[Ecuatoriana] Fernanda / Delgada, alta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 28 Mar 2005.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Antes de ayer sin pensar, di una incursion a este local y pues de todas las que estaban a eso de las 9 de la noche me llamo la atención esta Ecuatoriana y bueno pues dije habra que darle su premio a malito, se maneja un buen rabo si esta Fernanda paradito y durito se ve.

    1.- TIPO DE CHICA: simpaticona, provocativa, si la vez por la calle de hecho que volteas para seguir viendola.
    2.- CARA: simpaticona
    3.- EDAD: calculo debe tener sus 28 masomenos
    4.- TALLA: 1.65 calculo porque con tacos ya me pasaba un poco la condenada.
    5.- SENOS: regulares, lo malo que no se deja besarlos, con las justas se deja manosearlos y eso con cuidado.
    6.- CINTURA: buena citurita, hace que se note bien su rabo.
    7.- BARRIGA: no percibi rollo.
    8.- CADERAS/ CULO: buen rabito y buenas caderas.
    9.- PIERNAS: largas bien cuidadas y contorneadas.
    10.- PAPITA: Un mechoncito al estilo Hitler, usa gel, se nota que ajusta un pelin, creo que sin gel seria rico.
    11.- PIEL: canelita.
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando me recibio estaba limpia, se lavo la papa al final y me lavo el muñeco.
    13.- TATUAJES: En la parte superior del seno izquierdo un tatuaje, el cual no pude leer que decia.
    14.- PERFORMANCE: Masomenos, muy mecánica, como si tuviera un libreto y lo sigue al pie de la letra, varia de poses a cada rato, como que desconcentra, pero si en perrito se le ve un rico rabo.
    15.- FELLATIO: Masomenos, nada fuera de lo normal.
    16.- ANAL: no pregunte.
    17.- TRATO. No muy conversadora, la note como un poco aburrida.
    18.- FONO: Ni idea
    19.- ANUNCIA EN: Hay en las Cucas
    20.- PRECIO: 50 soles, el precio estipulado y 20 la entrada.
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo minimo su 2 años
    23.- CALIDAD DE POLVO: Masomenos, si no fuera por su bonito cuerpo y rostro, creo que no aprobaria.
    24.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    25.- VOLVERIA ? : A atenderme con otras voy debes en cuando, pero con ella no creo que lo haga.
    Para la proxima mejor leere los post de este local antes de lanzarme.
     
    RUNTU, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno en mi ultima incursion el sbado me meti mi tercer polvo con fernanda despues de verla bailar la verdad me arrecho y decidi meterme un polvo despues de tiempo con esta mona aqui la incurcion de la noche:

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica ni dudarlo de buenas caderas y buen culo
    2.- CARA: simpatica mirada pecadora
    3.- EDAD: 28 aprox
    4.- TALLA: 1.70 aprox
    5.- SENOS: medianitos pero por lo flaquita que es esta bien
    6.- CINTURA: me gusta tiene un señor culo
    7.- BARRIGA: no tiene barriga
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo eso si
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: para mi gusto me apreto
    11.- PIEL: trigueña clara bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: bueno acabamos de entrar luego de ver detalles como el pago ella se desnudo frente a mi dandome el culazo luego de estar desnudos los dos frente a frente ella me besaba desde el pecho hasat llegar al muñeco se puso en dogy buen panorama mientras me chupaba el payaso luego comenzo a cabalgar dando sus gemidos suaves despues se volteo me dio el culazo y cabalgo buen rato luego le di en dogy de alma me guataba verle ese culazo despues piernas al hombro y acabe en misionero al menos se presto para todas las poses en ese punto si estubo bien. :p
    15.- FELLATIO: bueno
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO.para ser despues de tiempo esta bien
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 50 soles el polvo 20 la entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 8 años aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO: aceptable regularon
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.0/10)
    25.- VOLVERIA ? : de todos modos por mas kines

    bueno fernandita se porto bien esta vez se presto para todas las poses y de alguna forma me fui augusto de su cuarto . nos vemos
     
