¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO RETORNO]Xiomara / T / 971106486 / Lince / Sra Culona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 18 Jun 2008.

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Si yo también la estuve llamando al numero que puso un cofrade 951-146-947 timbra nomas y cuando contesta es un tio, que habra sido de Xiomi le habra bajado ese CUlO que tenia o le habra crecido.
     
    d1eg0, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que deberian cerrar los temans en donde las kines ya no contestan... Generan espectativas y nada de nada.
     
    Aleventura, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaydarlington

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo le timbro a veces y resulta que ayer estaba prendido su celular 971106486 pero apenas timbró dos veces lo apagó.. horas más tarde me envió un sms por cobrar preguntándome ¿quién era? Le respondí pero ya no obtuve más respuesta. Seguiré insistiendo
     
    jaydarlington, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Srs. Moderadores,retrocedi 2 años en este tema y NO encontre ningun rating salvo remembranzas y comentarios sueltos,...no seria conveniente ,para Uds,nosotros y ella,que cerraran este tema y que se abra uno nuevo si es que ella vuelve??...hasta pronto..
     
    masaruto, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Mr. M, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Opino lo mismo los que estan desactualizados deberian ser borrados, si los comentarios inapropiados son borrados por q no los post caducos. es una opinion. Saludos.
     
    devian27, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Una amiga de ella me contó que sigue atendiendo pero solo a sus clientes seleccionados o caseros y ha subido la tarifa :O
     
    sebastian8, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    yo me atendía con ella por lince unos altos...donde había una zamba...zulu o algo así...cuando salía a atenderte xiomi...lo hacia medio calata..la pendeja...al toque se te armaba...por favor si me pasan el numero del celular por interno...se los agradecería de alma.
     
    rebelde sin causa, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Seguirá atendiendo esta kine ?
     
    tetomano1985, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Deberas!!! que es de esta kines que por medios del foro sigue atendiendo solo a conocidos es cierto eso...??????
     
    oldnavy69, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto eso cofrade, yo se por una amiga kine de Xiomara que ella sigue atendiendo a sus caseros conocidos y ha subido su tarifa que es a partir de S/. 100.00 :O . Recuerdo cuando atendía en Lince y cobraba s/. 30.00 incluído el anibal, aquellos tiempos ;)

    Asi como ella hay otros casos parecidos, por ejemplo yo me atiendo con una kine que le cerraron el tema en el foro porque no tenía aportes de los cofrades y su cel ya no funcionaba. Pero un día fuí al mercado y la encontré en un puesto naturista, me acerqué y la abordé. Se acordó de mi y le dije que donde la podía contactar, me dió su número y retomamos las salidas con ella. Incluso ahora vive en provincia y cuando viene a Lima me avisa y nos encontramos.
     
    sebastian8, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Mr. M les gusta esto.

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades, luego de tanto lucharla pude atenderme con Xiomarita, aqui me respectivo ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra morenota, con rasgos andinos diria yo, pelo negro ensortijado,pero esta subida de peso en comparacion de los videos que tiene.

    2.- Edad: calculo sus 44 años.

    3.- Cara: No es un hembron, pero como dije tiene rasgos andinos, morocha, su culo le defiende la cara.

    4.- Talla: 1.63 mas o menos

    5.- Senos: son medianos, pesones oscuros, se deja mamarlos al antojo

    6.- Cintura / barriga: bastante barriga, se ha descuidado un poco me dice, tiene una espaldota, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: como ha engordado, puta el culo le ha crecido, es un buen señor culo carnoso y duro, con su tatuaje.

    8.- Piernas / pies: cuidados uñas pintadas.

    9.- Piel: es morena clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje tribal en la base de la espalda,

    11.- Aseo personal: limpia,

    12.- Fellatio: muy bueno, sabe su oficio, lo hace a tu antojo, rapido lento, depende pero se lo traga todo señores.

    13.- Papita: peluda, pero arreglada en forma triangular, bellos suaves. No ajusta, pero se da mañana para aorcar al muchacho.

    14.- Anal: por 40 mangos mas, lo da, muy aguantadora, es mas le gusta mas que le den por el culo que por la , te pide que la atores fuerte. No le dice NO a ninguna pose y vaya que conosco poses, ehhh,jjejejje.

