Sofia culona delgada colocha negra clara

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Culio N. Mudo E., 7 Jun 2023.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Andaba dando vueltas en el único piso abierto y encontré a Vicky hablando con esta morena culona delgada Sofía así que saludé a la ecuacha y me presento a su amiga luego di más vueltas y la vi a la caleña en su puerta de frente me meti y me comentó que es de Cali Colombia la negra clara delgada porque hay otra negra oscura gruesa casi gorda en la puerta de casi la esquina pasillo izquierdo que me parece haberla visto antes de Pandemia por el segundo piso atendiendo; algo que comentar sobre las 2 nuevas que me cogí reciente Claudia veneca no da beso solo picos pero está Sofía colocha luego de conversar se emocionó y me beso casi con lengua a lo que le puse el pare yo solo piquitos con las putas pero en pleno sexo me robó unos besos no pude resistirlo en caliente también respondí a sus lenguazos y mordidas labiales que rico besa la negra se pasa. Ranking de Sofia culona delgada colocha morena de tetas operada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara maso nomás con piercing en nariz la culona morena
    2.- Edad: Debe tener unos 30 no pregunte
    3.- Cara: no es bonita ni fea tiene cabello amarrado
    4.- Talla: 1.60mts normal
    5.- Senos: grandes operados y sus pezones se erectan solos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano delgada con cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo formado redondo parece natural
    8.- Piernas / pies: bien formadas natural de acordé a su potazo la morena no desentona en armonías
    9.- Piel: negra clara no es azul
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note estos detalles
    11.- Aseo personal: limpia cuidadosa
    12.- Fellatio: golosa hace lo que le pides y más se va de avance garganta profunda
    13.- Papita: se moja sola y se cuida de no venirse, sabe que se puede correr y seguro que si eso pasa pierde porque se conoce muy bien
    14.- Anal: me la vio erecta y me dijo no te la doy por menos de 200 soles esa está loca si actualmente Chanel por 50 soles carne blanca te deja re reventarle el ano y la anal queen Valetchka también por el mismo precio te violaba con su ano que rico recordarla
    15.- Trato: amable si le caes bien como toda mujer, conmigo fue conversadora creo le agrade y sabe que el local está bajo en clientela y apogeo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de lo descrito arriba y ya habiéndome comido a Vicky pues entre con esta negra y medio que insinuo querer propina a lo que educadamente le hice saber que jamás doy dinero extra bueno depende como se le dicen las cosas, ella entendió o se hizo a la que entendió pero si la pescó de nuevo llevo exacto 80 soles, adentro observé en su cuarto consoladores en forma de pene grandes color negro y me reía mirándola me contó ciertas cosas que solo se quedan dentro de esas cuatro paredes, la paletie le quite el shorcito tipo chicle tenía debajo una tanga bonito contraste con su piel le bese todo el cuerpo y me fui por las nalgas ella se dió cuenta que me alocan las culonas y me dijo te la chupo yo en cuatro mirándote con mi culo hacia el espejo para que lo veas en todo su esplendor o algo así, me la chupo bastante bien luego se sentó y siguió chupando garganta profunda boto una lagrimita y no paro le salió otra y ahí ya le dije quiero penetrarte así que la eche y misionero con todo sin piedad unos minutos luego patas al hombro otro rato como gemía tímidamente le saque el pene y con mis manos la masturbe se soltaba un poco pero entonces la agarre la levanté y la puse en cuatro y se la metí de golpe pego un grito hijueputa despacio pero se movía así que la bombie bastante parejo luego le pedí se eche en la cama boca abajo y por su vientre puse una almohada, típica pose infaltable al cogerte una culona siempre, junte sus piernas para ver en plenitud sus nalgotas y la penetre suavemente apretando ese culo y amazando así suave y luego rápido repetí esto varios minutos y a punto de venirme le pedí que ella se siente encima mío yo me acomode sentado en su cama y la abrace de las nalgas cogiéndola unos minutos más y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no pido esto jamás yo voy a coger bien rico
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco pero se nota que es cachera si sabe tirar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba casi al frente del cuarto de Vicky en la recta del DJ corredor derecho entrando nomás al fondo casi, antes por ahí estaba la peruana Elian siempre
    20.- Precio: 80 polvo
    21.- Costo / beneficio: satisfecho todo menos lo que quiere pedir propina eso no corre nunca
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: quien sabe
    24.- Puntaje final (1/10): solo 7 sabe cachar pero eso de joder con querer propina de arranque ya maleo su puntaje final pero la negra sabe tirar rico
     
    Última edición: 7 Jun 2023
    Culio N. Mudo E., 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    José Cortés, Javu_77, Corredorf1 y 2 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie más le ha entrado para sacar un promedio de su atención, le entre de nuevo porque era lo único rescatable los primeros días de las últimas semanas y se portó bien hasta chapa con lengua se va a de avance quizás porque estaba borracha o arrecha pero no quiere dar el culo por 50 soles más como hacen la mayoria de este turno
     
    Culio N. Mudo E., 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    197
    Yo la probé, primera y última vez. pedía hasta para su chifa! Personalmente no la recomiendo.
     
    rasrimar, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Depende si te dejaste pulsear por propinas va a querer como varias ahí pedir más dinero pero es de las que te lo consulta y no te lo exige, como todas la mujeres o la mayoría saben con quién hacerla y depende del macho de turno si se deja o no pero a veces caemos en su juego. Cuando la conocí me dijo sutilmente que si podía darle propina o para la próxima pero le dije de manera cortes que solo pagaba por su servicio y que la trataría como ella me trate así que salió un buen polvo y no le dejé propina a la otra cachada un siguiente fin de semana también normal se acordó de mi pene pero no insistió en las propinas porque seguro en algo le caí bien o le guste porque se moja sola, más fijo va los días se semana porque sábado van muchas y hay varias que se quedan sin cuarto pero como han abierto el segundo piso fácil va a hacer más variedad
     