    Ernes, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    siempre habra nuevos muchachos que se ensarten con esta kine. Esta muchachita tenia, tiene licencia del chino para asaltar a los clientes.Por todas las quejas que ha tenido ya debio de dejar de trabajar en ese lugar hace tiempo. Pero ella esta con el dueño del circo. No le importa en lo mas minimo la satisfaccion al menos elemental de los parroquianos. Si creen que se acuerda de alguno de nosotros estan pecando de ilusos. Fernanda, o Maria Fernanda, o otro nombre que ya tubo, y se lo cambio, es una de las mas atractivas de las cucas , pero tambien una rateraza, ¿porque?, pues era, es engreida en ese local por los encargados y hace lo que quire. Cuando la veo, solo basta recordar sus malos tratos para no tener ningun sentimiento hacia esta ruca. Haci la vea bailando. Hojala y no regrese y que le vaya bien por colombia, con sus paisas, que saque provecho a los billetes que robo aqui, para que se quede con uribe.As the song says: Money for nothing
     
    sexitorico, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Gracias Toiji22, mi rating lo puedes leer por las primeras paginas. Las veces que hable con Fernanda me dieron la impresion que era colombiana, por las palabras que usa, su acento y la forma que conversa con sus amigas.Es muy rara la kine que te dice la verdad en este mundo puteril.Eso generalmente a ellas no les interesa. Salvo muy pero muy pocas exepciones, tal vez si se enamoran de ti por ejemplo te diran la verdad. conozco muchos paisas colombianos (as) mi hermano y para mi asi como otras chicas de las cucas son colochas aunque dicen ser monas. En fin son impresiones, que es de lo que se trata este foro. Puede haber suertudos que tienen tratamiento especial por alguna razon, pero los cofrades comunes y corrientes deben sacar sus conclusiones leyendo todos los aportes. La internet todo aguanta amigo y debemos usar el sentido comun para no ensartarnos. Para eso estan los comentarios en este foro, al que en agradecimiento contribuyo, desde que se fundo en otro internet site hace unos 5 o 6 años atraz.Saludos y que el amor y el placer esten siempre con usted.
     
    sexitorico, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Puntos de trofeo:
    129
    Hola hermanos, hoy fui a Las Cucaredas a buscar a Fernanda y es como dice Cuatrerofox, alli esta atendiendo Eliane. Que lastima en verdad pues en las oportunidades que me atendio, creo que le cai en gracias por que conmigo fue amable y complaciente.
     
    nazin01, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, posteo en la zona norte nomas, estoy por lima limon y hace 02 dias me atendi con esta flaquita, y describo la atencion de este lomito fino que probe.

    1. TIPO DE CHICA: blanca, alta y simpatica
    2.- CARA: bonita para mi gusto
    3.- EDAD: 25 me dijo
    4.- TALLA: 1,65 aprox
    5.- SENOS: medianos y ricos aureolas
    6.- CINTURA: puff delgadita de modelito
    7.- BARRIGA: nada q ver
    8.- CADERAS/ CULO: lo mejor, buenas nalgas y caderas apetecibles
    9.- PIERNAS: buenas piernas, largas y llegan hasta el suelo:D
    10.- PIEL: blanca
    11.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, higiene antes y despues del asunto
    12.- TATUAJES: note solo 01 en el seno izquierdo
    13.- PERFORMANCE: buen trato, la trate bien y fui cortez en todo momento.
    14.- FELLATIO: aqui si no cumplio como lo esperaba, pero si lo hizo no fue gran cosa
    15.- ANAL: no pregunte, pero ya tiene su recorrido
    16.- TRATO: no apuro para nada, la cogi paraditos frente a la mesita, gemidos suaves e intensos en cada pose, lubrico esta flaquita y empezo a vivir su partido, colaboro en cada posición y al final en misionero empezo a ajustarmelo hasta que finish, buen polvo y buen tiempo.
    17.- FONO: no lo se
    18.- ANUNCIA EN: las cucas
    19.- PRECIO: 50 soles + 25 entrada
    20.- LOCAL: cucas de argentina
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 03 años aprox
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, y recomendado hay que saber tratarla.
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- Volveria: Si, pero si hace completo, seria estupendo.

    He visto muchas quejas de esta flaquita ,en mi opinion es que hay que saber tratarlas,a mi me fue muy bien con la atención, es cuestion de usar un buen florencio nomas, saludos y hasta una nueva oportunidad.
     
