DONNA / Corredor Derecho 2do Piso Medio / Viernes y Sabados

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 22 Ago 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Ella es enfermera que se cachuelea de kine, solo asiste los viernes y los sábados al Troca. Es bien bajita, flaquita, siempre anda con una gorrita y de lejos parece que fuera treintona, pero si la ves de cerca ya se le nota la edad.
    2.- Edad: Fácil más de 45 años.
    3.- Cara: Cholita que tiene su gracia, tiene la nariz un poco aguileña, se le nota algo las arrugas (patas de gallo) tiene cara de forajida.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 50.
    5.- Senos: Pequeños, de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y casi nada de barriga porque es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas y derrier normal.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su característica principal es que tiene un tatuaje en cada nalga, son bastante sobresalientes.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, por algo es enfermera.
    12.- Fellatio: Es lo mejor que ofrece, me dice que viene a recursearse porque le encanta chupar pinga, te la chupa todo el rato que quieras sin apuros como caramelo.
    13.- Papita: No ajusta nada.
    14.- Anal: No le pregunté pero se nota usado.
    15.- Trato: Es una tía amable, conversadora, casquivana, pizpireta y media loca pero buena gente, tiene buen trato.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Esta tía es bien conversadora y alocada, de frente se te manda, te da unos buenos chapes, te lava, se lava, nos desvestimos y de frente te da un mamey bastante bueno que te lo pone al fierro, luego hace varias poses, vive el partido, aguanta maltratos y es bien loca en el momento de tirar, luego terminé, nos lavamos y nos despedimos hasta otra oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: A ella la conozco desde el año 1997 cuando trabajaba en el Troca, en el corredor izquierdo, luego aproximadamente en el año 2000 desapareció, porque según ella se dedicó a la enfermería y este año 2023 o sea después de casi 23 años vuelve a las andadas. Con ello calculen ustedes su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero, me dijo que solamente iba los días viernes y sábados, nada más.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Se justifica pagar las 40 lucas, está bien para el trato esmerado que te da.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero me dijo que siempre está en el segundo piso, casi al medio.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes quiero probar carne nueva y más fresca.
    25.- Puntaje final: Un 7.
     
    fellinesque, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raton, oscarlima35 y amigo loretano les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página