[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    No sean tan crueles con mi musita, si es una nena, bueno aquí todos tenemos derecho a opinar , y de decir quien nos parece mas rica que otra, mientras que otros les gusta las flacas mas delgaditas, con cuerpo formado, o tuneadas o como quieran, a mi gusta la carne, de buenas proporciones, de buen culo, osea grande que miércoles si tiene grumos, la cosa es tenerlo en doggy, con carita angelical, y esta mamacita, cumple con ese perfil, si bien es cierto con ropa de calle cambia su monumentalidad, yo solo quiero verla paradita en su puerta, que me espere con su sonrisa picarona y hacerla mia en esos 20 minutos gloriosos de sexo y pasión.
    Sobre porque atiende con luz tenue, eso no tiene que ver con su actitud, mas bien con la ubicación, no quiero dar mas detalle pero por ahí va.
    Sobre su cambio de actitud, es verdad, no siempre te atiende igual, pero hay que entender, que todo tipo de gente va a este local, y algunos por no decir varios, son recontra impresentables, asi que un poco mas de tolerancia.
    Y si aun asi, siguen pensando igual de este ricura, mejor cofras, cosa que asi no me la maltratan mucho y me la conservo casi virginal para nuestra luna de miel, jijiji.
     
    boody, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richard Arana y ELAMA les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Y otra atención de las muchas y de las que vendrán de cajón con esta rica mona de cuerpo infartante, y de carita angelical.

    Fellatio: uffff, acá si ha mejorado bastante, ya no es el clásico sube y baja, si no que se lo pasa, por su pechitos, te hace un buen ruso, aunque sus tetas no ayuden porque no son tan grandes, se lo golpea con la lengua, garganta profunda, literalmente me la cacho por la boca, a veces pone ese hermoso culo contra el espejo, mientras me lo va soplando, que tal vista carajo, machu picchu queda chico.
    Trato: a mi no me ha tratado mal, hay veces que esta con ganas de conversar, y hasta bromas te hace, y otras mas callada, pero en general, es chévere, y no necesariamente tienes que ser su casero, a mi desde la primera vez me atendió, lo hizo de la ptm, ahora con el tiempo ya hay mas confianza,
    Calidad de Polvo: bueno en esto el procedimiento no varia mucho, la manoseo, la punteo primero con ropa y luego sin ella, se baja la licra a media pierna, y me pone esa maravilla del mundo puteril en mi cara, lo beso, lo lamo, lo palmoteo, me tomo un selfie, hago todo lo que puedo que rico carajo, luego ya calatitos, se pone de espaldas a cabalgar, no se mueve mucho, es medio flojona, le gusta que el hombre trabaje, la nalgeo, como quiero, luego de frente, como no hay un espejo carajo, para ver como mi muchacho se pierde, le beso los pechos, cuello, los labios, cachetes, que amor es esta mujer, luego misionero, aca si le gusta que te mueves con todo, le meto el toretto, da sus gemidos, con esa vocecita de mona arrecha, sus frases de cachero por aca cachero por alla, luego de costa rica, aunque su tremendo culo no ayuda, no es muy comoda esta posición, para luego y mas con este culo demoledor acabar en perro, pero con velocidad, dejando rojo esas nalgas blancas, y con gritos mas fuertes, hasta casi tenerla en 180 grados sobre la cama, le doy todos mis hijos, que para mas adelante debería llegar hasta su utero.
    Puntaje: 9.0

    Hay confianza con este bombon, tiene sus cosas, se maneja su chispa, a veces conversa de manera seria, otras en plan joda, pero en resumen es super rica y chévere.
     
    boody, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Y again and again, bueno para no perder la costumbre, atención con este mujeron, de muslos infartantes, pero de culo descomunal, y de carita de angel. Es chata pero que Churchill al final en la cama todos somos del mismo tallarin.

    Fellatio: antes de comenzar con el canto al peru, te besa por todo la parte superior del cuerpo, rostro, labios, ahora llego hasta mis orejas, que rica sensación, pecho, barriga, hasta llegar al micrófono de carne, sube y baja, se deja agarrar la cabeza, chupa el tronco, le pasa la lenguita, se lo golpea sobre la lengua, creo que solo le falta llegar a los gemelos, que a pesar de la confianza, no lo hace, creo que no lo hace.
    Trato: bueno esta muchacha tiene su gracia, cuando le caes bien te trata de la ptm, pero claro siempre guarda su distancia, lo que si es bien juguetona, tiene su chispa, te vacila, no solo es un culo bonito. Hay días que te puede contar de su vida como las huevas, hay veces que esta mas callada, pero nunca al menos conmigo ha sido malagracia, todo muy bien.
    Calidad de Polvo: bueno si tengo algo que criticar de este ricura, es que tiene un libreto en el cache, hay veces que le logro sacar un par de poses nuevas, pero son algunas básicas, luego de la mamada, procede de espalda, mostrando esa maravilla que tiene debajo de la espalda, luego de frente teniendo a mi disposición tremendo animalon, todavía falta ese espejo en la cabecera, esa imagen la tengo que tener grabada en mi cabeza, proseguimos con el misionero, le robo un par de chapes, luego pasamos a la pose por excelencia con esta clase de culos, un perro magistral, sobre la cama, al filo, medio parados, casi echado sobre ella, hasta que se me venga el liquido lactoso.
    Puntaje: 8,8
     
