Djavu / San Borja

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por arnaldoalonso, 6 Feb 2011.

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados hermanos de leche hoy por la mañana, me disponía a comprar el periodico dominical cuando en la calle me repartieron un volante, al leer quede sorprendido que a pocas cuadras de mi domicilio inagurarían un night club, la iniaguracion será el 14 ....no soy caficho ni mucho menos , pero al menos yo ire a ver que pasa ese día...saludos quiero adjuntar el volante que me dieron pero no se como se hace si alguien me ilustra....lo hare
     
    arnaldoalonso, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Scanealo y lo pones
     
    Satiro, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Por ahi que hablo piedras, pero no es el club que abrio un ex administrador de otro nc, y que le fue tan mal que termino cambiandolo a karaoke?

    El gaturro
     
    Gaturro, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias a los tutoriales del foro y no de la ayuda de los cofrades podre colgar el escaneado de este nuevo putilocal, asi como lo menciona el cofrade anterior tambien me parece haber escuchado el nombre del night club si es así no tardara en desaparecer rapido.....saludos


    [​IMG]
     
    arnaldoalonso, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leizan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, podría colgarlo de nuevo...espero con ansias ese puticlub...,ya hacía falta!
     
    leizan, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    ESPERO LO HAYA HECHO BIEN AHI VA EL SCANER....


    [​IMG]
     
    arnaldoalonso, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    marcemanz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    insurance
    Ubicación:
    tallahassee florida
    esa direccion es conocidisima
    era el kànka bar si fui una vez habia 1 sola flaca ese dia era nicol de canadian no psaba naaaa
     
    marcemanz, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer Rafael Gallo.. amenaza nuevamente volver al ruedo.. uhmmmm tendra licencia... ? no creo que el nuevo alcalde le de luz verde.. en fin.. veamos de que tratara?


     
    el perito, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Por lo visto este dueño del local es conocido por su mal servicio y su informalidad, creo que mejor no me hago iluciones por un puticlub cerca a mi jato ....y yo que pensaba hacerme caserito ....ya fueeee
     
    arnaldoalonso, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, si se fijan bien en el volante dice algo de Disco Bar Club, asi que no me sorprenderia que la jugada sea que las flacas bailen ahi y las saques. Como un Peppers pero las flacas no se desnuden. Por ahi que si. Igual yo paso. :rolleyes:

    El gaturro

    PD. Encima inauguran un lunes, que por mas de ser 14 de Feb, no deja de ser lunes. Malazo
     
    Gaturro, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    recontra paso¡¡¡¡
     
    detectordeputas, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    La direccion dice Aviación 2489 y para los que conocen la zona esto está entre Javier Prado y San Borja Norte... el local de Gallo está o estaba... no se si seguirá funcionando... pero era San Borja Norte y San Borja Sur... entonces es otro local mas no se si será Gallo el administrador... sería bueno ir a dar una vuelta y no adelantarnos.
     
    spetznatz, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    red_citizen

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Paso por ahí varias veces a la semana, justamente pasé por ahí hace dos noches a eso de las 10 más o menos y vi el lugar.

    Para referencias queda frente a los locales Rústica que están en Aviación, es decir queda a una cuadra y media de Javier Prado más o menos y en el segundo (o tercer) piso de una pollería nueva llamada El Super Gordo.

    No es el Kanka Bar que está pasando San Borja Norte.

    No he entrado todavía así que no puedo dar una apreciación del local, tampoco sé si pertenece al señor que mencionan pero no se trata del mismo local.

