[Ecuatoriana] Andrea / Morena de bonita fiigura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 20 Jun 2010.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    No he encontrado un post sobre esta chica, dijo llamarse Andrea, ante pocas opciones en el primer y segundo piso me aventuré a probar por primera vez a esta morocha de cuerpo durito…

    1.-Tipo de Chica: morocha del Ecuador o morocha del norte del Perú, me dijo que era de Piura, haber si un cófrade o el moderador corrobora o corrige este dato…
    2.-Edad: entre 25 y 28
    3.-Cara: no es muy simpática, nariz y rostro larga, pero se hace graciosa en su trato…
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.55
    5.-Senos: algo caídos, suaves , se los deja tocar…
    6.-Cintura/Barriga: punto a favor, plana..
    7.-Caderas/Derrier: no es muy caderona..
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, duritas, suaves al tacto, pies cuidados
    9.-Piel: normal, suave al tacto, tiene sus cremas en su mesita
    10.-Tatuajes/Seña característica: creo que no tiene…
    11.-Aseo personal: bueno, punto a favor: me lavó el muñeco después de la faena y ella también lo hizo….
    12.-Fellatio: regular, no se toma mucho tiempo pero lo hace sentir rico, para ser primera vez pasó por las bolognas…
    13.-Papita: peladita, se siente ajuste, se la dejó tocar con delicadeza…
    14.-Anal: no lo pedí
    15.-Trato: como no habian muchas opciones, le consulté y me trató bien en su puerta, dentro lo cumplió, se nota que ya tiene sus "caseros"…conversadora, te da confianza…
    16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colabora, empezó con el felatio ambos echados en la cama ( ver arriba), te da besos en el cuerpo, te trata de calentar bien…primero se trepó y se movia bien, luego otra cabalgata dandome la espalda, perrito y de costadito para botar el quaker…
    19.-Costo/Beneficio: regular para bueno…
    20.-Ubicacion: dice que va en las mañanas, yo la encontré en la noche: cuarto 32 ( corredor izquierdo) no tiene cuarto fijo
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: si no hay mas opciones, si volvería con ella…
    23.-Puntaje final: 6.5
     
    telematico, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Llegué al local en la noche del viernes 23 con un par de patas, regular cantidad de gente entre las 9pm y 11 pm, recorriendo los pasillos del primer piso la verdad que no vi muchas opciones para probar, estaban en las que conozco: ambar, muñeca, catalina, coral, candy, dulce ( quien no me animé) , en el segundo piso tenia la intención de comerme a unas monitas con pinta de chicocas simpáticas pero no ví a ninguna , ya allí me encontré con esta morocha llamada Andrea (según ella de Piura) estaba con un bikini turqueza y como ya me había atendido con ella y habiendo cobrado un billete por una chamba me atendí en el segundo piso “vip”…la morocha si que tiene su “gracia” para atender…algunos puntos actualizables del rating anterior:


    6.-Cintura/Barriga: punto a favor, plana..
    7.-Caderas/Derrier: no es muy caderota pero es durita..
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, duritas, suaves al tacto, pies cuidados
    11.-Aseo personal: bueno, punto a favor: me lavó el muñeco después de la faena y ella también lo hizo….
    12.-Fellatio: regular, hace el esfuerzo para hecer sentir bien al muchacho, pasó la lengua por las bolognas…
    13.-Papita: peladita, se siente cierto ajuste, se la dejó tocar suavemente..
    15.-Trato: Ya la conocía, y como pienso irme de viaje y no regresar un par de semanas y ante las pocas opciones del primer peso me prometió un buen trato y cumplió…bailecito, te enseña el culito en la cama…
    16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, va mejorando, besos en el cuerpo, de se deja tocar, se trepa y no pone peros, colabora con la pose que se le pida…
    19.-Costo/Beneficio: regular, va mejorando en comparación con la vez anterior.…
    20.-Ubicacion: esta vez la encontré en el segundo piso “vip”
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: si pero solo cuando la encuentre en el primer piso, para probar estuvo bien…
    23.- Costo: total 130 soles en total ( 80 para ella y 50 por el cuarto), entrada 25 soles
    24.-Puntaje final: 6.0


    Rating del cuarto del segundo piso:

