[Ecuatoriana] Fernanda / Delgada, alta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 28 Mar 2005.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Hola Bhroder Dantek69 Gracias Por El Dato De Como Es Fernanda Si Ya Me Parecia Algo Sobradona Como Tu Dices Y Lo Dicen Los Demas Cofrades Esta Kine Es Solo Para Verla Vailar Ai Si Es Buena Pero Como Lo Dicen Ustedes Nada Mas Espero Que Cambie Algun Dia Pero En Verdad Lo Dudo Gracias Bhroders Dantek69 Y Gallito De Las Rocas Por El Dato Ni Modo Pues Como Todo Aventurero Buscare Otra Kine Para No Ensartarme Co Esta Hembra Que De Buena Si Esta Pero De Alli Nada Mas Bye Bhroders
     
    Ernes, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade dantek69 touji22,romano me han pasado un dato de que fernanda los dias que no va a las cucardas ella va al trocadero donde trabajava antes la verdad no creo seria bajarse bastante es que ultimamente ya no veo a fernanda las veces que voy a las cucas en su cuarto 41 de la noche espero que por el bien de nosotros que nos gusta verla bailar ella siga en las cucardas por mas tiempo y nos deleite con su baile que si lo sabe hacer pasame el dato dantek69 sobre esto bye cofrades dantek69,touji22,romano
     
    Ernes, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes no entren con esta mona ya que es un completo fiasco , hasta ya cansa repetirlo, bueno de que tiene buen cuerpo eso nadie lo niega y de que te sonrie para que entres tambien ,pero una ves que te cobra hay cambian las cosas, esta no cambia ya varis veces yo se lo dije , que hay que ponerle ganas al trabajo y por lo que veo le va o le biene lo que le digan,,, pura estafa esta mona.. y como diri el gran melcochita no entren..

    Editado por Elromano : Al parecer no esta yendo a las cucardas , sino hay alguna novedad de ella en los pròximos dìas se procederá a cerrar el Thread hasta su regreso.
     
    carlin, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola mis estimados aun me faltaba que les entregara una sorpresa mas como sabrán ya este Marte que fui a las cucardas también encontré a Fernanda asi que decidí probar su servicio acá mi nota:
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada con buena proporciones de la cintura para abajo
    2.- EDAD: No le pregunte pero no pasa de 25
    3.- CARA: de rasgos de trigueña cabello rubio con su plata y me dio la impresión que tiene quijada grande
    4.- TALLA: 1 .70
    5.- SENOS: No es voluptuosa como otras, senos normales pero están en su sitio son naturales y parados serán fácil un 36
    6.- CINTURA / BARRIGA: Buena cintura y nada de barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: si es caderona es flaka pero se nota sus caderas y tiene un gran terrier que me llamo la atención primero. su buen trasero que se maneja.
    8.- PIERNAS / PIES: reacordé con su trasero buena piernas se ven bien contra la pared sus pies no se los pude ver bien pero nada fuera de lo normal
    9.- PIEL:
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tatuajes no pero si note un nombre arriba de uno se sus senos creo que decía “Jonathan” me dijo que era su hijo ya no pregunte mas .
    11.- ASEO PERSONAL: es aseada me dio alcohol para labarme las manos y tambien me lavo el miembro con alcohol antes de la faena después me lavo y se lavo muy aseada buen punto
    12.- FELLATIO: No es lo mejor de ella, norma, yo recostado y no visito bolognesi se tomo su tiempo
    13.- PAPITA: en perrito si ajusto algo
    14.- ANAL: No le pedi se me olvido
    15.- TRATO: es bien alegre me gusto su alegria ,es coqueta y siempre amable me converso adentro sobre donde estaba y como habia estado transamos el precio y nunca se molesto por nada de lo que le pedi , no hubo chapes pero si un besito que otro
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Después del oral la queria encima mio ella se subio y empeso a cabalgarme me gustaba verla asi como se mesian sus senos queria besarlos y me permitio que se los bese no soy de hacerlo exageradamente asi que me lo permitio que bien se sentian despues cambiamos le dije en perrito se recosto y lebanto el trasero ese trasero lo queria chess es tan bueno como el de debora ahí si segui dandole (ahora que recuerdo si le dije para hacerlo por el * me hacerque a su oido y redije si podia terminar dandole por atrás y me dijo que le dolia asi que no atraco) chess de le abri las piernas y como que le dolio un poco ahí si me arreche y me vine después de la faena le dije creo que te falta ejercicio eso te pasa por quitarte le dije jajajajajaj nos reimos ..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años mas o menos
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: solo en las cucardas ,chess me olvide pedirle cell
    20.- PRECIO: 40 soles segundo turno
    21.- COSTO / BENEFICIO: si si vale los 40 soles no es apurada y me trato bien no se si era por que ya la habia visto o no se pero me trato bien a comparación de otras locas jaajajaja
    22.- UBICACION: En el 41 siempre es fija ahí
    23.- LOCAL: las cucardas
    24.- VOLVERIA?: siempre voy pero solapa sin que la gente del local sepa jajajajaaja y siempre por algo nuevo
    25.- PUNTAJE FINAL: esta en lo normal le doy un 7/10 buen servicio es regularzote tirando para bueno, es raro que una kine ecuatoria atienda bien asi que ella es una buena opcion para atenderce la podria recomendar

