[Ecuatoriana] Catalina / Voluptuosa - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por penvm, 24 Abr 2010.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente powermansexual,las kines al igual que otras profesiones u oficios :son o no son lo que uno desea o espera de ellas.Si no te atienden bien por la tarifa normal ¡olvídate que dándole más dinero te vaya a atender mejor!una kine que es atiende bien este con problemas,alegre,triste,incómoda,etc.Lo único si y eso lo he comprobado es que la pasión que le pone baja un poco cuando tienen su enamorado y estan templadazas de el.Como que su subconciente les pide guardar algo para el fulano,como el asterisco o el mismo hecho de hacerlo con su pareja a pelo.
     
    frakapa, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A semental2011 le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine Catalina es malcriada y de las kines que peor atiende en las cucardas. Sin que se coloque alguna foto en el foro se la puede identificar en las cucardas.
    Catalina blancona, tetona y culona con cara de kine. Ahora tambien coloca un cartel con su nick en la puerta en el cuarto en donde la ponen. Alterna los dos turnos de las cucardas.
    Catalina es de nacionalidad ecuatoriana y si que provoca entrar con ella pero es desperdiciar el dinero con Catalina.
     
    powermansexual, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A rependex, prosextop y semental2011 les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Sí tuviera que escojer la peor atención sexual que he recibido en mi vida (incluyendo kines y trampas), de lejos Catalina se lleva este demerito.

    No tengo dudas que el atractiva, sin embargo, su atencíón es pésima. No entiendo que pese a que muchos cofrades están advertidos de su atención, veo que siempre siguen cayendo. Y todavía tiene la concha de colocar su letrerito, como que fuera buena y buscada. El Chino la aprecia me comentan, porque a veces se mete sus tiros con él.
     
    Duende Verde, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    elsino, rependex, prosextop y 2 otros les gusta esto.

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo creo que con nuestra indiferencia se tendrá que dar cuenta de su mal servicio. Igual pasó con Macarena. Hoy pasas por su cuarto abajo y verás que más para afuero que adentro y nadie hace cola.
    Además las ecuatorianas y las colombianas no duran mucho tiempo por su estado de ilegalidad. Probablemente para fin de año ya no la volvemos a ver.
     
    goliathus, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    XENED666

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si psss ...pa lo unico ke sirve esta kine es para ke se rompan el ojo x ke la verdad esta buena pero solo pa verla

    NO VAAAAAYAN

    [​IMG]
     
    XENED666, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine ecuatoriana Catalina es blancona, es tetona y culona. Es de esas kines que trabaja en los dos turnos, los viernes y sabados solo trabaja por las noches para quedarse toda la madrugada.
    La ecuatoriana Catalina baila y si que llama la atencion por el cuerpo que tiene, ella trabaja en jeans, o en enterizos o en mallas, es de esas kines que coquetea para que uno entre y en el cuarto a la hora de atender es de lo mas malcriada y malagracia. No tiene cuarto fijo pero tiene la frescura de colocar un cartel con su nick pero ya no lo coloca siempre ya que al parecer ya sabe de la mala fama que ella misma ha conseguido con su pesima atencion.
     
    prosextop, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A powermansexual y rependex les gusta esto.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Catalina atiende hasta las pàtas al igual que la peruana Macarena. Se alucina exquisita y diva, pone cara de estar asqueada mientras atiende. Sus nalgas estan con estrias y con celulitis, su cara ya tiene arrugas.
    Ya es muy conocida en el foro y por quienes asisten continuamente por su malisima forma de atender. Pero parece que el chino Victor Hugo como dueño de las cucardas la ampara y no le interesa que atienda y trate mal a los que caen con esa kine ecuatoriana.
     
    rependex, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A prosextop y powermansexual les gusta esto.

