¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible DISNEY / KT / 925945872/ Coqueta princesita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Jul 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Disney
    Coqueta princesita de lujo


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/disney-coqueta-princesita/
    [​IMG]
    Hola mi amor, soy una bella peruana dispuesta a brindarte inolvidables e intensos momentos de placer. Las fotos son 100% reales y actuales; soy caderona, potoncita de cintura pequeña y abdomen plano. Dentro de mis servicios te brindo un trato de pareja, como si fuéramos amantes, con besos apasionados, penetración vaginal en todas las poses que quieras, soy muy complaciente y me adapto muy rápido a lo busques, te cumpliré todas tus fantasías en el tiempo que estemos juntos.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8 (1).


    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kmul, Omar Cabrera Mendoza y bruvilare les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Experiencia agridulce con esta chatita, que es nueva dónde Andrea SB.

    Dulce porque la chiquilla es guapa, pero guapa a la peruana (lo aclaro porque uno dice guapa y algunas cofras alucinan a Anne Hathaway). Trigueña, de rostro ovalado, nariz pequeña, y ojos grandes y vivaces. Además tiene un bonito cuerpo y no pasa los 19. Similitud de 90% con las fotos, aunque le han blanqueado mucho la piel.

    La parte agria vino porque la nena no se suelta, es eticosa y acartonada en su actitud. A leguas se nota que es novata en esto, no propone. No quiso hacer el oral a pelo, por más que eso estaba ofertado en el mensaje que envían. Trato cordial, pero distante.

    Voy a esperar un tiempo antes de volver a probarla, hasta que otros cofras le enseñen y la adapten. Igual positivo que estén refrescando con carne nueva.
     
    Última edición: 9 Jul 2023
    Juan_Camaney, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Última edición: 10 Jul 2023
    Juan_Camaney, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Flemaza y Omar Cabrera Mendoza les gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos Dias cofras, un breve resumen, visite a este kine en SB, la kine es agraciada (algo trompudita), chibola no pasa de 20, delgada, la verdad para mi gusto le falto cuerpo, oral a pelo, besucona, se dejo maltratar bien, creo yo que sintio la pegada, no propone mucho, pero se dejo coger bien y me parece que lo disfruto (se vino), pero se palteo y apenas acabe se puso nerviosa y se fue. La verdad me dejo empilado y mas por el morbo de coger se a una chibola flaca y pequena.
    En fin me saquen el clavo. 7 puntos.
    Espero les sirva los comentarios.
    Saludos cofras.
     
    bruvilare, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ryo sakasaki, Juan_Camaney y wolf@13 les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Tenia mis dudas ...pero ya corrobore esta flaca es la misma effy o disney cien porciento coprobado .....me volvi a tenderme para comprobarlo.....no hare rank pork basicamente es lo mismo....oral al.natural por 50 anal por 100 y se hechha arto lucbricante para clavarla es la misma k me atendi
     
    EL CACHORRO, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace unos dias me atendí con esta señorita su trato amable y dispuesta ya pondré mi ranking respectivo de su atención.
     
    elcritico, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hice la consulta de esta chica, y me respondieron con un mensaje muy similar al de otra chica que anuncia en kinestops como Campanita, no obstante, la ubicación del local era distinta. Se ve interesante, quiza sea la siguiente a conocer antes del feriado largo. Saludos colegas cofras.
     
