[Ecuatoriana] Rubi / Flaca Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 22 Oct 2016.

Etiquetas:

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esta culona mona no es milf y si se fue de viaje hace más de dos semanas al parecer con su marinovio actual porque siempre que está con pareja no responde el número celular personal y parece que aún no regresa
     
    Culio N. Mudo E., 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A MusashiMiyamoto le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    RUBI, put@ de regular a buena vista, ecuatoriana de nacionalidad (con eso se suele decir mucho o es una reverenda desgracia o se entrega bien, es una de dos) y en cucardas (antes de pandemia) no se le conocía por su buen trato.

    Hace poco estuvo, deambulando en los Olivos, en el local de venecos faltosos, de pirañas que no se si iban a putear o marcar parroquianos a quien robar, de peloteros sudorosos y mal olientes, por el trago y por el cigarro... en fin un prostibulo llamado Sirenas.

    Por allá no cambio mucho la cosa, eso si era de las mejores vistas y eso creo lo atribuyo a que de cada 10 put@s, 1 es rescatable, pues hay negras feas, gordas que parecen un camión, tias con cara de travestis mal hechos y cadáveres que de una pitada de cigarro se les va ir el espíritu... en fin a lo que vamos, la RUBI no es nada del otro mundo destacó porque era de las más atractivas entre ese montón de desmonte, pero su trato no mejoró del todo (aunque algunos mencionaron que si), apática en muchas ocasiones, sangrona también, relojera incluso... cuando estuvo por allá entre mis amigos y este usuario le habremos entrado unas 5 veces entre todos y todos sacamos la misma conclusión. NO VALE la PENA... uno tuvo la suerte de poder llevarse una atención regular y nada más.

    Ahora que alguien la añore por aquí, por tener un "culazo" o "culona" y solo por eso, la verdad no suma, va ser como digo antes de la pandemia una flaca que no fue reconocida por ser rankeada y mucho menos por tener clientela en demasiada, en las noches que iba siempre la veía caminando con su traje entero y pocas veces atendiendo (1er o 2do piso).

    Ahora si pueden, recomiendele que cambie su actitud, pues sino va quedarse parada como las impresentables que hoy están en ese local venido a menos.
     
    Darkzininho, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MusashiMiyamoto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El problema con rubi es que una vez q te atiendes, ella cree que eres de su propiedad, y cada vez que vayas tienes que atenderte si o si con ella, sino lo haces se enfada o incluso peor te pone la cruz, en el fondo es buena flaca claro esta siempre y cuando le pagues bien
     
    MusashiMiyamoto, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Siempre es mala gracia con la gente que no le agrada, seamos sinceros la chica no es fea y saben cuantos penes tiene que aguantarse adentro; las putas son mujeres y como todas siempre van a estar más felices si son penetradas por alguien que ellas quieren para mínimo tienes que gustarle para que te atienda bien, ahora el gusto no solo viene por lo físico que ella viene en un cliente sino por tu aseo personal tu vestimenta y también tu dinero pero con Rubi el dinero pasa a segundo plano pues aquí mismo mencionan que en Las Sirenitas Vip cae mucho parroquiano sucio o bagre entonces ya pues saquen sus conclusiones cómo está culona que es exquisita con poses de diva o esticosa va a andar feliz cogiendo con una sonrisa. Recuerdo que en Las Cucardas había un chato cholito su casero que siempre le caía y ella contaba que el enano era un amor y como la tenía chica la paraba tubeando; es más seguro recuerdan haberla visto pidiendo aerosol ambientador cada vez que el minero de blancanieves salía de su cuarto
     
    Culio N. Mudo E., 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A MusashiMiyamoto le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra no se moleste, pero cuánto costaba el aerosol que pedías?

