¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE/ KT / 988-926-267 / Coqueta nena debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 18 Jul 2011.

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Holaaa a todos .. Ayer me atendi con esta femina y personalmente no les recomiendo .. Me deje enganiar por la voz, ella atiendo por una disco gay y en la entrada nomas t piden dni paaaalta , weno subi aparecio ella es trigenia no tiene muy buena silueta y en la pierna tiene tremenda cicatriz cubierta cn un tatuaje fui media hora por 100 lukas para ella es demasiado caro ell debe estar entre los 50 y 70 a lo mucho .. Conclusion mala inversion aunq da pena por q se esmeraa, pero eso no tiene nada q ver por q nos roba en el precio
     
    mr loco, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy estaba con ganas de comerme una potranca, y Almudena era una de mis opciones, ya la había probado antes, pero su cel estaba apagado.
    No hay nuevo rating de ella desde el 22/12/12
    Alguien ha tenido suerte recientemente?
    Espero tener mejor suerte manana.
     
    Herramentero, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    nicochoa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades voy a contarles mi experiencia con esta flaca, con la que me he atendido tres veces, la primera hace mas de un año, la segunda hace unos meses, y la última la semana pasada. Desafortunadamente las atenciones han sido variadas, la primera muy buena, la segunda mas o menos, y la tercera estuvo buena otra vez, osea es irregular, hay que tener suerte y jugarse la plata y esperar que todo salga bien.
    1.- Tipo de Chica – Trigeña gruesita amistosa. Definitivamente no es una novata pues debe tener dos años en estas lides.
    2.- Edad: Definitivamente debe estar al rededor de lo 25 años
    3.- Cara: a mi me gusta, no es una belleza, pero no me parece desagradable.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños no son de chibola, nunca he tenido probleas para hacer lo que quiera con ellos, obviamente, es primero calentarlas y luego comerse esas tetitas
    6.- Cintura / barriga: eso si se ha ido descuidando con el tiempo, la primera vez si tenia forma, la segunda aun, ahora ya no tanto .
    7.- Caderas / derrier: su culo estaba muy bien, tiene buenas caderas y estaba mas duro, sigue bueno pero ya no tanto.
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña, no es aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna, cubriendo una cicatriz, es dificil que les hagan el cambiazo
    11.- Aseo personal: nunca he tenido problemas, pero las tres veces que me he atendido no la he visto bañarse, y siempre me ha despedido con una toalla, osea espero que si se meta a la ducha despues que me quito
    12.- Fellatio: es bueno, nada del otro mundo, la primera y tercera vez visito las boloñas, la segunda no lo hizo tampoco le insistí.
    13.- Papita: un poco de bello, las tres veces uso lubricante, a pesar de haberla estimulado y esta humeda.
    14.- Anal: la primera y segunda vez le pregunte y las dos veces me dijo que no, parece cerrado quizás por eso me dio tantas ganas de abrirselo, pero ni modo, igual dejo jugar por allí pero cuando le empiezo a meter el dedo me lo scaba al toque, sin molestarse.
    15.- Trato: siempre ha sido amigable, incluso la primera me conto cosas de su vida personal, algunas experiencias en campamentos y cosas así, la segunda no se si fue porque yo estuve apurado pero no fue una buena experiencia, la tercera mejoró su trato pero no contectamos como la primera vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las tres veces han sido muy parecidas (excepto porque la segunda vez que solo fue media hora taba con prisa por ir a una reunión), siempre empezamos con manoseos, luego le beso el cuerpo y me aseguro que se exite, luego me hecho a la cama ella me hace el fellatio, despues misionero, una pierna levantada, luego las dos al hombro, despues ella arriba, no se mueve muy bien, no es su fuerte, pero a mi me gusta darle fuerte asi poque le veo su cara arrecharse. luego perrito eso es bueno, porque aunque su culo este desmejorando es rico darle asi, despues la tumbo boca abajo hasta que me vengo. El segundo round es parecido, solo que la tercera vez me demore un poco y note un fastidio, pero no me dijo nada de vente, dame tu leche, ni se te acabo tu tiempo. Solo note que ya no estaba tan conectada en el cache.
    17.- Calidad de Masajes: no le he pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: la primera vez me dijo unos meses, osea tiene casi dos años.
    19.- Anuncia en / medio
    de contacto
    : KT
    20.- Precio: 100 la media, 180 la hora, dos veces tome la hora y una vez la media
    21.- Costo / beneficio: la primera vez si, la segunda no, la tercera al menos cumplio.
    23.- Local: depa.
    24.- Volveria?: despues de la segunda pense que no, pero volvi, así que no sería tan rotundo, pero no creo....
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, trato 7, cuerpo 6 cache 6.

