[Ecuatoriana] Catalina / Voluptuosa - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por penvm, 24 Abr 2010.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    3.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Voy seguido a las cucardas pero no suelo comentar porq cada experiencia es diferente para cada uno, acá hago una excepción porq la situación lo amerita.
    No se dejen engañar por la carita y el culazo de esta perra, porq su servicio es una basura. Coincido con el 90% de los comentarios, de arranque bien bacán, te pregunta si vas seguido, te florea hasta que le das el billete, de ahí se vuelve una cagada, te apura para todo, cambia de pose cada 30 segundos, aparte tiene unas cicatrices en las tetas que me dio más asco que la , me encanta chupar las tetas a las perras pero cuando vi estas casi vomito.
    Le estaba dando en perrito y me empezó a apurar, dijo que si no me apuraba terminaba ahí y me tenía que ir, le reclamé y comenzó a putear diciendo que dentro de su cuarto ella hacía lo que quería y si me gustaba bien o sino que me quite, me llegó al pincho y me quité sin terminar....además no me podía sacar la imagen de las cicatrices de en las tetas o sea que safé, es de lo peor que he cogido no solo en las Cucardas sino, en toda mi vida. Ojalá alguien le alcance estos mensajes al chino Shimabukuro para que vea cómo tratan sus putas a los clientes!!!
     
    tutancamon, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Al chino dueño de las cucardas no le importa que las kines atiendan mal, especialmente tiene predileccion en kines extranjeras, ya sean ecuatorianas y colombianas que atienden de mala forma y que son malcriadas en ese local.
    Este foro sirve como un medio para comunicar a quienes asisten a las cucardas sobre la malisima atencion de la ecuatoriana Catalina, pero tambien deben considerar la malisima atencion de peruanas como Macarena, Selene y Mabel.
     
    prosextop, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A powermansexual le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno tiene que aprender a comportarse bien, ya que la mayoria de las veces la he visto mosqueandose, tiene una pésima atención y lo peor es cuando pone esa cara de cachaco. Ahora que fuí la vi pero no vi al soldado chino dodoria, tal vez estaria pepeado de la blanca no lo vi, ya que el soldado para arrimando a esta milf, provecho soldado dodoria y el gran paresido de estas dos fotos:D:D:D.
    [​IMG]





    [​IMG]
     
    verijon, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hasta ahora no he tenido la oportunidad de atenderme con esta kine...su cuerpo, a pesar de ser voluptuoso, no me llama mucho la atención, pero lo que me desanima verdaderamente es que tiene una cara de asada, de mala gana, lo que presagia como puede ser su atención, mala seguramente, así es que no me atrevo a correr el riesgo de ser estafado por esta mona...
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace mas de un par de semanas que la malagracia ecuatoriana Catalina del segundo piso de las cucardas no esta asistiendo a ese local, y tampoco se encuentra en el trocadero.
    Si es que la malagracia ecuatoriana Catalina regresa a las cucardas ojala que se arregle las horribles cicatrices y las asquerosas marcas que se notan en sus tetas siliconeadas.
     
    prosextop, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Confirmo la noticia que la ecuatoriana Catalina se encuentra atendiendo en las Conejas de Carapongo, corredor derecho cuarto 23, al fondo. La ví tanto el jueves como el sábado, tratando de sorprender a algunos incautos que no la manyan...al parecer está teniendo asistencia regular los días de mayor concurrencia en el corral. Los conejeros esperamos que esta kine sea retirada de nuestro point lo más pronto posible, ya que no queremos más estafadoras.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mertersaquer le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer sábado 04 incursioné nuevamente por las Conejitas de Carapongo y encontré a esta ecuatoriana atendiendo en el room 44, corredor derecho primera puerta, al parecer se ha estabilizado en este cuarto, y confirmo que está teniendo asistencia regular. Pero así como sucedía en las Cucardas, aquí en las Conejas se mosquea por largos ratos, por lo menos esa es la realidad que estoy apreciando las últimas veces que he bajado a este point. Ayer se quedó hasta el cierre del local (3:30 a.m.). El día martes pasado, en el marco de las celebraciones por el Día del Trabajo, en este local se llevó a cabo un concurso denominado "Miss Colita", en el cual particípó esta kine, pero fue eliminada en la primera ronda.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A roberticokchrito le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Que buena info, con ropa se ve excelente a esta kine, me llege a atender con ella... su perfomance es de 5 puntos hacia abajo, su fisico poff aqui si no pasa nada... le pongo -10 puntos hasta q le hagan bien la cirugias en sus deformes tetas...

