¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO] Stefany ó Gigi / 9400-85338 / Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Borya, 10 Sep 2016.

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Continuando con mi aventura por Los Olivos, me hospede y comencé con las llamadas respectivas, vi el anuncio en Internet de esta nena que anuncia con el nombre de Gigi, me pareció bonita pero siempre la duda a si te envían o no la que se ve en la foto, espere y llego la chica, a lo cual detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy presentable, tiene figura, salvo una pequeña guatita, pero con lo bonita y joven te olvidas de ese detalle, no dude en dejarla entrar.
    2.-Edad: Me dijo 19, y la verdad si le creo, hasta diría 18.
    3.-Cara: Bonita, curiosita, sin maquillaje y se nota muy presentable.
    4.-Talla: Calculo sus 1.62 m., para ser mujer esta perfecta esa talla.
    5.- Senos:
    Medianos a grandes, si se deja chuparlos, pesonsito rosadito, que rico de solo recordar, por la edad no tiene caída aun pero tampoco están firmes al 100%, ya es mamá.
    6.-Cintura / barriga:
    Si tiene barriga chelera, le gusta su juerga y tragos, chica bonita recontra players, cintura si al menos hay de donde agarrarse, un poco de ejercicio quedaría perfecta, si tonifica esa piel.
    7.- Caderas / derrier:
    Por la talla si tiene buenas caderas, ni muy exageradas ni muy pequeñas, en su punto creo yo, derrier maso menos formado, con ejercicio se vería mejor.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas blancas bien torneadas, ligeramente fojas, suaves al tacto.
    9.- Piel:
    Blanca, eso es lo que le da un punto a mi favor, me gusta la carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo bien, solo vi el pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia, sin mucho perfume, nada exagerado, se baño antes de irse.
    12.-Fellatio:
    Maso menos, se prendió buen rato, para que no pone peros, pero mecánica, nada fuera de lo común, regular diría yo, aunque le propuse un peladito y no atraco.
    13.-Papita:
    Peladita, sin labios salidos, blanquita semi rosadita, no aguante y le metí su soponcio, lo disfruto la flaca, me gusto su papita.
    14.-Anal:
    Me olvide de preguntar de la arrechura.
    15.- Trato:
    Muy bueno, te platica y no te apura, cumple su hora, es una flaca de clase tipo media sobresaliente que le gusta la juerga y como me dijo ella, le gusta siempre probar distintos hombres, no le gusta ser fiel, si da chapetex, por momentos con lengua.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego con un vestido enterizo rosado de Barbie y una casaca, le queda muy bien, no dude y la hize entrar, transamos el pago y comenzo a desvestirse y se metio a la cama, comenzamos con los chapes, esa piel suave y blanca, mas esa carita bonita y jovial me pusieron a mil, me lance y le di su respectivo soponcio, ahi note que estaba un poco foja y con una guata chelera no tan exagerada, no me bajoneo porque lo demas cubria mis expectativas, luego comenzo con el karaoke por un buen rato, hasta que le dije suficiente y comenzamos con el misionero, siempre aprovechando los chapes, que por ratos tenia que bajar mis revoluciones porque sino perdia, luego subio a cabalgar, un poco ociosa pero si cumplia, luego doggy, denuevo al misionero, porque queria sus chapetex, hasta que vote todo el kuaquer, no hubo segundo por el tiempo, pero si nos quedamos echados conversando y yo acariciando esa rica piel con sus chapes tipo enamoradas, se baño, se cambio, se despidio dandome otro numero de ella, ya que me dijo que en este numero contestaban ella y su amiga, osea me dijo que eran dos las que trabajan con este numero, le pedi una foto y se dejo tomar posando vestida y luego se fue.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.-Experiencia en el laburo:
    Según ella 6 meses, yo calculo su año, le encanta la juerga, es mas por ratos coordinada con su galán de turno para que se vayan a la disco con ella y su amiga, y como me dijo sale a divertirse porque le gusta cambiar de pareja y de pasada darle su sangrada.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de una pagina web, anuncia con el nombre de Gigi. Celu: 9400-85338. aunque me dijo que se llamaba stephany, supongo Gigi sera su amiga no lo se, las fotos que se ven en el anuncio pareciera que fuera ella por el pircing, si lo es presumo sera de hace mas de un año, antes que sea mamá (me dijo que tenia su bebe) porque ahora si tiene guata.
    20.-Precio:
    S/.150.00 por hora + 40 de telo.
    21.- Costo / Beneficio:
    Para mis gustos si estuvo perfecto, a pesar que no es tan colaboradora en el matancero, pero por su juventud y piel cubrió mis gustos y también que da chapes, me agrado.
    22.-Local:
    Hotel Asturias, soy casero de ese telo por Mega Plaza Norte.
    23.-Volvería:
    Si un par de veces mas, es como me gustan.
    24.-Puntaje final (1/10):
    8 rostro, 6 físico, 7 por su atención. Total 7 puntazos.

    La próxima tratare de probar a su amiga que me dijo, esperemos no me lleve un fiasco.
     
    Borya, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A anton003, ESPERMA LOCO y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Dany007

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Comparte la foto p causa si se puede :)
     
    Dany007, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Asu, es tu primer mensaje desde el 2013 que estas inscrito jajaja.....
     
    Borya, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La visitaré pronto y compartiré el respectivo ranking
     
    rua_xxx, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    hace 2 dias la probé y no pasa nada, no parece ni de 18 ni de 19 , le echo unos 25.... es gordita... y NO ES BONITA....ya pondré mi ranking
     
    calin205, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulapin_verde

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    15
    hola chicos quería consultarles si alguien conoce a Lili de caletas?
     
    elchulapin_verde, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página