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Si deberia haver un premio,yo tengo fotos de algunas kines las veces que iva
    que no nombrare pero me las ingenie para poder tomar algunas fotos
    yano voy hace 2 meses

    pd:Ya dejen de darle bola a esta flaca,no es la unica que esta rika hay mejores y naturales es mas ya eh dicho dejen de ir alas cucardas ,lo unico que ha mejorado alli es el local,pero si la atencion es pesima y no hay kines de nivel no pasa nada .
    en mi caso yo ahora voy a Miraflores siempre feliz lalalalalalalalala
     
    Nil52, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A semental2011 le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta comadre te sonrie en la puerta, es amable y coqueta, pero que en general cuando entras, pucha que decepción jodida la flaca.
    No vale la pena hacer el rating, con los que les digo que un poco mas te golpea.
    Pero seguro a su "marido el chino Dodoria" (alguien dijo por ahí y tiene mucha razón, el paresido es sorprendente, creo que es el aunque solo la carabina y la panza por que el chino es escuálido ) lo atiende mejor que a su mísmisimo marido, ya le visto y escuchado muchas veces, que se sadiquea feo con esta señora.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    verijon, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A semental2011 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana Catalina tiene un cuerpo voluptuoso, tiene tatuajes, ya tiene cara de milf, tiene buen cuerpo pero en las cucardas hay kines mas ricas que ella. Pero la atencion de la ecuatoriana Catalina es malisima. Y lo mas recomendable es no pagar mas de la tarifa establecida en ese local.
    En esa foto en donde sale el chino dueño de las cucardas entre dos kines, a quienes se puede ver es a las ecuatorianas Marilyn y Rachel.
     
    prosextop, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A powermansexual y rependex les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Tiene un cuerpo espectacular, aunque a mí no me gustan las muy infladas.
    Un día con un pata se armó un lío con la tal Catalina, ya que el pata le había pagado 3 turnos y Catalina llamó a seguridad. Diciendo que el pata le tocaba el cuerpo y ella dijo que no la tocaran, que no entiende y se puso malcriado, ¡´Sáquenlo! le hago compañía pero me toca, el pata le dijo yo pagué tres turnos, Catalina le dijo estoy en el cuarto ahí me tienes, pero tu no entiendes estoy ahí contigo, sabes no me jodas ¡Sáquenlo a este tipo! jajajajaja... y de eso fue el problema. Al pata lo sacaron a golpes diciéndole que es mañoso.
    Esta milf si detesta tanto su trabajo debería dejar de trabajar. Los clientes son los que le dan de comer a ella y a su criter.
    ¡Que mal esta señora!
     
    verijon, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A semental2011, powermansexual y rependex les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente si les va tan mal con Catalina ya no la busquen ni le pidan atencion...esta mujer no va a reaccionar sino le damos una leccion...porfavor cofrades deben tener un poco de amor propio,..haganse respetar y no la busquen a esta tipa!!!...si ella jode entonces jodamosla mas mandandola al diablo y nisiquiera le demos el gusto de verla!!!hay mejores xicas ahi...donde esta el orgullo masculino pues...recapaciten...ya fue Catalina!
     
    nico231, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Por eso debemos hacer algo para que la boten o algo porque NO es posible que siga jugando con cofrades que quizas no lean el foro y se atienden, debemos unirnos y hacerle un boicot tanto a esa Catalina como las Cucardas que sube y sube de precio y NUNCA sube de level en las chicas, por eso yo prefiero ir al trocadero mas chicas mas baratas y menos quisquillosas...



     
    semental2011, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    casi entro con esta malcriada, despues de 2 anhos regrese a las cucas, el local esta mucho mejor, al igual que los cuartos, vi a la tal catalina bailar y me cago, pero en la consulta no me dio confianza, muy botada, igual ente con una tal macarena, aplique la de tirarme a una de media canha peruana, pensando que iba a campeonar, igual me estafaron. No pienso regresar a este hueco a ,menos que este huasca y este cerca, cosa que es dificil. slds
     
    ferch, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A semental2011 le gusta esto.

