Donna(venezolana pelirrona) Tinder 937619161

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por SabrinaDXSilva, 19 Jun 2022.

    SabrinaDXSilva

    Recluta

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y piernona
    2.- Edad: parece joven como de 21
    3.- Cara: simpatica usa lentes y es pelirroja
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: Delgada con un buen abdomen formado
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo parece natural
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña blancona aunque tiene unos granitos en la cara que lo disimula con maquillaje me dio la impresion
    10.- Tatuajes: si
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: buen felaito con babeada incluida,lo malo que no vista bolas
    13.- Papita: rosada
    14.- Anal: Nunca lo he probado pero dijo que hacia por adicional.
    15.- Trato: fue muy amable y no apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba intentando contactar a lola pero me doy con la sorpresa que no trabajaba el dia del padre me puse a buscar por tinder y encontra a una que decia que recien habia llegado y me direccionaba a su wsp, le hable me decia que atendia por miraflores por Larkomar, como me genero desconfianza igual quede con dos bandidas de recambio pensando que podria ser estafa ya que no me la queria jugar.
    Llegando me doy con la sorpresa de que efectivamente era la chica de la foto , , me recibió con una bata y me invito a pasar a su cuarto, ya ahi se quito la bata y tremendo culo con una espaldita como me gustan. Le cancele y comenzamos de frente con el oral se toma el tiempo y hace gp pero no chupa bolas ,de ahi pasamos a que se suba encima mio dandome la espalda mientras veia ese culazo rebotar y seguimos con perrito donde bote la descendencia. En el entretiempo nos pusimos a hablar y me comento que recien habia llegado hace 2 dias y que de momento solo se publica por tinder que no sabia cuanto tiempo se iba a quedar. Volviendo a la faena igual me hizo el oral hechado y seguimos en perrito, misionero y acabamos dandole parados.Buen trato de la flaca solo que que no visite los huerfanos hace que me desanime pero para estar arrecho y desfogarme cumplio.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tinder como Donna 937619161
    20.- Precio: 200la hora me cobro y 50 del oral pelado
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena me parece una mini Lola pero con mejores tetas y menos culo y haciendo el oral pelado
    22.- Ubicacion: Por el ovalo bolognesi Miraflores
    23.- Local: Departamento
    24.- Volveria?: Si aunque me gusta variar
    25.- Puntaje final (1/10): 7.75
     

    Adjuntos:

    SabrinaDXSilva, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página