¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE/ KT / 988-926-267 / Coqueta nena debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 18 Jul 2011.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Opino igual que los cofrades, deberia haber un cambio, en vez de calidad de masajes item que esta de mas porque no ponen Similitud con las fotos.
     
    left4dead, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    También estoy de acuerdo con aznar en que se agregue en el rating un punto para las fotos.

    Saludos
    Xjelk
     
    xjelk, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Pueden hacer su pedido en Asuntos Internos, no desviemos el tema de Almudena.
     
    tonymartin, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad, de las que pasan caletas en la u, tranquila.
    2.- Edad: 20~22
    3.- Cara: diria q es un solido 6, no es fea pero tampoco es WOW como digo pasa caleta.
    4.- Talla: 1.62~5?
    5.- Senos: agradables, sensibles y deja jugar con ellos con cuidado obviamente
    6.- Cintura / barriga: media cuadradita y con unos cuantos rollitos, nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: tiene algo en doggie.
    8.- Piernas / pies: se nota que tiene algo de cuidado, pero si no mal recuerdo raspo un poquito
    9.- Piel: triguenha
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes, pie muslo y creo que cuello?
    11.- Aseo personal: bastante limpia ningun mal olor
    12.- Fellatio: bueno, raspo un poco pero cumplidor no es increible pero bueno.
    13.- Papita: aun ajusta o como dicen da manha para ellos
    14.- Anal: nein
    15.- Trato: amigable, pude conversar con ella un tiempo se le ve una buena chica con metas y demas. tiene un buen trato siempre que la trates como gente.
    16.- Camilla - cama u otro lugar : cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidor no diria que es un espectaculo pero cumplidor
    18.- Calidad de Masajes : nein
    19.- Experiencia en el laburo: diria par de meses?
    20.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    21.- Precio: 150 la hora
    22.- Costo / beneficio: diria que vale la media, la hora como que ya no es tan rentable. a mi parecer el repertorio de almudena no es tan increible como para repetir plato.
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario:
    25.- Local:
    26.- Volveria?: no creo con una vez suficiente.
    27.- Puntaje final: le doy un solido 6.5 (lease que esto no es malo es encima del promedio pero existen mejores polvos x ese dinero, el trato compensa mucho sus debilidades pero al final uno va por el sexo y no por la psicologia amateur o un chitchat monce)
     
    Evilor, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpaticona, de sonrisa fácil.
    2.- Edad: Me dijo 25 años.
    3.- Cara: Guapa a mi parecer, linda sonrisa, boquita golosa. Parecida a la actriz peruana radicada en USA Mariann Gavelo.
    4.- Talla: Chata sin tacos 1.60 cm.
    5.- Senos: Medianos, medio caines, pero de rico pezón, me pedía que se los chupe mientras me cabalgaba.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, pero nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: Normales, no muy pronunciadas, un culo normal.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas. Pies limpios y cuidados pero sin pedicure.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tattoos. Una mujer egipcia en la pierna izquierda. Unas notas musicales entre el cuello y la oreja derecha. Y dos pequeñísimos personajes de un anime japonés (según me dijo) en el vientre y en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: Muy bueno. De arranque me hizo garganta profunda y se quedó un buen rato así, visitó boloñas y las lamió en las 2 sesiones q tuvimos. Me gustó.
    13.- Papita: A la vista con labios afuera. Pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Agradable realmente, la chica te hace la conversa y es leída, me comentó sobre un libro y cosas de ella. Chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta el cache a esta hembra. Luego de la manoseada previa con besos y manoseo por su cuerpo y el felatio respectivo, se montó a cabalgar y casi me caga a los 2 minutos. Había ido muy arriola y casi me vengo. Le propuse cambiar de pose y la tuve en misionero un buen rato mientras ella me besaba el cuello, yo hacía lo mismo y le besaba los labios. La puse patas al hombro y le di con furia ahí me vine. En el intermedio charlamos y siempre fue agradable su conversa.
    Para el 2do.round me la volvió a chupar haciendo GP y visita a Bolognesi. Estuvo así como 5 minutos. De allí la puse en doggy style y en elefante cansado y le di duro y parejo como 10 minutos, luego ella en cowgirl y terminamos en patas al hombro, pose en donde se excitó bastante y me regaló sus pequeños piecitos para que los meta en mi boca una y otra vez mientras me miraba con cara de pendeja, allí chupando sus dedos y penetrándola me vine por 2da vez.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año, pero al ver su papaya te das cuenta de que ya tiene recorrido. Me contó que antes de estar en Lima, había vivido en Santiago de Chile.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en Kinestop y los comentarios en el foro.
    20.- Precio: Tomé la hora a 160 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Buenos polvos, salí satisfecho.
    23.- Local: Departamento. Habitación cómoda en un 2do. Nivel. Baño limpio.
    24.- Volvería?: Sí. Me parece una buena opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su trato amable y su performance en el ring de las 4 perillas.
     