    Jajajaja
     
    wiffalla, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Culio N. Mudo E. y rigo831 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena broma, yo no soy chato ni feo mucho menos desaseado ni gordo ni mucho menos soy viejo tampoco pero no me marcaba pica ese Chipi que la tubeaba porque conmigo acepta anal solo de arrecha pues dice que la mía le duele, esta semana regresa fácil a LS y ahí si destaca ese culazo además ella por su tamaño saca ventaja
     
    Culio N. Mudo E., 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sin duda Rubi es una rica culona natural, esta agendada para cuando regrese.
     
    Bart Simson, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Black Star le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Dicen las malas lenguas, sin confirmar, que Ruby esta mas templada que cuerda de guitarra y por el momento es dificil que regrese a las sirenitas
     
    Bart Simson, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    MusashiMiyamoto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Recien me entere que ya era kchera vieja en ecuador, y aca vino diciendo que recien empezaba que solo tenia unos meses y algunos kilometros de recorrido, que pendeja, no se sorprendan si la tanquean y sale en bola, ya esa flaca se queria quitar de esta wada
     
    MusashiMiyamoto, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    No sé si la Rubi de la que hablan es la que se encuentra actualmente en el antiguo cuarto de Michelle-la polistel (al costado de la escalera del primer piso a unos metro de la puerta de ingreso al local). Me dijo q solo tenia 2 años de chamba :p:D:eek:, pero me dijo q daba la combi completa por buen precio (como 400 lucas, baratito nomás me dijo :p:D:eek:), no le atraque nada pero si se viene esa perra si le agradas y le das buena faena....
     
    Última edición: 28 May 2023
    rigo831, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MusashiMiyamoto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    “Esa canción la escribimos en el caserío. En Puerto Rico, los caseríos son los residenciales del barrio. Yo vivía ahí con Yankee en este tiempo. Estamos hablando del 99. Yo estaba bañándome y una muchacha me testeó y me dijo ‘¿qué es lo que tú quieres de mí?’. Yo le dije, ‘mami, yo quiero la combi completa’. Y me dice, ‘¿cómo que la combi completa?’. Chocha, culo teta. No me sequé, fui donde Yankee y le dije ‘tengo el próximo éxito que va a romper’”, recordaba sobre el momento de creación de aquella canción que tanta fama les dio.
     
    MusashiMiyamoto, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Creative Destruction le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es, es otra Rubí que estuvo antes de pandemia en las cuquies, media aburrido a para atender..aunque tiene sus fans..a los que les gusta las carnosas y caballonas, además se ve buen de face...ya por la edad estará buscando..algo para establecerse...pero la mayoría no deja este negocio..a menos claro q encuentre su mina de oro....en fin sea lo que sea, que le vaya bien, cada quien con su suerte.
     
    wiffalla, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal bro! El sábado estuve por sirenitas y confirmo no estaba!! Pero si estaba su pinky Lily la blanquita. Tampoco pude averiguar nada cuando regresa.
    No me gusta vender humo, ella para muchos no es la más cachera ni nada parecido, es amable y puntual. Pero muchos vamos por un polvo aceptable mientras le puedes meter mano a ese culo. Si no te gusta al verla chévere!! No vas
    Si te atendiste y no te vaciló, no le vas.
    La nena es chica de pueblo pero aprendió a darse una " buena" vida. Es medio chunchita y no muy amigable. Y talvez a algunos por alguna razón les tratará mejor. Bye Bye
     
    Black Star, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Le escribi hace unos dias a su celular de trabajo, no me respondio, me dejo en visto
     
    Bart Simson, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigue desaparecida esta culona
     
    Bart Simson, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No contesta ninguno de sus numeros
     
    Bart Simson, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta ecuacha culona sigue desaparecida, una de mis caceras de tiempo, lee mis mensajes pero no contesta
     
    Bart Simson, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Elve le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Igualmente conmigo confirmo ella no contesta anda bastante incomunicada pero ya seguro hara su pronto retorno
     
    Elve, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Otra kine que se extraña es esta culona natural, alguna data de ella?
     
    Bart Simson, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Call of dutty

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Comentan que está de regreso en Sirenas, será motivo para volver a rellenar su rico panetón de lechita calientita
     
    Call of dutty, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y castillo100 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página