    1.- Cuartos vip de las cucardas, pasillo izquierdo tomando como referencia el primer piso.
    2.- Teléfono: de las cucas
    3.- Ubicación: segundo piso
    4.- Espejos: si, uno al costado de la cama con el logo de las cucas en vertical, mal ubicado , ni se ve….
    5.- Baños: un urinario y un lavadero blancos en el mismo cuarto,,sin puerta de acceso…tiene jabón de telo, listerine y jabón liquido, papel toalla (02)…
    6.- Cama: regular, cómoda, 2 plazas, lo único bueno y pasa piola, se puede maniobrar bien a la hora de la matanza, limpia ( como nadie suele atenderse...) ,
    7.- Cable TV: no
    8.- Atención a la Habitación: se supone que si se pide trago, te lo traen…
    9.- Jacuzzi: no
    10.- Cochera: no
    11.- Precios: 130 en total ( incluido el servicio de la chica), decían que tocaban la puerta cumplida la media hora, yo estuve mas de ese tiempo y nadie jodió, me fui tranquilito…
    12.- Puntaje final: 4.0
    13.- Volveria: No, debut y despedida..
     
    telematico, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A polvorín ardiente le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Telematico creo que si hay un post al respecto de esta flaquita Andrea. Yo tambien la he visto con bikini y vestido turquesa. Tiene un dejo norteño.
    Ta bien rica y creo que se le debe aplicar en estos dias. Pero en el segundo piso VIP nica muy caro.
     
    chupoarriola, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Así es , estamos hablando de la misma chica, aunque yo inicié el post primero para esta nena,la cual está rica pese a no ser una belleza...el moderador se encargará de homogeneizar los posts...saludos!!!

     
    telematico, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Superenamorado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmmm hoy fui a las cucardas y me tope con esta morena se llama Andrea me dijo que era de Piura ,, y les dateo que bien que atiende ...solo que le hice sudar pero bien, mi muchachon se porto de maravilla ..y que rico se le ve chambear asi a ella vale la pena volver ...justifica los 25 soles de entrada y mas los cincuenta soles que le di....
     
    Superenamorado, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    si, es una buena flaca, cuerpito pequeño pero bien formado y durito, es maniobrable. Además atraca que le des por el asterisco, previo adicional claro esta.

    Hice un rating de ella, pero no se porque no lo unifican con este otro, ya que son de la misma flaca.
     
    Octopus_20, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de creo que mas de un año fui a Las Cucardas y para mi fue una sorpresa q ahora tenga segundo piso y sea zona vip. Pero el entusiasmo se fue cuando supe el precio arriba y porq ese dia casi todas las kines del segundo piso eran de peso. Asi q baje al primero porq habia tasado a una guapa, no muy joven, corredor izquierdo casi al medio, no se como se llama. Es delgada, blanca, baja, no voluptuosa, una o dos puertas antes del baño q esta al medio (en ese lado), puta no pude atenderme porq entraban uno detrás de otro(parecia muñeca). Pero me atendi con esta flaca Andrea, para q, bien, me dio lo q ofecio.

    1.- Tipo de Chica – Delgada, trigueña, coqueta como buena norteña. Aunq quiere hablar como colocha o ecuatoriana, reconozco a las norteñas. Ya desde q llegué casi me engancho pero la hice esperar.
    2.- Edad: 23 o 24 maso

    3.- Cara: Simpatica, claro no es bonita pero tiene la mirada picara y eso sube. La nariz un poco en gancho pero… cuando la vi me parecio conocida o quiza me recordaba a alguien.
    4.- Talla: 1.65 con tacos. 10 menos sin ellos.
    5.- Senos: Medianitos pa su tamaño, claro el sostén siempre t engaña. Pero me gustaron, porq aunq ya no estan tan firmes, son naturales y se los dejo besar y chupar con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: unos pequeños y casi desapercibido rollitos, pero cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier:no grandes pero vi su culito redondo y algo durito.
    8.- Piernas / pies: normales, claro delgadas como ella.
    9.- Piel: suave, se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien. Al final se lavó y me lavó.
    12.- Fellatio: yo de frente empecé con el paleteo y a meterle mano, asi q ella lo propuso después. Diria q normal, se esmera, aunque no pasó por los huevos.
    13.- Papita: Bonita, no desbocada, depiladita, se dejó tocar suave y si ajusta.
    14.- Anal: Lo da por 40 más dijo. No pedi, pero cuando le estaba dando en perrito pasé mi dedo por ahi y no dijo nada, parece q le gustó y se sentía ajustado tambien.
    15.- Trato: Ya antes me habian tocado como ella q son muy atentas y coquetas en la puerta (porq tambien hay las q con las justas te responden como Larey) por eso no me decidia al principio, pero como comenté antes a la q le habia echado el ojo no se desocupaba opte por ella y por suerte fue bueno, trata de ser complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como decia lo q me gustó fue q entramos y me le acerq por atrás y empecé a manosearla rico pero suave, ella m siguió, entonces no me pidio el money al comienzo, claro me debe haber visto cara de tranquilo, jeje, sino solo hasta el final. Me sobaba el pajaro con su culo, nos echamos mientras se sacaba la truza y yo me desvestia. Seguia con el manoseo y la chupada de tetas, besos por su cuepo q olia rico y ahí me dijo para chuparlo. Estuvo un rato hasta q se puso duro. Se echó un poco de lubri, y pasamos a misionero con las piernas en el aire, ahí sentia el ajuste q rico, gemia, claro ya sé q es teatro pero igual se le escuchaba bien, me besaba el pecho y pegaba contra ella, luego se puso encima mio de espaldas y buena vista, su culito redondo, aquí se empezó a mover con todo, creo q ya me queria exprimir y yo pensé q ya me venía pero no fue asi, un rato asi otro de frente, luego perrito para terminar echado sobre ella de espaldas, acá si le di duro. Chau estrés.

