[Ecuatoriana] Fernanda / Delgada, alta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 28 Mar 2005.

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Despues de pensarlo...mucho y de varias vueltas a los pasadizos de este local...me aventure con Fernanda...aunque no me atraen mucho las delgadas...esta chica me puso las pilas..porque es delgada pero bien formada y quebrada...y para asegurarme le pregunte al parroquiano que me antecedio en el servicio y la aprobò...de frente al Ranking...

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de cuerpo delgado pero armonioso, quebrada y alta..
    2.- CARA: Regular..como leì por allì..su rostro parece de una salvaje..media achinadita...
    3.- EDAD: ummmhhhh..soy malo para estos nùmeros..de 23 a 26 le calculo
    4.- TALLA: La note alta..de 1.70 para arriba..
    5.- SENOS: chicos y caìdos..
    6.- CINTURA: eso si...esta monita tiene una cinturita de avispa..
    7.- BARRIGA: Nada de Nada...aunque esta parte no me interesa mucho..pero si..nada de nada..planita...
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita , potoncita y quebradita..para ser delgada bonita zona por aquì...
    9.- PIERNAS:delgadas , largas pero bien torneadas..duritas y suaves..
    10.- PAPITA: lo normal de una kine
    11.- PIEL: suave...sobre todo en sus muslos
    12.- ASEO PERSONAL: La vì...normal...se le notaba aseada
    13.- TATUAJES: No me percate de ninguno...no veo estos detalles mucho..realmente
    14.- PERFORMANCE: Regular..¡¡¡ Un poco fria, distante...mecànica..pero si obediente..y cumplidora..¡¡¡ el fellatio tambièn regular...Pero el cuerpito que tiene aunado a que no se queja para nada...me hicieron acabar...como no..¡¡ encima de ella...Lo que si no te dejar gozar de sus senos..un detalle que quizas sea importante para algunos..¡¡
    15.- FELLATIO: ella sentada y yo parado...nada del otro mundo..pero si me lo puso duro al toque..¡¡¡
    16.- ANAL: Ni se lo pregunte
    17.- TRATO: para entrar y engancharme..estaba melosa..perecìa una gatita sexy...al cerrar la puerta...cambio un poco..retraìda..de poco hablar..y mecànica..aunque me aguanto todo el tiempo..sin chistar..ya que me demorè bastante...pero no me puso ningùn gesto de fastidio..punto para ella..¡¡¡
    18.- FONO: No se lo pedì..
    19.- ANUNCIA EN: las "Cucardas"
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- UBICACION: Trenemàn...
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este Local...regular
    23.- PRIVACIDAD: Lo usual..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo uno tres años como mìnimo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA ? No creo...siempre en busca de otras opciones
    28.- CATEGORIA: Ecuatoriana trigueña delgada de armoniosa figura..buen derreier y piernas...

    Gracias al Señor Moderador..por que me dio la sugerencia hace ya varias meses de de escribir los Rankings por Word..como previsiòn..si es que no ingresaban...y esto me volviò a ocurrir...mi post..no ha ingresado un par de veces..Lo comento..con el ànimo de que los Colegas Moderadores tomen los correctivos pertinentes..porque esto de hacer un ranking demanda tiempo..y que sin màs ni màs...se te borre...¡¡con el poco tiempo que se dispone ,..desanima a cualquiera...Un abrazo..¡¡
     
    TONY MANERO, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    Estimada cofradía!... a esta chica ya se la he empujado mas de 6 veces al menos. Pero como omprenderan a veces da algo de hueva realizar los ratings por el tiempo…pero como es vacaciones…jejejeje
    Ahí les va mi rating de la ultima vez que me tendio …cabe destacar que esta chica mejora su trato cada vez que la veo..

