¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO RETORNO]Xiomara / T / 971106486 / Lince / Sra Culona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 18 Jun 2008.

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    XIOMARA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia arrecha, vecina que le tienes hambre
    2.- Edad: 33
    3.- Cara: no se si estoy loco pero tiene un aire a patty de Alfonso. Ugarte
    4.- Talla: a simple vista 1.60cm sin tacos

    5.- Senos: chicos perdiendo firmeza
    6.- Cintura / barriga: esta tia esta perdiendo firmeza por todos lados rollos pero nada exagerado

    7.- Caderas / derrier: buen culo , nalgona pero por falta de ejercicio flacido
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: terminando la espalda
    11.- Aseo personal: la encontre bañada
    12.- Fellatio: de frente te pone el pre y comienza con el concierto de trompeta. Sabe como hacerte gozar,succiona, presiona, garganta profunda…. Le gusta y no dice nada del tiempo

    13.- Papita: mojada, sentia como quemaba esa conchita y por momento presion
    14.- Anal: no fui por ahí. Pero se nota un buen ojete.

    15.- Trato: Amable, trata con cierto cariño, te charla de su vida entras en confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como la encontre limpia no dude en besarla todo el cuerpo y manosearla ami antojo, luego ya arrecha se monto encima dandome la espalda y mostrandome su culito regordete con unos movimientos de cadera . en misionero no hay mucho que decir, luego te sugiere una pose cruzo las piernas y comenze a metersela lentamente según a mi ritmo pero la tia estaba arrecha que se dio maña para que se mueva como shakira y como con esa pose me movio le cambie a perrito y no tarde mucho en darle la milk y la tia no se la saca hasta que termine la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: nn

    18.- Experiencia en el laburo: 4años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, Sra exuberante 7866301 y para los conocidos el nombre de xiomara
    20.- Precio: 30 soles la sesion y 50 soles la ½ hora (escuche las veces que puedas por la media hora)
    21.- Costo / beneficio: la sesion me basto para salir satisfecho

    22.- Ubicacion: Manuel Segura
    23.- Local: entrada monse por que tienes que esperar a que te abran la puerta, el cuarto limpio y con baño.

    24.- Volveria?: si para probar el ojete y economico
    25.- Puntaje final:
    de cara y cuerpo 5ptos , trato 6 pts, cache 7 ptos para
    un promedio de 6 puntos




     
    VALENTE, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, parece esas tias que les gusta los tonos es llamativa por las caderas que se maneja.
    2.- Edad: Le calculo sus 40 años
    3.- Cara: Le pongo un 5
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares , se los deja chupar todo lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: Ya es tia ps, que esperamos, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: Pucha aqui es un placer dedicarle tiempo, ponla en perrito y ves dos potos juntos, tiene unas caderasas, le calculo sus 110.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas
    9.- Piel: regular, le falta cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda, justo a la altura de la cintura, eso arrecha mas cuando la estas culeando
    11.- Aseo personal: Cuando llegue estaba sola, pero no olia mal..
    12.- Fellatio: regular, visita y chupada de bolas
    13.- Papita: Ya esta recorrida, ya no ajusta tanto pero sabe apretar
    14.- Anal: tambien recorrido ya.
    15.- Trato: Es conversadora, trato de amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad llegue a este hueco buscando a una flaca que llame por fono y que no era lo que pintaba era demasiado flaca. así que ya me iba y el pata que esta en la puerta me dijo que habia una tia que estaba fuerte y fui, la verdad que me impresiono esas caderas, aunque cobraba 5 mas que la mayoria que atienden en ese hueco, pero dije por algo sera- , nos desnudamos y me empezo a chupar las bolas unos 3 minutos luego me puso el pre y a mamar un bue rato hasta pararmelo bien, luego me pregunta que pose quiero, y le dije que se suba ella encima a cabalgar y se lo mete todo y comienza a moverse y por ratos se sentia su ajuste, queria hacerme venir, le chpaba las tetas todo lo queria y se dejaba, es mas cerraba sus ojos y empezaba a decir - umm que rico- pero cambiamos de pose, no podia dejar de ponerla en perrito que es lo mejor de ella, la comence a tirar asi ella arrodillada en la cama y yo dandole ahi tambien arrodillado, luego me paro sin sacarlo y se la empujo mas pero ya parado a medias en la cama dandole fuerte, luego cambiando, poniendo una pierna delante para darle mas fuerte, parece que le empezo a gustar y ahi me pide que me baje de la cama y le de parado en el suelo y ella arrodillada en la cama. asi que baje y le empece a dar mas fuerte todvia, le empece a jalar de los cabellos que son ondulados (es un poco samba) suavemente, ella mirandose en el espejo, estaba con ganas de tirarla por atraz, solo le habia pagado 30, y trato de meterselo y me dijo por ahi son 20 mas, creo que valia la pena, asi que saco 20 lucas mas y le doy, ella apunta todo en su cuaderno, hasta la hora , para esto habia tomado un respiro el ñaño - peor para ella porque iba a durar mas- ahi se siente un poco mas su ajuste y ella lo disfruta, comienza a gemir como loca, y creo que ya me estaba demorando asi que termine ahi, ella me quito el pre y me fui al baño, pero para que bacan, ella se deja poner en todas las posiciones y no te apura.
    17.- Calidad de Masajes: Para que, todos vamos a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, sra Exhuberante
    21.- Costo / beneficio: S/.30.00. y 50 anal, buen polvo, pero creo que con 40 incluyendo el anal estaria bien pagado.
    22.- Ubicacion: Manuel Segura, alt 15 Petit Thouars.
    23.- Local: Es un Hostal pequeño, todo en primer piso, es feo, su entrada es un poco rochosa porque esta frente a la calle y pasan por ahi los micros. Su cuarto tiene ducha, su cama es amplia, tiene espejo grande y hay tv.
    24.- Volveria?: por su tubo creo que si, pero 50 es mucho, le dije que para otro día me haga un descuento.
    25.- Puntaje final: 6.5./10
     
