Datos y Ratings Doriz Luz puta peruana 992023602 - 907715066 - 973107861 - 918073176 - 987795674

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Raul777, 18 Dic 2023.

    Raul777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras mi primer aporte guiándome de un post anterior me atendí con Nathaly de pk
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peque flaquita normalita con braquets que pasa desapercibida pero sin ropa si te llama la atención
    2.- Edad: 28 - 29 años
    3.- Cara: simpatica - bastante maquillaje
    4.- Talla: 157 cm
    5.- Senos: pequeñitos unos mini limoncitos con aureola negrito
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta un ligero michelín pero que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: cortos y gruesas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le note 2, uno de un raton, y otro en el bicep de signos matematicos.
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: malisimo
    13.- Papita: es una papota.. Labios mayores grandes y estaba con vello, ajuste.. Pues bolsillito de payaso
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: malisimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una felacion de 5 segundos, super rapido, la subo sobre mi,juego con sus limoncitos, ella empieza a moverse todo bacan, cuando le empiezo a dar me cambia de pose, pasamos a doggy, hay estuve buen rato, hay pude apreciar todo su cuerpo y vi lo chiky que es, bueno empieza a decirme que debo acabar, y me llega eso, la pongo para darle piernas al hombro, y se pone arisca, 1ro no quiso llevar las piernas al hombro, las tenia felxionadas, 2do la mano la tenia todo el rato en su vulva, bueno la eche de costado y le di de cucharita, me vuelve a decir q debo acabar (dentro de mi digo, todavia q te espero como mie... Y todavia me apuras), bueno me siento en la cama con las piernas en el piso y le digo que se suba le empezamos a dar un toque, luego me levanto y le damos doggy de pie, sigue con lo del tiempo, ps...ya ok.. Ya me voy le dije, yo no obligo a nadie.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cómo Nathaly 992023602 – si no te contesta el primero te responde los de aca 907715066 - 973107861 –
    LE PAGUE A SU PLIN ***** 927886341
    918073176 – 987795674 – anteriores creo que eran sus cafichos
    kines/huancayo/hermosa-dama-con-una-figura-perfecta-busca-hombres-serios-id-2bkxr



    20.- Precio: 17 karen mirella ruiz chumpitaz1.PNG 0 media hora / 250 hora
    21.- Costo / beneficio: quitarme el capricho, en las fotos se veia guapa, si sería 180 estaría bien pagado.
    22.- Ubicacion: centro
    23.- Local: putidepa
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 5
    Trato : 4
    Desempeño : 5
    Comentarios :
    1ro. Parecia buena opcion, por la fotos, aparte que por ahi escuche que se aumento los pechos.
    2do. No se si es la misma, pues que yo sepa se hacia llamar, Lizeth, vania y ahora esta como Nathaly, a lo mejor me hicieron cambiazo, pero hay una desviacion grandisima a como la pintan.
    3ro. Esta vez, si tengo que decirlo el precio no esta acorde, con lo obtenido, aparte y esperar.. De todas NO.
    4to. Lo unico que puedo rescatar de esta srta. Es su carita simpatica, y su coñito, es un papon
     

    Adjuntos:

    Raul777, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página