[Ecuatoriana] Rosalinda / Buena figura

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 3 Mar 2007.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ROSALINDA

    Demostró sus dotes de artista imitando a Mariling Monrroe. salió al escenario del 1er. y 2do. piso con un vestido rosado, toda exhuberante con una peluca rubia y maquillaje al puro estilo de la diva de todos los tiempos de los EE.UU.

    Esta nena, siempre a su particular estilo, muy bella, lindísima de cuerpo y rostro estuvo asi en el día central de este antro que lleva 60 años exponiendo a cientos de mujeres nacionales y extranjeras para los peruanos. Estas extranjeras vienen a Perú porque saben que es buen menrcado sexual y los peruanos somos casi bastante engreidores de mujeres lindas como ROSALINDA, a quien no deje de tirarmela el dia de las KKs.
     
    ELAMA, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Todas las cucarderas leen este y otros foros similares, asi como nenas de los demás antros, ellas estan informadas de los comentarios, solo que no lo hacen notar para no caer en roche hacia sus personas. Son mas cucas que las cucarachas para darse cuenta los comenatrios por algo "laburan en las Cucardas", jajaja. Asi que cófrades a cuidarse que ellas los pueden identificar, tranquilos nomássss.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Este ranking data de hace buen tiempo, hace algunos meses atrás. Solo me atendí una vez con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello castaño claro lacio ligeramente debajo del hombro, estatura promedio, tez clara. Algo cuadrada, pero sin llegar a ser desagradar.
    2.- Edad: entre 25 a 28
    3.- Cara: simpatica, agraciada;pelo lacio castaño medio largo
    4.- Talla: sin tacos como 1.63m,
    5.- Senos: regualares, tamaño promedio, no muy firmes. Se los deja chupar a discreción.
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos. No desagrada, pero sí debería hacer más ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: culo apetecible. No es voluminoso, pero tampoco es pequeño. Le falta más firmeza.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas, pies cuidados,
    9.- Piel: blanca, suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Tengo algunas observaciones en este punto. Un ligero olor desagradable en los pies y en el orto.
    12.- Fellatio: Regular; se esmera;
    13.- Papita: tenía un mechón. Ajuste normal.;
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: lo normal para una kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Le propuse trato de pareja y aceptó así que apenas entré empezamos a besarnos, primero suavemente y luego con más intensidad. Luego ella se echó y empecé a recorrer con besos todo su cuerpo, pero al empezar por sus pies le sentí un olor algo desagradable; de haber tenido los pies limpios se los hubiera lamido. Fellatio aceptable; le pedí pose de 69 para chequear mientras metía mis dedos en su papita; luego se echó nuevamente y acerqué mi verga sobre su cara para que continúe succionando y después puse a su disposición mis bolas, esperando que las chupara, ante lo cual accedió. De ahí empecé a chuparle los senos para luego besarla nuevamente. Me puse encima de ella para penetrarla mientras recorría con mis manos todo su cuerpo. Después piernas al hombro, de costado y nuevamente yo encima de ella. Al cabo de un rato, me pidió que me apurara, pero le indiqué que iba a irme apenas tocaran la puerta; dicho esto, ya no me insistió.

    Finalmente, nuevamente se puso encima de mí para continuarla mientras la penetraba y apretaba fuertemente sus nalgas hasta que terminé dándola.

    Después del polvo vino la lavada respectiva y el pago. Quise conversar un rato con ella mientras me cambiaba, pero fue algo cortante conmigo.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 4 años. Como nota curiosa, le pregunté cuanto tiempo tenía en las cuquis y me indicó dos años, en tono algo irónico, como diciéndome "llevo tiempo aquí y recién te das cuenta de que atiendo en el local?"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas;
    20.- Precio: 80 lucas servicio normal + 20 lucas por trato de pareja.
    21.- Costo / beneficio:la flaca cumplió con su parte del trato. Aceptable
    22.- Local: Cucardas;
    23.- Volveria?: probablemente no. Su atención no fue mala, pero no es de esas kines con las que me suelo enganchar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Confirmo lo que señala otro cofrade. tal vez haya sido porque era la primera vez que me atendía con ella, pero en esa ocasión me comentó que no hacía salidas, que solo atendía en las cuquis y que por una hora cobraba 290 lucas.
     