    Shipibo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    No es nueva pero no veo rating al respecto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, alta, ecuatoriana de pelo largo lacio con rayitos. Ese día esta con un vestido atigrado que a las justas le cubria el culo

    2.- Edad: 25 facil
    3.- Cara: Hay mejores pero no es fea
    4.- Talla: 1.70. Esta flaca es una de las más altas que hay en el antro
    5.- Senos: Nada. Es plana. Dice que no quiere ponerse tetas
    6.- Cintura / barriga: Flat pero falta gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito
    8.- Piernas / pies: Piernas largas
    9.- Piel: Blanca tirando para canela?
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia en general
    12.- Fellatio: Solo para levantarlo
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: Bueno. Nada de apuros. Nalgadas sin quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Varias poses y en 4 ella te cacha jjajaa
    17.- Experiencia en el laburo: años
    18.- Precio: S/.70
    19.- Costo / beneficio: Para los que les gusta las flacas altas de piernas largas de culo decente pero pecho de modelo de pasarela esta flaca es
    20.- Cuarto: 1er piso 2 cuartos al costado del escenario
    21.- Volveria?: No
    22.- Puntaje final: 7

    No estuvo mal la Xp pero fue la ultima opción ya que paloma no fue el viernes ni sábado pasado
     
    KickASS, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chupoarriola

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Ha mejorado antes atendia desganada. Ha regresado desde el 2012 luego de facil un par de años. Ahora por lo menos conmigo conversa hace preguntas en general te hace el habla y en la cama como dice el broder te cacha. Ella misma se mueve y se zampa el muchacho en retro solo tienes que colocarle la pieza un toque y ella misma se mueve bien.
    Otro punto a favor es que la flaca es natural cero plastico y para que es alta y de cuerpo pasable. Creo que la deben considerar como opcion. Solo espero que a todos los atienda igual.
     
    chupoarriola, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Con buen cuerpo
    2.- CARA: No pasa nada
    3.- EDAD: Mas de 30
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: No pasa nada
    6.- CINTURA: Esta en algo
    7.- BARRIGA: Mas o menos
    8.- CADERAS/ CULO: Buen culo y buenas caderas
    9.- PIERNAS: tan buenas acorde con su cuerpo
    10.- PAPITA: Trajinada y abiertasa
    11.- PIEL: No tan suave
    12.- ASEO PERSONAL: No tan limpia
    13.- PERFORMANCE: Totalmente fria, es como masturbarse con una cucardina
    14.- FELLATIO: Regular
    15.- ANAL: Lo ofrece por 100 soles pero no pasa nada
    16.- TRATO: Sonrie algo para que uno entre luego se transforma y es media malcriada
    17.- FONO: No lo se
    18.- ANUNCIA EN: Las cucas
    19.- PRECIO: 70 soles pero intento cobrarme 80 soles
    20.- LOCAL: Las cucas
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un monton de años
    22.- CALIDAD DE POLVO: Malisimo
    23.- PUNTAJE FINAL: 3 / 10
    24.- VOLVERIA ? : No
     
    roberticokchrito, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    todas las opiniones son respetadas en este foro , los foristas tienen libertad de opinión en cuanto a una kine , a algunos les puede gustar su atención y a otros simplemente no , a mi también me ha pasado he tenido malas experiencias con kines y tambien muy buenas experiencias con kines en las cucardas , en cuanto a Fernanda puedo indicar que esta dentro de mi grupito de musitas , la conozco desde el 2010 , año en que empeze a concurrir treneman , y hasta ahora me atiendo con ella, ya nos conocemos buen tiempo , aca les pongo un rating de Fernandita , que lo hice yo el año pasado , sino que esta en otro thread que ya no es muy usado y que le pertenece a Fernanda .

     
    IKKI, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Steam le gusta esto.

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, podría decirme alguien qué días y en qué turno atiende Fernanda? El miércoles pasado la vi bailar y quise atenderme con ella, pero luego del baile me fue imposible encontrarla y me atendí con otra kine. Si me pudieran pasar el dato del cuarto en el que atiende, mejor. Saludos y gracias por la ayuda que me puedan dar con esto.
     
    robertocampos69, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Fernandita atiende en el segundo turno , pasadizo derecho , cuarto 129, trabaja mayormente de lunes a sábado ,saludos .
     
    IKKI, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Cactus Jack le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe algo de la rica Fernanda?. Me dijeron que esta de viaje, alguien puede confirmar?.