    Misterioxx, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    La otra mañana necesitaba efectivo y como estaba por el agente BCP q está en Petit Thouars y De la torre Ugarte en una Botica, al salir me di con la sorpresa al ver llegar a Xiomara al hotel q esta en De la torre Ugarte al costado de un sauna. Ya sabiendo donde estaba regresé como a las 2 horas luego de desocuparme de mis labores para recordar viejos tiempos, así q entré y le dije al cuartelero q iba al cuarto de XIOMARA, pero este no sabía quién era, supuse q esta chambeando con otro nombre, “es así.. y así, se la describí ”.., llamó por el intercomunicador y me hizo esperar un momento en la salita y luego subí a la 208.
    Toqué y me abrió un poquito la puerta y al reconocerme me saludó toda afectuosa y nos unimos en un chape y un abrazo tipo pulpo–se debió recordar los encuentros q teníamos- Me conto q se había quitado por q estaba espantada y ya no soportaba ese sitio por la falta de aseo del local y por q llegaban “muchos cochinos” -espero q no se haya referido a ningún cofrade - me dijo también q está poniendo su anuncio como Sra. Canelita en el Comercio y ha subido un poquito su tarifa, por q quiere apuntar más alto. “pero a ti te la dejo como antes –me dijo
    Así q paso a contar una vez más este encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. Caderona de esas q encuentras en una pollada y te la quieres levantar, cabello largo y frisado natural lo q la hace más exótica.
    2.- Edad: 35 aprox.
    3.- Cara: de arrecha
    4.- Talla: 1.66 mts.
    5.- Senos: medianos, se deja q le hagas todo lo q desees con ellos y también ella se los chupa, lame y te los ofrece.
    6.- Cintura / barriga: ha adelgazado y me dijo q está en plena producción (se le nota)
    7.- Caderas / derrier: esto es lo q me encanta de ella pues sabe q tiene buen culo y le gusta mostrarlo
    8.- Piernas / pies: es yucona también, estaba con medias negras pero en el trayecto terminaron como cubanas
    9.- Piel: totalmente suavecita y perfumada, se nota q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: te recibe totalmente aseada, sin ningún olorcito pues se baña siempre después de hacerlo.
    12.- Fellatio:, Disfruta cuando lo hace, le gusta mirarse al espejo con la pinga en la boca , se lo traga todo y te hace una sopeada de eggs
    13.- Papita: poco vello y retocada
    14.- Anal: si lo suelta pero por un adicional y también se ve q lo disfruta.
    15.- Trato: Se entrega toda, ella me dijo q siempre se viene con sus clientes por q no le gusta fingir ya q le da miedo q después se acostumbre a fingir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta q la vean como se pasea semi desnuda por la habitación, me hizo una especie de modelaje sensual con su lencería y siempre mirándose al espejo. Se denuda completamente y empieza con el oral, -me dijo q le gusta chuparla- estaba sentado en el filo de la cama y ella se arrodilló frente a mí, podía ver su culo paradito en el espejo y oía sus gemidos, la agarré de su cabello y la hacía q se la trague y me miraba con la boca totalmente llena. Se toca ella también y eso me tenía a mil. Te pregunta si te gusta y como lo quieres. Esta Xiomara si q sabe su chamba.
    Luego se montó y se metió unas movidas hasta q se vino, luego seguimos parados contara la pared y se agacho al estilo del perreo. De allí ya nos fuimos a la cama e hicimos de costado, misionero, al hombro, taladro, perrito, por troya para acabar
    18.- Experiencia en el laburo: ¿?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Comercio - Sra. Canelita 985926334
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: aprobado¡¡
    22.- Ubicacion: Hostal de rejas en De la torre Ugarte
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10

    Si van ya saben, la florean y a ver si se las deja a la anteroir tarifa por q ahora está en S/.50 peruanitos.
    Y tengan cuidado para q no la espanten de nuevo ja,ja,ja..
     
    mrweb, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M le gusta esto.