    Como ya sabran esta de regreso para los qu quieran atenderse con ella estara hasta navidad pero creo que año nuevo la pasara en ecuador, se cuidan todos , que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pipileptico2007

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    no voy a hacer rating, porque ya hay demasiados, y al parecer esta de salida..
    Mucha razon tienen algunos posts que he leido de Fernanda.
    ok, aca va:
    de achazo si la vez caminar te impacta el tremendo traserote que tiene, aunque esta medio aguachiento, cuando el muñeco ve un trasero asi, de frente quiere entrar,
    ok, en la puerta, todo chevere, te seduce, te pasa la rodilla por la entrepierna, cuanto ? 50 luqitas nomas, incluye cariciuas, poses, no te apura etctectec el mismo rollo de siempre.. adentro, tienen razon la cosa cambia, bilete pagado, ok.
    fellatio, mas o menos, medio apurada la cosa....
    de cara no esta tan buiena, se nota que ya tiene sus añitos
    de espaldas, en perrito, no me gusto su espalda, tiene vaios granitos, hum.. no me gusto su espalda
    de trasero, imponente, rico, masajeable, pero esta medio aguachiento, bastante carne.
    no se deja besar las tetas.
    regresaria ? no creo.

    aunque tiene buen cuerpo, segunda cuca que pasa por las armas , pero, esta si no me gusto mucho.
    creo que la cosa es asi:
    si estas con la cabeza recontracaliente y estas por explotar, y lo unico que te importa es meter el muñeco, y solo tienes a Fernanda, ok paga tus 50 loquitas que te das por satisfecho.
    Si buscas un mejor trato, una kine que te haga sentir (aunque sea por un momento) como si fuera tu hembrita, mejor busca otra...
     
    pipileptico2007, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    fernanda tambien te cobro 50 soles brother ? mmmm.. que raro a mi cuando me atendi con ella me cobro 40 soles , es un servicio claro como dices medio regularzon ,y si no dejo que le beses lo senos por algo sera en fin ,son cosas que pasan de todas formas gracias por la info y esperemos que dejes tu ranting de rigor mi estimado ,te cuidas
     