    Se agradece
     
    The Android, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades,
    El viernes 5 de julio en la noche fui a Las Cucardas y pude atenderme con Fernanda, estaba yo un poco preocupado por encontrarla debido a que el comentario de The Android me había dejado pensando en que tal vez habría viajado, sin embargo ella estaba en su cuarto 129. Le pregunté si tenía planes para viajar en un futuro cercano y me dijo que no. A continuación un breve ranking que espero les sirva de algo.

    1.- Tipo de Chica – Guapa, alta, delgada de piernas largas. Es una chica que atraería todas las miradas en la calle si se paseara con un jean y tacos. Cabello rubio oscuro no sé si con su plata, pero le sienta muy bien.
    2.- Edad: No le pregunté pero estimo unos 28
    3.- Cara: Como dije antes es guapa.
    4.- Talla: Creo que sin tacos debe medir 1.70m porque con los tacos y la plataforma de sus zapatos era más alta que yo.
    5.- Senos: No son grandes pero son naturales, nada de siliconas, firmes, como es delgadita, están proporcionados con su cuerpo. Me dejó besarlos y mamarlos,… que rico!
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. Es delgada como dije, cintura bien formada y nada de liposucción.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes que hacen muy buen contraste con su cintura delgada y sus piernas largas.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas piernas larguísimas como a mí me gustan, muy bien torneadas y proporcionadas a su altura.
    9.- Piel: Canela clara. Suavecita. Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Observé dos tatuajes, uno sobre el seno izquierdo con un nombre que no recuerdo y otro sobre la raya del culo en forma de hoja.
    11.- Aseo personal: No me puedo quejar. Después de la faena me lavó el instrumento con jabón y ella también se lavó.
    12.- Fellatio: normal, pero lo bueno es que no se apuró, siguió hasta que casi se me vino y tuve que pedirle que pare.
    13.- Papita: Todavía ajusta.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: La estuve esperando largo rato en la puerta de su habitación, ya que la había visto bailar en una fecha anterior y no me había podido atender con ella por no haberla podido ubicar en su cuarto. Cuando salió ella estaba un poco seria, pero a medida que le vas conversando, ella se va soltando y luego es ella la que te conversa y se pone en muy buenos términos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con las caricias (¡que rica piel!) se le puede manosear toda y no se molesta para nada. Me puso el condón con la boca y luego el fellatio. De allí a las diversas poses. Me hizo las que yo quise sin protestar. Se me sentó encima dando saltitos, luego ella sentada mirando a mis pies, piernas al hombro y finalmente misionero.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí. Para el poquísimo tiempo que te dan en Las Qkds sería algo así como un desperdicio de tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un buen tiempo. Exactamente no podría decirlo, pero se nota su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 35 soles la entrada, 80 la atención por ser viernes (por las noches, los viernes, sábado y domingo cuesta 80, el resto de días cuesta 70 soles)
    21.- Costo / beneficio: 80 soles bien invertidos
    22.- Ubicación: Las Cucardas, segundo turno, cuarto 129, pasadizo derecho, cerca del escenario.
    23.- Local: Las Cucardas, el que ustedes ya conocen.
    24.- Volvería?: No soy mucho de repetir, pero esta chica me ha gustado, creo que en un futuro sí regresaré.
    25.- Puntaje final: en mi opinión un 8/10.
     
    robertocampos69, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    La verdad que Fernandita gana mucho en calentura con los cofras que la ven bailar por que tiene un cuerpo espectacular (aunque alguito mas en los senos la haria perfecta) y ella sabe bien lo que tiene. Yo soy de los que le dan ganas de ir tras de ella apenas acaba su baile, pero cuando hago memoria de los comentarios de los cofras que postearon su mala experiencia con ella en servicios anteriores me detengo un rato a pensar y recuerdo que ahora por culpa del chino fumon que ha subido los precios sin justificar o compensar el alza con alguna incomodidad corregida, solo voy por una atencion y no quiero arriesgar ...pero uno de estos dias que vea q mis preferidas no estan disponibles o ocupadas me aviento a probarla y les ayudo a sacarse las dudas si es que tienen las misma incertidumbre que yo respecto a su trato.
    Slds.
     