    Como les dijo en general mi balance es positivo, pero claro dado que la plata no sobre correr el riesgo no siempre es una buena alternativa
    Servidos
    Nico
     
    nicochoa, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    En conclusion esta flaca da o no el Anibal? unos dicen que no pero por alli lei que si lo suelta por 100 lucrecias adicionales
     
    BB-Salsero, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    No suelo ir contra el tráfico pero le hice la pregunta de puro curioso. Me dijo que si lo suelta, son 100 soles adicionales, sin embargo, ese trasero ancho pero plano no provoca mucho, en fín, cuestión de gustos.

    Saludos
    *******666.
     
    matador666, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Cholopower69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace unos meses me atendi con esta flaca, era el segundo revolcon que me metia con ella, el rendimiento bueno satisfactorio, lo que me gusto y me animo mas para visitarla nuevamente es el buen trato que me dio en el primero, el segundo por la misma senda asi que de aqui la visitare por tercera vez, ya les contare que tal
     
    Cholopower69, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos, en conclusión Almudena es o no es la de la foto, al parecer por los diversos post no se trata de la misma fémina. Al menos si no es habría que darle un premio al fotógrafo.
     
    Colono, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.123
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos la chica si es la de la foto, supongo que habrá comentarios de cofrades que algunos la verán un poco mas gruesita que otros, será porque entre post y post hay tiempo de distancia y esto hace que la chica en mención sube o baje de peso ada cierto tiempo, yo me he atendido varias veces con ella y sIempre he salido contento.
     
    el erotico, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca ya quemo cerebro, pretender cobrar 100 soles por el anal.
     
    Aries 80, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    solo para mencionar que me he atenddo con esta nena dos veces, si bien es cierto es una chica muy atenta y da buena atenxión (al menos conmigo ha sido asi), en las fotos siempre hay trabajo de photoshop, eso es una constante en todas las fotos que se publican de todas las kines, algunas o mejor dicho, los fotografos usan en algunos casos poco pero en otros demasiado. En el caso concreto de esta chica almudna creo que el photoshop usado ha sido usado en un términ medio. Hace mucho que me atendí con ella, as que no se como estará en la actualidad.
    saludos cofrades.
     
    Pendevis, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver tios, de fisico la flaca no sera la mas rica del medio, pero en servicio puedo decir que si, compensa todo aunque claro ya ultimo estan abusando del precio por las continuas redadas supongo yo!
     
    Lopetegui, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Ayer la llame, pero cel ocupado, ojala hoy tenga suerte
     
    locuaz777, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Nenemalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Con un ráting seria mejor la info de como te fue.
     
    Nenemalo, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    che es una lastima que no de el asterisco.
     
    blackprince, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    ya esta todo dicho de esta nena, en cache es un buen proyecto, fisico le falta mejorar, en especial las lonjitas pero nada rochoso, si pone ganas en el gym y logra tonificar abdomen seria de las mejores kines del medio
     
    foreigner, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahí va el rating !!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si te cruzas esa cara por la calle, te giras a mirar ese culo, si o si!! aunque vayas con tu flaca y su padre!! es un 70% la de las fotos. dijo que era del norte


    2.- Edad: diría 25


    3.- Cara: dulce. me pareció bonita


    4.- Talla: no creo que llegue a 1.60. en las fotos parece más alta


    5.- Senos: como 2 lapiceros, pequeños y en punta. no es su fuerte


    6.- Cintura / barriga: de abejita maya. abdomen plano


    7.- Caderas / derrier: me recibió con un vestido dorado pegadito al cuerpo... ufff!! ahí las fotos no engañan!


    8.- Piernas / pies: 2 de cada. las piernas cortitas y suaves


    9.- Piel: aquí sí engañan las fotos. tenía como una sombra en el costado izquierdo, pero lo que toque estaba suave. era más tostadita que en las fotos


    10.- Tatuajes / seña característica: 1 grande en el muslo derecho, no recuerdo de qué. pero sí recuerdo al hombrecito pequeño que en doggy te saluda!


    11.- Aseo personal: increíblemente limpia. olía muy bien, pero no a perfume empalagoso


    12.- Fellatio: el primero, suficiente para comenzar el primer asalto. el segundo fue bastante bueno. deepthroat included! eso si, a los gemelos no los saluda


    13.- Papita: rasuradita y suavecita. se nota que es joven. ajusta


    14.- Anal: le costó aceptar porque decía que le iba a doler, al final aceptó pero con la condición de comenzar en doggy... yaa pues! alineó el soldadito, lo metió despacito y una vez dentro, comenzó a moverse... bien ahí!


    15.- Trato: es bien simpática y agradable. algo sensual, dulce y coqueta. yo no buscaba trato de pareja así que no se si da chapes o te trata como a su flaco.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: me desnudé y me tumbó boca arriba en la cama. sacó un frasco de alcohol con no sé qué cosa que tiene acción antibacteriana y desinfectante... pero a mi me olía a pisco!! echó un poco en una toallita, agarró al muchacho por la cabeza y con la otra mano limpió todo lo demás. ya venía limpio de casa, pero con eso me dejó reluciente!! hizo lo mismo ella y de ahí comenzamos. sabe moverse y actuar. cuando terminamos no me dejo tocar el pre. me lo quitó ella con un papel. nos limpiamos con una toallita humeda y de ahí paleteamos un rato. es simpática y tiene cierta cultura. si no fuese por ese cuerpo que tiene, no le pega ser kine. para el segundo round me costó convencerla, pero al final cedió su anibal. empieza despacio pero luego se anima. al acabar limpió la escena del crimen más rápido que Dexter! en resumen: buena opción si estas por la zona y tienes fichas, sales más limpio de su depa que como llegaste. aunque tanta pulcritud corta un poco el rollo


    17.- Calidad de Masajes: what?


