay confianza pero como todos saben al inicio parca puede parecer aburrida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre buen polvo por la confianza pero no voy a negar que al inicio cuando era delgada culona con su nariz diferente ella era monse a veces cogiendo pero ya agarro confianza y el plus de que si le gustas se suelta bien hasta se corre rico como muerde sus labios en silencio se entre quiebra y le gusta apretar con sus piernas casi temblando cuando la acabas en misionero al filo de la cama más rico ver su carita con sus ojitos cerrados con sus labios saboreando el placer y si esto no se finje menos lo mojada que está su vagina cuando quiere ser penetrada por un hombre que a ella si le gusta coger bien rico
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido pero a ella si le masajeo la cara y el culazo con mi pene durísimo claro
    18.- Experiencia en el laburo: varios seguro en su país pero yo la conosco hace años en Las Cucardas atendía en puerta segundo piso frente a escaleras de la entrada cuando era bonita culona delgada nariz chueca igual se veía rica siempre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amiga de años trabaja ahora en LS sin intenciones de volver a LC así me dice
    20.- Precio: 50 soles el polvo incluye todos los condones que quieras usar ella los pone normal cero costo
    21.- Costo / beneficio: siempre aprobada
    23.- Local: Las Sirenitas en el Cono Norte la cochera está lejos del local y se paga por adelantado 1 hora fijo luego regularizan el tiempo, ahora la entrada se paga en la puerta del local por dónde entran y salen a la vez los parroquianos con mucha luz mucho roche
    24.- Volveria?: siempre regreso a tomar sus servicios por fuera o dentro del local donde esté, tengo sus números de aquí y de su país pero cuando los cambia tienes que esperar que ella te avise nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 porque dentro del local no se le puede maniobrar bien, estos cuartos de LS son bastante pequeños sinceramente malo


    Regresara pronto de hecho ella vive aquí sino que en su país tiene familia por eso los visita siempre
     
    Última edición: 21 Dic 2023
    Culio N. Mudo E., 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica es la única Rubi culona de toda la vida culona natural la mona blanca de Ecuador para le mundo, cuando era delgada y narizona igual tenía un culazo bien rico, anda de viaje por su país en descanso momentaneo
     
    Culio N. Mudo E., 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Call of dutty

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos, ya siendo mediados de Febrero quisiera saber cuando regresa es canina, si alguien tiene la información, muchas gracias.
    Como no extrañar ese tremendo culo que con gusto he podido reventar 300 RPM, nalguear y hasta chuparle las hermosas nalgas redondas que se maneja.
     
    Call of dutty, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Igualmente me uno al pedido de que si saben información nos compartan cuando y donde atiende, ella desactiva sus números puteros cuando anda por su país pero siempre regresa
     
    Culio N. Mudo E., 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Donde andará la culona, la que si estuvo unos días de visita fue otra mona culona blancona que ya se regreso no sin antes que le de su buena bienvenida y ración de yogurt
     
    Pirulo82, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colocholover

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si
    Jajaja claro empieza con va y termina con letchka saludos jaja.
     
    Colocholover, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No, no es ella, es una que empieza con A
     
    Pirulo82, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ichie90

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Analia
     
    ichie90, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tú si sabes cofra
     
    Pirulo82, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    X cierto borraron la sección de Valetchka...jaja en este foro debe estar uno de sus eternos enamorados q la protegen de las maledicencias
     
    wiffalla, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pobres soñadores, las kines solo sirven para......... buenos ya ustedes saben :D:D:D:D:D
     
    Pirulo82, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hoy vi a la tal Paulina, con un vestido transparente q se le veía todo...ya está mayor, pero es una tía rica, me daba mucha desconfianza..no le di curso
     
    wiffalla, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos202212

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que paulina cofra?
     
    Carlos202212, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Paulina Ecuatoriana
     
    wiffalla, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página