    Luciano, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Fernanda estaba parada en su puerta como tomando un descansito ligero luego de divertirse conmigo (que estaba sentado cerca) haciendome un bailecito sensual en su puerta; con movimientos ya mas ligeros, casi solo meneandose sensualmente, sin quitar su mirada en mi y con toda su figura espectacular aun dirigida hacia mis ojos ...me invitaba a venir a ella. Me paré de mi asiento casi como obedeciendo a su mirada, empecé a caminar lentamente hacia su puerta y en su sonrisa mientras me acercaba podia notar la autosatisfaccion que sentia de ver los resultados que su baile impro de puerta habia logrado conmigo. Casi llegando a ella, tomó una postura como de espera, se llevo una mano a la espalda entre su cintura y el marco de la puerta en que se apoyaba y la otra a los labios como queriendo mordizquearse una uña mientras me recibia con una mirada coqueta y su sonrisa picara ya mas divertida cerca a mis ojos.
    Me apoye en el otro marco de su puerta sin decirle nada todavia, tome una posición relajada, solo sonriendole ligeramente y mirandola a los ojos, tratando de decirle sin hablar que me habia gustado su travesura conmigo, creo que intentaba seguir con la misma comunicacion corporal que ella me habia enseñado. Ella seguia sin decirme nada. Estaba segura que algo habia yo de decirle en algun momento y su sonrisa picara continuaba alimentando mi excitacion manteniendose como en una espera que creo ella disfrutaba.

    Entonces le dije sin quitarle la mirada:- Sabes muy bien lo que has logrado conmigo con este bailecito en tu puerta -
    Ella solto una breve sonrisilla que mi comentario le causó y me respondio sensualmente acercandose un poco a mí...- Y eso que solo estoy calentando -
    No pude aguantar mas y sin preguntar nada (por que ya con su respuesta no cabia decir nada sin cerrar su puerta) la tome de la mano y ella entendiendo el mensaje me llevo para adentro empezando aquí una de mis mejores experiencias:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo A1 y quiero definirla a mi gusto con otra palabra: Espectacular!
    2.- Edad: 28 a punto de cumplir 29
    3.- Cara: Bonita. Cuando te regala sus mejores sonrisas es un verdadero encanto (pero ya le dije que seria no vende)
    4.- Talla: Deben ser 1.72 con tacos.
    5.- Senos: normales como me gustan, nada de siliconas y punto sensible de ella, te deja besarlos pero te pide que lo hagas con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Aun mis manos conservan el entalle de su cintura, la medida, el perfil, la curva perfecta que encerraban mis manos al tenerla sentada sobre mí.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de entre lo mejor, una buena combinación con su afinada cintura y lo mejor es verla caminando, con ese meneo de sus caderas ...mata!
    8.- Piernas / pies: Sigo con lo mejor, sus piernas son de ensueño y lo mas lindo es ver donde nacen. Cuando tocaron la puerta para pedirle el ticket y apagó las luces para abrir pude ver en la sombra que dibujaba su cuerpo desnudo el nacimiento de sus piernas dibujando el vacío del triangulo perfecto con su derrier que no tengo palabras para describir a precisión, solo puedo decir que su derrier es un sueño perfecto.
    9.- Piel: Suave, tersa y con la densidad precisa como para que mis manos aun la recuerden en cada milímetro que la acaricié.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos nombres tatuados que me reservo la explicación que me dio por no estar seguro si soy infidente, pero creo que muchos ya deben saber y un sol donde da el mejor espectáculo a mis ojos, entre la cintura y el derrier.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: No es la mejor en esto, pero cumple y aprueba en promedio.
    13.- Papita: Sentí calientito en la primera que la penetré y eso me gustó, ajusta lo necesario para mi que soy algo demorón.
    14.- Anal: Aun no consulto.
    15.- Trato: Creo que ya no cabe comentar mucho en esto, me encanto su trato de "enamorado" como ella me ofreció cuando entrabamos. Creo que voy a tener que esforzarme para no templarme jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me encanto la forma de quitarse el vestido con su bailecito que aun de recordarlo me dan ganas de ir corriendo para allá de nuevo jeje buena conversa y me gano la confianza muy rápido mientras me daba su sesión de calentamiento que según he leído es parte de su servicio. Aquí repito que esta chica sin ropa es todo un espectáculo creo que no pudo tener un cuerpo mas rico y mas aun que te pone a mil cuando la ves al espejo. Bueno las poses de rigor no se hicieron esperar, pero lo mejor en perrito, ya se deben imaginar la escena. Mi mente la tiene grabada en esos como 7 minutos que no la quise soltar de esa pose, me concentraba para no venirme y disfrutar de tremenda mujer que tenia en 4 delante mio. Ella gemía no sé si por que estaba excitada o era para excitarme a mi, pero que si era lo segundo si que lo lograba. ...!Estaba en el cielo amigos, les puedo contar como es el paraíso si gustan ...yo sudaba y las gotas le caían en su espalda que también tenía un ligero sudor, mis manos seguían aferradas a su cintura como si estuvieran pegadas a su piel ...podía acariciarla pero prefería tenerla así tirándola con fuerza hacia mi para penetrarla lo mas profundo que pudiera y por ratos la meneaba a los costados pero sin soltarla, era delicioso sentir las paredes de su interior y luego seguía con las embestidas, ella también empujaba por ratos mientras seguía gimiendo y llegado el momento que ya no pude mas me vine de una forma que hace mucho no lo hacia ...terminé haciendo una exhalación profunda de placer mientras tenia el cielo en mis manos ...y pude seguir todavía unas cuantas empujadas mas bajando el ritmo lentamente mientras ella correspondía mi ultimo disfrute meneándose a mi ritmo igual lentamente ...luego me quite el preservativo y me tire en la cama exhausto al costado de ella que se acurruco a mi lado haciendo que la abrazara como si fuera mi enamorada y me dijo: ...Me hiciste sudar! - yo le dije: ...Estamos a mano!
    Luego nos tomamos una cerveza y me despedí prometiendo que esto no queda aquí y llevándome como respuesta una última sonrisa de adiós con su linda dosis de picardía y algo de su lápiz labial en mi boca.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso ni se lo pediría.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que como unos 3 años, pero interrumpidos por algunas temporadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella se anuncia sola en su puerta y si que lo hace muy bien.
    20.- Precio: S/. 70 de lejos bien ganados.
    21.- Costo / beneficio: Creo que no necesito resumir lo beneficiado que me sentí.
    22.- Ubicación 1er piso, cuarto 129 turno noche de lunes a sábado.
    23.- Local: Ya saben, Las Cucardas.
    24.- Volvería : por supuesto que lo haré.
    25.- Puntaje final: Nunca di mas de 8 pero ahora doy 8.5 y cambio mi tope de puntuación.

