[Ecuatoriana] Cariño / Simpatica de bonitos ojos.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 19 Dic 2010.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay recato o miedo al hablar de los abusos del chino Victor Hugo de las cucas, ese chino puede hacer lo que se la da la reverendagana en su chongo, pero es un cobarde al ser faltoso, grosero y malcriado con mujeres, con prostiputas leales a su chongo
    Esa ecuatoriana Cariño no era grosera ni malcriada, esa Cariño es femenina y sin ser un cueraso tenia su jale.
    Todas las prostiputas deberian poner las barbas en remojo ya que ese chino es una rata, solo tiene consideraciones con sus engreidas, con Keyla y con Leona.
     
    rependex, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esta kine Cariño regresó a las Conejas de Carapongo (aquí se llama Karina), después de más o menos 2 semanas de ausencia. Anteayer martes la ví en el cuarto 08, corredor izquierdo (no tiene cuarto fijo), me comentó que se ausentó por problemas de salud, pero que a partir de ahora tendría asistencia regular, es decir de martes a sábado como es su costumbre, veremos hasta cuando. Descarten entonces por completo aquella info que especulaba con su posible retorno a las Cucardas, nada de eso, ella seguirá en las Conejas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mertersaquer y Steam les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer sábado 04 en las Conejitas de Carapongo encontré a esta kine Cariño (Karina en las Conejas), atendiendo en el cuarto 19, corredor izquierdo, lado derecho. No tiene cuarto fijo, por estos días se encuentra rotando, pero si está teniendo asistencia regular. Estaba por ratos en encerrona y por momentos desocupada, lucía muy arreglada con un vestido negro ceñido que le quedaba muy bien y que dejaba relucir sus llamativos atributos físicos. Posiblemente se quedó hasta el cierre del local (3:30 a.m.) esto no lo pude certificar, pero que por lo menos se quedó hasta las 2:00 a.m. eso sí lo aseguro.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A prosextop y IKKI les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La última vez que pase por Lima la ubique por el corredor izquierdo de Las Conejas y me dijo que no se iba de viaje por Mayo y como dijo un cófrade que es muy dificil que regrese a las Cucardas .. pues tiene razón si me pongo en su lugar me daria asco darle un pico a ese chino pastrulo cara de culo que no se le entiende lo que habla.... :mad:
    saludos
     
    polvorín ardiente, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A halconperegrino19 y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Cariño era de las pocas ecuatorianas en las cucardas que tenia una buen apariencia, que tenia buena presencia. En las Conejas le va bien, la semana pasada pude ir en dos oportunidades, encontre a varias kines que trabajaron anteriormente en las cucardas, y me comentaban que en las Conejas trabajaban con mas tranquilidad sin los sobresaltos ni los maltratos que pasaban en las cucardas.
     
    prosextop, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Desde hace más de 2 semanas que esta kine Cariño (Karina) no está bajando a las Conejitas de Carapongo. En mis últimas incursiones traté de ubicarla, pero no hubo suerte, no asistió, ¿se habrá ido nuevamente a su tierra de vacaciones? ¿o tal vez a chambear por allá?, una pena la verdad, espero que vuelva pronto a las Conejas, porque realmente era una buena opción.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    charismatikoChorillos

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    adminsitrador del jockey
    Ubicación:
    del sur
    bueno esta nena me habia comentaado q se kitaba en febrero 15 y volver 30 de marzo desps volvio se kedo todo abril desaparecio por las batidas de las kines ecuatorianas q estaban ilegales en el pais , ella me dijo q se volvia a su pais en mayo y casi 4 semanas q ya no esta en lima , tengo su numero y esta apagado cuando ella vuelve a lima prende su cel...... todavia no vuelve ya debe estar volviendo para el mes de junio
     
    charismatikoChorillos, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me parece raro .....Ahora hace poco la llamè a su celular y me contestò ... yo estoy en provincia y no puedo ir pero. Ahora por celular le dije que estuve asistiendo y no la veia y le consultè al huachiman de las Conejas y èste me respondió que habian varios clientes que preguntaban por ella. Y ahora la conchuda de Cariño me respondiò : "hoy si voy a ir y espero que todos esos cacheros vayan con plata" . conchuda como ninguna.
    saludos desde la selva.
     
    polvorín ardiente, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ecuatoriana Cariño hace tiempo que ya no chambea en las cucas, quizas los moderadores podrian cerrar este tema sobre la ecuatoriana Cariño.
     
    mertersaquer, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me han hecho acordarme de CARIÑO , y que grandes recuerdos , memorables polvos , lastima que se retiro de cucardas , era muy buena atención , a lo lejos te saludo se que lees el foro , una vez me encontré de pura casualidad en la calle con CARIÑO ,me dijieron que estaba trabajando en conejas , pero no conozco , y me han dicho que es peligroso , de repente con el tiempo me vuelva a encontrar con ella , saludos CARIÑO .
     
    IKKI, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Kariño-Guayaquil:

    De las flakas sin room me parecio la mas simpatica y ese porte casi de esbelta...
    su punto en contra q le falta mas culito.
    rostro y lolas + el color de su piel clara hace q resalte entre las deemas...