    boody, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, Corredorf1 y Darkzininho les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... despues de mucho tiempo me atiendo nuevamente con esa caballona que es bipolar, aveces me trata bien otras mal :mad:... sin embargo despues de meses que me la como ya la habia descartado por completo sin embargo le di otra oportunidad, el dia de hoy baje en la mañana y la encontre , quise pedirle como la la ultima pose 69 que me hizo en donde logre hacerle un sopon (sorry aquella vez no estaba en mi cabeza, pero igual toy limpio no tengo nada :D:D), entonces hoy quise zambullirme en ese rico ass, pero le senti un olor a , puta mare se me cayo esta caballona siempre fue limpia ella nunca le senti mal olor ...sin embargo el dia de hoy fue todo lo contrario , por un momento pense que le iba a sentir un olor a marisco podrido pero no fue asi, un punto en contra esta caballona ya esta entrando a la categoria de milf.
     
    guillelozano, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    asi es ... derrepente le dio frialdad al estomago y fue al baño en un momento que no vi.. jajajaj pero estoy seguro que fui el primero en su dia.

    por otro lado y me olvide de mencionar , que me llego al maso cuando me cobro 80 lucas cuando el servicio normal en la mañana es de 70 :mad::mad::mad::mad:, por la arrechura no me quedo otra que aceptar. o_O
     
    guillelozano, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aqui mi ranking de esta chica de rostro llamativo primero la aborte me dijo con una sonrisa 80 podia tocar todo y jugar con sus senazos y un tiempo acorde dije espero al regresar estaba ya ocupada pedi una pilsen estube ahi luego entro otro hasta que por fin la veo sola qui el rakankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona Blanca voluptuosa.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Simpática de rostro, mirada coquetona
    4.- Talla: 1.62 aprox. pero con tacos parece alta.
    5.- Senos: senazos jugosos se la deja mamar pero dice despacio.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que se maneja un potazo para nalguearlo y no parar asi estube un rato me daba cachetadas con sus nalgas cuando ponia mi cara, le falta un poco endurecerlas pero si buen rabanal.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: higienica al terminar se lava y te lava te pasa sino paños humedos.
    12.- Fellatio: ahi maso diria me puso pre comenzó a succionar eso si no mete diente jugo un rato trato de cachetearlo con la boca, le falta en ese punto.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: creo me dijo 150 pregunte a muchas todas han puesto esa tarifa no corre por un ratito.
    15.- Trato: buen trato te hace las previas para que te calientes poco a poco se saca la ropa y tolaca para meterme mano y sable en si te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber como comente hizo las previas le meti mas mano en todo su humanidad luego poco a poco se quedo calata le bese el culo de ahi como jugando me cacheteaba con tremendo ojete mientras le besaba el culo por cierto ese culazo enferma bueno me dice echate me pone el pre y el felladito descrito se sienta encima mio y a taladrar que rico ver perdido en tremendo rabanal mi pinga me pone cerca de sus senos comencé a mamarle me dijo despacio mame uno y otro seno luego cambiamos a perrito agarro mi pinga y se la mete comenzaba a arrecharme hablandome cochinaditas y que también que era su k-chero jaja cambiamos a yo echado ella encima mio y que rico ver como mi pinga se comia tremendo culazo tock tock y seguia dandole decidi cambiar a paraditos ella comienza de nuevo a hablar cosas arrechantes y yo solo me concentraba en darla y asi le di fuerte y mas fuerte sentia que se me venia segui dandole que hermoso ver como mi pinga se deboraba todo eso mas le daba y sudaba tambien la luz oscura no importaba segui y segui hasta que siento que se me viene y le di mas fuerte y se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: buen trato
    23.- Local: 101.
    24.- Volveria?: podria ser, aunque mas adelante quiero ver otras opciones en el local
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0

    Bajaria un poquito de peso estaria mejor pero en si buena atención, pedi salida no quiso solo me dijo que descansa los domingos bueno ya regresaremos en otra oportunidad.
     