    La ultima vez que me la encontre en namek, me dijo que siempre paraba migrando de points, espero que ya no vuelva más a namek, realmente no pasa nada... :(

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A chihyu le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer jueves 23 encontré a Catalina atendiendo en las Conejitas de Carapongo, corredor derecho cuarto 44, cuarto fijo, primera puerta del lado derecho. Debo decir que aquí no es una de las más solicitadas, casi siempre la vea parada en su puerta esperando a captar algún incauto parroquiano, se mosquea por largo rato, atiende por momentos, y también sale a bailar, ayer lo hizo y presentó un show aceptable. Por ahora está teniendo una asistencia casi regular y se ha estabilizado en el room 44, el que otrora era el cuarto clásico de Shantall.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... buenas.. el jueves ultimo decidi enrumbar hacia las conejas de carapongo, junto con 2 patas, para ver que tal era el material de las chicas y realmente para mi opinion tiene casi el mismo nivel de las cdas, pero es una alternativa a las cdas, me sorpredio ver a esta mona en el cuarto nro 44, y cometi el error de entrar a su cuarto para atenderme, creo que por estar picao y al no ver buen material, no me quedo otra que probarla.
    la atencion que me brindo esta mona, no fue mala ni buenaza tampoco, pero cuando le vi el cuerpo desnudo me asquie verle en la teta derecha q tiene una enorme cicatriz, que da con el pezon (parece de quemado), esas tetas recontra siliconeadas mas el culo delicioso que tiene , pero siliconeado con olor a , lo malo de la atencion fue su cuerpo, le hice como 4 poses misionero, perrito ,parados y en cunclillas (que aca es donde termine), en un momento le senti olor a mieda, (se nota que da el *), le pregunte que paso en las cucardas, y solo se rio... me dijo que era un problema personal de ella con el chino VHS, pero segun ella.... me dice que de todas formas "VUELVE!!!!"....


    hice un sacrificio , solo para sacarle informacion ¿por que ya no la veo en las cucardas?, esta mona mas o menos que me manya, lo unico que me gusta de esta mona es verla bailar.... de alli ... no pasa nada.


    hice un sacrificio como Shiryu



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    guillelozano, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado 25 encontré nuevamente a Catalina atendiendo en las Conejitas de Carapongo, corredor derecho, cuarto 44 (fijo). Esta kine se la pasa la mayor parte del tiempo manipulando su celular, ya que por largos ratos está parada en su puerta sin atender, atiende de vez en cuando. Creo que no es ni medianamente solicitada por los parroquianos, pero su show si es muy concurrido, debido a que su performance en el tubo es aceptable.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado 15 de junio incursioné nuevamente por las Conejitas de Carapongo, y encontré a esta ecuatoriana atendiendo en el cuarto 44, corredor derecho. Parece que esta vez no le dio tiempo de maquillarse, y tenía poca demanda, estaba más interesada en lorear con una gordita blancona quien al parecer es su amiga. A eso de las 10 p.m. presentó su show, y luego a golpe de 2 a.m. salió a bailar en la Hora Loca.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema deberian cerrarlo .... esta milf se encuentra hace ufff en la conejas
     
    chihyu, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Segun info que se puede leer en la zona del troca de perutops, la ecuatoriana que en las cucas era conocida como Catalina estaria chambeando ahora en el troca del Callao.
    Los moderadores de esta zona de las cucas de perutops, deberian considerar la posibilidad de cerrar este tema porque desde hace tiempo que la ecuatoriana Catalina ya no chambea en ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Afirmativo desde anteayer esta por el Callao!!!!!!!!`puedo dar fe de esa data...saludos
     
    EL GUADAÑA, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Nok Su Kao, chihyu y IKKI les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces se le solicita al moderador Cactus ....
     
    chihyu, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NUNCA...

    Nunca ma animo a entrar con esta golfa sobrada, pero si te acercas a consultarle, te pinta maravillas hasta que pases el dintel de su cuarto y date por ensartado, de acuerdo a la mayoría de los comentarios de la cofradia. TE ARRECHA A LA CABEZA DE ABAJO, PERO DEBE PRIMAR LO QUE PIENSA LA CABEZA DE ARRIBA.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A scorpio2014, warrant y Ditya Ra les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    hay otra catalina en el local, he leído post donde se menciona a esta mona con buenos comentarios...
     
    lokuas, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    [FONT=&amp]esa mona anciana siempre fue una estafadora es conocida como la madrastra [​IMG][/FONT]
     
    georgeonpalgoxxx, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    no se porque le ponen parche negro a sus ojos si todos sabemos quién es, y la conocemos
    muy bien, en fin...
    esta kine a mi personalmente me atendido muy bien, le he dado por el
    chico y 2 veces no me cobro el adicional, es blancona como Amalia, también y es Milf...
    pero creo que tiene sus días, he leído comentarios negativos, casi todos los post son negativos...
     
    lokuas, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página