    Cheroca, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade, parece que no le caiste bien o por esas razones que tal vez el momento o que ella no estaría algo predispuesta para el ring sin ella misma saberlo (cuestiones de ánimo tal vez), porque a mi me trata muy bien y es mi pata desde la primera vez y en la segunda me dio su fono. Es la más bonita de las Kks, mírala bien, incluso tiene una piel blanquita y deliciosamente suave y fina, te arrecha hasta da ganas de nalguearla -claro eso no le gusta-.





    Desde mi punto de vista una de las mejores de este antro del sexo.

    Lamento contradecirte, pero es mi experiencia con ella con quien entro regularmente. Bueno, no siempre tampoco nos va ir bien con las kines. En una de esas veces me hizo un mejor servicio que me arrechó, le di unas nalgadas y no le gustó, estuvo resentida pero a la siguiente volvimos como siempre, me trata de pareja sin pago adicional. ¡¡¡ Es chévere!!!

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    En busca de mi segundo polvo, le habia puesto la puntería a esta mona, que le tenia un hambre desde el dia del aniversario que fue la ultima vez que la vi. Cuando llegue la vi sin cuarto, por lo que decidi esperar hasta que haya menos gente esperando cuarto asi que luego de meterme el polvo con cereza, comenze a dar vueltas, luego a la barra hasta que pueda recuperar fuerzas para el siguiente polvo, pregunte a unos de los de negro si estaba Rosalinda porque no la veía y para suerte me dijieron que le habían dado cuarto, ya eran como mas de las 12, y me fui al cuarto de la susodicha:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona con cara de tiona pero con harta carne, bien proporcionada
    2.- Edad: 27 me dijo aunque parece de mas
    3.- Cara: simpática, con barritos, pelo castaño.
    4.- Talla: chata 1.62 sera
    5.- Senos: medianos, pezones grandes rosados
    6.- Cintura / barriga: es bien ancha, caderonaza, pero con algo de forma
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene grande, blanco, pero no es tampoco un culo descomunal
    8.- Piernas / pies: chiquitos, bien cuidados.
    9.- Piel: blanquita, su piel bien suavecita, su cuerpo pegadito es un ricura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal lo hace con ganas, gp un rato, bota su salivita, pero no lo hace por mucho tiempo, le da besos a la bolas y te lo acaricia mientras se lo traga
    13.- Papita: afeitada, rosadita, profunda, no lo sentí que ajusto mucho
    14.- Anal: no lo se pero no me gusta esa ruta
    15.- Trato: muy buen trato, te habla bien, no te apura, aquí my bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de esperar un buen rato, ahí mismo salio la aborde y pa dentro, un poco de toqueteos, le palmoteaba las nalgas, que rico culo que tiene esta huevona, nos calateamos, vino la chupada, para luego comenzar con la cabalgata gillete, justo teníamos un espejo al frente, me sadiqueaba viendole eso culo, de espaldas, en perrito pero yo casi encima de su espalda, en misionero, para luego terminar en perrito pero ella casi echada.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas;
    20.- Precio: 105 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio:se podría decir que si
    22.- Local: Cucarachas
    23.- Volveria?: como dije no me atiendo con las que ya me atendi
    24.- Puntaje final (1/10):7.5, buen polvo no hay muchos punto en contra, por ahí en físico hay otras que están mas ricas pero no es plata al agua, bien tratado y buena cachada

    se va el 22 y regresa en quincenas de enero
     
    boody, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO SEAS MALO...



    No seas malo, esta nena, milf, es buena onda y buen trato, linda y risueña, un bombon. Rica con r de ROSALINDA. ¿Cómo vas a creer que un casero le va decir eso?, tampoco otro que no lo sea.

    Creo que toda mujer x mas puta que sea se debe un mìnimo respeto, inclusive en los comentarios foritas o especialmente en estas redes sociales o foros se debe expresarse con moderación, los adjetivos mejor no emplearlos. creo que debemos expresarnos con educación y no cabacanamente.