    1.- TIPO DE CHICA: es alta yo diria que es una yeguasa
    2.- CARA: de pendejaza…su cara y su gran trasero me atrajeron sobre todo esa mirada …
    3.- EDAD: no debe tener mas de 25
    4.- TALLA: alta
    5.- SENOS: normales no son tan grandes , como toda mujer que tiene bastante alla abajo
    6.- CINTURA:esta mucha si tiene su cintura, y su culito mas riko lo que mas resalta
    7.- BARRIGA: no le vi …la verdad estaba muy atento a otra cosa
    8.- CADERAS/ TRASERO:booom! :eek:
    9.- PIERNAS:largas, acorde con su cuerpo
    10.- PAPITA:tiene sus bellitos, se moja bien , ajuste normal
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:no le vi ningun olor raro
    13.- TATUAJES:tiene un tatuaje bien cojudo en su pecho ke dice “jhonatan ke bad” le resta puntos
    14.- PERFORMANCE:una lobaza , bascio ponerla arriba y en dog!
    15.- FELLATIO: no lo pedi…..le pedi que se pusiera en 4 pa verla bien eso me excito mas
    16.- ANAL: se lo pedi , pero m dijo ke no……
    17.- TRATO: chévere la flamita pa que , no hay quejas, no apura,
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN: club las cucardas sex house
    20.- PRECIO: ya saben
    21.- UBICACION: ya saben
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: con la plata que gana el chino deberia tener todas sus habitaciones como las vip
    23.- PRIVACIDAD: la de simpre---------------à felizmente el chino pie no se puso a cantar:mad:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años minimo
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10 le ayuda bastante su cuerpo pa e , le resta puntos el tatuaje de shit al menos a mi me parece super mal ver el nombre de alguien pero bueno..
    27.- VOLVERIA ? siempre vuelvo , y es una buen opcion ,ustedes saben que en las cucas hay buenas flacas
    28.- CATEGORIA: joven, cuerpona, culo riko , ecuatoriana

    pd: la foto la encontre caminando por ahi
    ...

    Un abrazo su amigo elsino :cool:
     
    elsino, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Gracias por la foto sr elsino, asi podremos contemplar ested derrier sin tener que pagar 50 lucas, que es lo que cobra la srta solo para contemplarla. A proposito fernanda asi como sus amigas de entorno para mi son colochas. Tengo amigos colombianos que asi hablan. Los ecuatorianos no tienen ese dejo. Y agregare que el dejo como ellas lo tienen es de los paisas. gente del campo o que no es de ciudad. claro pues heermano, que berraca.
     
    sexitorico, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta flaca me la tiro una vez por año desde que empezo en el trocadero minimo 6 años atras y luego paso a las Qks ahí les va mi rating...

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña esbelta buena figura
    2.- CARA: ovalada mirada coqueta …
    3.- EDAD: 26 aprox
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: chicos normales
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero formado, es lo mejor que tiene :p
    9.- PIERNAS: largas
    10.- PAPITA: recorridaza no ajusta mucho :D
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: no le senti olor raro
    13.- TATUAJES: le miro el trasero siempre :rolleyes:
    14.- PERFORMANCE: es mecanica, pero hace las poses que le dices
    15.- FELLATIO: nada extraordinario
    16.- ANAL: no ajusta tampoco…… :eek:
    17.- TRATO: no hay quejas, no apura,
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: el sitio
    20.- PRECIO: 50 normal y 50 mas por atroya Diablito
    21.- UBICACION: si siempre vamos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin comentarios
    23.- PRIVACIDAD: si hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la conozco del trocadero 6 años aprox
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 por la figura que tiene y atrae
    27.- VOLVERIA ? me la tiro una vez por año para ver si mejora su atencion :confused:
    28.- CATEGORIA: trigueña buena figura mecanica material
     
    memin_Xmen, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Asterix

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Bueno amigos, a pesar de conocer hace ya un tiempo este foro, este es mi primer aporte, sorry :( por no haberlo hecho antes, espero poder aportar seguido. Bueno vamos al grano esta semana saliendo de la chamba me fui con unos patas a las Cucardas, hace ya tiempo que no caía por ahí, ni bien llegando veo pesar una chica con muy buen cuerpo que se dirigía a bailar, vi esos movimientos y ese espectacular trasero :eek: y dije esta es mía Diablito , a continuación el rating de Fernanda:


