[ecuatoriana] Maria Fernanda / Cuerpo de infarto

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por charly jhon, 4 Ago 2013.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    El jueves pasado caí por el local de treneman habiendo antes revisado algunos post y motivado por ellos quería conocer a María Fernanda, aquí mi apreciación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita power de buenas curvas.
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: Simpática y estoy de acuerdo con lo que dijo otro cófrade, tiene un aire a Angie Gibaja.
    4.- Talla: Con tacos 1.60 aprox.
    5.- Senos: De buen tamaño con ayuda del cirujano, me dejo entretenerme con ellos.
    6.- Cintura / barriga: No está durita pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, caderas normales pero culo llamativo, en perrito la vista es estupenda.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas proporcionales a sus caderas y culo.
    9.- Piel: Trigueña más o menos suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno al final de la espalda, no muy notorio.
    11.- Aseo personal: Limpia, me ayudo a lavarme y luego se lavó ella.
    12.- Fellatio: Se entretuvo un rato, hace GP.
    13.- Papita: peladita con ajuste regularon.
    14.- Anal: No le voy por ahí.
    15.- Trato: Buena onda, busca que uno se sienta cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me pone su culo y empieza una bailadita, nos quitamos la ropa y seguimos con eso, me sienta en la cama y empieza la mamada poniéndome una mirada que me arrechaba más aún, luego de un rato se sube a cabalgar y aprovecho para acariciarle las lolas, chuparlas un poquito, darles cariño, cambiamos a perrito, que tal vista! Era para volverme loco ahí pero me tranquilice porque si no me venía, cambiamos a misionero, ella me abraza con sus piernas, que rica sensación sentir todo su cuerpo mientras la escuchaba empezar a jadear y ver su carita, dabas ganas de chaparla pero no, la puse una pierna al hombro y luego las 2, volvemos a misionero y en eso empiezan las tocadas de puerta, la puse en perrito de nuevo y le di duro hasta que me vine, que rico es darle con todo teniendo esa vista.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Más o menos, lo que evitó que lo disfrutase más fue la tocadera de puerta, creo que empezó a los 12, máximo 15 minutos.
    23.- Local: Cuarto 215
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    Monita de agradable rostro, de buen cuerpo, voluptuosa por donde se le mire y con una mirada de forajida que hasta miedo da....jaja esos ojos chinos...como me fascinan los ojitos chinos...

    (2)___ROSTRO:
    Tez trigueña con toques acanelados, su rostro es pequeño a comparacion de su voluptuoso cuerpo, su cabello es semi largo negro medio laceado...no es muy suave al tacto...pero que esperaba a la hora que la encontre ya estaba bastante trajinada.
    cara parecida a quien??? dicen por ahi a la jibaja...uhmmm con el rostro menos largo y mas ovalado, quiza...

    (3)___EDAD:
    Debería frizar los 27 eneros...

    (4)___TALLA:
    chata con tacos crece algo pero no mucho...

    (5)___SENOS:
    medianos no son los guau guau pero tampoco lo eches de menos...pezones marrones y recontra amasables como quieras...es mas si eres lenteja la china misma te pone las manos te dice...pero papito estrujelos pues...jajaja...de ahi no te quejes si te duele ah!!!!

    (6)___CINTURA:
    no es tan quebrada pero, es ideal para agarrar mientras te vuelves frenetico en el doggy style...

    (7)___CADERAS:
    buen portento para palmotearlo todo el rato, la colita bien puesta...claro tuneada pero es un gran espectaculo para recibir al compañero por ambas vias ah...nalgadas???? claro y no va she!!!

    (8)___PIERNAS:
    2....algo mas???? jajajajaja naaaaa bien tonificadas y fortalezidas, en la pose piernas al hombro puedes sentir su esbeltez y su buen aguante

    (9)___PIEL:
    trigueña clasica...suave, si sos el primero o de los primeros sueles sentir todo el aroma de la limpieza en su piel...no esperes lo mismo a las 3 o 4 de la mañana...pero se cuida la monita eso si

    (10)___TATUAJES:
    Yes, of course...uno en el hombro...pero creo que se esta despintando (jejejeje) y otro un circulo como un sol...

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Se lavo luego de la faena como tiene que ser y le dio caricias a mi compañero...

