darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Local:DUBAI (ILO)
    Dirección:Pampa Inalambrica, Ciudad de la diversión - Manzana D Lote 15
    A espaldas del grifo Señor de los Milagros, saliendo de Ilo por la Panamericana Norte
    Teléfono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:Estacionamiento privado. Su capacidad es de 14 autos.
    Ubicación:A espaldas del grifo Señor de los Milagros, saliendo de Ilo por la Panamericana Norte
    Horario de atención:Por pandemia: de 2pm a 8pm
    Precios:- Entrada: 5 soles
    - Polvo: 50 soles
    - Cerveza: 10 soles
    Adicionales:Atención caleta por pandemia
    - Primer Piso: Estacionamiento y Night Club
    - Segundo Piso: Prostibulo
    Aceptan tarjetas de crédito:- Entrada y Polvo: No aceptan
    - Cerveza: No pregunte
    Bar:Si Tiene.
    Acondicionado para Night Club
    Tipo de Atención:Actual: Prostibulo, Night Club
    Chicas recomendadas:Si, Colombianas, Venezolanas, Peruanas (en ese orden)
    Link en el foro:(Por definir)
    Como llegar a este local ... ?A espaldas del grifo Señor de los Milagros, saliendo de Ilo por la Panamericana Norte
    El pasado Domingo 10 de Enero 2021, Fiscalizadores y policías de Ilo clausuraron el local, El operativo se realizó disque por quejas permanentes de vecinos (florazo), que acusaron que el local nocturno funcionó de manera informal en plena emergencia sanitaria. La Municipalidad le impuso multas a los encargados del negocio por no contar con licencia de funcionamiento. Cabe precisar que la clausura es por 15 días. A ESPERA de una reapertura pasado el plazo
     
    Última edición: 14 Ene 2021
    darksiders, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras que tal, paso a detallar mi primera incursión Sábado 09 de Enero 2021 Dubai 2021, esperando que hayan mas, ya que clausuraron el local por el operativo del domingo. Fui plan de 5pm, en un inicio parecía todo muerto, pero con el pasar del tiempo vi que llegaban y llegaban taxis y mototaxis... del cual pregunte y me dijeron que si estaban atendiendo caleta, salio alguien del local y me dijo, guarda tu coche acá, hay cochera privada (vi como para 14 autos), ni bien entre pregunte la situacion, me dijo el que me recibió que habian flacas buenotas (no te arrepentirás), la verdad me animaron sus términos e ingrese. En el primer piso habian 3 grupos cheleando, ambiente night club con su tubo al medio muebles tradicionales de siempre para huecos, me acerque a la barra y me dijo el encargado, vas a entrar... la entrada esta 5 lucas ya bacan le pague y me hizo subir al segundo nivel donde están las flacas. Ni bien llegando me voy a mano izquierda y vi la primera flaca buenota blancona, ella noma era mucho mejor que todas las del escorpión, bueno, seguí avanzando a mano izquierda y vi 4 flacas mas (2 colombianas, 3 peruanas) por ese lado....
    De la llegada al segundo nivel a mano derecha hay (2 venezolanas, 3 peruanas) en total segundo nivel habian 10 kines, pero eran como 14 cuartos, habian 4 desocupados..... estuve como media hora dando vueltas decidiéndome a cual entrar, todas estaban muy buenas, habia una puerta que le hacian guardia, una colombiana ricota, alta culona tetotas, ojos claros, cabello lacio negro azabache, la verdad todo un buffet servido ahi, pero bueno era el quinto de la cola, habia gente noma en el segundo nivel, la cosa es que me decidí por Karla del cual sera luego un asunto de rating, la primera flaca que vi al inicio, que no entre de golpe, porque quería ver todas las chicas antes de decidir. En conclusion Dubai muy recomendado (lo mejor en ilo), nada que compararse a escorpión, visitadoras u otros chongos en ilo. muy buenas las flacas al menos las colombianas otro nivel, muy riquisimas, me quede con las ganas, bueno sera para la próxima incursión, que la pienso hacer fin de mes, a chequear si hay reapertura caleta.
     