    Ratings algo breve ya q estoy desde el movil
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de rostro cabello lacio bien sujetado no me percate si era castaño o de color negro. Como traia sujetado el cabello q riko cuello para morderla...
    2.- Edad: facil 26 o un par no es tan joven. Pero tampoko es milf
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: con tacos no muy altos facil 1.73m
    5.- Senos: medianos y blancos. Por buen tiempo se golpeo con mi gapin sus lolas y harto frotamiento asi q el cabexon estuvo happy
    6.- Cintura / barriga: normal no de avispa.
    7.- Caderas / derrier:no caderona. Le falta aalgo mas de poto. Pero de civil con su vestido negro corto se le veia bien. Mas le miraba los ojos y rostro... es donde se da cuenta q la miraba... y me llama. nika iba a negarme me acerco... le pregunte cuanto el polvo y cuanto time? aca me vacilo me dijo media hora pero igual ya sabia q a los 20 min joderian
    8.- Piernas / pies: no son unas patazas a lo milf kendra q yucas x mi mare. Pero la de esta mona kariño esta bien tampoko son de pajaritos
    9.- Piel: trigueña clara. Resalta su tono de color... Como q mas fina se le ve
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de tatuages
    11.- Aseo personal: limpia. Me baño con alcohol las trolas. Al final me dio una lavada de pinga... Muy atenta hacia mi persona esta mona.
    12.- Fellatio: se toma su time. Pikitos en las trolas. Me beso todo el cuerpo... Y me izo rusa con sus lolas y se metio golpe con mi pinga sus lolas blancas y me dejo bien fierro ojo ya venia de coger una hora continua con una kachera
    13.- Papita: no pelada. Ni clara como el resto de su body. Algo de ajuste aun hay
    14.- Anal: no como q pego... el grito al cielo cuando le hable q me gustaria reventarle su ano.
    15.- Trato: primera vez q me atendi y me parecio como si ya nos conocieramos. Hasta salidas ya me ofrecio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a esos rooms x suerte no habia gente ya q todos cheleaban x el bar. Buena chupada de tronco. Le falta mas aun pero... Lo q me vacilo me beso todo el body y me izo una paja y se metia golpes a la misma vez con mi verga. Ni bien me cabalgo la note algo euforica.. se voltio osea dandome la espalda y siguio cabalgandome. Se me bajo un poko la pija y le dije q me lo mame de nuevo y lo izo en 69 casi peco pero ella se me corria...jaja. vino en doggy...
    luego le di en misionero... Y como venia de comerme un culo suculento a esta kariño la vi q le faltaba hasta mas culo en doggy.
    para terminar en doggy... Hasta botar un poko de lexe por q ni bien sali me volvi a mater con la flaka q le aplike en el primer time y nuevamente una hora de kache.
    no muy cachera esta kariño pero la pase bien..
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: recien en la kukis. No le mencione q la vi antes aca y x huachipa. X ahi otra kachera cuando me dijo q hacia con cariño x los pasillos solo atine a decirle q dice q es nueva. Y la kachera esta se vacilooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)kukardas city
    20.- Precio: 80 soles + 20 de uso de room como tenia los ponchos no me cobro ni un sol mas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)si paga... simpatica la mona esta. Pense q era colocha... Bueno ya me cofirmo q es de guayaquil city
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) sin room fijo y solo se quedara x ahora a las kukis
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) kukardas segundo turno
    24.- Volveria?: a romperle el orto si atraca ovbio.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 de 10. Le falta mas ass si no estaria ok

    Pd: me ofrecio salidas a 250soles la hora. Me la puso a la chata floor su amix. q guapa esta flaka x cierto... Pero ese cuerpito de floor aguantara pingazos??
     
    TOXI_TOXI, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    polvorín ardiente, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Debe ser un treadh pasado, Cariñito mio ya no esta en Lima (creo yo) asi que seria bueno que el treadh lo abran cuando regrese

    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Si esta en Lima...no la veo en los ultimos reportes me imagino q cambio de point 😬
     
    Tormentor244, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Señores alguien sabe cual es el paradero de la fulana en mención?

    Estara en lima? estara en otro point? solo hara salidas? estara en monilandia?.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Proximus si esta en Lima te lo puedo asegurar. También quiero saber si anda por otro point. De hecho q ahora solo esta de salida en salida.
     
    Tormentor244, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MJD72 le gusta esto.

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Estimados cofrades saben el paradero de kariño. Porfis compartan la informacion.
     
    leulao, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Solo salidas. Dificil q vuelva a las cucas. Al menos no esta yendo.
     
    Tormentor244, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Alguna forma de contactarme con ella porfis en privado
     
    leulao, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La kine Cariño al parecer abondonò el negocio la ùltima vez que hablè con ella me dijo que no se sentia bien ya en el negocio y queria cambiar de vida. eso fue el año pasado. Una gran baja en el circuito.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A halconperegrino19, Zorrillo y MJD72 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página