    poison004, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Super Depredador le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por el precio y los rankings, y por que me encontraba por la zona quise atenderme con esta kine hoy, me dijo que estaba a 20 min. (iba en su movilidad) llamé como a la media hora y ya no me contestaba, luego de insisiti unos 5 min. más por fin contestó, me dijo que estaba comprando que demoraba 10 min. más, cuando e dije que me asegurara, me dijo 20 min. más y creo ya todos conocemos ese cuento, así que antes de quedarme molesto, decidí cortarla muy amablemente... finalmente me contestó Margarita y me atendí con ella (60 solcitos, sesión de media hora)

    El precio no está mal, corroboro: 160 la hora, 100 la media... quizás otro día :)
     
    ELPP, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Goresex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí va un reporte de Almudena… estuve llamando a otras previamente pero cuando estuve x el lugar acordado ya no respondían y la única que respondió fue ella…. Ya la había visitado anteriormente en otro cubil…. (este ranking es de hace 02 semana maso)…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power media chinita.
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: Chica guapa agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.60 cm. aprox
    5.- Senos: Medianos algo caidos, pezón tipo chupon
    6.- Cintura / barriga: En camino a perderlos pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito acorde asu tipo.
    8.- Piernas / pies: Todo en orden y limpio.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo y uno en la pierna que oculta una cicatriz.
    11.- Aseo personal: Sin quejas 10 puntos
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal, se esfuerza, hace gp y tbm visita boloñas… se toma su tiempo.
    13.- Papita: Labios algo gruesos y algo salidos pero no desbocada
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Conversadora te hace sentir en confianza tiene buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa manoseada x todos lados a lo cual no puso peros oral de rigor se tomo su tiempo (todo con pre) le gusta montar defrente de espaldas, no da chapes solo picos… piernas al hombro, de costado, y termine en doggy style con un buen panorama, al parecer la vive…
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en el foro.
    20.- Precio: 100 media / 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: No hay quejas buena perfomance (sin llegar a ser espectacular)
    23.- Local: Departamento muy centrico. Habitación en segundo nivel.
    24.- Volvería?: Quizas, no soy mucho de repetir pero quien sabe
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 (lo que mas cuenta es el trato y las ganas que le pone)
     
    Goresex, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine se pinto el cabello? pq creo que tenia el cabello negro cuando la visite hara medio año
     
    galloviejo, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    es el photoshop amigo, sigue igual. La visité hace una semana, debo rating, lo pondré con más calma este fin de semana.
    saludos.
     
    Pendevis, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    punish69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver... hace tiempo visito esta pagina y creo q llego la hora de colaborar con uds.