    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo:Dijo q estaba ahí hace un año pero juega hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 60 soles, 25 entrada. Y 10 una chela
    21.- Costo / beneficio: Creo q hasta 50 estaba bien, porq llegar ya es jodido pero salir mas todavía por la zona, puta los taxistas son vampiros.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo casi al final, no me acuerdo el numero de cuarto. Dijo q estaba desde la mañana, creo q fui uno de sus ultimos clientes ese dia y eran como 10 y media de la noche.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Creo q si por el trato, tambien el tipo de la chica me gusta porq las colochas y ecuatorianas q he visto me parecen frias. Además quiero probar el anibal.
    25.- Puntaje final: 8 sobretodo por el trato y el ajuste q sentí, eso q soy tamaño normal.


    Sé q muchos dicen q las Cucardas ya no es lo de antes y a mi también me parece pero pareció una buena opción para salir de la sequía y botar el estrés.
     
    giorghi, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubiqué a esta morocha del norte el día jueves pasado en el segundo turno, estaba con un bikini de color mora o algo parecido...me atendí con ella y un buen polvo como siempre y con sus masajitos incluidos ( ya me conoce) le doy un puntaje de 7.5...ese día se notaba que estaba rayando...para los interesados me dijo que está yendo mas seguido en las mañanas y no en la noches...saludos a todos...
     
    telematico, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    A mitad de la semana pasada estuve por las cuquis, habia harta chica, como lei por ahí tambien vi arriba a Michelle con un vestido rojo putonazo, pero no me arriesgo con ella, aunq el otro dia me hizo el habla y no parecia tan sobrina, y eso q no me hablaba para q me atienda. Como dije en otro post, fui por Judith, no estaba, solo su amiga Alma q la vi rica pero hay algo q me detiene, Dulce tampoco, puta por ultimo Larey menos, entonces repeti con Andreita y no me arrepenti, lo unico q no afloja a hacer salidas.

    1.- Tipo de Chica – Trigueña, flaca y bien coqueta como dije antes.
    2.- Edad: Dijo 22, puede ser

    3.- Cara: Tiene la nariz un poco aguileña, no es fea… pero tiene buen trato y eso le ayuda mucho.
    4.- Talla: 1.60 maso pero con unos tacazos.
    5.- Senos: Medianos, naturales, aunque ahora los senti un poco mas caines, y como que no se dejaba chupar tanto como antes.
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier: en armonia con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: suavecita, y perfumada.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Como dije olia bien. Se lavó bien y tambien me lavó.
    12.- Fellatio: Mejorando, y ahora si visito las boloñas.
    13.- Papita: Afeitada, se dejaba tocar aunque con cuidado y se nota el ajuste.
    14.- Anal: En plena accion y en perrito me dijo 20 más pero ya iba a terminar, pase el dedo y no esta desbocado, la proxima voy por ahí de todas maneras. Parece q le gusta porq en diferentes poses pasaba el dedo y no decia nada.
    15.- Trato: No quiero exagerar, pero muy bueno, fui el ultimo ese dia y creo que me atendi como 50 minutos, claro entre la conversa y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me conoce, para empezar no me pidio el pago sino hasta el final. De frente paleteo, unos masajes mutuos hasta q senti q se calento y empezamos ella arriba de espaldas, luego misionero acelerando, gemia rico, mientras me besaba y chupaba el pecho. Luego piernas al hombro un buen rato, de costadito, otra vez ella cabalgando pero de frente. Perrito hard y terminé en misionero, pero ya apure porq los dos sudabamos y yo estaba cansado.