    KanekiKun, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno les relatare sobre mi incursión con esta flaquita en lo que fue esta semana que paso. si bien no hago ranking seguidos por lo que me dedico mas a leer , espero deje en claro algunas preguntas de los hermanos de esta comunidad.
    1.- Tipo de Chica - Categoría. Peruana delgada de instituto agraciada con rasgos de trigueña.
    2.- Edad: Si debería poner alguna edad diría que esta entre sus 20 a 21 añitos se nota jovencita aun.
    3.- Cara: es simpática como mencione con rasgos de jovencita
    4.- Talla: con tacos fácil 1.62 pero ya sin ellos creo que llegara a 1.58 se nota pequeña.
    5.- Senos: Bueno aquí si esta en debe. son de proporción pequeños claro que los deja a disposición de uno para poder besar amasar y degustar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos la típica flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito acuerdo a su contextura no tan pronunciado pero se ve bonito en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y depiladas.
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi o no me percate por esta vez.
    11.- Aseo personal: Bueno me recibió fresca y con aroma de recién salida de la ducha.
    12.- Fellatio: Aquí hay que especificar que hace el oral natural de cortesía al menos a mi me lo ofreció normal y pues la hice trabajar. Aun no es una loba le falta practica pero ya hira aprendiendo mas y mas. Por lo que fue esa vez solo para levantar al muchacho.
    13.- Papita: depilada sin rastros de bello.
    14.- Anal: si lo da por un adicional pero no fui por esa vía . lo cual tiene un costo extra.
    15.- Trato: Como fue la primera vez su trato fue amigable de conversaciones cortas solo para romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Bueno apenas se presento e hice el pago respectivo fue por sus cosas para la faena, al regresar me acerque y sutilmente la fui besando el cuello y acariciando sus nalgas mientras ella se ponía mas dispuesta y se iba soltando, una vez ya mas suelta le fui quitando el brasier y el hilito y poco a poco fui frotando su vagina mientras veía como iba suspirando lentamente y así la tuve un ratito hasta que me quito la ropa y la seguí besando ya pasando a sus pechos y mordiendo lentamente sus pechos con lo cual ya esta húmedo y le pedí que me hiciera el oral por lo cual bajo me paso un pañito húmedo para dejar limpio el muñeco que estaba lagrimeando y se lo metió delicadamente a la boca. una vez armado la acomode al filo de la cama y la seguí estimulando con los dedos con lo cual se puso mas dispuesta me puso el pre y sin reparos se lo fui metiendo despacio y despacio hasta que sentí comodidad y todo adentro donde sentí un poco estrechez a lo cual ella correspondió con movimientos suaves. luego de un rato como la tenia al filo la cargue y en el aire le seguí dando por buen rato para luego pasar en perrito y de cucharita donde sentía mas placer que de tanto movimiento le solté la descendencia. al terminar la faena me alcanzo un paño húmedo y nos quedamos conversando hasta que acabe el tiempo. por lo que esta vez solo fui para conocer a la chica por media hora. ya terminando me despidió con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que este iten esta demás por lo que no hubo nada de eso.
    18.- Experiencia en el laburo: . Debo decir que llevara 1 o 2 meses por que le falta experiencia y recién esta entrando en este ambiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops , es del cubil de la chata Andrea
    20.- Precio: 150 la media hora 200 la hora completa.
    21.- Costo / beneficio: Pasa la prueba de rigor.
    22.- Ubicación: Dopa amoblado por San Borja con todas las comodidades.
    23.- Local: San Borja
    24.- Volvería?: Bueno con un poco mas de experiencia quizás para ver los resultados .
    25.- Puntaje final: ( /10) 7

    Bueno por ser ya mucho tiempo que vuelvo a postear un ranking espero sea de agrado de muchos . también he tenido incursiones con otras chicas hire colocando en sus respectivos temas. cuídense y suerte.
     
    elcritico, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MANDILBLANCO, Kmul y Starship30 les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Campanita es la famosa Akemy o Sayuri. Ya retiraron el anuncio.
     
    Juan_Camaney, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Flemaza le gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ah ya, osea no era nueva, casi caigo con Campanita pero cuando estaba preguntando por Whatsapp me contestaron mal y cortante por eso desisti,
    es lo único malo de los locales de Andrea porque siempre encuentras algo rescatable en su staff, obligado es pedir presentación para checar a todas las chicas y poder regresar.
     
    kinopio, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gatoloco le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    la china esta actualmente como Akemy hot en kines y Sayuri hot en ADP aun no he podido ir a visitarla nuevamente pero es ella .
     
    elcritico, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen ranking cof
    Gracias cofra, buen ranking.
    Me quedo una duda nada mas,
    la chica da besos reales? (En ese local siempre me tocan besuconas)
    ya se que a algunos no les gusta pero quería saber igual, haber si se va soltar mas en el trato.
     
    kinopio, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    No estoy seguro cual es aun, trataré de recordar por el topo de cabello
     
    gatoloco, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CHERNOBYL

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Son varias q no lo dan a pelo, no digo nombres pq las puede grita la chata, creo q lo q esta mal es q ofrezca eso en todos los casos pues si no quieren por miedo a su salud, q no lo den y el q quiere así bien y el q quiere pelado q busque otra
    Lo q si creo es deben ser sueltas, aunque a veces provoca una novata tímida, como una potra por domesticar
     
    CHERNOBYL, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHERNOBYL

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    To is ficen lo mismo varía el lugar usualmente y a veces precio.