    15.- Trato: buen trato, conversadora, es un poco desconfiada, por temas que le han ocurridio en el pasado, pero es cuenstion como la manejes, es buena conversadora y te hace sentir bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en un telo por jesus maria, un poco lejos para ella, pero llego a su hora puntual, con un jean pitillo, que dejaba ver todo ese rabazo que aun se maneja. fue con tacos altos para estilizar, luego procedimos a entrar al matadero, una vez adentro, paso al baño a bañarse luego yo, despues ya me esperaba sentadita, solo con un hilo dental, que rico verla en cuatro señores, nos frotamos pinga y culo que rico, con una voz recontra arrecha me dijo te pongo el pre...mi amor, jajjaja, puta ni corto ni perezozo me lo puse para empezar, algo que pocas veces hago es empezar por el culo, se echo un poco de lubricante y juaaa, se lo mande con todo que tal aguante, hicimos la puse ella en el suelo y yo semiparado con piernas abiertas, que rico como bombeaba ese culo señores, luego subimos a la cama y de costadito, luego cambie de condorito para una mamada, de ahi acababamos en misionero. Para el segundo polvo, me empezo a masturbar con una mano y la otra se la metia 3 dedos en el culo, que rico ver eso, puta no tuve tiempo, me succiono mi pinga y se la mande asi no mas.....no hubo tiempo para la penertacion, jajajjaj caballero. Conversamos un rato, luego se baño y se quito.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: anos señores, anoooos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por intermedio de Kelly, no atraca desconocidos de primera,

    20.- Precio: 130 soles incluye anal.

    [B]21.- Costo / beneficio: por el aguante y no fijarse en el tiempo y tampoco recibe llamadas bien

    [B]22.- Ubicacion: Va a telos

    [B]23.- Local: No

    [B]24.- Volveria?: Si claro

    [B]25.- Puntaje final: 8.9/10, su atención es muy buena.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    amaranto75, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop, Mr. M y d1eg0 les gusta esto.

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    PROVECHO cofrade hace años de años que no veo a Xiomara desde que se quito en 2010 su ultimo point fue en Teodoro Cardenas un 2do piso si en el tiempo que la visitaba tenia un culaso ahora que esta mas papeada como comenta tendra un INMENSO TANQUE uta que RICO tubearla asu me acuerdo mis buenos revolcones con la tia y me acelero jajaja.
     
    d1eg0, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    amaranto75, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop y d1eg0 les gusta esto.

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Cofrade que buenas pics de Xiomi que DELICIA ese CULASO esta en todo lo cierto esta mas carnoso ese BATANASO pa REVENTARLO tendre que atenderme con Kelly un par de veces para que me contacte con Xiomi chevere amaranto75.
     
    d1eg0, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator2012

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    alguien me podria decir como atenderse con kely?
     
    terminator2012, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Kelly tiene tema ES CUESTION DE LLAMARLA ;pero dicen que es mas dificil atenderse con ella, Ya di mi opinion al respecto, eso de que atiende a algunos conocidos, que apaga su cel, que solo atiende en las noches, no paga, y para una madura menos, esos caprichos los tiene Patty a veces, pero para mi ella SI LOS VALE, En Las Fotos de Xiomara se le ve cuadrada. Cada quien con sus gustos . En todo caso despues de Decir todo esto MI RESPETO PARA LOS MILF HUNTER. Hace mucho Tambien era un MIlf HUNTER, Me comi dos mayorcitas pero que no estan en la nota, si no que son recontramovidas les sueltas plata y al toque no mas puedas salir ganador con ellas. Y Tambien a un Par en el Centro de Lima CUANDO ESTABA LA DOBLE DE ELIAN EN ESA CALLE, TREMENDA MILF Y LA MISMA TIA VIOLETA estaba paradita para mi hace como 5 años atras. No quiero pecar carajo. Saludos
    PD: puedes borrar el post .
     
    devian27, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada!!!...next!!!...
     
    LuchoKike, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zipy

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No paga xiomara esta gorda y cuadrada en las fotos ... Y 130 soles q pide incluido el anibal es demasiado para una kine asi ... Debe dar servicio completo por 80 mangos ,mas de 80 soles no pago por ella ..... Muy caprcihosa con el precio con tan poco q tiene para ofrecer
     
    zipy, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página