    Última edición: 15 Ene 2021
    darksiders, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Deje saber si habrá reapertura para hacer la visita respectiva en mi pronto regreso al puerto...excelente informe cofra...ojalá siga colaborando y logre un ascenso en el foro..suerte en la cacería..
     
    The_Visitor, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A darksiders le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ah...y si consiguió algún fono de alguna de las rufianas..me lo envía por privado...están sin chamba ahora...hay que colaborarles ;);):D:D..gracias
     
    The_Visitor, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Rauler10 le gusta esto.

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sábado, 09 de Enero 2021, 5:20pm
    Incursión 01 - Dubai Ilo 2021

    Karla (Peruana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cuerpona curvilinea, Caucasica, atractiva, cintura plana, contextura regular
    2.- Edad: Entre 31-34
    3.- Cara: Guapa maquillada
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: chicos no tan acorde con su contextura
    6.- Cintura / barriga: Cintura plana, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderonasa/En perrito ufff
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, acorde al cuerpo
    9.- Piel: Caucasica (blanca)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Todo limpio, alcohol aromático, PH
    12.- Fellatio: de larga duración, se concentra
    13.- Papita: depilada, si ajusta 60%
    14.- Anal: Si, por 50 soles mas
    15.- Trato: te conversa poco, a la hora de la acción es mecánica, sigue su guion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al local, fue lo primero que vi a mano izquierda, te atrae porque es bien curvilinea cuerpona y culona, senos chicos a su contextura, ya en la negociación acordamos, le di 100 soles y al toque me dijo que si quería podemos hacer anal y trato de pareja, pero no quize, porque era la primera vez con ella (no quería arriesgar), bueno, hicimos unas tocaditas, le quite la ropa, empece a besar su culo un rato, luego me desvisto y empieza con el fellatio, le gustaba, sino le decia ya empecemos, creo que podría estar todo el rato, la primera posición fue ella encima, se mueve tranquila noma sin alocarse como otras, luego hizo la posición de rana de espaldas ahi pude ver su culazo en vip, después ella echada yo encima y al final, la posición de perrito, ahi si le metí aceleración, el mayor rato, disfrutando todo el panorama, hasta que termine en esa posición, al final alcohol, papel y fuga, a seguir dando vueltas por otras flacas en Dubai Club caleta por pandemia.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el láburo: Presumo que tendrá 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dubai Ilo
    20.- Precio: Precio regular, S/ 50.00
    21.- Costo / beneficio: Regular, no regresaría hay mejores en atención
    22.- Ubicación: Primer cuarto, subiendo a mano izquierda
    23.- Local: Dubai Ilo
    24.- Volvería?: No, el polvo fue regular
    25.- Puntaje final: En atención le doy 6.5, te habla poco, mecánica en la cama
    26.- Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, te atrae en one, pero en la acción es muy regular, solo como para probarla una vez, pero hay mejores en atención
     
    darksiders, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elfolladorinsasiable y The_Visitor les gusta esto.

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras que tal, paso a detallar mi segunda incursión Sábado 23 de Enero 2021 Dubai 2021, en si, fui un poco tarde 06.30 pm, ya que estuve en un embotellamiento con la gentita....., para esto me habia enterado por una fuente que el Dubai a pesar que lo clausuraron por 15 días igual seguía atendiendo caleton como siempre, entonces fui y era cierto, el mismo procedimiento, te habren la cochera privada y entras, ya adentro te cobran 5 lucas la entrada, te echan alcohol y te miden con el termómetro digital, habia gente noma livando abajo en la zona night club sin flacas............ bueno subí llegando a mano izquierda 5 flacas y llegando a mano derecha 4 flacas, estaba karla con quien me atendí la primera vez en el local.... en total habian 2 colombianas, 3 venezolanas, 4 peruanas, total 09..... bueno vueltas y vueltas casi todo estaba cerrado, siempre abierta 2 puertas de 9 en total..... casi al final promediando 07.15 pm me encuentro con reina colombiana joven de ojos verde caucásica piel fina..... buen porte... toda una anfitriona.... suerte porque era mi ultima vuelta y ya me iva a ir, su nombre era Camila de Bogota Colombia, del cual escribiré en otro post,.... bueno al final cuando me iva empece a conversar con el que abría la cochera y me contó maravillas de ilo, que es la única ciudad que la esta rompiendo en la actualidad, justo ese día habia inauguración de un night club por ciudad del pescado (pampa inalambrica) y que llegaban chicas exclusivas 01 brasileña, 1 colombiana, 1 venezolana, 1 ecuatoriana y que tambien ese mismo día, se re-inauguraba la suit de ilo a puertas cerradas (de 9 pm a 4 am), y el patrick entraba a remodelacion/mantenimiento.... bueno es todo lo que me dijo el amigo..... bueno sera para otra próxima incursión
     