    Por mi parte trataré de darme una vuelta por ahí en un par de semanas, les informo en ese entonces.
     
    red_citizen, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1. Local : DAJAVU
    2. Dirección: Av. Aviacion 2489 Sotano – Costado de una Polleria
    Referencia: Cerca al cruce de Av. Aviacion con Av. Las Artes
    Distrito de San Borja
    3. Ubicación: Esta Cerca de las 4 estaciones, del Local de Rustica
    4. Horario de atención: Según me comentaron desde las 10pm
    Observacion: Yo llegue a golpe de 12 y las chicas estaban ocupadas
    5. Precio: Precio de ingreso…Gratis
    No se si será porque el lunes comenzó a atender o será siempre asi
    6. Aceptan tarjetas de crédito: Supongo…no me fije..pague al contado
    7. Snack Bar: El bar surtido. A menos que las botellas sean solo decoración..jejeje
    8. Tipo de Atención: Por ser la primera vez…pasa…un poco frio,..pero pasa.
    Hay cerca de 4 a 5 mozos
    Y la administradora parece buena gente. Saluda a todos o será porque tiene poco días este local?
    9. Chicas recomendadas: Vi a cerca de 8 chicas
    Una rubia teñida diría que simpatica. Estatura mediana. Estaba haciendo buen trabajo porque vi al pata q la pasaba bien.
    En otra esquina una que se comia a besos al pata..media gordita era la tipa
    También vi a una chata poderosa con buen totorete pero media rellenita de cara pasa
    Yo llegue cuando todas estaban ocupadas.
    10. Estacionamiento: En el frontis.

    11. Datos relevante:
    • El portero te lo cuida.(No creo que haya problemas ya que la zona es bien transitada. Abunda el serenazgo)
    • El local estuvo buen tiempo abandonado.Siempre pasaba por ahí pero no funcionaba nada, se le reconoce tambien por la Polleria(nueva también)
    • Tiene su letrero. Puerta a sotano
    • Tienen el sistema de los club de santa anita, San Juan etc
    • Los tragos van por jarras 20 – 30 (sangría y/o chela) y botellas
    • Pregunte cuanto esta una botella de champagne y me dijeron 100 en zona vip
    • Adicionales: No sabria decir.Ya que cuando llegue estaban ocupadas todas. Pero según lo que vi..Si que hay paleteoy algunas si que agarran bien jajaja..
    • La barra es relativamente chica en forma de U.
    • Se ubica al ingreso del local dominando todo el local
    • Todas las chicas estan entre 20 a 25 años.
    • Hay de todo tipo. Gordas, chatas gordas, delgadas rellenitas…no vi ninguna chica light o A1
    • No paran con vestidito típico de cumbiambera (mini y top)..
    • Estaban de negro la mayoría con vestidos el dia que fui.
    • A tu mano derecha hay una ZONA VIP amplia. Se ve bien equipado con sillones
    • Habra como 15 o mas sillones.
    • 1000 m2 minimo
    12. Comentarios:

    • Sobre el local: Ingresas bajando al sotano llegas a un previo y ves de ahí todo el local.
    • Se ingresa a través de una cortina
    • Luego desde el hall están los sillones(como 15 o mas) bien repartidos y al fondo una pista de baile
    • Los baños no son amplios pero están bien…están al costado del escenario o pista de baile
    • Mejor que el madonna mejor que el kankun. Hasta podría decir q mas grande que el moon light y hasta podría decir que como discoteca funcionaria mejor
    • Falta ir y comprobar el trato personal y “costo de los servicios” o si es que hacen salidas
    • Se podria decir que me hizo recordar al tequila de Miraflores en sus comienzos es decir..local hecho para discoteca pero convertido en local putero solo eso..
    • Porque como discoteca sola…funcionaria muy bien
    EROS X

    PD.
    Previo a mi ingreso al local
    Me fui a comprar cigarrillos a la licorería de la misma cuadra cerca al cine aviación
    Y escuche que los vecinos estaban recolectando firmas para eliminar el night club.
     