    Tony Führer, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ANALIZANDO A MITZY

    Esta meretriz es -al parecer- bipolar (según los comentarios en este foro), pero vayamos más a lo real desde mi punto de vista, no obstante que nunca me atendí con ella.

    Muchas veces la he observado desde mediana distancia y hasta a medio metro de su presencia. Es una golfa de bonitas facciones en el rostro, una frondosa y azabache cabellera cual velo negro que contrasta con su blanca tez, de ojos claros y medianamente expresivos, ligeramente risueña al verla y al dar sus respuestas de consultas sobre su servicio.
    Mitzy es una golfa expresamente voluptuosa que a cualquier mortal masculino se le para el pene al verla –imagino en los tríos con LAURA y otras. Se le atisbará por la mente el lesbianismo en esos momentos de trío con otra puta y el cachero de turno- jajaja.

    Es una rufla que sabe conducirse muy bien en los momentos que se mosquea durante el turno tubero. No es de emplear mucho ciertas acciones corporales o insinuaciones con la mirada para captar clientes. Su sola presencia corporal basta. Recuerdo que se sienta en el respaldar de los sofás del bar del 1er. Nivel y su cimbreante forma es como si una víbora dibuja sus curvas, más esas licras negras que usa con mallas que traslucen su piel por la zona de su cadera izquierda, deja mucho a la imaginación de quienes la observan y ven a cierta distancia.

    ec1ddb953a242aa3477e4462e9a1ebce. b36d346c1fb4714acfb800e08fb422c0. 49e0cfcb7e7654b4e6aa886e76ea54bc.

    Esta trabajadora sexual ecuatoriana también tiene su lado opuesto a sus virtudes carnales. Algunas veces la he visto al momento de llegar o retirase del laburo cucardero. En zapatos chatos es chata y gorda, un tanto desproporcional sus formas. Por lo general las putas cuando no están “arregladas” para atender, tienen un aspecto muy diferente que la verdad que desanima atenderse con ellas. Algo parecido me sucede con MITZY. La veo me quiero animar… pero… finalmente NO.

    Imagino estar cachando con ella, su larga y gruesa cabellera negra tapando mi rostro mientras ella encima mío de cara a cara y de pronto notaría sus estrías y grumos sobre sus nalgas y otras partes de su piel, aunque me arrecharía su blanco y voluptuoso cuerpo y su rosadita creo: también su mirada y facciones de una puta simpática de rostro y cambiante en el catre cucardero en cuanto a o por sus arrebatos sexuales a favor y en contra del cliente de turno, preferido, su amigo, amable o sádico y procaz que le toque servir sexualmente a cambio de algunos billetes peruanos.

    Esta milf está a disposición de cuanto cófrade cucardero quiera entrar al tradicional cuarto 101 de Las Cucradas Sex Huse a que lo desleche: Hay una de dos, sale contento o sale frustrado, eso depende de ella.

    Y respecto a los cófrade que piensan y les gusta ella, gustos son gustos.

    Que pasen un festivo fin de año 2017 y exitoso 2018 para todos ustedes cucarderos y cucarderas.

    Es el deseo de,

    ELAMA.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Dic 2017
    ELAMA, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arthur Fields y sonsoso les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Brother buen aporte desde afuera de la habitación, el jamás atenderte con esta puta, quita un buen panorama de esta milf.

    Para ahondar, mi experiencia es de adentro de la habitación. Esta puta me la estoy comiendo desde el año 2013 o 2014 aprox. Antes atendía en el turno diurno y se quedaba a dobletear al segundo turno. De civil es un tanto desparramada, pero con ropa de chamba está Pa reventarle los poros.

    Uno va al burdel a culear entonces poco esperemos una buena charla, siempre fue así con ella, en cuatro y ya, sin más que decir; es para que nos gustan las voluptuosas.

    Actualmente tras varios años, la visitó en el día y su atención es del 1 al 10 un 7 tirando a 8. Es también por el bille que uno le da. Por la plata baila el mono. Me da preferencia cuando. Hay varios cofras en la puerta . Pero así como ella es puta yo lo soy más y me voy con cualquiera que me guste.

    En la intimidad hacemos casi de TODO no ahondando en detalles, pero imagino que no soy el único.

    En resumen a mi buen entender si eres su casero te atenderá algo mejor nada más.