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita de cuerpo delgado bien formado, quebrada y de altura superior al promedio.
    2.- CARA: Mestiza, rostro regular, algo achinadita.
    3.- EDAD: No sabría decirlo pero le calculo entre 23 y 25.
    4.- TALLA: La note por encima del promedio, yo mido 1.80 y ella sin tacos me llegaba a la barbilla o sea que mas o menos 1.70.
    5.- SENOS: Son pequeños (ligeramente mas grandes serían perfectos para su contextura) pero eso si son blandengues, y no se los deja chupar, ni besar, mas sí estrujar a tu a antojo.
    6.- CINTURA: Tiene una cintura de avispa.
    7.- BARRIGA: No tiene nada es planita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor de esta chica, tiene una linda cadera, y un señor trasero, bien formado y firme, una perfecta perita.
    9.- PIERNAS: Delgadas, largas bien torneadas, duritas y su piel es bien suave.
    10.- PAPITA: Afeitada, no muy desbocada.
    11.- PIEL: Es bien suave, o es joven menor a 23 o se hecha cremas.
    12.- ASEO PERSONAL: Normal, eran como las 12 ella salía de bailar, me hizo esperar para asearse, luego cuando terminamos me lavó y luego ella hizo lo propio.
    13.- TATUAJES: El antes mencionado sobre el seno izquierdo.
    14.- PERFORMANCE: Empezó bien, un previo baile (estaban tocando reggaetón fuera) Luego se puso algo fría, como distante, proponía poses pero era mecánica, eso si como dijeron antes: obediente y cumplidora. Pero eso sí cuando la puse en doggy fue lo máximo, la sensación de ese trasero chocando contigo es de locura.
    15.- FELLATIO: Nada del otro mundo.
    16.- ANAL: Tantee la zona cuando estaba en doggy, pero me retiro el dedal tranquilamente hasta dos veces.
    17.- TRATO: Al comienzo alegre, con baile incluso, pero al momento de la acción, es como si estuviese ida, mecánica, pero aguantadora.
    18.- FONO: Se lo pedí, pero no me lo quiso dar.
    19.- ANUNCIA EN: Las "Cucardas"
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- UBICACION: La dirección de las "Cucardas".
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este local: regularón.
    23.- PRIVACIDAD: La normal en este local, aunque a decir verdad, me pase de la media hora y nadie tocó, pero puede ser porque fuera esperaban mis patas jejeje.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella tiene experiencia, en lo poco que hablamos me dijo que ella trabaja en las Cucardas ya hace dos años y medio.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 lo bajo por lo fría, pero eso si un cuerpo que merece.
    27.- VOLVERIA? La verdad a pesar de lo mecánica ese trasero es de película, y solo por volver a estar en un doggy ahí me trago su frialdad.
    28.- CATEGORIA: Trigueña delgada de armoniosa figura, buenas piernas y excelente derrier.

    P.D. La verdad no sabia que era ecuatoriana, es que como casi no habla, ni me di cuenta.
     
    Asterix, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a ver señores si cotejamos lo resaltado en negrita :eek: estaremos coincidiendo en que esta ecuatoriana es fría material mecánica :mad: no le pone ganas al kch, porque con ese cuerpo :p fácil rompe el local, claro depende de ella y de su tubo rico que lo he probado en el troca Diablito
     
    memin_Xmen, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: el otro dia me acerque a ella y le pregunte que servicios hacia ya que con las chicas ecuatorianos uno no sabe que le espera, ella me dijo solo vaginal y bucal ... y yo le pregunte si se dejaba tocar me dijo que no!!., asi que safe nomasss y le dije graciass, la verdad que esta chica es solo cuerpo porque de cara es una de las mas pobres de las cucardas, lo q dios le dio en cuerpo le quito en cara..... pero como a la cofradia solo le importa la carne provecho.... pero encima q dios no la haya dotado de un bonito rostro y que encima se de el gusto de decir que no me gusta q me toquen aqui o aca o que me besen aqui o aca... la verdad me da risaa.. ta perdiendo billete con ese coimportameinto. , le remomiendo que cambiee.
     