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    buenisimo...con garganta profunda a cada rato, es mas me di la maña de cogerla de la garganta mientras se lo atoraba toditito...mismo NACHO VIDAL...jajajajajaja cuidado precoces...pues la china aqui te puede hacer perder y bien feo...ella no para a menos que tu se lo digas...no la recordaba tan diestra en esta situacion...

    (13)___PAPITA:
    bien depiladita como debe sher!!!...ajusta??? ta mare no joroben px estimados...calentica, riquisima y con estimulacion manual tambien se siente rico... por ahi a los arrebatados como para darle un sopiaken!..ah no se! muy arriesgado eh!!!
    pero de ahi a lo otro no px!!!

    (14)___ANAL:
    claro, es mas pasas tu dedo inspector durante el cache y no dice nada...no les digo cuanto exactamente lo cotiza porque me venderia...pero segun ella es precio especial!!!...jajajajajaja si como no...no soy GZ ni pulpin mamita...pero menos del billetico azul con la cara de basadre??...mucho menos siiiiiii!!!

    (15)___TRATO:
    Conversadora (ya se que don NOK no es partidario de esto pero que se hace px), preocupada por que te sientas bien te mira mientras te la cachas, te muerde las orejas, te susurra al oido, te chapa rico, te quiere morder las tetillas...calma loquilla!!! te apretuja hacia ella...si te desconcentras te coge con las manos y dice aqui estoy yo papito...jejeje esa china...en fin buenazo...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    haber sere lo mas descriptivo posible...la fecha del cache no es exactamente de ayer...llegue y justo un cofrade bastante joven...estaba floreando..afanando a la china...medio disforzada la china le seguia el juego...en un descuido del jovenazo me meti en one...
    adentro mientras le entregaba el papelito azul (ya no es el blanco impreso y numerado) ahora parece un papel pa una rifa...jajaja...y mientras yo me calateo lo mas rapido posible...flash me queda chicote!!...bueno mientras eso la china se calateo..esta vez yo no la calatie...chess pa la otra (fallo flash px)...pero se acerca a mi y me dice... aver mi rey...despachate que esto es todo tuyo
    y yo ni corto ni perezoso machucho, aplasto, estrujo...mientras ella me besa el cuello, me lame las orejas (jajajaja) y por ahi chapamos de rato en rato...mientras mis manos tambien aprovechan para estimular su arañita, como diria LAURA LEON...jajajaja
    aprovecha para arrodillarse...cuando zas literal, textual y realmente se zampo todo el guasamandrapo hasta las amigdalas...senti su nariz y su boca en la region baja...que bestia la china...hubo momentos que con las manos le apretaba yo mismo...como asfixiandola...jajajaja me kago la flaca...luego me eche y siguio con la misma rutina...esos ojitos son arrechantes como dicen...por eso cuidado pues ya me venia
    ahi en su boca iba a soltar todo el veneno...pero aguante como todo cholo power...no hubo necesidad de lubricar nada de frente a cabalgar ahi me desconcentre por primera vez...y baje la guardia a lo que ella me miro y me cogio las manos...despachate px!!! full estrujadas de tetas...como salta la flaca haciendo ranas asi que guarda con la lesiones penianas (segun el doc max lazo) de ahi un doddy style super frenetico la cogia de la cintura de los hombros para asegurarme todo el poder...de costalillo con tremenda colita...piernas al hombro...justo tocaron...tiempo FERNANDA!!!! que??? asi me dice el chico...xuxa...pero como me desconcentro por segunda vez ella me cogio con sus dos manos y me dijo "en quien piensas, aqui estoy yo" jajajajaja...pal segundo ticket (si lo siento lo habia prometido que ya no mas) volvio a tragarse el sable como se debe intentamos una mariposita, despues sentados...al filo del catre y finalmente un miserable digno para terminar la jornada...sudada ella, sudado yo aguantamos un rato en el catre...hasta que le sono el celular..seguro un cofrade...no contestes que se joda...porque no llama cuando no estas atendiendo...disculpa al cofra que no le contesto la llamada...se lavo, y muac...chau hasta la otra


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    el unico masaje es al guazamandrapo pero con el paladar!!!

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ufffff...aqui en Lima, en ECUADOR...donde no???

