[Ecuatoriana] Fernanda / Delgada, alta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 28 Mar 2005.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mmm... osea Fernandita que te fuiste silenciosa y del mismo modo volviste! ...Se te juntaron la despedida y la bienvenida conmigo así que hoy facturas doble.
     
    Luciano, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A JorgeL le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La ecuacha Fernanda actualmente en en el rancho Conejas cono este de Lima tarifario 70 morlacos y 15 el ingreso ^^
     
    Mik88, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Ayer lunes, vi a Fernanda en el conejero C.D. habitacion 41, donde si no mas recuerdo era el cuartel de su compatriota Shantall, que por cierto en un momento se metieron una encerrona, posiblemente a tomar el te jaaaa!

    La pregunta seria, ¿Fernanda se quedara en el conejero?, o simplemente es capricho pasajero, en fin si fuese el caso una cucardera mas para el conejero.

    Me acerque hacerle la consulta del oficio, su respuesta s/50.00 el servicio por 20 min de caricias y mucho placer, eso trato de decirme, no exactamente con las mismas palabras. Ya después de un momento quise volver por aquella oferta y comprobar si era cierto todo lo dicho, pero ya la habían secuestrado y yo estaba con el tiempo medido, así queda agendada para la próxima visita, claro si aun esta.

    Bueno se la ve simpática dentro de aquel paisaje conejero, ya que tiene buena talla y unas piernas apetecibles, sacando ventaja entre algunas, pero con buena competencia de algunas también.Ya el tiempo arrojara el juicio sobre su performance y desempeño, por lo pronto la vi atendiendo seguidamente, se notaba el reconocimiento de uno que otro parroquiano que seguramente la vio alineando filas cucarderas.

