Rating de la flaca Amparo (sin cuarto fijo en las cucardas):

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por prosextop, 3 Dic 2012.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    1. Tipo de chica: Parece media arabe, flaca con mirada agraciada.
    2. Cara: Bonita y delicada.
    3. Edad: Mas de 25 años.
    4. Senos: Pequeñisimos.
    5. Talla: Menos de 1.60 sin tacos.
    6. Cintura: Pequeña.
    7. Trasero: Algo interesante.
    10. Piel: No tan suave.
    11. Tatuajes: Parece que no tiene marcas.
    12. Papita: Abiertasa.
    13. Aseo personal: No tan aseada. Le apesta la boca y las axilas.
    14. Anal: No le pedi pero se nota que tiene un asteriso recorrido.
    15. Trato: De cachaco, solo sonrie para que uno entre con ella.
    16. Fellatio: Regular, usa un preservativo para el oral y otro para el coito.
    17. Performance: Malo, es demasiado exquisita y no permite algunas poses ya que suele decir que le duele y que se encuentra mal de salu, entonces que hace trabajando de kine en las cucardas.
    18. Calidad de polvo: Malo.
    19. Experiencia en el laburo: Cerca de diez años.
    20. Ubicacion: En las cucardas sin cuarto fijo, ademas no va siempre a ese local.
    21. Precio: 70 soles, tirados a la basura.
    22. Costo / Beneficio: Perdida total.
    23. Volveria: No.
    24. Puntaje final: 4.5/10 (jalada).
     
    prosextop, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    A esta flaca me la comí varias veces pero hace tiempo entre el 2007 y 2010, al comienzo sólo atendía en las mañanas, luego dobleteaba mañana y noche (que tal aguante) y finalmente sólo la encontraba por las noches. En mi caso siempre me dió un buena atención, me gustaba su rostro y la carita de arrecha que ponía... pero desde que cambiaron el ambiente y los precios subieron como que ya no voy, la última vez que fui fue a comienzo de este año. Lo curioso que me pasó es que sin querer queriendo la ubiqué por face, ya que está casada con un bailarín que es amigo de uno de los chicos (bailarines) que siempre contratamos en mi chamba para realizar eventos... no sé si sabran o no de su vida pero sería un cague de risa cruzármela un día, porque de hecho se acuerda de mí... como es de chico el mundo, ahora sé su nombre real, por dónde vive y la doble vida que lleva... pero la flaca era buena opción para mí, ya que conmigo nunca fue mecánica (eso sí era eticosa que si olía a cigarro o a trago, pero nada más), me sorprende el comentario de su higiene, porque nunca sentí esos olores y siempre se lavaba y eso sí siempre fue lo de usar 2 preservativos (uno para el mamey y el otro para el cachirulo)
     
    Vengerxxx, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La flaca Amparo usa dos preservativos al atender, uno para el oral y otro para el coito, pero tiene mal aliento, y no se preocupa por solapear el mal olor de sus axilas, y eso en muchos casos puede desmotivar mientras se esta en plena faena.
     
    prosextop, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta flaca Amparo tras dejar de chambear en Las Cucardas, chambeo en el Trocadero del Callao. Y ella fue una de las personas que convenció a la patona Tuareg para que se ponga a chambear de kine en el Troca, teniendo mucha demanda en aquel chongo chalaco.
     
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca era buena opción, al menos yo me llevaba bien con ella, hasta el culo me soltaba. Las poses favorita de ella eran q la agarres de costadito o que la cargues mientras la bombeabas. Le gustaba que la ahorquen y que le jales el pelo. Pero le perdí rastro cuando se fue a El Troca, me conto que se fue por que tuvo un problema con el chino por plata, parece q dejo su plata encargada en caja y el pendejo del chino contabilizó la plata de ella como si fuera parte de las entradaa y no le devolvio nada, pelearon y la exhiliaron. Se le extraña a esa trujillana cachera :p:D
     
    rigo831, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y pensar que hace muchos años yo la veia a TUAREG en cucardas , claro ella trabajaba en el area administrativa de cukis , llegaba bien formalita , con sus botas , su pantalon de sastre , cafarena , saco , toda una ejecutiva , y estaba mucho mas rica que varias cucardinas y lejos , aca en el foro muchos escribian preguntando por ella si era kine , ya por el 2013 o 2014 la flaca se desaparecio y nadie se percato , en el año 2017 una vez fui al trocadero y caminaba por el pasadizo izquierdo y vi un rostro conocido pero en ese momento no me acordaba ya despues de varias visitas al callao me di cuenta que era la misma chica que trabajo en treneman , y una tarde entre con ella y fue un buen polvo , me hice su cliente , TUAREG tiene unas patasas y un rabaso , no tiene tetas , tiene su talla , en mi opinion si TUAREG hubiese kineado en cucardas hubiese sido famosa , en el TROCADERO hacian cola por ella , CC CUARTO 1 .
     
    IKKI, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La patona Tuareg que chambeo en el CC (pabellón B) del Trocadero del Callao tenía mucho jale en aquel chongo chalaco.
    En Las Cucardas chambeaba de cajera en el interior de ese chongo, y en Las Cucardas lucia más delgada que cuando chambeo de kine en el Troca.
    Ella en Las Cucardas no chambeo de kine, pero llamaba la atención por ser mucho más atractiva que muchas que chambeaban en aquel chongo.

    En Las Cucardas, ella era cercana amigas de las kines peruanas Keyla y Amparo quienes la convencieron para que brinde servicios sexuales. Y en el Trocadero su jale era su rostro simpático y sus buenas patas.
     
    Última edición: 17 Sep 2022
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Rating flaca Amparo
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    445

Compartir esta página