    chris_redfield, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    como les va cofrdes dantek69,touji22,romano un dato en el caso de la ecuatoriana fernanda esta cobrando 50 lucas como las demas kines como francesca, michell,sahian en fin las mas ranqueadas por su demanda que tienen especialmente los fines de semana fernandita a mi gusto es la ecuatoriana mas rica de las cucas la que tiene mejor cuerpo y la que da uno de los mejores bailes eso ni dudarlo cofrades tiene un baile muy sesual por eso debe ser que cobra sus 50 lucas pero yo creo que el precio uno lo negocia en la puerta antes de entrar tu le dices 40 y si la flaca te atraca entras nomas en mi caso siempre me a atracado como tambien no por eso yo el precio lo negocio antes para evitar cualquier percance con una kine.
    saludos cofrades dantek69,touji22,romano, y toda la cofradia ahi los vidrios
     
    Ernes, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades touji22 la semana pasada por fin decidi entrar por fin con fernanda y mi rating de rigor actualizaso:

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica bonita
    2.- EDAD: 27 aprox
    3.- CARA: muy bonita con nariz respingadita
    4.- TALLA: 1 .68
    5.- SENOS: punto en contra son muy chicos
    6.- CINTURA / BARRIGA: Buena cintura y no le vi rollos
    7.- CADERAS / DERRIER: rica cadera muy formadita
    8.- PIERNAS / PIES: muy bonitas y formaditas
    9.- PIEL:trigueñita clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fijo en eso
    11.- ASEO PERSONAL: muy limpia como todas
    12.- FELLATIO: burno pero le falto mad ganas
    13.- PAPITA: aun ajusta a mi gusto
    14.- ANAL: No le pedi
    15.- TRATO: algo seria al inicio pero luego se solto
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: fue algo mecanica cuendo se desnudo me hizo un oral y luego se puso en dogy y le di de alma luego le dio contra la pared y fue bueno luego se puso encima mio y cabalgo muy bien y acabe en misionero y punto fue algo mecanica pero no me trato tan mal que digamos.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años mas o menos
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en las cucas
    21.- COSTO / BENEFICIO: le di 50
    22.- UBICACION: En el 41 siempre es fija ahí
    23.- LOCAL: las cucardas
    24.- VOLVERIA?: siempre vuelvo
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy 7/10


    saludos cofrades touji22 esta kine no me trato del todo mel pero si hace su chamba y punto
    ahi los vidrios
    " Ernes el Dios Mensajero"
    ..............................................................................................................................................
     
    Ernes, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    me he dado cuenta que fernanda es del tipo de kines que quiere que te vuelvas su caserito digo esto por que una ves que estaba conversando con ella le pregunte por marisol me dijo , que me vas ah sacar la vuelta (en ese acento particular de las ecuatorianas) no amor voy a saludarla le dije , y me fui a ver a marisol , pero la note que se molesto un poco ,creo que ella le gusta que solo te atiendas con ella y si le sacas la vuelta ya fuiste , lo recordara siempre , saludos cofrades . que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    comparto tu opinion mi estimado cofrade touji22 cuando dices que a fernanda le gusta que te vuelvas un cliente asiduo a ella eso me lo hizo notar .
    cuando acabo conmigo me dijo que vuelva pronto y que me iba a dar un trato mejor un trato de pareja eso me dijo.
    la verdad no se si lo dijo de verdad o solo por querer ganar un cliente mas. en fin es un buen dato para los demas cofrades que quieran atenderce con esta rica ecuatoriana .
    ah un dato mas por ahi me han dicho que esta kine se va ir de viaje por ahi no se donde a su pais seguro por las fiestas navideñas .espero que me confirmes ese dato cofrade touji22.o dantek69 acerca de fernanda que me encantaria tener un remember con esta kine.
    saludo cofrade touji22 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ..................................................................................................................................................
     