    Saludos Gente, que pasen un Feliz año Nuevo 2015
     
    EL CABALLERO DORADO, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A JorgeL y IKKI les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, aqui como indagando acerca de esta chica cuya presencia no veo en las alineaciones ultimas lo que me llama la atención por cuanto se trata a mi parecer de una de las chicas que le daban algo de nivel al local, desde mi punto de vista, por su atención y hermosura, al menos conmigo las veces que me atendio lo hizo de gran forma y si en su momento no lo publique es para evitar un poco el ser detectado, pues esta experiencia es de este verano con Fernandita, la ecuatoriana que espero encontrarla en mi proxima visita al local, bueno otro factor que ma llevó a relatar mi experiencia con ella, es que veo que hace mucho tiempo que nadie escribia algo sobre ella, y considero q tiene su jale y no es estafa de ninguna manera, lo cual creo lo acreditaran tambien los otros cofras que estoy seguro tambien le tomaron su servicio y asumo no tuvieron problemas de estafa. Bueno he aqui lo vivido en este ultimo verano.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como lo haiba dicho, bonita, de aquellas que no pasan desapercibida. Cuerpo de anfitriona.
    2.- Edad: asumo que ya debe estar por base 3
    3.- Cara: Bonita, al menos a mi me gusta.
    4.- Talla: Chica delgada y alta, mas aun cuando usa tacos.
    5.- Senos: Talves sea su punto debil, pues son chicos, pero naturales.
    6.- Cintura / barriga: He aqui otro punto a favor de esta kine, que si bien sobran por ahi unos miligramos, pero no afecta.
    7.- Caderas / derrier: Esas caderas, y sabe lo que tiene pues cuando camina, si uno va arrecho pues te jala ese movimiento que hace al caminar y mas aun si la miras y con esa sonrisa.....
    8.- Piernas / pies: Largas y entonadas, acariciarlas verlas desde su génesis hasta sus tobillos, besar esas piernas....
    9.- Piel: Suave, aunque por el calor a veces la sentia pegajosa, por el sudor, inevitable.
    10.- Tatuajes / seña característica:Del que mas recuerdo es el que tiene en la parte inferior de su espalda.
    11.- Aseo personal: Aseada, le gusta el aseo antes y depues, no escatima tiempo ni jabon o papel y gel.
    12.- Fellatio: Aunque no lo necesito, considero que lo hace con ganas y le da piquitos a las bolas pero terminando ello, se lava un toque la boquita.
    13.- Papita: Aqui lo que me gusta de ella es que no se rasura todo, deja algo de vellitos lo que desde mi punto de vista le da un toque excitante.
    14.- Anal: He aqui otro gran factor con esta kine, si bien al principio me decia que NO, luego con la constancia fue diciendo que ya luego y finalmente hasta haberle dado full anal, que delicia darle por ese culito, como ponia su carita pero igual aguantó.
    15.- Trato: Creo que es de las pocas chicas que te tratan como lo que eres un cliente y que se esmera por que te vayas satisfecho, queriendo asegurarse tu retorno y al menos conmigo le funcionó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, habiendola encontrado en su puertita ya en el segundo piso habitación 221 si mal no recuerdo, me acerco y como ya nos conocemos, pues el saludo y abrazo respectivo, como estas? mientras voy apretandelo esas nalgas, estando aun en la puerta, y veia como las otras miraban por que le agarraba la cola en la puerta, lo cual muchas no lo permites y algunas hasta reaccionan muy asperamente, pero con ella todo tranquilo y de ahi pa dentro, ya ahi mas aun cual pulpo empezé a acariciar ese cuerpo a mas no poder y ella que me besaba cuello, pechos dejando su huella labial, además de piquitos se volteaba sobando su colita con el miembro que ya lo tenia duro, mientra con sus manos me iba ayudando a desvestirme, cuando ya el muchacho estaba libre igual siguio sobando su colita y por ahi el muchacho que casi entra, algo que me dio entender que teniamos mas confianza, pues al principio, evitaba en lo posible acercamiento sin preservativo, ahora ya no, luego se ponia a gatear en el piso y cama volteando la vista hacia atras viendome con una sonrisa tipo Cámeron Díaz, y sacando su lenguita diciendome ven entonces me acerque y viendo la confianza empeze a acariciar sus piernas y toda esa colita su cintura y hasta sus senos con mi pene aun sin preservativo, lo cual no lo considere de rieso pues no hubo penetración alguna, asi estuvimos buen rato hasta que bueno estando cerca de su boca, hizo el ademan de empezar el oral sin pre, pero se rio y me dijo uhmmmm.... casi casi, se rio e igualmente yo, puso el pre y empezó a succionar finalizando con unos piquitos a cada bola, luego de ello se voltea estando en perrito y se lo mete a esa conchita que estaba ya lubricada y esa carita que ponia, pero como le habia pedido el asterisco, pues se hecho su cremita y desde ahi todo fue full anal, en perrito, misionero, al filo de la cama, cucharita, cowgirl, cubana, paraditos en su puerta y al costado de su espejo ahhhh.... que maravilla, que delicia que placer y volviendo finalmente a perrito en su camita, como sudamos, como ella hacia los gestos de dolor, y placer creo, pero ahi ella aguantando el castigo las embestidas sin reclamar tiempo esmerandose en dejarme satisfecho feliz y contento hasta que ya no pude mas y salio toda la descarga creo que esa noche tuve la mayor descarga, me esprimio bien bien, y vaya, al terminar no pudo mas y se desplomo extenuada en su camita diciendome malo, me has roto el culo, sobandose su colita y yo acariciando su larga cabellera y diciendole lo siento mi amor pero, tu me tentaste y no pude resistirme nos reimos, descansamos un toque mientras ella, que bueno esto, me secaba el sudor de mi frente, me limpiaba y secaba cara, cuello, pecho y me regalaba unos besitos... para luego finalmente empezar con la limpieza de fin de batalla, bastante agua y jabon para ambos, otro punto bueno de ella es que te lo lava algo que ya muchas kines no lo hacen, o te ayudan o te dicen ahi esta el caño lavate, en cambio ella aun mantiene ese detalle de lavarselo al cliente, y finalmente picaramente ella habiendose ya vestido y acicalado nuevamente, me besa los pectorales dejandome la huella de sus labios en cada pecho diciendome que me dejaba marcado para que las otras sepan que soy de ella.. .jajajajaja...(obviamente cosa que no me la creo, pero que me causo mucha gracia).... algo que se da creo yo entre amigos o por lo menos donde ya hay confianza.
    17.- Calidad de Masajes: No diria que masajes, pero si cariño, como el que dije, secarme el sudor, lo senti como caricia tambien.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido, yo le estimo algo de 10 añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Además de estar exhibiendose en su puerta, su fono.
    20.- Precio: 80 luquitas, pero como le pedí el asterisco fue 70 mas, osea total 150.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertido diria yo, total sali muy satisfecho y contento por su atención, ya suele ser asi conmigo. Total, ya perdi la cuenta de las veces que le he tomado sus servicios.
    22.- Ubicación; Las ultimas veces sin cuarto fijo y en el segundo piso, antes solia estar en el primer piso 129.
    23.- Local: Cucardas, pero actualmente no se donde estará, la llamo pero no contesta.
    24.- Volvería : Eso estoy tratando, volver por enésima vez.
    25.- Puntaje final: Del 1 al 20, le daria 18.5