    Cuidense, saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe si tiene fecha de retorno, era una buena segunda opción esta ecuatoriana milf muy simpática década.

    Entre 2 veces con ella, m falto darle bien por la cola, un buen full ass.
     
    Octopus_20, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    UNO DE LOS RETORNOS MÁS ESPERADOS...



    Durante mi última incursión que fue ayer, me encontrá con esta sorpresa. ROSALINDA había vuelto, uno de los retornos más esperados a las KKs. fue de esta ecuatoriana y está más rica que antes, muy simpática, ha mejorado su cuerpo en todo, formas, lozanía, blacura y rostro, incuso cabellos mejor pintados y bien por ese peinado de trenzitas.

    Está hecha una mamasita. Me inmole y buena atención, agraciada y muy complaciente y cordial, también conversadora.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Ecchi Sennin, Darkzininho y Mik88 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos,

    Acabo de salir, de las cucas y puedo decir que coincido con el cofra, está fuerte la prostituta!!!...pero de ahí a que sea el "RETORNO MAS ESPERADO"...pos no!!!!...no venda humo px cofra (hahaha, disculpe x el chascarrillo)...

    ...aquí aplica algo que dije en otro post, si me cumplen ciertos requerimientos...porque no he de volver?...la monitas siempre son agradables y se dejan hacer muchas cosas "interesantes" (MARIA F, SILVINA, ROSALINDA, FERNANDA, MARIA J, VALETCHKA, GRACIELA quienes están hoy x hoy...faltarían las que no están!).

    Ya si son conversadoras como diría el buen INSIDER, que conversen con mi hermanito, que está triste y solito!
     
    Darkzininho, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estimado ELAMA, sabe si Rosalinda atenderá en el turno mañana como en otras oportunidades?
     
    Dilbert Boo, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO SE, CREO SOLO EN EL 2DO. TURNO

    No se si atenderá en el turno de mañanas, nunca he sabido si ha estado en ese turno. Creo que generalmente solo labura en el turno noche.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta dobleteando mas probable de martes a viernes.
     
    rocco69, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El día miércoles q baje como conté anteriormente me tope con una d mis engreídas ANALIA pero q pasa la muchachonaa se ha descuidado un poco en la alimentación se q en Perú se come rico pero caray hay q medirse es evidente la subida d peso.... paso de ser la clásica tía culona y tetona q t quieres tiraar a ser una gordita pechugona de rucas tetas hay q ir al gym urgente .... Lo que no quita q sea una buena atención siempre se esmera en dejarte satisfecho !!!

    Bueno a lo q iba seguí buscando y me tope con LA MONITA BLANCONA ROSALINDA no dude mucho dado a q tenemos confianza d años y le pedí el tubo usualmente te daa el * casi al terminar la sesión pero esta vez a antes d entrar le hice saber q quería q la atención entera sea de full tuberia si me decía q no pues seguía buscando ese diaa fui con ganas d tubear dado q casi siempre los gemidos fingidos como q m aburren así q quería q de verdad sintiera la pegada y q grite o Gima naturalmente bueno atraco y pague no se si pague demasiado pero en ese momento no m pareció el precio tan alto 200 humalas x una sesión de full tubo desde q entre todo fue caricias y pequeños besos en mi pecho la chupada fue sin ser excepcional buena .... La tubie en todas las poses habidas y x haber desde perrito hasta cow girl invertido y termine de pie mirando al espejo q rico cárajo ...
    Como sufría despacio m decía pero la verdad m pongo como loco cuando m dicen o piden q pare así q m la jugué y le destruí el ojo de thundera no m dijo nada y pude terminar trankilo ....
    Me lavo y se. Lavo y qquedamos en q iría otra vez a visitarla .... Pero ya q le di esperare un tiempo para probar esa merca ... Quiero tubear a GRACIELA x ahí m han dicho q también atraca así q voy a probar x ahí !!! Saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrita Xxthe wolfxXmis una consulta, 200 soles por una sesión? puedes especificar el TIEMPO exacto: 20, 40 minutos o una hora.

    Gracias de antemano.