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Allí esta la fotito...Voy a ver si le puedo tomar una directamente ya q estas de catalogo siempre le dan su ayudadita.

    [​IMG]
     
    mrweb, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A leoss le gusta esto.

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando la visite le dije q la conocia de Manuel Segura, se acordo de mi y me la dejo a S/.30...prueven esa opcion
     
    mrweb, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    si claro cofrade mario mario corriendo subimos una foto actual jajajajaja una broma mi estimado.....seria muy bueno que usted pueda llamar y averiguar eso y lograr una fotillo de la susodicha....yo llame al numero que un cofrade dejo que decia que se anuncia en el decano de la prensa nacional como sra. canelita y me contesto y me dijo que 50 soles la media hora y todo eso....me parecio raro porque yo de frente la llame por el nombre de xiomara y ella me dijo "ella misma te habla" y bueno ense que por eso me iba a dar la tarifa de 30 soles que muchos dicen que cobra pero no fue asi....tambien llame al numero que aparece en titulo del post y telefonica me dice que no existe...algun cofrade que tenga el numero de contacto por el cual esta kine te diga que cobra 30 soles que se lo juegue porque por la descripcion que me dio esta buena pero no pagaria 50 soles para averiguar que no es asi.... a ver kien se manifiesta hablamos
     
    zandro, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    a ver gente el numero de celular que esta aca le corresponde a la susodicha porque ya llame y de frente le di su nombre de batalla xiomara y me dijo que si esta por la 24 de la arequipa pero mi problema es que de frente solto el precio de 50 la media y yo no kiero pagar eso por saber como es la tia kiero pagar lo justo que son los 30por eso pido otro numero de contacto mas economico y el numero 7863601 no existe y el corregido 7866301 le corresponde a una flaquita que trabaja en manuel segura......seguro la tia se lo dejo......ya eso esta comprobado pero lo que kiero es un numero mas economico si alguien me apoya.....apoyame pe varon jajaja
     
    zandro, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo le pedi una rebaja a 40 y me atraco, pero le tuve que meter un floro, la tia sabe su chamba y se moja solida..!
     
    bLumar, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Anuncia con el celu que pusieron navegando encontre esta foto ;)

    [​IMG]
     
    cvallejo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A leowilg le gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    En su celular 985926334 :D
     
    cvallejo, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados basta de comentarios sueltos e irrevelantes, de aca en adelante rating por favor o se aplicara las normas disciplinarias del foro.
     
    Darth Malgus, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Encontre en un aviso una foto más de esta kine que copio para la cofradía

    [​IMG]
     
    cvallejo, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A leowilg, bbperuano y Mr. M les gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    para los que no tienen el numero de esta flaca pues aki lo mando es 985926334 xiomara

    esta señora es una buena opcion, aunq ha subido su precio segun han dicho algunos, pero pues siempre se puede regatear...ya esta en c/u
     
    bLumar, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    causa blumar una consulta esta nene sige teniendo el mismo culaso o a bajado para poder animarme porque ya egozado este culazo es bueno el polvo cuando estaba ella en el antiguo hueco
     
    leoss, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Mmm..aver la ultima vez que fui a verla, la verdad es que la tia estaba muy bien parada, algo fofa en alguno lugares del cuerpo, pero como tu te vas a Sr. trasero que tiene xiomi pues si esta bien y como esta haciendo ejercicios pues digamos (y espero) que para ahora ya habran dado sus frutos. asi que si deseas ir pues te diria que vallas a DESTROZARLA.

    La otra vez me llamo y me dijo que aun seguia en la 24. loca la tia xq me estaba diciendo cochinadas por el cel, me calento mucho. pero desgraciadamente no tenia Money.

    sera para otra .
     
    bLumar, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    estado llamando hoy y no contesta y a que te refieres en la 24 causa por que mejor no pones el ranting de esta kine o el lugar por msj privado se agracera
     
    leoss, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Yo me he atendido con esta tía y siendo lo más objetivo posible, está ñora definitivamente no llega a los 110, máximo llegará a los 95 y eso. Kines con 110 de caderas son pocas, ahi tenemos a Daniela (ahora ya en bajada), ambar de arenales (la morena si se mantiene), la culonaza de Maria Elena (no la de garcía calderon), Marilu q atendia por Cuba, entre otras.
     
    armanchesco, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Que tal cofrade. bueno te pido un favor me podrias decir como ubico a esta femina? se que esta prohibido hablar de kines en un foro distinto. asi que te agradeceria me mandes un privado dandome el numero x favor.
    gracias
     
    bLumar, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    cssm18

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ME APUNTO A LA PETICION DE bLumar....SE AGRADECE
     
    cssm18, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    e igual manera pido los datos de contacto por MP de estas flacas sobre todo la morena
     
    mephistoxxx, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página