     
    CHERNOBYL, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me animé por esta señorita hace una semana. Como vi que su anuncio volvió a salir considero pertinente hacer el rating correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría. Digamos que es una flaquita simpatica con carita inocentona.
    2.- Edad: Le pongo 19 a 20.
    3.- Cara: Para mi simpática. Sus ojos me gustaron.
    4.- Talla: No muy alta, digamos entre 1.57 a 1.60 a lo máximo.
    5.- Senos: Chiquitos pero con formita, como tetitas de teen.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Normal diría, forma armoniosa, con una vista muy agradable en perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y piecitos bonitos.
    9.- Piel: Diria que es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si tenia tatuajes o alguna marca característica, tendría que volver a verla para actualizar este dato.
    11.- Aseo personal: Me pareció limpiecita, y al final del servicio me pareció que se iba a la ducha luego de decirme bye.
    12.- Fellatio: Un oral estándar, ayuda que sea sin pre, lo ofrece incluido en el precio de cortesía.
    13.- Papita: Bonita papita, depilada y con un ajuste muy aceptable.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Diría algo tímida, no es una loba en el sentido kinero de la palabra, pero se nota que procura atenderte bien.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Llegué al depa, ubicado en el distrito Zambo. Subí hasta la hab y la recepcionista me condujo hacia el cuarto de la matanza. La habitación era chevere. Al rato llegó la señorita y para qué, me gusto su figura y su carita. Le indiqué que iba a tomar la media hora, le di el dinero y se retiró. Al rato regresó trayendo consigo los implementos para el mate. Empezamos entonces. Me le acerqué y le comencé a besar el cuello, luego le saqué la lencería de arriba y le besé sus tetitas. Le bajé la lencería de abajo y le comencé a acariciar lentamente la papita. Luego ella se arrodilló y me comenzó a hacer oral. Si bien el oral es normalito, la vista de su carita al hacerlo si excita, por lo cual ya estaba durisimo. Me puso el pre y se montó. Me comenzó a cabalgar lentamente. El ajuste era bueno. Luego cambiamos y le comencé a dar en misionero, aprovechando para darle algunos piquitos. Finalmente, la puse en perrito y le di duro y parejo hasta que me vine. En esa posición si fui bastante intenso, por suerte la señorita no se quejó. Una vez terminado, ella me alcanza una toallita para asearme, y se retira. Me visto, y luego ella regresa para conducirme a la salida.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que es nueva con algo de cancha, creo que ya lleva en el laburo unos 4 o 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops.
    20.- Precio: Pedí media hora a un costo de 150 soles, en el cual estuvo incluido el oral sin pre. Me parece que la hora está en 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: Diría que sí, me gustó mucho su físico y su carita.
    22.- Ubicación: San Borja.
    23.- Local: Departamento en el distrito de San Borja.
    24.- Volvería?: No soy mucho de atenderme en departamentos. Haciendo consultas me parece que si envian a sus chicas a delivery pero la zona y los costos adicionales por ello como que no justifican.
    25.- Puntaje final: ( /10) Le daré a esta señorita un puntaje de 7/10. Sería bueno algo más de entrega durante el polvo para subir a un 8 o 9, potencial para hacerlo tiene.

    Eso es todo cofras, tengo por ahi un rating más pendiente de otra nena de kinestops, que espero subir antes de que el anuncio esté inactivo, la idea es contribuir con esta comunidad, saludos.
     
    KanekiKun, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    La vi y no me anime, de ese cubil prové a Bambi y a Chanell (Cyntia) las pasadas semanas, ella quedó pendiente pero en duda o volver por el anal de Bambi (no probé anal solo vaginal x falta de billegas ese dia) , me parecio simpática pero quizás aun no se entrega bien, esa sensación me dio al presentarse las 2 veces q la vi, por ello elegí las otras

     
    Última edición: 13 Sep 2023
    gatoloco, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A KanekiKun le gusta esto.

    Payasin82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tengo entendido q esta nena tambien esta dando colita, alguien tiene informacion al respecto?
     
    Payasin82, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    Si confirman q lo da sería interesante, a veces me gusta ver como se esfuerzan o sufren al ser atravesadas, pq x ejemplo con Cyntia o Karina es diferente, ahí entra facil
    A veces busco una novata en anal aunque sea solo para terminar, recuerdo varias buenas experiencias
    Leí q Bambi aun ajusta pero aguanta, del mismo cubil

     
    gatoloco, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabría decirle cofra. No le pregunté.
     
    KanekiKun, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página