    darksiders, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A The_Visitor y Pantale0n les gusta esto.

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sábado, 23 de Enero 2021, 7:00 pm
    Incursión 02 - Dubai Ilo 2021

    Camila (Bogota, Colombia)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta-porte de anfitriona, caucásica, ojos verdes naturales (segun ella), atractiva, cintura plana, contextura regular
    2.- Edad: Entre 22-27
    3.- Cara: Guapísima, ojos verdes (te hipnotiza)
    4.- Talla: 1.76 con tacos
    5.- Senos: operados grandes (no exagerados), un poco mas de lo normal segun su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: Cintura plana, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: lo normal segun su cuerpo (no es su mayor atractivo)
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, acorde a su estatura
    9.- Piel: Caucasica (blanca)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Todo limpio, alcohol, PH
    12.- Fellatio: de duración normal (le echa ganas)
    13.- Papita: depilada, si ajusta 65%
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: te sigue la conversación, no es mecánica en la acción, hace lo que le dices
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al local, después de varias vueltas, es lo ultimo que vi (la ultima puerta que se abrió) y me impacto al toque, muy guapa porte de anfitriona, delgada, ojos verdes, cuando me acerque me gustaron sus pechos, eran un poco mas grande de lo normal, pero no exagerado, operados pero bien armados, no la dude e ingrese (tambien fue lo mejor que vi en ese momento después de varias vueltas). Ya adentro le pague las 50 lucas, estuvo revisando a ver si eran falsos, pero no... luego le quite la ropa, y empezo la acción, primero con el fellatio, se da su tiempo, lo normal, luego vino la primera posición ella encima yo abajo, se mueve rápido de arriba hacia abajo (si chambea), luego cambiamos a perrito, ahi si le puse aceleración y al final misionero en quinta, ahi es donde salio toda la descendencia. Al final estuvimos hablando un poco de lo que era antes en dubai, night club donde ella era una de las chicas que podías fichar, en si en dubai están todas las chicas que fichabas el año pasado. Ahí entendí porque era tan guapa la chica y entre otras mas que vi en la primera incursión y que no vi en esta segunda.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el láburo: Presumo que tendrá 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dubai Ilo
    20.- Precio: Precio estandar, S/ 50.00
    21.- Costo / beneficio: Bien!, si regresaría después de probar otras opciones
    22.- Ubicación: Antepenúltimo cuarto, subiendo a mano derecha
    23.- Local: Dubai Ilo
    24.- Volvería?: Si, el polvo estuve de regular a bien!
    25.- Puntaje final: En atención le doy 7.5
    26.- Comentarios Adicionales: A bajado un poco la producción de kines, la primera vez que fui, habian mejores (seguramente por que lo clausuraron algunas se quitaron) y otras vinieron. Lo que si, el nivel de kines es la misma que kines night club que te cobraban regularmente de 300 a 500 soles.
     
    darksiders, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siga así cofra...valiosos datos para la cofradía en esta epoca...solo cuidado con el peligro...me dicen que está recrudeciendo el bicho mortal en el puerto...suerte...
     