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    SEX HOUSE...nueva casa de conversatorio!!

    (20)___PRECIO:
    Lo que me cobro siempre me dice 90, luego le pago 180 y no me dice nada (2 pagos regulares de 80 y 1 ticket doble) no reclamo...entonces

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Bueno, por eso la nomine a la cucardera del año 2014

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", cuarto uhmmmm depende...la he visto en el 204, 205, 215, 208...uffff

    (24)___VOLVERIA:
    Quizas un 100%, de echo no un 0%...hasta que se valla no cambiare de camiseta...

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    hechemos cuenta: rostro 7.50, cuerpo 7.50, trato 8.50, polvorete 9.00....saldo 8.125...falta para el 10

    PD: no esperes un buen trato en one con la china, como dije es medio mañosa con el tiempo...aqui el truco esta la frecuencia, pues si le caes mal..esta china te va ganar...
     
    Darkzininho, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Tupac69, Jaeger07, LoXoCo y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    No sabría que decirles a todos los cofrades que entran con ella y terminan como el cofrade Iron Maiden 9669, que siente que el tiempo vuela, como dirían por ahi porque te voy a decir que no si si!...

    A la primera...bueno....este ...hora ya es!!!
    A la segunda...mare y la $%&%&$/#...con la $%%$#$
    A la tercera...mire mi reloj y le dije...por si acaso flaca, esta con la hora digital de rpp y segun la rotativa deportiva del peru...siempre presente en el deporte importante...van 10 minutos recién del encuentro...no hagas eso que asi no juega Perú.......................lo malo que igual me voto rápido...

    Ya para la cuarta vez, cargado de una fe infinita...fue distinto (yo siempre fiel al castigo) esta vez solo señale con mi dedo mi moderno reloj de plástico marca SINO ( Sino maraca la hora piña px), por si las moscas me pare a su lado mientras entregaba el ticket...como diciendo haz el ademan px flaca...que consegui? un polvo como debe ser con la china, con entrega y en el tiempo justo...tocaron si pero ni me dijo ya es hora ni nada mas...solo me dejo terminar...y bien terminado...desde ahi hasta ahora...salgo recontra bien...con la rekecheche...pero ojo me costo las 4 veces...pues hay algo que me decía que esta china se puede salvar de la pendejada....ahora lo malo es que se esta pasando de palomilla con todo el mundo...uhmmmm lastima mona...estas que la jodes...
     
    Darkzininho, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Zorrillo, Jaeger07 y JorgeL les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Vaya, que pena tener q leer tantos casos de cofras victimas de la ¿Viveza? de esta chica, a quien pretendia tomar su servicio, pero ya con estas actitudes, ahi no mas, seguire esperando mejor a q regrese Palomita o tentar alguna otra alternativa pendiente. Como te dice el amigo DArkzininho, la estas fregando, te estar fregando tu solita, sino mira a La Bomba Sexy, q a pesar de ser tal, como suele mosquearse en su puerta tanto q ahora ya viene mejor a la 10:30 de la noche para no hacer tanto roche. Ojala reconsideres tu actitud y no sigas malos consejos China Maria Fernanda, que aunque el titulo dice cuerpo de infarto, el unico cuero de infarto que conozco ahi hasta ahora es el de Palomita (Que atiende a la legal y no hace estafas ni pendejadas, al menos hasta donde se) y no hay mas.
     
    JorgeL, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente yo me atendi la semana pasada con ella , estaba en el 208 creo . Y tbn sentí q me tocaron la puerta muy rápido ,10min para ser exactos , estaba bombeando bacan y PTM me joden, tan rápido dije y la china solo sonrió , acelere a full pero igual no pude venirme pues otra vez no jodieron y la china ya estaba pidiendo su ticket doble .Definitivamente esta jugando con el tiempo . Su atención en ese lapso de tiempo es muy bueno , se entrega la china , darle en perro a ese poto macizo es riquísimo PERO QUE CUMPLA CON EL TIEMPO DE 20min. Haber q pasaría si le pagamos 70 o60 soles , no le gustaría , igual a nosotros no nos gusta q nos agarren dd huevones para pagar otro ticket. Una lastima china pues eres un buen polvo y tienes trato pero estas aplicando malas mañas , ademas de cerrarte con el vuelto.