    Repito amigos, esta atención corresponde al verano de este año, pero como que su asistencia al local ha venido siendo intermitente, si alguien la certeza tiene de donde está, agradecere la información.

    Gracias.
     
    JorgeL, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Javu_77, ELAMA, ronaldo5 y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA VI HACE 2 SEMANAS

    La vi hace un par de semanas, creo fue el martes 19 ó el miércoles 20 de abril pasado. Estaba tal como la describes. Salio a bailar en ambos niveles y luego se sentó a tomar con un tío ya un poco de edad, canoso, se ve que tiene billete porque sacó la billetera varias veces para pagar sus tragos, cre que eso fue despues del mate en su room del 1er.piso. estuve contemplando sus rasgos faciales y curvas, jajaja.

    Si también tengo el mismo concepto que tú JORGEL sobre FERNANDA, esa putita me arrecha cuando la veo caminando con su putivestido cortito donde se le ve la chuchita debajo del calzoncito de color negro generalmente.

    Sigue igual de bella y espigada, creo que los aós y el tiwempo no pasan por ella. Esta última vez la he visto después de mucho tiempo. Es una de las putas de KKs. que mas recuerdo por su figura y talento al caminar con esa expresión y sonrisa llamativa para un arrecho como nosotros, jajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A JorgeL le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenos dias cofrades , anoche como estaba con un amigo y este tenia carro estabamos en el cono norte y justo pasamos por palmeras vip y grata fue la sorpresa al encontrarme despues de años a la ecuatoriana FERNANDA esta anunciando ahora en ese local , estaba con su amiga SHANTALL ( ex todos los chongos de lima ), demas esta decir que la atencion fue muy buena , lo malo es la lejania pues es demasiada la distancia , salu2.
     
    IKKI, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A JorgeL y Javu_77 les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    La reportan en Palmeras VIP. Las primeras veces en Perú, fue en el 2005-2007. Mínimo 15 años puteando en Lima.
    Por lo tanto debe tener entre 35-40 años. Para esa edad está bien conservada.
    Ojalá se mueva a un lugar más céntrico la flaca si te conoce es buena atención. Recuerdo que cuando llegó a Lima era de atención regular a mala. Las últimas incursiones en Lima ya te atendía muy bien.
     
    chupoarriola, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A JorgeL le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta ecuatoriana esta chambeando en Lima. Ella es una prostituta que llama la atención por ser quebradita, no es chata, tiene rica cintura, se maneja un apetecible trasero pero no tiene cara bonita.
     
    esparatcus, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas tardes cofrades , una noticia ahora a FERNANDA la pueden ubicar en EL BOTECITO del callao siempre acompañada de su intima amiga shantall , salu2.
     
    IKKI, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A JorgeL y Luciano les gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ubicacion de la suso dicha
     
    Bart Simson, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A JorgeL le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Fernandita... pensé ya se había retirado... llegando a Lima iré por esos lares a ver si la encuentro todavía...

    Gracias.
     
    JorgeL, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ahora último la han visto en cucardas
     
    IKKI, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A JorgeL le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya pertenece a una generación muy pasada cofras, en Las Cucas no la verán más.
     
    gus69, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta en cucardas, años que no la veía. Según reportes para por varios locales. En estos tiempos registra asistencia en cucardas.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A JorgeL, Nifunifa y IKKI les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Fui hace 2 semanas y me pareció que estaba en el room 122. Está más esbelta
     
    Corredorf1, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A JorgeL le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página