¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CIELITO/KT/952-402-329/Exquisita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Jun 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kikolou

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Pérdida!! Me alojé y la llamé 19:42, me dijo 20 min, a las 20:32 no llega y la vuelvo a llamar y me pide perdón con linda voz y que en 10min llega, a las 21:22 no llegó y la cancelé, que estafa.
     
    kikolou, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A legato7 le gusta esto.

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine la semana pasada, martes o miercoles al mediodia, se demoro cerca de una hora en llegar, mejor la hubiera despachado, fue una estafa, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de tez trigueña, fotos muy photoshipedas, no tiene esa cintura, es media cuadrada, muy eticosa y jalada en el aseo.
    2.- Edad: me dijo 20, pero le echo sus 23.
    3.- Cara: ligeramente ovalada, cabellos negros, fea no es salvo por los dientes que los tenia algo disparejos.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: senos chicos, no muy firmes, pero tampoco caidos, manoseables pero muy eticosa al momento de mamarselos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene esa cintura de las fotos, es media cuadrada y tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, tiene un trasero formadito.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contestura, piernas cortas, los pies no se dejo ver porque no quiso quitarse las medias porque tenia frio.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: malo, le olia las axilas y el culo, igual la vagina emanaba mal olor.
    12.- Fellatio: regular, ella misma te pone el condon y solo lo chupa un rato, no le gusta besar las bolas, solo lo hace por cumplir.
    13.- Papita: de labios marrones, ya tiene su recorrido, no ajusta mucho, pero lo que me descuadro fue el mal olor que salia, apestoso de su vagina.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: un tanto mecanica, por ratos conversa bonito pero despues se pone a chatear, de su agencia llamaron varias veces, me large antes de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro cerca de una hora en llegar, me fastidio, no tenia tiempo para llamar a otra kine asi que no me quedo otra que aceptarla, me pidio el baño pero no se baño y salio habloando por celular con la agencia, me pidio el condon para ponermelo, me dijo que me eche para hacerme el oral, luego se monto, pero al cambiar a perrito se me quito toda las ganas, le salia un olor apestoso de su vagina y hasta de su ano creo, cambie a misionero y ahi trate de acabar lo mas rapido, me meti al baño a ducharme y lavarme bien, sali y me fui, la deje en el telo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora incluido el taxi.

    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: hostal Lince, a 50 la habitacion.
    24.- Volveria?: no volveria.
    25.- Puntaje final : 2/10
     
    Gallo, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página