[Ecuatoriana] Anais / Blanca cuerpona de buen porte

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 6 Nov 2016.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    No te desacredito seguro que sí; pero a mi y cinco de mis patas nos atendió hasta el ojete, y eso que no somos federales, yo y mis patas somos de buena percha y estamos en el 1.80, y siempre nos bañamos y perfumamos para visitar el antro... digamos que en general atiende pésimo ... salvo excepciones como la suya...
     
    Duende Verde, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Culionero31 y Hunter1819 les gusta esto.

    Hunter1819

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Ahora esta en las cucas, aunque mas llenita de cuerpo que antes, la visité y reafirmo que no me trata mal, y es raro porque yo no le doy mas dinero de lo acordado.

    Igual gracias a este foro supe que volvió, y no veo mas razon para seguir comentado sobre ella.

    la que si atiende con prisas y hasta diria que mal es la tal Bordamalo esa.
     
    Hunter1819, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Esta grandooota ¿segurá en Lima?
     
    carlos_ray, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para variar ecuatoriana, hice un comentario con Analia ahora va ella , como escribí esta ecucha..si te gusta la voluptuosidad también visualmente esta ok , leí que daba mala atención por eso no me atendía con ella. Cada cliente y cada ruca su trato es variable , no hay receta única.

    Me aventure y me atendí con ella , primero que no esta alta como se ve creo que los tacos le favorecen a verse más portentosa.

    El trato fue bueno nada de apuros , en momentos como que quería chapar.. cosa que esquive.pero si es buena atención, no me lleve un fiasco.
     
    Eddy_santiago, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Culionero31 le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Si pues he leido distintos tipos de comentarios de la gente en este tema, pero si ps concuerdo q tiene un caracter maaaaas especial. Pero me he dado cuenta q en este mundo cucardesco si quieres un buen trato de una kine tienes q tener tus estrategias para caerle bien a la kine, no todo es dinero. En pocas palabras si la haces, chevere y si no ya fue pe, con otra kine será.
     
    carlos_ray, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Culionero31 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Un tema es caerle bien a una prostituta y otra que ella simplemente sea una arrogante y alucinada...

    Ella suma todo esto, ni siquiera tiene tacto para tratar a la gente... por eso casi siempre estuvo parada sin atender...
     
    Darkzininho, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A NachitoEstil le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    A mi siempre me atendió bien, desde que la vi en el local hace 10 años, es blanca, era más joven y tenía buen cuerpo para ser MILF, ahora ya está más gorda y más tia, la conozco de años, su hasta muchas veces hice tíos con ella y samy.
    En algunas oportunidades nos hemos metidos nuestra chelas en su habitación, un tiempo daba el anillo por s/.30, pero luego no, y ya casi al final ( antes que cierren el local ) chapábamos, se había bajado de peso o se hizo la lipo, pero siempre buenos polvos! Nunca me puso pero o queja...
     
    lokuas, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Anais??? No se xq me late q te refieres a Analia....
     
    carlos_ray, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    159
    La amiga Anais, la ultimas semanas que la vi en las Cucardas antes de la Cuarentena. Esta ya estaba hecha un cetaceo. Como engordo.
     
    mylord, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A NachitoEstil le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Yo creo q para los q les gusta las llenitas Power o Bbw, normalon aaa, bueno a mi si me pone, igual se respeta el gusto de todos broders
     
    carlos_ray, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Jim Morrison88 le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Pese a que es gorda es atractiva, por la altura y bonito cacharro que tiene. Pero es tan pésima la actitud que tiene para atender que ni gratis aceptaría tirar con ella.

    Siendo objetivo es guapa pese a su gordura pero su atención es mala. La única vez que me atendí con ella le increpé si le pasaba algo por su poca disponibilidad y me dijo que estaba con la garganta inflamada...

    Si a algunos cofrades les atendió bien, bien por ellos pero a mi y un culo de cofrades nos ha atendido hasta las huevas... si regresa o no resulta irrelevante.. no la extrañamos en absoluto.
     
    Última edición: 3 May 2020
    Duende Verde, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A carlos_ray le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Men este es el thread de Anaís no de Analía :confused:
     
    halconperegrino19, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A carlos_ray le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother Duende Verde es cierto que es bien botada pero yo la pude amansar y despues que la encontre en las Sirenitas, ahi cobraba 40 soles y despues regreso a las cucardas turno dia y me respeto la tarifa de 40 solanos.
    Lo malo que esta muy gordita pero igual pone esa carita y ese culazo.
     
    Jim Morrison88, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A carlos_ray le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Claaaaaro lo mismo yo, también la encontré en sireniiitas, dije aprovecharé el costo, despues la vi en Cucardas en la mañana.. Pero me cobro costo Cucardas.. Y fue un sexaso
     
    carlos_ray, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Jim Morrison88 le gusta esto.

    Culonas Lover

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya que estoy un poco nostalgico hoy dia jajaja...voy a recordar una de mis atenciones con esta señorita.