    Saludos
    The Legacy
     
    The Legacy, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darkzininho, JorgeL y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...Lastima por los comentarios que muestran la mala actitud de la china para con la cofradía, justo esta cometiendo los dos pecados capitales de toda ANTI-NAMEKUSEINA...el relojear a la gente y cerrarse con los vueltos...malo, la verdad malisimo...pero aquí recuerdo algo muy importante que dijo por ahi algún cofra hace tiempo; muy bueno es andar con sencillo o precio justo en las cucardas pues te evitas malas caras y raras cosas...ojo no estoy tratando de defender a la china...pero es algo que deberíamos tener en cuenta.

    ...quizá esta semana caeré por ahi, no se que día y probare si con sus caseros se porta igual; lastima porque sin desmerecer al resto de la cofradía que reclama algo justo, a este pechito no le ha echo estos desplantes, pues cuando lo empiece a realizar...sencillo y directo...muerta!!!!

    ...alguien que regale un rankankan actualizado, aunque veo pocas ganas...pero cofrades este es nuestro propósito en el foro, INMOLARNOS y dejar evidencia de quien es buena y quien es mala...el castigo es estar dando vueltas y vueltas...
     
    Darkzininho, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JorgeL le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    A ver señores debía varios rating de esta kine y debido también a los comentarios negativos después de su regreso en este año, debo decir primeramente que es la 5ta. vez que me atendí con ella y fue el 1 de febrero, un domingo derrepente cai por treneman debido a que se frusto una atención con la colocha Daniela por motivos personales, sabia que iba a regresar el 10 de enero como me dijo antes de fin de año, pero cai 2 veces y nada de nada los días que iba no estaba, asi que dije creo que no baja los viernes y sabados, ya que estuve sacando conclusiones de los días que atendia, bueno la cosa es que el año pasado me atendia bien cheveree, y este año puedo decir con veracidad que me atendio bien durante el acto sexual, para eso controle bien mi reloj haber si era cierto lo que decían, pero en ningún momento me trato mal, mas bien quería mas poses creo que estaba poseída, pero si puedo afirmar que tenia un turrón doña pepa como si hubiera tomando un dia antes, porque el tufo cuando es de trago recién es diferente, y claro que lo sabia ya que antes la agarraba cachete con cachete y ahora ella me ponía la cara mas abajo chesuuu dije, pero en el cache se entrego no puedo quejarme, yo la verdad mi intención desde que la conoci siempre fue sacarla afuera me dijo un dia 300 la hora afuera ok le dije esta bien, pero no me daba su fono hasta que ahora si me lo dio, pero debo agregar algunas cosas que en el rating lo mencionare, pero siempre hay un pero al final después del polvo ella casi ni se lavo, solo la papa con razón tenia un olorcito esas tetas, y sumado mas el calor, pucha con razón dije y pues me apuro pero al salir ya que ella solo se lavo en el wáter y yo mientras me lavaba y me ponía toda la ropa y ella solo su calzon y después al toque su vestido me ganaba pero se notaba que estaba como apurada o mejor dicho fastidiada para que salga rápido y entre otro, pero esto fue después del cache ya que mientras duro ella seguía dándome mas y mas poses y no controlo el tiempo, no se a lo mejor a sus clientes como yo trata de atender bien pero ya bueno después de dar su parte te despide rápido, sali casi con la bragueta afuera y la mica igual, me tuve que arreglar en el baño y pues secar bien porque estaba bien empapado, después de explicar lo sucedido este es el ranking de mi ultima atención:
    1.- Tipo de Chica – trigueña pequeña no alta, achinada, pero con un cuerpo de guitarra, poto duro, buenas yucas y cuando se pone su vestido marca el cuerpazo que tiene, en la calle seguro parece yayita pero no tanto por la voluptosidad sino por la armonía de su cintura, culo parado y par de yucas bien trabajadas por el gimnasio seguramente ya que estan duras, brazon no muy bien trabajados, buen abdomen, pelo largo.
    2.- Edad: la verdad no calculo ya que los morenos o trigueños no se le puede sacar la edad, no pregunte pero vamos a darle unos 25
    3.- Cara: mas o menos de carabina achinada, claro con maquillaje cambia la cosa, y pues lo que si tiene una cara de pendeivis, de mamoma, de trampa, me gusta por el morbo