    eros_x, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Guiado por los comentarios del cofrade que escribio en el post anterior, me anime a ir a ese night club, grande fue mi decepción cai por el local a las 12 y media del dia sabado, a esa hora otros night clubs estan reventando, sin embargo en este local no solo estaba vacío sino que solo había una flaca que en realidad no pasaba nada de nada.......el mozo me dijo que ya iban a llegar mas como engatusandome para que me quede y siga consumiendo, espere media hora masomenos pero nada de nada , preferí salir de este local que esta tachado de mi lista definitivamente, una pena pues el local es grande y nuevo , sin embargo quizas este point puede servir para caer con una flaquita caleta , es decir una trampita ....quizas el dueño deba darle ese giro a su negocio....en conclusion mi recomendacion es no vayan ...como dice melcocha
     
    arnaldoalonso, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A ver cofrades el día de ayer con una gentita estábamos en nada y bueno como vivimos por hay por Guardia Civil y Javier Prado, estábamos en ir al Cavin Spa, pero llego un pata y nos hablo de este local, nos contó que la entrada era gratis y el polvo estaba S./50.00, nadie creía pues que en un NC y todavía en San Borja va estar a S./50.00 y la entrada gratis, entonces decidimos ir, yo estaba con unas ganas de ir y de paso postear sobre ese NC acá en el foro pero veo que ya era conocido.

    Llegamos y afuera hay como dos jaladores, pasamos y nos sentamos y acá voy a utilizar para los comentarios la plantilla que izo el cofra eros_x

    1. Local : DAJAVU
    2. Dirección: Av. Aviacion 2489 Sotano
    Referencia: Casi al frente del Rústica y por los cruces de las calles mencionadas Aviación y las artes.
    3. Ubicación: De fácil acceso.
    4. Horario de atención: De Lunes a Sábado de 22:00hrs a 05:00am
    5. Precio:
    - Entrada Libre
    - Jarra de cerveza: S./ 10.00 (Es un jarrita)
    - Tragos de S./20.00 y S./10.00 (Generalemte para las chicas)
    5.1. Precio de las chicas:
    Acá si lo voy a aclara bien por que mi pata entendió mal
    - S./50.00 Soles el privado Solo Streep tease, roces y besos mas no cache.
    - S./400.00 Soles el servicio de una hora.
    6. Aceptan tarjetas de crédito: No aceptan ninguna tarjeta.
    7. Snack Bar: No me fije.
    8. Tipo de Atención: De regular a buena.
    9. Chicas recomendadas: Ayer hubo como 5 chicas la mejor una colombiana de Cali chibola de 19 años.
    10. Estacionamiento: En la calle.

    A ver
    Llegamos entramos y solo había un pata en una esquina chupando solo, QUE DEPRIMENTE jaja el lugar porsiacaso, nos sentamos y vino el mozo le pedimos una jarra de chela por cada uno y estábamos hablando y se acerca una charapa llamada
    DIANA: Cara un poco en debe, buenos pechos 38B un poco rellenita, y buen culo.
    Nos hablo y nos daba información del local que era nuevo, que casi nunca se llena, el costo de los servicios y tragos.
    También nos comento que el dueño o dueña de ese local, es también dueño de la pollería que queda en el segundo piso.
    También que muchas personas se iban por que el local no aceptaba tarjeta de crédito.
    Nos contó que ella era la mas tía 27 años pero que habían chicas de 20 a 22 años.
    Y que había una colombiana y es hay cuando la llama a nuestra mesa.

    COLOMBIANA: Simpatiquita, 36b buen culo, delgada.muy habladora según ella vive a la espalda de ese lugar jaja.

    Bueno Diana era la que calentaba a todos se sobaba con todos y nos hacia degustar sus pechos, la colombiana estaba con un pata y era mas recatada.

    La verdad si el polvo era 50 Lucas me las tiraba a las dos, pero hay la chicas nos explicaron y dije nica pago por Diana 400 Lucas por la colocha tampoco será simpática pero hay mucho mejores a $120.00.
    Le pregunte a Diana que como era si era un polvo o una hora entera y como que no estaba bien informada.
    También que la administradora se da vueltas por el privado para que no haya alguna viva que suelte el servicio.
    Diana si nos quería dar su fono pero la colocha no.