    Atendido cofra Torero.
    Saludos.
     
    Luciano, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A IKKI le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Hay 2 posibilidades estimado cofrade, o tu reloj esta hasta las huevas o tienes una suerte de la rptm, jajajajajajaja si fue asi buen provecho cofra


    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
     
    Darkzininho, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Cactus Jack le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hay ocasiones que si se huevean los cuarteleros, andan correteando como locos por que les encanta tocar puerta sobre todo con las chicas que les da ciertos celos de que se encariñe con los clientes, incluso no les gusta que pidan cerveza al cuarto ponen su cara de no conformes cuando se les manda y se alucinan guardaespaldas, les dicen que las quieren cuidar jaja asi es el amor a los chicharrones, ya manyo a uno que le pone una carita de celoso a Fernanda y a otras en ese pasillo.

    Una ocasion con otra musa de ese pasillo, se le paso la tocada de una atencion conmigo y como a los 30 minutos vino a tocar normal como si hubieran pasado recien 10 jaja luego al rato se dio cuenta o le habrán pasado la voz que regreso a reclamar por el ticket que faltaba y alli se gano un puntaso conmigo mi engreida (no se si de yo no ser su casero hubiera sido diferente) por que le dijo que la culpa no era del cliente sino de él por que no controla bien y luego de insistir otro par de veces se fue mas asado el men jaja yo casi la aplaudo, aunque desde ese dia creo que ya me manya el cuartelero ese jaja

    Saludos.
     
    Luciano, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A IKKI le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Algún cofra con buen corazón que quiera hacer su buena acción por navidad y me confirme cuando se va Fernanda please, quiero hacerme presente en la despedida. Se agradece.

    Saludos.
     
    Luciano, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    El miércoles estuve por Nameku y vi a Fernanda, en su cuarto de siempre 1er piso lado derecho, me vio e inmediatamente me abrazo y me dio muchos besos en pleno pasadillo, pero besos en la cara porque no le permiti en la boca, jajaja, esta flaca estaba seguro necesitada de clientes que hasta me mostro el culo inmediatamente, y sus lindas piernas, le dije que ya regreso y no regrese, en fin sigue trabajando sacando hasta el ultimo sol para su navidad. Saludos y servido.
     
    SWATfuerzas tacticas, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Luciano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página