    4.- Talla: debe tener sus 1.60
    5.- Senos: con ayuda del cirujano dos pelotas duras al momento de lactar, pero que chu….
    Te los da a tu disposición, esta vez perdi ya que olia mal …. Claro no se lavo, de talla debe haberse puesto sus 36, tampoco mas sino se ve disconforme a su fisonomía ya que es delgada
    7.- Caderas / derrier: aca si me cago desde que la vi, mas por la cintura porque a mi me gustan caderonas, culonas y todo lo que termine en ona, pero por la forma y lo bien que se ve, es el cuerpo del pecado, pero ojo ahora apago la luz, es que creo que tiene el culo medio negro o se esta negreando en la parte del recto para ser mas exacto, esos implantes al final dan la factura pero por el momento es solo seguro el principio o vi mal …….
    8.- Piernas / pies: con ese par de piernas bien trabajadas a lo Karen dejo, trigueñas terminan de armar el cuerpo rico que se maneja
    9.- Piel: yo le pongo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no me acuerdo voy como 5 veces y no me acuerdo será que me concentro en otros puntos
    11.- Aseo personal: esta vez se lavo solo la papa, estaba apurada que entre el que sigue, mal en este punto
    12.- Fellatio: me da un buen mameluco se lo traga todo hasta con bolas quiere, le gusta hacer sexo con la boca, plot plot plot
    13.- Papita: ya desbocada le entra como las huevas, esta vez le daba de alma hasta la agarre al hombro, en el aire la hice saltar en mi pene y nada de nada como las huevas
    14.- Anal: No pregunte ya que eso lo quiero reservar si la saco para una salida
    15.- Trato: la primera vez que la conoci pucha estaba sin cuarto, tuve que esperar como 20 minutos afuera y conversarmos me cayo rebien, ahora también cuando me vio me dijo ven amor con tu mujer, siempre fue bueno como amantes, que te voy a violar y demás, esta vez solo esa queja que al final después del polvo me apuro no directamente pero se notaba, para no intercambiar palabras mejor me fui nomas, chauuuu le dije
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue estaba vacio las cucas ese dia, chesuu dije otra perdi, no había segundo piso, solo uno, entrando en la primera vuelta que doy la encuentro abre la puerta y al toque sin pensarlo ya que voy solo por ella hasta el momento, como sabran joden con la hora en general eso me joroba la paciencia, las otras 2 veces que fui y no la encontré simplemente no me atendí con nadies, a la firme, pero esta vez como dije logre mi objetivo me dio su fono personal, bueno entre, me agarro el pajaro, caricias, unos pequeños bailes de salsa, me da la espalda me caga la cabeza, le doy frente y le agarro la tetas, se quita su ropa, me las quita también como marido, después viene la mamada de rigor siempre fuerte como le gusta el pene, quieren que la atoren y boten salida, después se sube en la cama y me dice sube y cachame asi parada en la cama, le agarraba las tetas y la cintura intercambiando y sazzzzz, después varias poses, perrito, misionero, piernas al hombro, en el aire, el caballito, dale caballito me decía,
    no me midio el tiempo al menos, pero con ese calor de miércoles me dio paños al igual ella se secaba y me proponía mas poses, que tal físico no se cansa la condenada, me decía suave con el bobo tranquilo descanda un poco si quieres, segui dando batallas y al final bote el liquido elemento.
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: sere sincero siempre pago con 100 y ella se queda con el vuelto, pero me lo dice para redbull o un dia que me pido pal sudado de corvina según ella, conviene cuando esta con cuarto ya que sale a menos y no esta tienes que pagar el cuarto eso jode la verdad, pero no piensen mal si uno da unos sencillos de mas en mi caso fue porque siempre me trata bien, bueno a esto sumarle tu entrada 37 soles
    24.- Volveria?: lo estoy pensando porque primero quiero sacarla afuera …. La verdad quiero verla con luz normal de dia y ver perfectamente su cuerpo, sus imperfecciones si las hubiera y claro contarlas a la cofradía para el conocimiento de ustedes y siempre con la verdad como estoy acostumbrado a realizar mis post.
    25. Puntaje Final: 7.8 en líneas generales, le bajo unos puntos o decimales porque falto la higiene y claro no la veo como dije con luz normal, porque a mi parecer no es muy bonita tampoco, a menos que me equivoque.