    Por último, tiene celulitis ,
    Conversa lo básico, pero repito es para los que nos gusta las voluptuosas

    Saludos
     
    Subterraneo666, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y The Legacy les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si esta ruca como todas, te trata de acuerdo a lo q inviertas en ellas, poco me he atendido. hasta q una vez estuvo de mal genio y se sobro la rufiana..la deje de visitar por casi 2 años..pero me veia q entraba seguido con sus compañeras de chamba...hasta q el 2016 en un momento q todas las rankeadas habian viajado o estaban ocupadas..la veo libre y excitante con su legin..la volvi a cachar y fue buena su atencion, desde ahi es una buena opcion..
     
    wiffalla, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo trepaba cuando era más delgada, no tenía el chancho que tiene ahora, era más joven, y en algún momento me dio un buen servicio...pero eso fue hace más de 7 años, ella siempre fiel al turno tubero... ahora está más tía ( para los que la han visto sin maquillaje ) , recuerdo que en la hab que está en la foto, que era su cuarto habitual en ese entonces, siempre que pasabas por su lado, levantaban la pierna para que no sigas avanzando... eran otras épocas... C48D793A-F998-4718-BC27-960A80D0403B.
     
    lokuas, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, kchefero, Bobby316 y otra persona les gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hace años que NO me atiendo con Mitzy desde el 2012 ó 2011, recuerdo que se desaparecio como 2 años de las cucas y volvio en el 2014, dejo de llamar mi atencion por eso deje de atenderme con ella pero antes si le daba full anal a esta culona.

    En ese año estaba ocupado clavando a otras kines como Victoria, Pamela, Bianca, Muñeca y alguna más entonces ya NO tenia leche Ní plata para entrar con la culona de Mitzy, ya paso su epoca dorada si alguna vez la tuvo!
     
    LAPADULA69, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother, con la luz del día o electrica ...te baja las revoluciones, ella vestida de civil es bien enana, y cuando se quita el lompa al toque le baja por harta celulitis, además que las piernas no coordinan con semejante culo.
    Sin embargo, existimos tipos que nos gusta comernos esos buenos rabazos....simplemente apagamos las luces, y adentro le metemos cerrojo a tremendo batan.
    Me recuerda a una hembra que tenia y la nostalgia me hace volver al 101...vivan las culonas...el resto si es chata, celulitica, ya pasa a segundo plano....solo apaguen la luz y ya...a comeerrrrr!!!
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    Subterraneo666, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ACOTACIONES SOBRE MITSY


    No la he probado, pero si observado detenidamente afuera de su habitual room... Puedo afirmar que su culo es natural, porque tras las licras y otras vestimentas de puta que usa, en algunas se logra ver los grumos o estrias de esta milf, una plastificada no trasluce o no se nota a través de la ropa esas imperfecciones, a no ser que estén recontra tías que sigan puteando, lo cual así parece...

    Asimismo, sus senos no son tan enormes de acuerdo a la proporción de sus gluteos, pero si es bien simpática, bonito rostro y mirada especial. Apropósito, no estaba el domingo pasado donde esperé verla en ese habitual turno tubero. No va los domingos.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IMPACIENTE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Turno Tubero o tambien 1er. Turno, es el horario de dia en que las putas atienden de 9 a.m hasta las 5:30 p.m. del prostíbulo Las Cucardas. Dicese que en este turno las kines son las que mas acostumbran dar el asterisco, o la mayoria lo da sin mayor problema, de allí el nombre, le dan por el tubo, TURNO TUBERO.

    El turno llamado Noche o 2do. Turno, es de 6 p.m hasta la hora del cierre del local según el día de la semana. los viernes y los sabados se amanecen atendiendo las putas que se ellas se han programado cachar toda la noche.

    servido IMPACIENTE, como se ve que eres impaciente y no lees el foro para culturizarte en putología y cucardología, jajajaja.

    ELAMA.
     
    Última edición: 30 Ene 2018
    ELAMA, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IMPACIENTE le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother la atención en el turno diurno si mal no recuerdo debe estar 70 u 80 soldados, si transas con ambas perras fácil multiplicas por dos y ya.

    A lo mucho pagas 200 por las dos, pero si le vas a reventar el ojete de Troya puede ser hasta 150 Lucas por cada una.

    Hay patas acá que han hecho trío con Mitzy y Laura, ellos pueden dar datos más exactos. Pero para mí ese precio está bien pagado, salvo que quieras quedarte más tiempo contándole tus penas, sopeándolas, entre otras excentricidades que cada loco tenemos.

    Que la suerte te acompañe en esta titánica tarea, lleva por si acaso tú comba para que las tumbes a estas perras, si no es por las buenas (a vergazos) que sea por las malas
     
    Subterraneo666, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno fui a probar un trio con Geraldine y Mitzy, pero al parecer no se llevan asi que no se pudo dar. Ahora el Anal con Mitzy no resulto como yo esperaba, quizas sea porque no soy su casero, pero Mitzy estaba un poco rara, fue bueno el servicio pero no como yo esperaba.

