D'Luxe D'Amore /Pueblo Libre / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Tony Führer, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias hermano INVADER,

    Se coloca la etiqueta de No Recomendable a este local.

    Pienso que en el grado que el foro sea tomado en cuenta como una plataforma que sirva para que los clientes y lectores tomen alerta y conciencia de sucesos y noticias que atentan contra su integridad personal, su salud y la vida, entonces podemos acortar la brecha hacia lo que buscamos: el dato de lo que realmente ocurre. Ese es por decirlo así un circulo virtuoso que como participantes del foro debemos procurar mantener y sostener.

    Mantengamos el tema abierto, para que estemos atentos de nuevos sucesos que puedan ocurrir aquí. Estemos alertas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A stethorus, Hefesto y Ramd les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    A la que malaso eso de las pepas justo fui un dia antes de su clausura el viernes tome con una extranjera creo q era de centro america y bueno la ona full silicona flaquita y por un trago de 50 hizo mucho mas de lo que en locales similares en la misma marina... y de echo que si hay sexo ahi xq la flaca me lo ofrecio por 300 soles pero no me anime pero a ese local pensaba volver solo por esa flaca pero despues de leer eso de las pepas ya no regreso nicaaaa
     
    fuckass, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Les cuento que hoy pase por ahi y estaba abierto como si nada hubiese pasado
     
    fuckass, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    alguien sabe si sigue abierto este point?
     
    detectordeputas, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Paucartambo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase el jueves por este lugar y estaba totalmente cerrado, me dijeron que esta así hace tiempo ya.
    Me pase al costado, un local que es el 77, recomiendo a cassandra... una chibola muy pero muy positiva. Pongo este dato aquí ya que no encuentro otro lugar para reportarlo (60 lucas el privado).
     
    Paucartambo, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    cofra exactamente donde queda . es nightclub? o es tipo tekila , o solo se toman con las flacas tipo canadian y por ahi si sale algo puede ser?
     
    mazinge, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Puedes plasmar tu experiencia "in extenso" aqui http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=194666, de paso que actualizas el tema que esta refundido en el archivo y sin movimiento desde el año pasado pero abierto al fin y al cabo...:(

    Viejo la direccion esta al comienzo del post: aprietas CTRL+END y te lleva directo y sin escalas. Este cuchitril es una burda imitacion de lo que deberia ser un NC, como indica el titulo:"No Recomendable" para nada, tomate un poco de tiempo y lee lo que le paso a un cofrade hasta adjuntó la foto de la delincuente:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=323033&p=2909179#post2909179
    Menos mal que como indicaron esta cerrado nuevamente porque hay otras opciones por unos soles mas de repente pero ni tanto porque aca lo que no te lo sacaban con las salidas de lo sacaban con las "pepas".....:confused:
     
    INVADER, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias man . Me iba a quemar
     
    mazinge, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigue abierto este hueco, según la tarjeta que me pasaron mientras lateaba por la zona.
     
    Kalimch, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Nuevamente reabierto, veinte humalas la jarra de chela para tu consumo, cincuenta para la compañía.
     
    Kalimch, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado agradecido por el buen dato, voy pronto a visitar el lugar y luego reportaré. Que tal el material estimado?
     
    Assfinder, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay que tener suerte para encontrar libres a las más agraciadas, el material rota bastante a mi parecer y no pasan de base 3, promedio de seis puntos siendo justos...
     
    Kalimch, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    ayer me di mi paseito nocturno por este local y no pasa nada al fondo huele a creso, flacas mataditas entre webonas con cuerpo de tia y algunas chibolas ricas pediditas solo para compania si kieres cachar estan 250 la salida (1 horacio) y encima pagas el telo ..... el chela q parecia combinada con agua y no puedes entrar fumando sino q tienes q comprar tus puchos adentro sino te piden q afuera lo fumes maso este local de la marina
     
    Fox McCloud, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se si se trate de este point, porque en la nota periodistica no lo menciona pero si dice que ha ocurrido en un local de la cuadra 15 de La Marina donde tambien esta este lugar, el "modus operandi" ya conocido, chekear lo que ha salido en el "Trome" de hoy:
    [​IMG] :mad:
     
    INVADER, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nuevamente acaban de pasar en canal 9 una transmision en vivo relacionada a este point debido a una denuncia de los vecinos, pero lo que destapó tambien ha sido el degenere en todos estos locales que estan alrededor y que operan a puerta cerrada hasta estas horas de la mañana, se ha visto como salian esas lobazas como cucarachas cuando se destapa un buzon de desague, una pareja en completo estado de ebriedad haciendo su show para tomar taxi, pero lo mas saltante fue lo de un pata tirado que creian que habia sido pepeado en este NC pero al rato se levanto, se resbalo, se cayo de nuevo se levanto dando tumbos se apoyó en una pared empezo a "buitrear" y luego junto con la reportera por su tras no se como cruzó los dos carriles de la Marina arriesgando su vida, todo eso en vivo...!!!, lamentable espectaculo....:(
    Además pasaron una nota periodistica anterior donde ingresan con camara escondida y escenas de la intervención policial donde supuestamente lo clausuraron, luego pasaron una entrevista a una ex-trabajadora sexual que ha confesado y confirmado que efectivamente en este antro las obligan a "pepear" a los clientes para desvalijarlos, no solo eso, venden y hasta consumen droga junto con los parroquianos que lo soliciten, definitivamente parece que hay intereses subalternos en el municipio de P.Libre que se hacen los locos y no meten candado a este antro de mala muerte....:confused:
    http://www.atv.pe/actualidad/prostibulo-clandestino-opera-prohibicion-296181
     
    INVADER, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    He pasado varias veces por ahi inclusive ayer por la tarde y sigue tapado con un adoquin grande de cemento colocado por la Muni de PL cerrado a raiz de los ultimos escandalos y reportajes que algunos de los modes se den su vuelta tambien para verificar que este tema de este siniestro para nada recomendable lugar debe ser cerrado.....:eek:
     
    INVADER, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A rocco69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página