    17.- Calidad de Masajes: Me ofreció pero al final yo le hice y le gusto, senti q se calento.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice q 1 año, pero de amateur mucho mas, ademas por lo q me contaba se nota q le gusta la vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman

    20.- Precio: Ya todos saben, 60 mas 25 entrada.
    21.- Costo / beneficio: Con esta flaca hasta ahora sin quejas. Tengo otro rating pasado de una colocha Luna q prometia pero no fue lo q espere.
    22.- Ubicacion: Esta vez la encontre en el corredor izquierdo pero casi al comienzo, no me pidan numeros, ahora con las justas ya me aprendi el nombre d la mayoria las kines

    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Ya lo hice, la proxima sino encuentro a otras de interes creo q repito

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    giorghi, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer por la noche en el cuarto 39 del pasadiso izquierdo estaba una kine ecuatoriana con el nick de Andrea, esta kine es trigueña (mas oscurita que Amparo), es chata y no considero que sea delgada.
     
    prosextop, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradía hoy estube por las cucardas plan de 7 y 30 de la noche y me atendí con esta flakita llamada Andrea estaré posteando el ranking próximamente ya que ahorita escribo desde un iPhone. Solo para comentar que la Atencion fue muy buena, esta fla quita si que es toda una señorita no como algunas sobradas que andan por ahí y no quiero decir nombres se las recomiendo. EstRe posteando próximamente el ranking saludos.
     
    usrmai, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un tiempo la semana pasada encontré a esta flaquita que no será un hembrón como Muñeca, Karina o Paloma pero su atención siempre es buena y como ya soy casero y me reconoce mejor todavía. Dijo q había estado por otro hueco hasta q bajaron los precios. Aquí el rating aunq parezca repetitivo la diferencia ahora fue el anal.

    1.- Tipo de Chica – La vi más morocha, flaca aunque un poquito más trajinada, pero igual de coqueta.
    2.- Edad: Creo q 24

    3.- Cara: La misma descripción de antes, nariz un poco aguileña.
    4.- Talla: 1.55 mas o menos.
    5.- Senos: La primera vez me parecieron buenos por ser naturales, pero ahora los vi y sentí mas caidos, aunque los bese y chupetee a mi antojo por q se q la flaca es bien limpia.
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura aunq un poco más flacido también.
    8.- Piernas / pies: delgadas, cuidadas.
    9.- Piel: suave y huele bien.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Super limpia tanto al principio como al final aunque hay un solo detalle q después comento en el Performance. Me lavó como siempre.
    12.- Fellatio: Esto si no es muy bueno.
    13.- Papita: Afeitada, aunq más trajinada, (creo q esto tambien es culpa del novio q por lo q me cuenta es un pinga loca) se dejó tocar, le metí dos dedos y le gustó y se mojó.
    14.- Anal: Como estaba pendiente en plena acción le pregunté y en perrito me lo dio por 20 más. No se sentia mucho ajuste, pero le gustaba y gemia, no dure mucho por aquí.

    15.- Trato: Bueno como siempre, complaciente, parece tu trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me conoce con ella si me liga lo de pagar al final, empezamos con harto paleteo, me prendi de sus pechos, su cuello y recorrí todo su cuerpo, se calentó y también me besaba el pecho, llegó un momento q le di un pico y me correspondió, pero quedó en pico no fueron chapes, un rato misionero, patas al hombro, de ahí la senté para darle la vuelta a perrito pero antes le di el pico q ella regresó, ahí le metí los dedos y se retorció, le mordía el cuello y no sacaba mis dedos, de ahí perrito fuerte, ella me echo en la cama y se montó, de frente y de espaldas, ahí vi su * y me acordé, otra vez perrito pero casi echados y le pedi el anibal me dijo 20 más, ok y este es el detalle q me parece q es conducta riesgosa, se echó un poco de lubricante al vuelo y lo sacó ella misma y se lo metió por atrás, como estaba a full no me dio tiempo de reaccionar y la di en su culito. Me sacó toda la leche y terminé extenuado encima de ella.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya va para dos años y con el novio se ve q hace un culo de horas extras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 mas 50 y 20 anal.
    21.- Costo / beneficio: Con esta kine si sale a cuenta y a aprovechar la oferta navideña.
    22.- Ubicacion: Estaba en el primer piso, corredor izquierdo lado derecho casi al medio
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Es la cuarta vez con ella pero no sé si habrá una quinta

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    giorghi, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Después del primer polvo me metí con esta otra flaquita en el segundo round ( ella dice que es de Piura, pero según mi ojo clínico es ecuatoriana ) :cool:.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morenita risueña, buenos atributos pero al estilo flaca de barrio no tipo vedette.
    2.- Edad: 23 añitos.