    Al ver a las otras chicas ninguna de ellas vale lo que pide, así que arrancamos.
     
    EMMA.WATSON, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, me di una vuelta por el famoso local y no pasa nada.

    Apenas conté unas cuatro a cinco flacas, todas en debe.

    Tenía esperanzas de encontrar un night club en San Borja, pero no es tal, al menos para lo que entiendo es un night club.

    Para poner un ejemplo, fui con la esperanza de encontrarme algo similar al Jem (ese local de corta duración que estaba pasando el puente Quiñones) o en el peor de los casos algo como el Eclipse. No digo Emmanuelle ni 69, pero al menos algo de nivel medio.

    El local es amplio, sin duda, pero hasta donde averigué las chicas no salen. Funciona al estilo de la Gruta Azul (para quienes lo conocen), con privados. Y el look me recuerda a los huecos del centro de Lima.

    Acerca de las flacas no pasa nada, salvo dos que digamos pasan piola (incluyo a la famosa colombiana). Para que tengan una idea, si alguno se ha dado una vuelta por el Eclipse, esas dos flacas estarían en el pelotón del medio. El resto (las otras tres que vi) al menos para mi gusto no vale la pena.

    Debo reconocer que los mozos se esmeran en tratar bien, las chicas también, pero hasta ahí nomás.

    Como es cuestión de gustos, supongo que si consiguen mínimo unas 10 chicas más la pueden hacer... para quienes les agrade ese tipo de locales.

    Por ahora luce vacío y sin mucha vida.

    Espero le vaya bien al localcillo (por ahí que eso motiva que se abran otros night club en San Borja), pero al menos en mi caso no era lo que esperaba, así que lo descarto de mi lista.

    Saludos,
     
    El cazatalentos, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Satiro le gusta esto.

    marco2009

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve por ahi a las casi a las 00:00 y no pasaba nada, solo 1 flaca y 4 mosos...
    El local esta parado ojala que vayan mas flacas los fines de semana...
     
    marco2009, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Satiro le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno aca unas fotos de la Fachada del DeJavu

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DonAGustoFollando y Satiro les gusta esto.

    gentilexrtd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui hace un par de semanas un dia de semana... habian algunas flacas, habre contado unas 5 de las cuales 3 estaban ocupadas... me sente por ahi para ver como era el tema (primera vez q iba a un sitio asi) y se me acerco un mozo y me insistia q comprara algo, le dije q si primero podia venir una chica para decidirme q comprar y se me acerco una flaquita... de cuerpo en algo, pero de cara... se parecia a miguel company (al entrenador del boys, ex entrenador de nuestra querida seleccion)... solo como dato referencial, le pregunte como era el servicio y eso... y me dijo q primero teniamos q tomar algo, la jarra de chela 20 lucas y la de sangria 30, era todo lo q habia... de ahi me dijo q el privado era 50 soles y era lapdance, besos y se podia tocar... de ahi le pregunte si hacia salidas, y me dijo q si pero por 300 soles... me parecio usuraza ese precio... y mas aun por el material ofrecido, por esa plata minimo espero a karen dejo... de ahi le pregunte si tenia otra amiga (un poco atorrante de mi parte decirle eso a una flaca pero no estaba dispuesto a pagar asi pq si) y me dijo q si y vi a una gordita pasar por ahi pero no se me acerco... pasaron unos minutos y no se me acerconadie y me quite espantado por los precios.

    facil no se me acerco nadie por lo q le dije, pero al final creo q no valia la pena... un dia me dare una vuelta pa ver a las otras si estan disponibles y ver q tal es el privado, pero por lo pronto, no lo recomendaria... aunq no se q es un buen servicio en ese tipo de negocios.

    espero les sirvan de algo los datos...
     
    gentilexrtd, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DonAGustoFollando y Satiro les gusta esto.

Compartir esta página