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    parece que les ligo con hacer conocida a esta flaca, la otra vez que caia por las cuquis vi que nadie se metio con ella ni de casualidad, y ella tampoco ayuda mucho con esa cara de poto que pone cada vez que alguien se acerca a mirarla, pa mi que cualquier dia se aburre y se quita
     
    pepito88, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A semental2011 le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad q me dio gusto ver hoy dia lo q pasa con esta señorita...acavo de llegar del ytemplo y no vi a alguien q se atendiera con esta femina... BIEN HEXO CARAXO!!!hay q hacernos respetar!!!...tiene un cuerpazo eso si pero nosotros estamos encima de todo eso cofrades...unidos le daremos una leccion a esta tipa q en cualquier omento se quita...nadie la miraba ah...alguno q otro x ahi pero generalmente nadie la miraba ni para perder el tiempo...ella solita se ha quemado jaja..bien hexo cofras...sigamos asi!;)
     
    nico231, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A semental2011 le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No soy kinero , pero puedo dar fe de lo que dice el cofra, yo fui el dia lunes de cazuela , llegando mas omenos a las 9:20 , una de las nenas que le impresiono a mi pata fue CATALINA , UNA VOLUPTUOSA MILF , que tal rabo , bueno entonces dije , a mi cumpa ya pues que le aplique y mi causa se da cuenta que nadies se servia con ella , tons , viendo el espectatulo en los silloes ver si ella se atendia o era requerida , a pesar que enseñaba su tarrazo y ella nada ni nada y eso me quede hasta las 11.00 y nada pero hubo un lapso donde ella desaparecio como media hora , cubriendose con un babydoll , de regreso seguia parada , al costado habia una ecuatoriana media crola , que ya habia tenido servicio con una medio toledo y con un encorbatado, donde ademas bailaba la mona.
     
    Dee Snider, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    :D:D:DEs una de las engreidas del soldado Dodorian, algunos cófrades se ensartan porque son atraídos por ese cuerpaso, ese culazo y esas megatetas y hayque ser honestos que tiene un culazo, pero entrar con ella es un ensarte y se ensartan muchos parroquianos atraidos por ese culazo, parroquianos golondrinos:eek::eek::eek:.
    Catalina ya debe tener sus años en este burdel, creo que hasta es nombrada, jajajajaja... tal vez por eso tenga cuarto fijo, pero a decir que no creo que cambie su manera de tratar, siempre le funcionó y la gran mayoría por no decir casi la totalidad no conose el foro así que pisan el palito. Y veo que los que mas asisten a este lugar son parroquianos golondrinos fortuitos, viajeros del interior del país, algunos turístas, pero sigamos. Debo aclarar que ninguna de las kines que aparese en la foto con el soldado Dodorian es catalina, Catalina es de cabello negro, culona, tetona, blanca, de cabello lacio y blanca; para en el primer piso del corredor derecho entrando la puerta principal, no confundir
     
    verijon, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Satirikus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaj era solo de la cara si la tapo no sale nada.

    veo que ni han buscado, aqui un video donde al final sale la tal catalina.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=J_ASKbUG22w"]cucardas 2010 noche.3gp - YouTube[/ame]
     
    Satirikus, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    aln24, nico231, xaarrx y otra persona les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno siendo mi persona no muy kinero que digamos con un pata de juergas decidimos caer por aca anoche a eso de las 8 mas o menos, para ser primera vez que entraba por aca me parecio chevere el local, tranquilo, con seguridad para el carro y bueno de que hay buenas flacas las hay pero lo que si me parecio es que los precio de los tragos son algo caritos para mi gusto (un Pisco Sour - 40 lucas:eek:).

    Bueno la razon de mi post aca es que despues de dar vueltas como trompo jajja.. por todo el local y de ver un rato el partido de la 'U' que lo estaban pasando en el proyecto junto al escenario del primer piso. Mi pata vio a esta flaca (CATALINA:() si no me equivoco esta a dos o tres puertas del escenario del primer piso y ademas creo q tiene su nombre en la puerta del cuarto:confused::confused:. Lo que mas llama la atencion es su cuerpo como todos dicen y lo que es blanca. Bueno como la flaca estaba conversando con otras flacas mi pata decidio esperar hasta que regrese a su puerta y animarse a preguntar y asi fue y segun el me dice que es amable a la entrada y todo pero nose por que razon salio mas asado y me conto algunas cosas que creo no seria correcto decir aca ya que son cosas personales de la chica en mencion. Salio tan asado mi pata que de frente nos fuimos nomas, ahora que estoy leyendo esta zona me doy cuenta por que pero bueno ps como el esta de pasada por aca seguro se va olvidar y vuelve a invitar otra ves jejje..... tmr como no lei esta parte del foro pa' q mi pata no se keme con esta flaca.
     
    Chemist86, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página