    spiderfox, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Estando de pasada por el templo, despues de verificar mismo notario publico,le di conformidad a esta carnecita mona,

    1.- TIPO DE CHICA: como las k ves por lince, en juerga
    2.- CARA: de mujer, suficiente
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1,65
    5.- SENOS: pekeños
    6.- CINTURA: de avispa
    7.- BARRIGA: uno k otro rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO: bravas
    9.- PIERNAS: suavecitas
    10.- PAPITA: no dejo inspeccionar
    11.- PIEL: no tan suaves como sus piernas
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES:nn
    14.- PERFORMANCE:amigable, deja juguetear, no del todo pero almenos,
    15.- FELLATIO: con bastante tacto, me gusto
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: de dama, de toda una dama
    18.- FONO: nn
    19.- ANUNCIA EN: el templo
    20.- PRECIO:40
    21.- UBICACION: 9 colonial
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cuarto puede ordenarlo algo mas
    23.- PRIVACIDAD: la del local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:uf
    25.- CALIDAD DE POLVO: respetable
    26.- PUNTAJE FINAL : (*/10) aprovada
    27.- VOLVERIA ? si voy a volver al templo
    28.- CATEGORIA chica juerguera de lince
     
    falange, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    1.- TIPO DE CHICA: ecutoriana , flakita con buen porte.
    2.- CARA: agradable ..me parese simpatica
    3.- EDAD: entre 24 y 26 años
    4.- TALLA: sin tacos sera 1.65
    5.- SENOS: chikos pero bonitos , mamables tiene un tatuaje en el seno k no pude saber k era.
    6.- CINTURA: avispa
    7.- BARRIGA: sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un trasero rico eso fue uno de los k me llamo la atencion de ella
    9.- PIERNAS: largas como me gustan bien cuidadas
    10.- PAPITA: esto fue el otro motivo k me llamo la atencion de ella ..cuando abrio su puerta para k le den el cambio de dinero esta calata y le vi su papita rasuradita ssssss:rolleyes:
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: si limpia .
    13.- TATUAJES: uno en el seno ..despues no me precate de otros si esk tenia estuve mas concentrado en su culito
    14.- PERFORMANCE: bueno cuando entre lo primero k me pregunto fue si estaba mariado ( como entre con un vaso de chela ) yo le dije k no ..es mi segundo vaso ..bueno se comenzo a desvestir y me dio una buena mamada ..despues solita se puso en perrito..despues le di de costado .. misionero y termine en piernas al hombro ( lo k no me gusto tanto de esta flaka esk la note fria y mecanica ).:(
    15.- FELLATIO: normal naa fuera de lo comun
    16.- ANAL:no le pedi no me llama la atencion
    17.- TRATO: regular como antes dicho un poko fria y mecanica a la hora del cache
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: cucuardas
    20.- PRECIO: 40 lucrecias + 20 de entrada
    21.- UBICACION: direcion de las cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: este es un punto menos pero para el chino ..ya debe de cambiar un poko el local renovar los cuartos ..
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio solo ese timbre de mela
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dios sabra cuantos años de vida puteril tendra
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? creo k si
    28.- CATEGORIA: ecuatoria alta buen culo
     
    Ichigo, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tif

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no encontre nada de esta chica, asi que lo pongo para que no se quemen. Aburrida, sin ganas lo unico que hace en la puerta es mover el culo que si lo tiene bien puesto pero por lo demas, pesima.