    3.- Cara: Risueña a primera vista sobrado te atrae por la sonrisa.
    4.- Talla: Con tacos 1.65 cm.
    5.- Senos: Normal no grandes pero si tiene sus formitas naturales ricos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura hace acorde con su cuerpo, no hace gym pero esta durita.
    7.- Caderas / culo: Buen culo de morochita, caderas lo normal, en general buenas formas traseras.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, buenas piernas duritas.
    9.- Piel: Trigueña oscura, solor tipo canela pero tipo negra chinchana sino mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Buena técnica, lo pone fierrazo.
    13.- Papita: Ajusta lo normal para una kine joven que no es mamá aún, pero que atiende a 30 por día ( los entendidos ya saben de que proporción de ajuste hablo)
    14.- Anal: No pregunte, no creo ese * lo vi cerradito.
    15.- Trato: Buen trato, risueña al mismo estilo que Vicky y Angeline.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando recuperar fuerzas para el segundo round con una chelita dando vueltas, cuando vi a esta nena al toque se me armó asi que entre a aplicar, nos desvestimos y comenzó con el mamey bueno lo dejo palo al muchacho, luego ella se subio dandome la espalda, buen panorama del * cerradito, luego se voltió y cabalgo un rato, misionero, luego en perrito vote el milk por segunda vez esa tarde.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: 3 años le pongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, corredor izquierdo al costado de la kine Maria Jose, la más joven de esa hilera junto la anteriormente mencionada.
    20.- Precio: 60 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, faltó un no se qué para que sea un polvaso, será que es un chongo.:D
    22.- Ubicación:
    Corredor izquierdo, a la izquierda casi en el medio.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volveria?: Puede ser pero para probar otras monitas.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 6.0 , trato: 6.0 total: 6.0 :rolleyes:
     
    chasqui135, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Ni idea cofrade, en esa épocas yo estab aún en el level de nigths malgastando mi dinero con ficheras :D, pero frecuento las cucas desde hace unos 8 meses (no se tal vez un poco menos o más en ambos turnos) y nunca la había visto parece ser un tanto nueva tampoco tanto, debe ser la promoción de las monas Vicky y Angeline, los entendidos ya lo estarán comentando de seguro.:cool:
     
    chasqui135, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es maestros, esta kine ya tiene un regular tiempo en las Qks, es una caserita, antes tenía otro post pero ya no lo veo, como dicen mucho antes de la remodelación estaba en el CI al fondo -ahí la conocí- y luego se pasó más adelante, siempre en el CI, luego de los cambios rotaba entre arriba y abajo. Esta semana me enteré q había regresado, pues antes de la primera vuelta de las elecciones me dijo q se iba de viaje, así q fui temprano -golpe de 1- porq aquella vez me dijo q estaba bajando más en el 1er turno y la encontré. No quiero reventar mucho cuete pero para mi sigue siendo una de las pocas buenas atenciones q quedan ahí, es más fui solo x ella q regresé a las cookies porq después de todos los maltratos ya no iba, pero ya no daba más con la arrexura y no encontré a un par de kines de la zona top así q caballero pequé y me fui a treneman, nunca había ido tan temprano, habrían 4 kines por 1 parroquiano, así q imaginense a esa hora misio. Me reafirmo en lo de muy buena atención, no creo q influya en q ya me conoce, porq este ultimo post del amigo chasqui la califica como buen polvo, así q la recomiendo, tampoco creo ser entendido pero Andrea es norteña no es mona, ella misma me lo ha dicho varias veces, otra cosa tb es mamá pero ya esas son cosas personales. Como ya borraron el post q había antes ya pondré mi rating aunq suene un poco repetido para los foristas antiguos, solo adelanto q me dio el * y fue muy bueno, slds masters.
     