    Como dicen uds me inmole con esta Kine ...aqui el rating

    ALMUDENA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agradable a la vista segun ella estudia en universidad...asi q el estereotipo seria Flaca Universitaria... facil q es lo q piensas cuando la vez
    2.- Edad: Segun ella 25 (le creo)
    3.- Cara: Simpatica, bonita sorisa ojos vivaces
    4.- Talla: Chata entre 155-160 cm
    5.- Senos: de medianos pa pequeños(son los de la foto) sus pezones son RIQUISIMOS...!!! Diablito
    6.- Cintura / barriga: esta algo llenita... en la foto parece cintura de avispa como nos engañan con ese phtoshop!!! pero se nota que hace gym... es mas en su depa tiene una maquina se le notan un poco marcados los abdominales en conclusion a lo q ves en la foto hechale unos 5cm mas de cintura +o-...pero eso si es plana
    7.- Caderas / derrier: acorde a su talla (en las fotos da la impresion q fuera mas caderona x la obvia reduccion de cintura con photoshop)
    8.- Piernas / pies: contorneadas...no soN unas señoras PATAZAS...normales nomas
    9.- Piel: Suave...ningun olor extraño lo unico malo q pude senitr es que los vellitos a los costados de la pantorrilla ya estan volviendo a cecer... como q ya va siendo hora de q se depile otra vez
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje minusculo en la zona baja derecha del abdomen quizas para ocultar una cicatriz y una especie de mariposa bastante grande en la pierna izquierda si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia...nada fuera de sitio, se baño al final de las 2 faenas... me limpio el muñeco con paños humedos y me hecho un gel a mis manos al final despues de haberlas pasado x su papita
    12.- Fellatio: Me puso el pre con la boca...la flaca tiene su tecnica... la conoceeeeee...xD! pero no me hizo el oral :( quizas ya estaba lo sufientemente fierro y por eso no lo hizo...aunq para el 2do round si lo hizo :) tiene una lengua bastante travieza (punto a favor) ...mientras estaba en pleno karaoke me seguia conversando...eso fue raro
    13.- Papita: ya tiene bastante recorrido, pero se da su maña para ajustar...necesitar depilar tambien ahi ya esta comenzando a crecer
    14.- Anal: No le pregunte....pero en el intermedio de los 2 rounds la llamaron y le preguntaron...si lo da pero dijo x fono q eran 100 lucas mas....
    15.- Trato: De pareja ....quizas demasiado de pareja :( ... yo estaba esperando una loba.... pero la flaca te hace una loraaaaaaaaaaaa... largaza y yo hecho un huevon le segui la lora ( tb me gusta conversar...pero no tanto u.u unos 15 o 20 min de conversa interrumpida a excepcion por un par de llamadas q le hicieron) la flaca es recontra desenvuelta no se paltea de nada te habla de cualquier tema hasta hablamos de la caida del dolar y las elecciones en USA...tmr... no me gusto xq ya habia pasado tiempo suficiente para recuperarme y el muñeco aun no se levantaba ... es q me meti tanto en la conversa y me vacilo lo desenvuelta q era... pareciera q hubiese estado hablando con mi amiga x eso es q el muñeco seguia dormido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno...soy algo exigente con la calificacion asi q le pondre un 6.5 en este punto... el final del 2do round fue lo mas rescatable xq me dejo algo cansado de tanta cabalgata q me hizo con piernas juntas y yo ayudandola a subir y bajar Diablito... x cierto muy buena vista de como se hundia el muñeco en su papita
    17.- Calidad de Masajes:no me los dio.... tampoco le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y ADP
    20.- Precio: la primera vez q llame me dijo 100 media y 150 la hora...pero cuando estaba cerca de su depa me cambio la tarifa a 120 y 180,,,a lo q le recorde q habiamos quedado 150 la hora...asi q atraco nomas... durante el tiempo de descanso a las llamadas q le hicieron tb le dijo 120 y 180
    21.- Costo / beneficio: cuerpo 7 trato 6(si te gusta las lobas) 8.5 si te gusta trato de pareja, cara 7.5
    22.- Local: su depa miraflores
    23.- Volveria?: Si facil... previo acuerdo q se comporte como loba Diablito
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8 o 7.6 (loba o pareja)



     
    punish69, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Elche666, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    amigo pendeivis y llego atenderse con la flaca?, ayer por la tarde estuvo apagado su cel
     
    eldivus, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Tenia este rating pendiente por falta de tiempo, para ser la primera experiencia se comporto bien la kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta simpatica, de contextura gruesa, me saco un buen polvorete.
    2.- Edad: 26 años mas o menos
    3.- Cara: es agraciada pero ya parece mayorcita, tiene bonitas facciones, es trigueña
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: un poco caidos, sus pezones son chupables, rapido se paran sus botoncitos.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa.
    7.- Caderas / derrier: fue lo que mas me gusto, tiene una buen batea, no tiene el derrier paradito mas bien es ancho pero se ve bien, cuando la puse en perrito que buen panorama.
    8.- Piernas / pies: bien despachadas algo gruesas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna y en la nuca.
    11.- Aseo personal: bien limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo chupa bien y lo mejor es la carita de arrecha con que te mira cuando se esta comiendo el chorizo, aunque me dejo doliendo un poco, es media tosca, parecia que me lo queria arrancar de raiz.
    13.- Papita: tiene su recorrido, aprieta lo justo, se moja un monton.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buen trato, es cariñosa, conversadora, excelente trato bien amigable no apura, me pase el tiempo y normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, lo primero es lo primero, el oral con su ponchito, despues me la cache bien rico, se arrecho cuando la clave en piernas al hombro chupandole los senos, gime bien natural, no es fingida ni exagerada, en perrito si le di de alma, creo que la llega a vivir.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: justificado ante tanto precio alto.