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha de buen cucu.
    2.- CARA: digamos que no es su atractivo.
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 1.60 Aprox.
    5.- SENOS: No pasa nada, puro besito nomas.
    6.- CINTURA: quebradita.
    7.- BARRIGA: no hay.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Digamos que entre por ese tarro.
    9.- PIERNAS: Largas pero ya se esta formando estrias, falta Gym.
    10.- PAPITA: ajusta, aunque se mueve como licuadora para acelerar la descarga.
    11.- PIEL: Es limpia, pero no suave.
    12.- ASEO PERSONAL: se metio su lavada antes y despues.
    13.- TATUAJES: Uno sobre el pecho izquierdo no se que dice, creo que su nombre y al final del culo, pero ese parece nuevo o sticker, ja,ja,ja. De mal gusto.
    14.- PERFORMANCE: Digamos que se esmera, estoy siendo buena gente al decir esto, porque trata solapamente de hacerlo ameno y rapido para terminar con el asunto. Un servicio Mediocre.
    15.- FELLATIO: Digamos que cumple, nada mas.
    16.- ANAL: con ese cucu, lo hubiera pedido pero por la atención no da ganas, pero parece que no lo da.
    17.- TRATO: Se esmera y nada mas.
    18.- FONO: Las cucis.
    19.- ANUNCIA EN: cucis.
    20.- PRECIO: 50, por ese precio tuviera mejor atención de una kine de no tiene tan buen cucu.
    21.- UBICACION: Estuvo en la 5 me parece de las kukis.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Kukis.
    22.- PRIVACIDAD: Kukis.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: al paso que va, la gente se aburrira.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Se esmera por hacerlo pero le gana las ganas de despacharte, si tu le dedicas como lo hice yo lo puedes pasar mejor, buena vista volteadita mirando los pies, ese rabo es muy bueno y en perrito es mucho mejor, bien quebradito, piernas largas que ajustan y si la empieza a gozar se esmera un poco mas pero de entrada ella no le mete punch.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 fui a que me atiendan.
    26.- VOLVERIA : No.
    27.- CATEGORIA: Buen Culo nada mas.
     
    Tif, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.532
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermanos ejec y tiff, me parece extraño q esta kine no haya tenido antes mayores comentarios o rating propio, ella aparece en la pag de cucardas y parecia rankeada, otra cosa segun datos ella es de las ecuatorianas q al parecer tampoco atiende bien , thayne tambien es monita pero caraj,.......atiende muy bien (ya colgue mi rating). Es cierto q fernanda tiene buena talla y cuando esta en su puerta te mueve el culo se jala el hilo dental hasta q desaparece , o sea te calienta la monita con su cuerpo q esta ok pero pucha al parecer no es consecuente con buena atencion.
     
    dantek69, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    de cuerpo es linda ,pero su servicio es pesimo eso que me llegue a atender con ella cuatro veces y hablamos ,pero parece que no disfuta su chamba , para mi que se dedique a hacer otra cosa por lo que veo no es lo suyo, asi que fernanda si no regresate para ecuador .
     
    carlin, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A esta flaca la conocí desde el Trocadero y su atención deja que desear, no se merecía ni merece una segunda oportunidad (fue una de las peores); la última vez que estuve por Lima la vi por la calle con su pantalón jean al cuete que hacía llamar la atención, estaba al lado de su kaficho y una niña que debe ser su hija (supongo); pero a todo esto ... con este tipo de kines y todavía presentada en la pagina web, el chino hace subir las entradas ?? . Con este tipo de kines la gente no se desestresa sino se estresa aún más renegando.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.532
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    fernandita aplica el efecto termo , solo hace calentar , q pena , con el cuerpo q tiene me imaginaba otra cosa. Loq me causa risaes q el viernes q estuve por alla , ya casi ella por salir caminaba con unos aires de diva..... puta jajaja a quien le habra ganadao caraj.....
     