    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops / por teléfono con 15 min de anticipación


    20.- Precio: 200 la hora + 80 por el anal


    21.- Costo / beneficio: pagas la zona, el depa, los productos de limpieza de tus bajos... pero no me dolió gastarlo


    22.- Local: depa propio bien ubicado. grande y muy limpio. dice que vivía sola, pero no creo. en el edificio no había conserje


    23.- Volveria?: hay muchos peces en el mar


    24.- Puntaje final (1/10): cara=8, cuerpo=8.5, trato=7. promedio = 7.8 merecido
     
    jakinescor, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Richarson

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Compartanos con un rating detallado, asi ayudas a ver si es buena opcion .
     
    Richarson, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Me atendí con ella un par de veces, pero de las mas higiénica, está entre mi top ten, la conocí en un edificio por Looking Flowers, casi frente a un Centro Comercial, en realidad ya ayer pacté una cita con ella...
    Ya tiene otro tema abierto

    En términos generales
    La flaca si la vive... Cuerpo echo en el gimnasio. Juventud sobre todo.
    Mi reporte irá en la noche, ya que pactamos en la tarde...

    Saludos.

    Perez
     
    guillermoper, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DULCE, Coqueta nena debutante
    Fono: 988-926-267
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita, lindo cuerpo delgado, piel de bebé, suave y tersa. Es muy traviesa y coqueta.
     
    Sponsors, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A DAVID GUETTA y Nok Su Kao les gusta esto.

    barbaro175

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con ella unas 03 de veces, muy limpia, está entre mi top ten, la conocí en un edificio de Miraflores, casi frente a un Centro Comercial

    En términos generales
    La flaca si la vive... muy buen Cuerpo trabajado en el gimnasio.
    ..Ahí va el rating !!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si te cruzas esa cara por la calle, llama la atencion buen cuerpo , buenas caderas


    2.- Edad: 26 años aprox


    3.- Cara: es bonita, simpatica


    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: como 2 conitos, pequeños y en punta pero te deja jugar con ellos


    6.- Cintura / barriga: abdomen plano


    7.- Caderas / derrier: punto a favor buenas caderas

    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves


    9.- Piel: Suave, pero tenía como una sombra en el costado izquierdo, pero lo que toque estaba suave.


    10.- Tatuajes / seña característica: 1 grande en el muslo derecho, le cubre una cicatriz. un hombrecito pequeño que en doggy te saluda!


    11.- Aseo personal: increíblemente limpia. olía muy bien


    12.- Fellatio: bueno en terminos generales eso si, a los gemelos no los saluda


    13.- Papita: rasuradita y suavecita aun ajusta


    14.- Anal: dice que ya no lo hace, pero ya caera


    15.- Trato: es simpática y agradable. algo sensual, dulce y coqueta. no trato de pareja pero te hace entrar en confianza


    16.- Calidad de Polvo / Performance: me desnudé y me echo boca arriba en la cama. sacó un frasco de alcohol con no sé qué cosa que tiene acción antibacteriana y desinfectante echó un poco en una toallita, agarró al muchacho por la cabeza y con la otra mano limpió todo lo demás. ya venía limpio , pero ella te deja reluciente!! hizo lo mismo ella y de ahí comenzamos con los paleteos respectivos, ya bien acelerado empezamos ella encima de una comoda que tiene, a penetrarla y como se movia luego se volteo y paradito por atras que rico verla en ese espejito luego a la camita en doggy style para terminar de costadito sabe moverse y actuar. cuando terminamos no me dejo tocar el pre. me lo quitó ella con un papel. nos limpiamos con una toallita humeda y de ahí paleteamos un rato. es simpática y tiene cierta cultura. si no fuese por ese cuerpo que tiene, no le pega ser kine.


    17.- Calidad de Masajes: eso no existe


    18.- Experiencia en el laburo: dice algunos años ya por retirarse


    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops / por teléfono con 10 o 15 min de anticipación


    20.- Precio: 130 la media

    21.- Costo / beneficio: pagas la zona, el depa, lae limpieza buena inversion


    22.- Local: depa propio bien ubicado. grande y muy limpio. dice que vive sola, pero no creo.

    23.- Volveria?: siempre , trabajo cerca a su depa


    24.- Puntaje final (1/10): cara=8, cuerpo=8, trato=7. promedio = 8 merecido


     
    barbaro175, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página