    23.- Local: bastante aceptable, algo caleta, lo principal que es limpio y comodo.
    24.- Volveria?: Si mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10 ​
     
    SPECTRO, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofras, después de tiempo que no circulaba por una kine y poner un rating, así que de arrecho y curioso para poder sacarme la leche visite a una kine que ya la había puesto la puntería hace tiempo, estos fue el sabado 10/11; llamando me salió dando la dirección exacta y ubicación, al principio me dio un poco de recelo debido a que el edificio ya tenia roche con otros cofras; me arriesgué de frente y fui al cubil, al inicio pensé que me había metido un pelón pero le di curso no más.

    Con Ud. "KELLY, ALMUDENA, MIRANDA”

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio más tirando para chalaca

    2.- Edad: Me dijo 25, puede ser aunque yo le echo más.

    3.- Cara: Están en algo, no es una belleza, un poco ojoncita, de nariz recta y rostro ovalado, de labios delgados, la agarre totalmente demacrada ya que se iba a meter una ducha, realmente en la calle pasa desapercibida.

    4.- Talla: Chata aprox 1.60 totalmente descalza.

    5.- Senos: pequeñitos, con los pezones marrones en punta como si fuesen a dar de lactar, no pasa.

    6.- Cintura / barriga: A ver; esta mujer es un poco cuadrada de espalda ancha, no tiene mucha cintura, es plana pero fofa, no tiene una figura de modelo, pues mas parece chica de barrio,
    realmente el photoshop ayuda como , tiene algo en las fotos pero realmente verla desnuda en persona te desilusiona totalmente

    7.- Caderas / derrier: Es ancha pero de nalgas pequeñas, sin mucho derrier sobresaliente, como dije el photoshop ayuda como mela.

    8.- Piernas / pies: cortas, no tiene mucho detalle en las pantorrillas, de muslos gruesos, pero de pies chicos y cuidados.

    9.- Piel: trigueña, es suave al tacto, se cuida en ese aspecto, y más aun que la agarre bañadita mejor aún.

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, a ver con el detalle:

    Tiene un personaje egipcio en forma de muñeca en la pierna izquierda que tapa una cicatriz,
    Un par de figuras atrás de la oreja derecha
    Para finalizar unas huevadas (tribales???) en uno de los tobillos

    11.- Aseo personal: Super aseada, eso me gustó, antes y después del polvo se metió un baño, te pasa todos sus artilugios de limpieza y hay que reconocerlo la chica en este punto se esmera,
    una profesional.

    12.- Fellatio: Si en el aseo es buena, en el sexo oral también se ganó puntos, la flaca hace buenas mamada, buen deeptroath y buena lamida y succionada del pájaro, lamentablemente no baja
    a los gemelos a pesar que se lo pedí pero no insistí para no perder la viada.

    13.- Papita: Super depilada, se siente un pequeño ajuste en su vagina, nada desbocada como muchas vaginas de labios sobresalientes, no se notaba trajinada, pero algo que no me agradó
    fueron unas marcas a cada lado de la vagina, me dijo que eran ampollas por montar bicicleta en Lunahuana (gracias condón)

    14.- Anal: Me dijo que si pero por un adicional de 100 soles.

    15.- Trato: Acá si mis respetos, la flaca se hace tu pata, no de esas que se te pegan como moscas como amantes arrechas, nada de chibola cojuda como si estuvieses hablando con Florcita Polo, la flaca es supercentrada, eso me gusto pues me sentía a gusto con su conversación, aprecié eso y todo mientras se bañaba antes del polvo lo cual el tiempo no corria, me hizo entrar en una buena confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye como de costumbre:
    Ingrese al depa de la susodicha para hacerme ingresar a su habitación, al principio físicamente no me agradó pero su buen trato me hizo quedarme, la espere mientras de duchaba lo cual no afectó el tiempo de permanencia, la buena conversación que tuvimos prolongo el tiempo de estadia.
    Después de su baño respectivo procedi a desnudarme (ella solo estaba con toalla) para seguir conversando y de ahí ya entramos a lo nuestro, un buen sexo oral que no concluyo en las bolas pero que armaron al muchacho en una para poder atacar de frente, pequeñas poses (misionero y encima con chupada de pies, como estaba bañadita pago pato y eso como que le gustaba) que ayudaron a que la flaca se suelte pero por momentos, acá si un problema, la flaca no siente mucho o nada, a veces de suelta, a veces se reprime, por momentos se deja llevar pero como yo estaba concentrado en lo mio, segui en mi asunto, a pesar de estimulaciones con los dedos ella me indicaba que no sentía nada ¿?¿?
    Esta bien que la flaca sea buena conversadora pero en ese momento yo no iba a exponer una teoría de la frigidez o porque no sienten nada de placer… las huevas asi que a ponerla boca abajo y en doggy style y ahí empezó lo bueno, buenos quiebres de la flaca y arqueadas de espalda; aunque cada vez que la veía la espalda me cruzaba pues tenia una espaldota jajajajaja, me cagaba la cabeza pensando eso como quien piensa como batir un huevo asi que me concentré y expulsé mi estres.
    Una descansada y una lavada en su ducha para retirarme a mis aposentos, buena disposición de la flaca, su despedida y retiro.