    dantek69, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estuve por las cucardas el jueves por la noche y no habia mucho material, entonces encontre esta chica que se veia buena por el culazo que se maneja....no les miento señores ES EL PEOR POLVO QUE ME HE TIRADO EN LAS CUCARDAS....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con cara de pendeivis
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara: De pendejita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: buenos senos
    6.- Cintura / barriga: delgadas
    7.- Caderas / derrier:caderas anchas y un buen culo
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no olia a nada, estaba resfriado
    12.- Fellatio: rapidisimo, no visito las boloñas
    13.- Papita: abiertaza
    14.- Anal: 50 soles mas, no vale la pena por el trato que da al cliente
    15.- Trato: Hasta las huevas, solo sonrio para decirme cuanto costaba el polvo de alli en adelante era una momia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Malisimo, a los 10 minutos me dijo que se habia acabado el tiempo, ella solo quiere despacharte rapido y nada mas, para ser la primera vez que me atiendo con ella me decepciono bastante, un culo asi no puede dar tan mala atencion, asi se va a quedar sin clientes ni caseritos que dudo que los tenga...
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) ni me los menciono
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años pero no conoce aun el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) no
    20.- Precio: 20 entrada 50 el polvo 50 el anexo (que no los pago ni cagando)
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Para nada
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Republica Federal Cucardina
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) No ha cambiado en nada
    24.- Volveria?: Asi ella sea la que me page no vuelvo ni cagando
    25.- Puntaje final: -10

    Como les dije es el peor polvo que me tire en este antro y no soy nuevo en esto ya tengo muchos años llendo alli,no se quemen muchachos esta chica no vale la pena...
     
    Depredador_Vaginal, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    En verdad yo tambièn uqerìa opinar sobre esta niña...la verdad es que tiene buena figura...y te calienta mucho antes de que entres...una vez adentro te cambia de cara y es màs mecànica que robocop...yo ytambièn me pelè con ella...hace meses..pero no pude reportar el Ranking, pues no sabìa que era ecuatoriana nì que se llamaba Fernanda..ya luego repare en sus datos..¡¡ y la verdad que cuando uno la ve...delgada pero de armonioso cuerpo y co o te sonrìe..la alucinas...¡¡¡ pero en mi caso sali descontento y caballero..¡¡¡ me fui donde otra niña...si Fernanda fuera de diferente trato...serìa una de las favoritas de muchos Colegas...porque cuerpo tiene..¡¡¡y encima es quebrada...Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ciclon16

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche un buen grupo de kines se reunieron en el bar para cantarle Happy Birthday a Fernanda. Me sorprendio la camaraderia que existe entre ellas.
    Se le vio muy bien. Lastima que, de acuerdo a los recientes comentarios, no responda a las expectativas de los foristas. Gracias por el dato. Casi me atiendo con ella
     
    ciclon16, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.532
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    feliz cumpleaños pues fernanda, quiza ese dia ya ni querra haber atendido , esta nena sin dudar tiene uno de los mejores cuerpos de las cucas , aunq de carabina no esta de lo mejor, pero su talla y esbeltez compensa , el tema es q los cofrades no vamos a admirarla sino a atendernos y atendernos bien...... de todas maneras habra q llevarle su kekito con un cirio en el medio ........Diablito
     
    dantek69, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.532
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ernes lo unico q te puedo decir es q la veas bailar y te animes...pero con otra nena , veo dificil q cambie , por ahora esta igual.
     
    dantek69, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    GALLITO DE LAS ROCAS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como Dice Dantek69 Solo Baile, Con Semejante Rabazo Levantas La Moral Y Castigas A Otra.

    Me Atendi Hace Como 6 Meses (sorry Por No Poner Rating ... Pronto Pondre Algunas No Posteadas Del Nuevo Indice De Kines!!!) Y Fue Totalmente Mecanica ... Recuerdo Q Me Cobro 30 Lucas Mas Por La Baldeada De Callejon. Ojala Cambie Peri Igual Dudo Que Volveria.
     
    GALLITO DE LAS ROCAS, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página