    Era la segunda vez que me atendia con ella, inicios del 2019...la primera vez me animo por que me jalo harto la mirada ver tremenda caballota echada en su cama boca abajo, me loqueo, esa vez el polvo fue mas o menos...por eso prometi volver jaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, bonita de cara, una personalidad medio extraña a mi parecer
    2.- Edad: Entre 25 y 28 estaria
    3.- Cara: Para mi era uno de sus grandes atractivos, tiene cara de niña bonita, redonda, rasgos finos (nariz pequeña, boca pequeña ojos pequeños medio achinados)
    4.- Talla: Con tacos facil su 1.75 sin ellos debe estar en su 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños pero claros
    6.- Cintura / barriga: En ese tiempo era gruesita pero sus tremedas caderas hacian ver unas buenas curvas, no tenia barriga
    7.- Caderas / derrier: Grandes caderas, culo bien carnoso, a mi que me encanta la carne, fue lo que me animo a entrar la primera y la segunda vez
    8.- Piernas / pies: Bonitos, cuidados
    9.- Piel: Uno de sus puntos debiles, no es muy suave y eso bajaba un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia algunos, no recuerdo bien en que zonas
    11.- Aseo personal: Aceptable
    12.- Fellatio: Fue mejor que la primera vez, creo que le cai bien despues de unos floros que le meti, lo hizo bien, hasta visito boloñas, lo que mas me gusta era la forma en que me miraba, una mirada de perra hacia con esa carita de jovencita...uff
    13.- Papita: Depilada, no tan clara como pensaba, pero estaba bien
    14.- Anal: No voy por esa via.

    15.- Trato: Desde la primera vez que entre me parecio que esta flaca tenia una personalidad rara, veia que tenia sus manias una forma rara de responder jaja, pero creo que le cai bien, sobretodo creo que fue porque la floreaba con que me parecia muy guapa y que dan ganas de besarla toda, en general me trato bien, creo que le cai en gracia, no me apuro ni nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije era la segunda vez que entraba, creo que no me reconocio, asi que empece desde cero, le meti un florito, y entramos en confianza, el paleteo fue bastante rico, luego me la chupo con esa mirada de loba...empece a darle en misionero, la verdad que esa carita me llamaba y le pedi unos besitos, no quizo que yo se los diera, sino que queria darmelos a mi, creo que tenia miedo que le meta lengua jajajaja...luego ella se subio, asumare tremendo animal encima me loqueaba, no se movia mucho pero la presion era buena, luego le di de costado en verdad que era bastante rico amasar tanta carne...para terminar le di en perrito, un culazo realmente y blanca encima, me sadiqueee aqui, le di con todo hasta que salga todo el milkito. En Resumen no considero que sea uno de los mejores polvos, pero la pase bien quizas porque me loqueba lo carnosa que era (lastima que ahora ha subido mucho de grasa), creo que tuve suerte de caerle bien.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Cuquis, tambien se ha visto en Sirenitas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Mi experiencia con ella no fue mala, aunque tres veces fueron suficientes para calmar mi hambre por esta yeguaza...aunque podria volver a ir si es que baja de peso, porque ahora ha subido demasiado.
    22.- Ubicacion: 114 a veces
    23.- Local: Las Cuquis
    24.- Volveria?: Si baja la grasita, si
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Culonas Lover, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Jim Morrison88 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother concuerdo en todo excepto en la edad, Anahi es chibola facil 21 años.
     
    Jim Morrison88, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Culonas Lover le gusta esto.

    Culonas Lover

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Facil debe ser asi, con esa carita sobrado...aunque por el cuerpo le ponia mas jaja
     
    Culonas Lover, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Jim Morrison88 le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    por k sera q cuando veo a la momokum me hace recordar tanto a la anais, tiene casi el mismo cuerpo pero a difference d las tetas mas pequeñas , pero tremendo animalazo como recordar su atencion q me dio la primera mala y la segunda buena, vipolar pero en las sirenta si se le notaba bien estafa por eso no le entre. seguro tiene doble caracter, la anais.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Fabricio.Montana2011, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Jim Morrison88 y Culonas Lover les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razon Brother se parece bastante de cuerpo pero Anais es mas bonita de rostro, como tu dices parece bipolar a algunos lo trata mal a otros bien pero a mi siempre me atendio de bien para arriba hasta me conto algunas cosas de su vida aca en lima.
    En las Sirenitas S/ 40 regalado me atendi varias veces hasta que se fue a ecuador para navidad y despues la volvi a ver en las Cucardas este año buenos polvos cuando te conoce es bien cariñosa y despues Vizacarrata anuncio la maldita Cuarentena obligatoria.
     
    Jim Morrison88, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Lince_dv y carlos_ray les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un dato para quien quiera un remember con ANAIS, esta en el OLVIDO segundo turno habitacion 1.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y Lince_dv les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página