    17.- Calidad de Masajes: ----

    18.- Experiencia en el laburo: Dizque ya tiene un año, debe tener más no es debutantes ni cagando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene varios anuncios

    http://www.********************/imagenes/galeria/k/kelly/kelly.html
    ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca
    Almudena - Coqueta nena debutante - 971-612-770

    20.- Precio: 100 soles media hora y 180 soles la hora. (ojo esto es a veces, no ha todo mundo le cobra lo mismo siendo una variación de 20 lucas)

    21.- Costo / beneficio: Por ese precio, esta bien

    23.- Local: Depa simpático Habitacion chica con baño afuera.

    24.- Volveria?: No soy de repetir, a no ser que le invite a tomar un café por lo conversadora que es

    25.- Puntaje final: A ver 5.0 rostro; 6.0 físico; 7.0 performance: promedio: 6

    Eso es todo, hasta un nueva incursión.

    Saludos
     
    Zorrillo, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra y el rating?
     
    Yot tube, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    ALMUDENA / KT / 971-612-770 / Coqueta
    trigueña, bonita bien entradora.
    1.- Tipo de Chica – Categoría joven risueña.
    2.- Edad: dice 23.
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: chicos a medianos, tiene sus pezones grandes, son una delicia se deja mamarlos chuparlos, le excita.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos,pero no desentona mucho .
    7.- Caderas / derrier: es algo caderona.
    8.- Piernas / pies: piernasdelgadas.
    9.- Piel: suave y olía bien rico,trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene.
    11.- Aseo personal: limpia sin malosolores.
    12.- Fellatio: sin ser espectacular,lo hace bien, hace garganta profunda y visita las boloñas, me los chupo rico
    13.- Papita: peladita, apretadita,estrecha después como es lógico se abre bien, hice que se moje, no usa lubricante, al menos conmigo no lo usó.
    14.- Anal: si lo da por un adicional,pero no quiso hacerlo conmigo, asi que no pregunté por cuanto suelta el *.
    15.- Trato: es amable rápido entras en confianza con ella, tiene buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Fue buena la faena, comenzamos con caricias de pie y luego nos echamos en la cama, para después comenzar el fellatio que lo hizo como diez minutos y es que me gustó como lo hacía para después decirle que se suba y comience a cabalgar,lo hizo de frente y invertido, lo hacía con metidas profundas y rápido, le dejé hacer para que se canse, jeje, yo sé controlarme, asi que normal, los que son precoces si tienen las de perder porque te puede hacer venir rápido, después la puse en perrito y aquí le di duro y parejo agarrándole de la cadera y ella resistió mis embestidas, después de un rato dejé que ella se mueva sola, ya estaba sudando lógicamente, después pasamos al filo de la cama, de costado y para terminar, piernas al hombro, la chica ya estaba mojada y me vine, me dijo que eres un demorón, jeje, si soy duro de matar, jeje.terminamos sudorosos los dos , después hubo una buena conversa es bien agradable la chica.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dijoque tenía pocos meses, pero se nota que tiene experiencia, ya debe tener su time.
    19.- Anuncia en / medio
    de contacto
    : KT
    20.- Precio: S/ 100.00 media hora,S/. 180 la hora, tomé media hora, no me dijo nada porque me pasé un poco del tiempo..
    21.- Costo / beneficio: si fue buena la faena, quedé satisfecho.
    22.- Ubicacion / Distrito: no se dice, llamen pues.
    23.- Local: regular.
    24.- Volveria?: creo que no, ya fue suficiente para mi.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongoun 7 como puntaje
    .