    Espero volver a darle por el culito en otra ocasion y agarrarla con mejor estado de animo.
     
    toxico2007, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Así es esta kine, de un momento a otro muestra su bipolaridad. Tomar sus precausiones para no irse en caldo ante ese tremendo rabanal que se maneja esta chata, asi de chata es en civil.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    Última edición: 5 Feb 2018
    ELAMA, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Legolaspretel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue una tarde de enero plan de 4pm, estaba cerca a las cucardas y me animé, primera vez que iba a ir en el turno tubero. Bueno fui por Laura y Mytzi con cualquiera de las dos tenía que ser, llegue y Vi a Mytzi con el enteriso negro se veía bien rica hice la pregunta ella muy seria me contesta (eso me dió una mala señal). Fui esperar a Laura que demoraba en salir,hasta que lo hizo y como que no me animo mucho . Estuve dando vueltas por ahí , la Vi sentada a Mytzi me acerque y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Milf de buen culo.
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: me gustó.
    4.- Talla: es baja quitándole los tacos.
    5.- Senos: de buen tamaño, ricos.
    6.- Cintura / barriga: en orden.
    7.- Caderas / derrier: hermoso.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: alcohol en manos .
    12.- Fellatio: no fue el.mejor oral, pero estuvo a la altura, fue bueno no visitó boloñas (lo hace?)
    13.- Papita: dependiendo de la posición ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: en la puerta algo sería, ya adentro cumplió bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del alcohol en las manos se volteó mientras bailaba y la punteaba (qué rico) se va desvistiendo mientras acarició esas tetas luego se voltea y te rosa para seguir levantando al muchacho, se baja la ropita y se pone en cuatro para puntearla bese ese culo me sadiquie un rato ahí, le pago, se termina de desvestir y empieza con el oral, luego rosa sus tetas por todo mi cuerpo las beso, las pone a mi disposición, se monta dándome la espalda y se empieza a mover que bonita vista de este bombón , en perrito en una delicia , me dice "así Papi, bota tu leche , cachame mi amor, que rica la tienes" etc etc . Luego misionero , me encanta que me atrapé con las piernas ahí duro y parejo hasta que termine feliz.
    17.- Calidad de Masajes: bien
    18.- Experiencia en el laburo: seguir .lo que leo arto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas turno tubero.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien jugado

    23.- Local: 101.
    24.- Volveria?: porsupuesto debo regresar si o si. Esta vez pediré el servicio por el culito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

    Consulta : ella atiende los domingos ?
    Sale a hoteles ? Tarifas?
     
    Legolaspretel, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Actualmente es la kine mas fiel a las cucardas en el turno tubero, estuvo trabajando navidad, año nuevo, domingos, rara vez falta, ( inclusive el 14 de febrero tambien estuvo laborando) por lo que imagino no sale tan seguido, se siente mas segura trabajando en las cucardas, además que su cara es bien conocida, cualquiera que va de día, se sienta en los sillones o esta en la barra tomando su trago de cortesía lo primero que ve es a mitzy, últimamente ya no esta en encerronas con el calor que hace.
    Usualmente las chicas que hacen salidas cobran 300 solanos, claro no falta una alucinada que pida 1000 o 1500 y te cuente que va a ser tu mujer y se va a quedar toda la noche.
     
    FONZIE, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Legolaspretel le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno más que fiel, es su único ingreso fijo, del sudor de sus dos portentosas nalgas, le saca al jugo a su monumentalidad, así tiona le voy a seguir entrando, más rica que la con, ademas que ella ya vive aquí es casi una perruna perdón perucha más, ya tiene casi 8 años.
    No va los domingos, se queda en casita, familiar dice, creo que un solo domingo del año pasado fue, pero hoy que tener una suerte para saber cuál de todos caerá, y es por una necesidad en particular
    Salidas, primero tienes que ser su conocido, ese es primera regla, pero de años, nada de que es mi pata hace tres meses, Segundo como con todas, verdes, billetes, y harto, no sale por 300 Lucas, ni en local cobra así por una hora, entra en el rubro como llama el cofra fonzie las alucinadas, antes salía más pero ahora mucho menos, honrosas excepciones, ya los años, la family, aparte que factura bien en el local, no tiene necesidad, algunos tocados tuvieron la suerte de disfrutar de este mereca en un king plaza con jacuzzi.
     
    boody, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kchefero y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página