    giorghi, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja cofrade por sicaso no serás el novio de la kine que según dice ella tiene jejeje, bueno de ser una buena atención lo es, pero tampoco tanto ... he tenidos mejores con kines de primer turno, en el turno noche si la mayoria tiene una atención que deja mucho que desear, sobre el anillo si lo da según ella pero a mi me pidió dinero adicional, pero esa no es mi via en chongos poco higienico, tomando en cuenta que las kines atienden a ritmo de 30 por dia, osea si da el tubo a por lo menos 10 como que no es atrayente ... pero en fin cada cual con sus gustos ...!!
    Sobre si es peruana no creo tan solo oirla hablar te das cuenta, las piuranas no tienen ese dejo y sobre si es mama, pucha ya me hiciste perder el encanto ... ya no será lo mismo ...!!:eek:
     
    chasqui135, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja pucha tenía razón un cofrade x ahí al decir q apenas uno dice algo más o menos bueno de una kine pasa a ser novio o caficho... x suerte tengo correa ancha y nancy amigo chasqui, si fuese su novio no chambearía ahí, solo di mi opinión q ante tanta mala atención yo, es una opinión muy PERSONAL, la considero buena, no digo excelente, pero no es mecánica lo cual ya es bastante, sobre el * tampoco suelo ir x ahí pero esta vez hice una excepción y finalmente hay q ser un poco inocente para creer q el dejo determina de dond es una persona, tengo un pata q hace cuchumil años regresó de vivir de argentina y hasta ahora habla como argentino el muy alienado...
     
    giorghi, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja novio, caficho o simplemente opinion personal el cofrade giorghi ha logrado despertar el interes en esta kine, bueno estimada cofradia como anteriormente he mencionado a esta kine la encuentran en el primer turno osea de 9 am a 6 pm en el corredor izquierdo en la fila donde venden viagra :)D) faltando dos cuartos para llegar a este sitio, no soy bueno con los números de habitaciones. Según ella a veces también se queda hasta el turno noche (generalmente los lunes , martes y miercoles que hay menos kines que van en la noche) en este turno la encontraras en el segundo piso corredor izquierdo también.

    Ya saben cofrades yo vie el * cerradito así que provecho si lo da como dice el cofrade giorghi, habrá que probar su aguante con un full ...!! :D
     
    chasqui135, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GALLITO DE LAS ROCAS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente creo q es ecuatoriana. Habla como ecuatoriana, para con su amiga Maria Jose que es ecuatoriana, parece y huele ... entonces? jejejeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita chevere. Flaquita con buenas tetas.
    2.- Edad: No le pregunte calculo no mas de 25 añitos

    3.- Cara: Sonrisa atractiva.
    4.- Talla: Con tacos 1.65 cm.
    5.- Senos: mediano/gramde y formados.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura.
    7.- Caderas / culo: culo chico pero se ve rico en doggy!
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, buenas piernas duritas.
    9.- Piel: como diria mi abuela piel capuli!

    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia. Me dio una lavada despues de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno.

    13.- Papita: esos focos de mie ... no se ve mucho. no ajustaba mucho.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, risueña. No es super desemvuelta pero le entra al habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve en el primer turno y justo cuano habia visto unos buenos culos cerca a la barra. Vino un doc y las vacuna contra la hepatitis algo asi. Me di otra vuelta y la encontre a esta flaca. La mejor en ese momento. Al toque entre le aplique 10min y termine ... estaba arriola y con la de doggy termine.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el business: ni idea pero facil que ya tiene un sindicato.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su puertita.
    20.- Precio: 50 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo.:D
    22.- Ubicación: Cucas, corredor izquierdo, casi frente al baño de este corredor. Lima 28.

    23.- Local: Cookies.
    24.- Volveria?: si facil que si.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 7.50, trato: 6.95. TOTAL: 7.249
    :p

    Si la recominedo como buena alternativa. Alguien sabe q tal esta la tal Maria Jose??
    __________________
     
    GALLITO DE LAS ROCAS, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    axlrose19

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Por ese acaso no te fijaste el room 106 que esta en el mismo corredor pero lado izquierdo ,al frente justo debajo del baño estaba alguien ?¿

    Sobre Srñita.Maria Jose
    Pues esta casi igual que andrea ya puse el rating fijate bien pero te recomiendo que seas aguantador
    porque ami me paso que termine rapido sin que ella me apurara noc si fuese porque ajusto mucho o porque no se puso lubricante ;)
     
    axlrose19, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página