    Culio N. Mudo E., 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Corredorf1 le gusta esto.

    zarko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi opinión una kine no debería pedir “propina” xq ya nos está cobrando por su servicio personalizado (a diferencia del botones del edificio o del mozo del restaurante que la paga es para el hotel y no para ellos). Además es de pésimo gusto xq introduce un elemento perturbador cuando la finalidad del servicio es que disfrutemos del sexo. Si una kine le parece “insuficiente “ su paga, pues que suba su tarifa y ya. No se si está Sofía sea veneca, pero en mis incursiones x fuera, varias venecas también me pedían propina y una hasta me insinuó que la lleve almorzar. Sinceramente parecen muertas de hambre con esa mala actitud. Por eso vuelvo siempre con las viejas confiables, como en el fútbol, no veo buena renovación.
     
    zarko, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rasrimar le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta kine queda pendiente para una proxima incursion
     
    Bart Simson, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Anda desaparecida esta negra, la vi últimas oportunidades conversando mucho con Charo y se reían parecen ser amigas, así que fácil se fueron a otro burdel juntas a trabajar
     
    Elve, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bart Simson

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Nada de aparecer, donde andara esta negrita
     
    Bart Simson, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bart Simson

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Otra ausente el dia de ayer
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pasando a limpio mis gastos mensuales en putas y trampas recordé que un día de los tantos días que me comí a Charo cuando estaba ahí últimas semanas también me comi a Sofía negrita delgada operada fitness de buen culo así que publicaré lo que recuerdo porque estaba borracho y me llamo la atención verla en licra corta y polo deportivo me hizo recordar una escena de culioneros en Colombia parce * imagen referencial, por eso le entre con todo a la morena culona que esperemos que vuelva pronto que rico


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara regular tiene piercing en nariz visible
    2.- Edad: cálculo 32
    3.- Cara: regular cabello amarrado ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60 delgada
    5.- Senos: grandes operados y
    6.- Cintura / barriga: vientre plano firme lo tiene
    7.- Caderas / derrier: culazo formado paradito rico
    8.- Piernas / pies: formadas se sienten y se ven bien
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia cuidadosa tenía varias presentaciones de alcohol líquido, en gel al lado de sus consoladores penes color negro en su mesa
    12.- Fellatio: mamona le gusta chupar pinga rico
    13.- Papita: unos previos caricias te chapa se fue de avance la negrita y quedó mojadita, se agachó y chupo arto luego se sentó en la cama a seguir dándole tuve que pararla para ponerla en misionero y penetrar sino me corría pronto eso si no se perdona imposible
    14.- Anal: estaba borracho ni se me ocurrió verlo, solo veía sus nalgas ricas y las amazaba en perrito palmeaba y agarraba fuerte para sujetarla en cada embestida
    15.- Trato: amable la vi conversando con Charo y la morena de espaldas en ese short licra deportivo color azul claro se veía poderosa, como ya me había comido a Charo tuve que esperar que Tati se metiera a atender para meterla a la zambita a su cuarto del frente para comer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de comerme a Charo duro y parejo quedé cansado porque andaba tomado de otra actividad así que fui por el agua de cortesía, comencé a caminar y Vi a Charo conversando con unas putas entre ellas una nalgona negra empecé a observarla y se me paro la pinga así que dice aquí debo coger y ya me di vueltas ví que Charo se fue a cachar con un parroquiano y le tome la mano a la negrita le dije cómeme en tu cuarto ella se rió y me dijo puedo violarte y yo le dije solo si puedes, entramos y la paleteada descrita en el oral le quite la ropa ella me quito la mía y ambos desnudos comenzamos a sobarnos bien, luego al tocarla la papaza la tenía muy mojada así que en misionero la penetre tranquilo luego piernas al hombro acelere me gustó el ajuste y su carita mordiéndose los labios le salía natural nos besamos respirando profundo y la puse en cuatro patas se la metí en una rico toda mojada se veía sus fluidos líquidos en el condón así que me emocioné la puse echada pose del Jockey o jinete ella son sus piernas juntas boca abajo le di duro pero se me ocurrió hacerle la de mis trampas culonas o las firmes de turno que es ponerla la almohada en el bajo vientre para que Levante más ese culazo así que ahí si me desgracie le dejé marcas de mis dedos incrustados en sus nalgas suavemente para no dañarla ni que se queje; me salí un rato para verla reteocedi y así arqueada me dió ganas de que me la chupe sin piedad se la metí a la boca y normal me la chupo duro yo la voltie y le metí dedal hasta que use la técnica de Nacho Vidal para provocar Squirt a lo que la negra sabida se dió cuenta la conoce y me dice así no porque me voy a correr a mares y voy a mojar las sábanas que me cobran, mejor me voy a sentar encima tuyo de espaldas así hicimos ella rebotó un toque y como yo tenía la lecheya saliendo bote todo y ella seguía sobándose sin sacarla rico
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: bastante seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba casi al frente del cuarto de Charo que estaba al lado del cuarto de Vicky corredor derecho de frente entrando
    20.- Precio: 80 polvo
    21.- Costo / beneficio: satisfecho rico pensé volver pero ya no la encontraba
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: quise pero ella se desapareció hasta nuevo aviso
    24.- Puntaje final (1/10): 8 estando borracho quien sabe sano como sería el servicio


    *

    Collage_2023-08-27_15_32_55.
     
    Última edición: 27 Ago 2023
    Elve, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Sofia culona delgada
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    582

Compartir esta página