    Es todo espero haberlos ayudado





     
    Rocaman06, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Recuerdo haberme atendido con ella mas o menos en Enero o Febrero, no recuerdo la fecha exacta. La veía siempre que iba, a veces con vestido negro y otras con rojo. Nadie puede negar que tiene un super cuerpazo, especialmente las piernotas que se maneja, una tijerita al cuello y pufff. Siempre revisando los post antes de probar una nena nueva, me convencí de que sería una buena opción. De repente no fue buena la quimica, pero podría decir que fue un polvo regularon, algo mecánica y muy fría a la hora del encuentro. Lastima porque antes de entrar se pone como perra en celo y adentro como que cambia la cosa.

    1° y última vez.
     
    slashito2015, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A frankie ruiz le gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Debia rating de esta kine, el dia que incursione con esta mona estaba ocupada con clientela, cuerpazo con lo bien que vestia un vestido crema al tope tacos parecia agrandada, carabina agradable y un señor mega ass aqui RATING DE MARIA FERNANDA


    1.- Tipo de Chica Categoría: Mona echa un desmadre cuerpo para babear, cara finita y mirada para joderte y dejarte jocudo
    2.- Edad: mas de 28 años tuneadaza
    3.- Cara: Carita pequeña redondita ojos achinados mirada de pendeja, pero con ese cuerpo quien le va mirar la cara jajaja
    4.- Talla: Con tacos llega a 1.67 aprox, ya dentro sin tacos 1,60
    5.- Senos: Medianos amasables pezones marrones areolas medianas las que te dejan mirandolos
    6.- Cintura / barriga : Mas o menos trabajada pequeño rollizo indetectable a manos inexpertas
    7.- Caderas / derrier: Mounstruoso, ass tuneado pero rebotable a las nalgadas le di una fuerte sin querer dejo huella de mano jajajajaja
    8.- Piernas / pies: Estan trabajadas pero puede mejorar un poco mas la piel
    9.- Piel: No tan suave pero aceptable no senti asperezas salvo de mi lado juajuajua
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un adorno tipo viñeta cerca a la cadera
    11.- Aseo personal: Alcohol, seca con papel toalla, nada del otro mundo, pero ella huele bien sin necesidad de exceso de perfume
    12.- Fellatio: Se lo trago todo, creo que tenia como proposito que acabe en one
    13.- Papita: Se ingenia para ajustar pero ya tiene su Km acumulado en Aero Condor, su fondo papario es caliente
    14.- Anal: No le pedi aunque al final me dijo que lo da por un extra negociable ... fuiraaaaa
    15.- Trato: La flaca es conversadora pero no se si lo hace por estrategia por el relojeo o por que es asi su trato en fin fue agradable sucubuss
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Maria fernanda es apurada, cumplidora sabe que con el cuerpo que tiene se te va venir asi que dale una señora mamada a las tetas, nalgea ese mega ass, agarrale la cintura como leon hambriento y ella colaborara, se puso en pose de nabaja suiza como se sentia el fondo papario me desmadro
    17.- Calidad de Masajes: Solo roce con su mega ass
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene mas experiencia que jugador de DOTA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: 38 soles entrada 90 soles incursion
    21.- Costo / beneficio: DENTRO DEL RANGO DE BENEFICIO
    22.- Ubicacion / Distrito: Trinity street, Namek, segundo turno
    24.- Volveria?: vale la pena repetir con ella si PAPA CALIENTE
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8, Fisico 9.5 Fellatio: 7.5 Performance,Stamina: 6 Relojeria: 5 Total: 7.75

    :eek::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::eek:;) SALUDOS, A VOLVER AL VIEJO OESTE
    DIGDUG
     
    DigDug, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A frankie ruiz le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sería bueno que cada rankankan pasado, el autor ponga la fecha o el dia aproximado de la incursión o inmolación, cosa que asi tenmos una idea de que las kines, milf, nenas, etc. estan o estarían todabía en el local, como en este caso,... no se sabe de cuándo fue la incursión del cófrade DIGDUG. )estimado, pongale fecha editándolo asi me ahorro pensa o imaginar de cuando fue su visita).