    Comentario final, nuevamente menciono el tema delphotoshop, el uso en sus fotos ha sido de regular a bastante, en persona no estan estilizada como sugiere las fotos, pero de todos modos es una chica agradable.
    Espero les sirva mi aporte y disculpen la demora en ponereste post que lo tenía pendiente hace tiempo.
     
    Pendevis, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    humalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien ha hecho anal con esta kine, le llamo y me dice que no da ese servicio.
     
    humalista, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    NO, esta nena no quiere soltar el *
     
    Pendevis, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    youngemi

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    a mi si me lo dio, pero hac casi 1 año que me antendi con ella, me pidio 80 mas.. pero lo rebaje hasta 50 ( le dije que habia llevado mas)
     
    youngemi, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alejandrosorel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver compañeros, después de unos meses regresé a las andadas. Me fui a atender con esta kine y pucha otra vez no tuve suerte. Hace unas semanas postee el ranking de Nereyda de Miraflores, donde expresaba mis quejas por el mala experiencia con esta kine, pero lamentablemente borraron mi post :S, my sospechoso

    ALMUDENA / KT / 971-612-770 / Coqueta

    trigueña, bonita bien entradora.
    1.- Tipo de Chica – Con sus años en el negocio
    2.- Edad: Me dijo 23, yo creo que debe estar por 26
    3.- Cara: no me parecio guapa, pero tampoco desagradable. Te hace decir: En la cama debe compensarlo jejeje
    4.- Talla: aprox. 1.60 es pequeña.
    5.- Senos: son pequeños, apenas me dejo tocarlos, no sé si estaba sensible cerca a sus días, pero me disgusto un poco eso. Solo me dejó unos besitos
    6.- Cintura / barriga: Simple: no está en forma. Por el precio que pagas al menos esperarías que la kine no se descuide, total su cuerpo es parte del servicio que ofrece.
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de curvas
    8.- Piernas / pies: como es pequeña y un poco gordita no destaca mucho por esa parte. Al menos sí estaba depilada, debe usar cremas
    9.- Piel: suave, sin quejas por ese lado
    10.- Tatuajes / seña característica: los mencionados por los cofrades
    11.- Aseo personal: No distinguí ningún mal olor por parte de la kine
    12.- Fellatio: Comencemos con lo interesante. Como les mencionaba no sé si estaba en un día malo, pero no tuvo el trato esperado. Algo monótona me pidió que me desvista y que me ponga el ponchito. Luego comenzó con el fellatio, lo hizo bien, pero no estuvo ahí mucho tiempo. Cuando más me estaba gustando quiso parar y pasar a lo siguiente, pero le insistí por un poco más.
    13.- Papita: Algo de vello, pero nada malo, sí uso lubricante.
    14.- Anal: No pregunté. Como tomé una hora, no me iba a alcanzar tampoco :p
    15.- Trato: a mí me pareció un poco fría, como que tenía que cumplir su hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio respectivo comenzamos con el polvo. Primero misionero, luego piernas al hombro, hasta ahí todo bien. Comenzamos con el doggy y ya no se movía. Luego vino ella encima mío y fue una cabalgada cumplidora, nada expectacular. Luego de costadito y ahí no pude aguantar más y solté el quaker. Antes de comenzar el segundo polvo salió edl cuarto para asearse, pero demoró mucho tiempo, como 15 minutos. Salí para ver que pasaba y estaba hablando por teléfono, de repente con otro cofrade. En fin, para comenzar el segundo polvo practicamente la tuve que hacer regresar malazo. Ya ni para que comentar como estuvo ese segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año, pero de hecho que tiene muchos más según confirman otros cofrades también.
    19.- Anuncia en / medio
    de contacto
    : KT
    20.- Precio: Me cobró 180 solcitos por una hora, me arrepentí.
    21.- Costo / beneficio: No me gustó, no la vivió, no me dio un buen trato.
    23.- Local: Lugar bonito.
    24.- Volveria?: Definitivamente no.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 para no ser malo. En realidad fue otra mala experiencia, así como con Nereyda


    Gente, que pasa en el mercado, en realidad últimamente no he tenido buenas experiencias con nuevas kines con las que me atiendo. Ya no es facil encontrar una buena por el precio justo. Y kinetops, por favor, menos photoshop en las fotos
     
    alejandrosorel, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página