KAROLA - TURNO TARDE

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por GUASABERTO666, 30 Ene 2019.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace mucho tiempo, varios años, que no iba a este local. Antes iba más o menos seguido. Fui en el turno de día. Habían algunas conocidas antiguas como Myriam y Laura, y otras que no recuerdo su nombre. Esto fue ayer martes. De atnto dar vueltas decidí arriesgarme por una chica simpaticona y con un cuerpazo, aunque con vestido, así que tenía temor que tapara marcas, celulitis, etc.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática.
    2.- Edad: Unos 28, camino a los 30 en pocos años.
    3.- Cara: Como dije es simpática, alta, cuerpazo.
    4.- Talla: Ella me dijo 1.69 y le creo, porque, estaba sin tacos y es de las pocas que no las veo enanas o chatas.
    5.- Senos: Enormes y naturales, blancos, aura clara, tirando para rosada. Bien formados y los dejó a mi disposición. Los lamí harto ya que es de lo mejor que tiene esta chica. Ella no se hizo problema.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness, ni durita pero es formada.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, grande, acá si creo que podría haber ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies: No me fijo pero todo parecía normal.
    9.- Piel: Blanca, suave, tersa. Olía rico, daba ganas de lamerle todo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía.
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque claro que para el promedio de las Cucardas.
    12.- Fellatio: Más o menos tirando para malo. Como es simpática, eso arrecha pero no es buena en esto, no lame los huevos. A penas los soba con sus manos cuando se lo pides.
    13.- Papita: Clara, eso sí abierta, no ajusta.
    14.- Anal: Me dijo que no así le de mucho dinero.
    15.- Trato: Conversadora, creo que le caí bien, porque, se cagaba de risa y me dio su fono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Má so menos, como, desde mi gusto personal, es rica, eso eleva el nivel, porque, me arrecha mucho. Pero no es recomendable por su trato. Cumple y nada más.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya más de 4 años. En las Cucardas está hace un mes, bueno, eso me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, cuarto del segundo piso, ni bien subes las escaleras para la mano izquierda, esos cuartos que no son fáciles de ubicar. El primer piso estaba en remodelación, así que todo es arriba por ahora.
    20.- Precio: 70 Soles para ella, me pidió propina pero no se la di, estaba sin sencillo. Entrada 30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: es rica pero no la recomiendo, para una vez, estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Cucardas. Como detallé en el numeral 19.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: No creo, auqnue me gusta por lo rica que es.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro le pongo 7, cuerpo le pongo 8 o más. Atención si le baja mucho y le pongo 5 o 4.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    GUASABERTO666, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31, Misionero y ELAMA les gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino

    yo me cache hoy una creo que es ella, tetonasa, ahora solo funciona el piso 2 el 1 esta en reparación, si causa la colocha esta buena y lo mejor se deja sopear
     
    SuperQuispe, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página