GABRIELA / C.C. #4 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 17 Sep 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    gabicita... vaya la verdad q esta flaca ni bien la vi le entre, bonita, buen cuerpo, buenas tetas se le veian, eran con ayudin

    1.- Tipo de Chica: chica universitaria, coqueta y picarona
    2.- Edad: 25 o un poco mas
    3.- Cara: bonita, pelo castaño
    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: ricas tetas, tuneadas pero se le veia bien, las amase y bese suavemente
    6.- Cintura / barriga: planita, se ve k hace gym
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se le ve rico en perrito
    8.- Piernas / pies: blancas suaves
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico
    12.- Fellatio: fue un mamey regular
    13.- Papita: pelada, algo de ajuste, se moja solita y se sintio calentita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es de buen trato, te habla lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y nos calateamos, ahi la vi y taba bien rica la condenada, antes del mamey te da besitos x el cuerpo y rosa sus tetas x tu pancho pa q se pare, ya al tronko solo te da un mamey rapidin, de ahi se subio encima y se movia rico, te gime lo normal como para exitarre, esta flaca si k trabaja osea se mueve bien como para q te vengas al tq, luego pego su pecho al mio, luego cabalgo un buen ratito, de ahi pase yo encima de ella y terminamos en perrito q tambien fue buen panorama, como q si te demoras te mide el tiempo y te avisa para q te concentres, as ik le di duro es aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose, x aki en el troka parece q una semana o un poco mas recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si tiene buen cuerpo, con algo de ayudin pero se le ve bien, y se mueve y es aguantadora
    22.- Ubicacion: estuvo en el CC4
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, me gusta, pero la prox le aplico 1ro a ella
    25.- Puntaje final: 7 puntos, buen cuerpo, buenas tetas como me gustan

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : para mi me parecio q si
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, buenas teteras
    RELOJEA : tuve un tiempo prudente
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): lo normal, fue mi 1ra vez con ella, kiza mas adelante sea mejor
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : un poco mas de 15 mins
     
    kiaro90, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]GABRIELA / CC #4 / ecuatoriana blanca bonita, buen cuerpo[/h] Yo me atendí ya dos veces con esta ecuatoriana (dice), al principio estaba en el cuarto 65 del CC pero ultimamente esta atendiendo en los primeros cuartos del CC, según me dijo la tia que reparte los cuartos ya le estaba dando estos cuartos de forma habitual. Un dato importante (al menos yo le escuche mencionar) es que solo piensa quedarse un par de semanas por estos lares, luego arranca pa su pais y probablemente vuelva en noviembre, dizque estraña mucho a su familia. Es rica esta flaquita como dice el cofra kiaro90, bonito rostro, de piel blanca, bonito cuerpo y bonitas tetas (tuneadas). No se si fué la arrechura pero un momento le encontre un aire a Malú Costa (mamalú).

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio, riquita, blancona de buen cuerpo.
    2.- Edad: veintitantos
    3.- Cara: bonita, simpatica
    4.- Talla: es chaturri, sin tacos debe estar por 1.60
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: siiii, tiene las tetas, tuneadas, se deja tocar y besar, un poquito que los aparta si quieres chuparlos, pero te deja hacerlo muy delicadamente
    6.- Cintura / barriga: no vi nada malo por aqui
    7.- Caderas / derrier: rico culantrito, en doggy se ve riquisimo
    8.- Piernas / pies: le acaricié las piernas y estaban suaveciiiiiiiiiiiitas !!!
    9.- Piel: es blancona pero no se aprecia mucho por el color de la luz de los cuartos que suele ocupar
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no note malos olores por ningun lado
    12.- Fellatio: normal nomas
    13.- Papita: pelada, rosadita, la verdad es que no me parece que ajuste mucho pero la chica se da su maña
    14.- Anal: no pregunte por el servicio, ojala pa la proxima me anime
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: trata bien la flaquita, conversa chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buenos los previos, casi similares las dos veces que me atendí, besos, caricias, paleteo suave nomas recorriendo su cuerpito y esas teteras ricas que tiene, la flaquita tambien colabora te besa te pasa las tetas por el muñeco pa que entres en fa. Luego la hice cabalgar normal y en reversa, en posicion normal se pega a tu pecho y parece que siente la pegada (o es muy buena actriz) luego perrito donde se le ve rico su culito, lo mejor para mi gusto es ver su carita mientras le aplicas, pasamos a misionero, al hombro y para terminar pedí perrito nuevamente. Yo me demoré entre 15 y 20 minutos y en ningun momento me apuró. Al final te retira el poncho te limpia y luego te da unos pañitos mojados para que tu termines el aseo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí ni creo que los dé
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en el troca recien tenia unos días trabajando, me dijo que aún no conocia bien lima (seraaa cieeerto esoooo ???)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: para mi si, es bonita la flaca, blanca y simpatica como me gustan
    22.- Ubicacion: la última vez, hace unos días me atendí en el CC #3
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, hay que aprovechar por que le escuche que en dos semanas se va pa su país
    25.- Puntaje final: 8 points

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : por momentos parece que si lo goza
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : no me apuro, creo que estuve un tiempo prudencial (entre 15 y 20 min)
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si ricos previos
    PIDE PROPINA : no, solo que le pagues al inicio y nada más
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : entre 15 y 20 min
     
    FallenAngel, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kiaro90 le gusta esto.

    luis omar tapia

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para agregar,dice que ella proviene de otro local donde cobraba mas,leo los ratings,pero ella si visita a las bolas,mis estimados ,el perfomance es casi similar a las experiencias de los cofrdes que me anteceden.
     
    luis omar tapia, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    buena cofra kiaro90 !! excelente aporte, ta bien riquita esta flaca creo que hoy dia bajo pa aplicar aqui, ojala y la encuentre.

    slds y que la fuerza los acompañe...
     
    FallenAngel, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kiaro90 le gusta esto.

Compartir esta página