    Saludos...
     
    barbarois, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofraa la atención duro lo q yo quize vale decir q me tome mi tiempo para meterle mano chuparle las tetas las cuales tienen cicatrices como si se hubiera quitado siliconas todo un manoseo bravo no me apuro ni me habló del tiempo tubeada a mi gusto derrepente fueron 25 o 30 minutos .....

    Servido !!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ESA ROSADITA DE ROSALINDA

    Varias veces me he atendido con ROSALINDA, buen polvo, me arrecha su blancura de piel, su rostro y su cuerpo, entre otras cosas de ella.

    Somos patas, y casi caserito de ella. Avece estraño meterme otro polvo con ella, pero hay varias que me ronda la cabeza, bueno, las dos cabezas... jajaja.

    ROSALINDA
    es uno de los mejores lotes de Cucardas, tien casi todo de una buena putaza. Solo que está algo subidita de peso, pero esa concha rosadita me hace olvidar sus defectos como toda persona y puta tienen.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien tiene noticias de rosalinda, ya tiempo que no la veo...........:(:(:(
     
    mylord, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de un sábado de muy bajo nivel, dando vueltas y vueltas, y mas vueltas, las mas ricas encerradas, o mejor dicho secuestradas, y eso que eran dos creo, no me quedo mas que recordar buenos tiempo, porque recordar es volver a cachar, asi que le entre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia putona de barrio misio, que anda por lugares fichos.
    2.- Edad: mas de 30 cerrao
    3.- Cara: ya se le nota la edad, mas el desvelo, porque esta le entre en el dia y en la noche.
    4.- Talla: chataza, con tacos y sin ellos
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: algo plana, pero por ahí vi grumos
    7.- Caderas / derrier: aquí ha bajado bastante, parece que la gravedad tiene un mayor efecto sobre ella.
    8.- Piernas / pies: dos chiquitos, talla 34
    9.- Piel: blanca, si la primera vez me parecio super lisa, esta vez, como todas las demás.
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mao meno, no visito mis esferas, nada fuera de lo común
    13.- Papita: rosadita, sin cuero cabelludo
    14.- Anal: no voy por ahí, pero de cajón que lo suelta
    15.- Trato: la encontré cansada a la tia, no es malagracia, algo fingida no ma, pero tiene su carisma, derrepente por la hora, la vi con las pilas en muere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya me estaba mareando de tanta vuelta, y me dije o cereza o esta mereca, puta cereza iba a estar yucaza, que bestia cuanto cobrara por encerrona de 3 horas, pero que se va a hacer asi es el amor, hice un ultimo intento de subir al 2 piso y vi libre a esta mona, su cuerpo ya no me empila tanto como años atrás, en donde si se le veia algo durita, ahora todo esta que se le cae, pero bueno, entre un par de sobadas, la encontré un poco tomada, no borracha, ósea se daba cuenta si le pague o no, me calatie rapido, ella tmb, procedió con el Yo Soy, , luego me cabalgueo, no tan alocada, tranqui, algunas con el trago se alocan, esta me parece que se cansa, luego pasamos a misionero, rica conchita rosadita, embestidas normales, luego con la pierna de costa rica, para luego terminar en un doggy, ver un par de bolitas rojas sobre su culo, me desempilo un poco, y su culo fofo tmb, y acabe sin pena ni gloria
    17.- Calidad de Masajes: a la cabeza
    18.- Experiencia en el laburo: como vitocho en el congreso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: para botar el liquido lactoso.
    22.- Local: Esa vez su cuarto era el 221, pero para por ahí.
    23.- Volveria?: no.
    24.- Puntaje final (1/10): 6,9
     
    boody, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Ecchi Sennin y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Kalaxe

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Rosalinda, cuando te vi de perfil parecía que el culo ya se te caía. Horrible detalle.:eek::eek::eek:
     
    Kalaxe, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues tio, ya no se puede esperar mucho. Ya entro al nivel MILF.
    Pero hace la lucha, aun cuida el cuerpito que tiene. Veo que aun mantiene el peso. No veo que haya subido , asi como la Analia.
    Esta tia, tienes que tener suerte. Tienes que agarrarla de buen humor y la puedes super bacan. Pero si la agarras de mal humor. El servicio es mediocre.
     
    mylord, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Rosalinda Buena
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página