    De otra parte, a esta kine no la veo hace tiempo, ya que estoy yendo con cierta frecuencia a las kks. y no he visto su letrero ni mencionarla en el local ni en este foro, tambien hay el riesgo de que sea confundida con los nombres de María Jesús o de la flaca y altasa Fernanda quien dicho sea de paso es una flaca pero esbelta mujer que cada que la veo me arrecha cuando mis ojos se van directo a su papita que asona entre su microminifalda que la hace bien rica para los ojos, con ella entre una vez, mas o menos el polvorete y espero volver para ver si ha mejorado en el ring. Hasta pronto.

    Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Fue a mediados de Marzo viendo el celular y haciendo memoria fue un 12 en el cuarto frente al baño estaba de visita rápida le puse rating, lo debía, me olvide la fecha porque no le daba importancia en fin, no la vi en la ultima incursión el día viernes mas bien salí tranquilo con un polvo con Maria de los ÁNGELES PERO AL NO TENER TOPIC, (Creo que la flaca no es muy querida en el foro), me dio flojera buscar su rating pero al haber esta expectativa, mejor me animo a desempolvar su Topic pero no es tan famosa como Sirena o Muñeca en fin, gracias por la sugerencia saludos cordiales

    DIGDUG

    P.D. Hice el rating porque valia la pena por ese señor mega ass :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    DigDug, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ELAMA le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras,
    Alguien tendra algun update de esta rufla? Todos sus contactos estan apagados (los q tenia), lo ultimo q supe de ella a fines del año pasado era q puso anclas x Panama, alguien aun contacta con ella? Tiene alguna intima en el local comko pa interrogarla?? chess... se extraña a esta pony sabrosa super golosa,

    Se agradecera totalmente cualquier info,

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    yo tb la dejé en el canal de panamá y ahora ultimo principios de este año por su lugar favorito en montañitas celebrando con sus amigas su cumpleaños puteando por ahi?? no lo se.. pero por las fotos qe vi si pareciera :rolleyes::eek: bno aprovecho para recordar sus buenas atenciones por el 2013-2014 para mi uno de los mejores orales despues de charlotte de las conejas, garganta profunda hasta atorarse qe barbaro!! hasta las bolas te las succionaba rico y en el cache tb se dejaba maltratar bien sin reparos aunqe ultimo se maleo feo pasandose de pendeja ahi acordando con los cuarteleros para qe le tocaran puerta antes y hacerse mas clientela, seguro se dio cuenta de nuestras qejas y se qito con el pasito de michael jackon caleta nomas.. ojala algun dia tome conciencia y regrese renovada, se la extraña xq io ya qiero un oral como ella lo hacia. sl2
     
    Ditya Ra, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    a mi nunca me chupo las bolas y eso que era su cliente tampoco se lo pedi
     
    pulcro, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Se borraron los mensajes que generan confusión.


    Saludos.
     
    Cactus Jack, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A chupoarriola le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Para los que todavía no saben de quienes de tratan:rolleyes:....hay varias fotos de ambas Maria Fernanda y Fernanda en la red....solo hay que darse el pequeño trabajo de buscar; asi mismo hay de otras cucarderas.
     
    barbarois, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sonsoso

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    • Estimados cofras, saben algo de esta ricura, si baja a PERU, de tener su celular actual por mensaje privado por favor (recompensa).
     
    sonsoso, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sonsoso

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si que se extrañan este tipo de mujeres!!! Si alguien sabe su número actual o si vuelve a PERU. Me avisa por favor!
     

    Adjuntos:

    sonsoso, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Saben si bajo a las qkas, segun sus redes sociales q estuve viendo sus fotos estuvo en lima casi todo el mes de diciembre, el 23 se regreso a guayaquil...si la vieron avisen, al menos q este independiente.
     
    puma, 25 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sonsoso le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimado las @chicas de la vida fácil, siempre van de aquí para allá y no es raro lo que comentas, es sabido que algunos cofrades, enamoradizos y demás variantes las traen aquí a nuestro barrio para "disfrutarlas" les pagan hospedaje, les dan regalos y demás... Eso siempre es clásico y sólo algunos se pueden dar ese lujo...

    Nosotros los misioneros, sólo nos queda verlas x las redes sociales!!!!
     
    Darkzininho, 25 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página