    Ernes, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    para nada mi estimado ella es pesima haci vuelvas a atenderte las veces que quieras y ella no cambia en su servicio pesimo ,yo que me atendi con ella como diez veces y nada hasta que ya me canse , pero par ese entonces era la de mejor culito en las cucas porque ahora la vi y la verdad que ya esta perdiendo esa cola(varices se le nota algo) bueno solo eso..
     
    carlin, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade carlin la verdad es un dato muy importante el que nos estas dando sobre esta ecuatoriana.
    el dato es que solo te florea para que vuelvas a atenderte con ella y su trato sigue siendo el mismo trato mecanico como siempre.
    por lo rica que esta la verdad si que hace caer a muchos cofrades asi que tomen encuentra cofrades a fernanda asi seas su ceserito su trato siempre sera el mismo
    saludos cofrades dantek69,touji22 Ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ...............................................................................................................................................
     
    Ernes, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.532
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ahhh ese culito lindo pero sin emocion sin vida.........coquetea natural , el solo observar esas nalgas , te producen la emergencia de entrar a poseerla, cruzando el umbral es otra historia, toda la excitacion cambia en una secuencia fria y vil monetaria con el tiempo en la muñeca y ya pensando en otra triste victima de las pasiones q nos llevan a este local..........monita esa colita es de las mas lindas q veo, pero sin emocion es solo exhibicion.........:cool:
     
    dantek69, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tienes razon pero solo fue un comentario, daras las respues hasta ahora se tiene una idea concreta de la kine como dice carlin mas de 10 veces y igual ,como dice el_TiRaDoR no es bueno creer eso del caserito y como dicen dantek69 solo es un intercambio de dinero por un servicio frio y sin animos y como dice Ernes te florea para que regreses nada mas, por mi parte estoy deacuerdo con los comentarios de todos en , en resumen la kine fernanda es del tipo de kines que solo atiende por intercambio de dinero, no disfruta del servicio , es mecanica y siempre en su puerta le gusta hacerte creer con esa mirada de coqueta que eres todo para ella , no pasa de ser una chica de servicio solo promedio nada mas , ya se sabe que atributo de ella resalta a la vista pero tambien no le va a durar toda la vida , gracias por sus opiniones mis estimados , gracias a todos , se cuidan .......que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    capurro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Fuñí hace como tres meses a las Cucas y me encontré con esta preciosura de mujer: tenía unas trenzitas como de niña. Tiene una cintura pequeñita, bien quebradita, piernas largas -entre modelo y vedette- por su culo redondito, estaba con su celu y me la puntée hasta que entramos. me la chupó normal. No da piquitos, no apura tampoco pero su servicio es un poco frío. Qué lástima era la más rica de todas las que estaban en ese momento.
     
    capurro, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    mas bien con el trancurrir del tiempo , las veces que la fecuentaba ya ni habia buena conversa en plena faena ,hasta ese nivel llegamos hasta que ya ahora ni la saludo cuando la miro. ella en la puerta te ofrece de todo el oro y el moro,pero una ves adentro ya perdiste , o mejor dicho tiraste tu money al agua.

    quiero aclarar aca las cosas no es que tenga nada contra fernanda ,pero uno de los objetivos creo del foro es ser objetivos y asi podernos ayudarnos con datos verdaderos, y todos salgamos ganando, ya que yo para ganarme elmoney me tengo que sacar la melay no es posible que a uno le hagan esto...

    Editado por ElRomano : Les recuerdo que no se olviden del corazòn los ratings , esta bièn comentar sobre su buen o mal servicio pero no abusen tampoco , gracias
     
    carlin, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    doctores no se porque les ocurre lo mismo loque pasa esque ustedes noc se toman la molestia de leer los post anteriores referentes a esta kine y a otras si ya es sabido desde el 2005 creo que esta kine atiende mal nuevamente los cofrades nuevos vuelven a caer en lo mismo ,por eso les digo este foro es para datear a todas las kines de la urbe de lima una vez chekeada a la kine apliquen fierro a fondo y no malgasten su dinero inutilmente ........................
     
    kchefero, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Piterw

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Holas, bueno ayer me atendi con la tal fernanda y si para q eh, se maneja un buen rabo, es delgada cabello castaño (pintado jejeje), estaba bien solicitada xq ni bien salia uno entraba otro, decidi probar con ella xq me gusto como bailo y bueno ahi les va mi rating...