    The_Visitor, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos a la gente porteña...hoy viernes 29 llegada al puerto temprano..y luego de un almuerzo en el norteñito con la gentita, en prima al Dubai...4 pm (hoy solo están hasta las 7 ó 7.30 por el toque de queda tempranero a la 9...me dicen que a partir del domingo atenderán solo de 1 a 6) el taxi me dejó en la puerta, casi cerrada, caleta...tocamos, nos chequearon y pa' dentro, al segundo piso..tal y conforme describió acertadamente el cofra darksiders, dos pasillos, a la izquierda esta vez unas tres o cuatro gebas, algo mayorcitas...a la mano derecha habría unas seis,,,algunas también algo tías..las peruanas pedían regularmente 40 soles, pero muy superiores a cualquiera de las regulares del escorpión o visitadoras, tal como señaló también el cofra darksiders...y las extranjeras pedían 50... un par de vueltas y sin mucho dudar decidí por la colombiana Camila..no cuelgo rating pues ya lo colgó hace muy poquito el cofra citado..me adhiero a casi todo,,,le creo a la flaca cuando dice que tiene 22, es alta, aureolas grandes y rosadas,,su piel es muy clara, tenía un perfume con mucho fijador, tarda en desaparecer (tengo que decirle a Camila q eso no es bueno pa los tramposos pues las novias o esposas detectan como mastines los perfumes de mujer ajenos, ya salí hace una hora y media y sigue en mis manos y mi cuerpo), arreglamos por tiempo, y quedamos que la proxima vuelta será fuera en hotel, así minimizo riesgos de covid y de intervenciones policiales, y la disfruto mas a gusto..vale la pena..buena hembra, como me gustan delgadas, de cara bonita, le pongo un 8.00...así quedó registrada mi primera visita al dubai...suerte en la cacería...
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    The_Visitor, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    UPDATE: Solo poniendo al día a la cofradía...visité el sabado este antro y pude verificar que el horario de ingreso de las féminas es a partir de las 2.30 pm..me habían dicho q sería a la 1 pm. pero variaron...horario actualizado: de 3 a 6 pm. Como novedad encontré en el pasillo izquierdo a la charapita Jackie del Escorpión, que paraba a fines del 2019 y principios del 2020 en la puerta 9 con sus gafas...ya están avisados del horario..cuidense y suerte en la cacería...ya cuelgo pronto más ratings..
     
    The_Visitor, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MORRISON217 le gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras no me ubico bien por donde está el Local, podrian enviar un croquis aprox para poder llegar con mi auto, saludos y gracias
     
    cumpitax, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    upload_2021-2-10_14-58-10.

    servido cofra cumpitax
     
    Última edición: 10 Feb 2021
    The_Visitor, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217 y cumpitax les gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Este viernes trataré de dar una visita a este huequito. Gracias cofra The_Visitor
     
    cumpitax, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A The_Visitor le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    buena info, ojala la tomberia no la use para cerrar dicho antro
     
    ElAtrasador, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MORRISON217 le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    de verdad usted cree que la tombería no sabe de esto??? Es al revés, ya lo clausuraron hace un mes..y la publicitada clausura hizo que todo Ilo supiera que atendían..periódico de ayer cofrita...a ponerse al día..
     
    The_Visitor, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cómo hago para llegar al local????
    Hay colectivos o taxis para volver ????
    Tienen algún conocido que taxee?
     
    Rauler10, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    solo taxis cofra...y para volver siempre hay taxis esperando afuera...a veces salen varios cofras a la vez y pueden contratar un taxi como colectivo..hasta la fecha no he tenido problemas...recuerden, pese al cambio de horario del toque de queda solo atienden de 2 a 6 pm...he visto poco material nuevo en mi ultima incursión, antes del cierre había mejores féminas...pero quedan algunas buenas..suerte en la cacería...
     
    The_Visitor, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    compañeros como esta la cosa ahora , estan atendiendo normal ?? si es asi que cueritos estan , algun buen samaritano que sepa ??
     
    billypendex, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La atención es normal...debe recordar cofra que es norma básica del foro "contribuir antes de pedir" ...asista y ponga ratings y le aseguro que los cofras la brindarán información...suerte
     
    The_Visitor, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena noches
    Consulta, hasta que hora atiende el local??
    Saludos
     
    Pantale0n, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página