    1.- TIPO DE CHICA: tiene cara de chibola traviesa
    2.- CARA: es simpatica
    3.- EDAD: me dijo q tenia 30
    4.- TALLA: 1.65 CM aprox pero con los tacones se veia alta
    5.- SENOS: algo caidos y pequeños no se deja besar solo piquitos
    6.- CINTURA: NORMAL
    7.- BARRIGA: no me quejo
    8.- CADERAS/ CULO: como ya dije tiene un buen rabo
    9.- PIERNAS: tan buenas acorde a sus caderas
    10.- PAPITA: todavia apreta, tiene poco pelo.......
    11.- PIEL: canela
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien
    13.- TATUAJES: eso fue loq no me gusto, tenia un nombre de un tal Jonathan en el seno izquierdo
    14.- PERFORMANCE: si en algo eh...pero se mostraba apurada dijo q xq tenia a varios esperando a varios y con lo demoron q soy ps no me gusto eso..de perrito assu se le puede ver ese trasero en too su esplendor
    15.- FELLATIO: normal...
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO..amigable..muy risueña..traviesa..
    18.- FONO: ......
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 50 soles bueno todas las chicas taban cobrando asi
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose...pero tiene su tiempo
    23.- CALIDAD DE POLVO:en general bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    25.- VOLVERIA ? : tal vez, no me gusto q al momento de entrar queria hacer entar a otro pata para un trio, me bajo todas las ganas pero ya taba dentro ps ni modo, no atraque esa nota le pedi un bailecito para q el hombre se levantara dijo estar cansada x haber bailado, pero con el mamex reacciono jejeje en fin fui bien amable pero imagino estaba en sus dias malos...
     
    Piterw, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Piterw

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ps si eh en resumen, no la recomiendo, en la puerta te coquetea, te promete que haria contigo de too pero una vez dentro ya ps q vas a hacer, y con lo q he escuchado y experimentado con ella puedo decir no es una buena eleccion...
     
    Piterw, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades ayer viernes en mi incursion semanal en el templo y vi afernandita
    despues de algunas lunas y me tire mi remember aqui mi aporte de la noche

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica esta esta mona muy sensual
    2.- CARA: de chibola sin imperfecciones
    3.- EDAD: 28 aprox
    4.- TALLA: 1.7 en tacos
    5.- SENOS: un poco medianos pero si los llegue a besar
    6.- CINTURA: buena cintura saca un culazo
    7.- BARRIGA: no tiene barriga
    8.- CADERAS/ CULO: un señor culo es su fuerte a simple vista
    9.- PIERNAS: tan buenas acorde con su cuerpo
    10.- PAPITA: me hizo sentir que apretaba
    11.- PIEL: trigueña clara y suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
    13.- TATUAJES: no le doy importancia a ese punto
    14.- PERFORMANCE: bueno entramos ella se desvestia algo rapido y yo asia lo mismo despues se acerco y ambos frente a frente me beso por partes del cuerpo y fue bajando hasta llegar al muñeco y comenzo su bucal de rigor bueno luego me tire a la cama y ella se subio y comenzo a cabalgar y gemir luego se puso en perrito y le seguia dando de alma que culazo se le veia despues le di al filo de la cama luego de costadito le lebantaba la pierna y para acabar le di en misionero muy buena pose para acabar con esta kine
    15.- FELLATIO: aceptable
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO.amable hay que entrar en su honda
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles el polvo 20 la entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO:en general bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a visitar a mis kines favoritas


    fernanda mejoro en algo su trato conmigo ya no fue muy mecanica ojala la otra vez sea mejor aun
    servido cofrades. nos vemos
     
    Ernes, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página