S.J.L. / "Boom Latin Disco" / Av. Proceres 2512

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Lisa S., 26 Jun 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    1.- Nombre del local: Boom Latin Disco :confused:.

    2.- Dirección: Av. Proceres 2512, Jorge Basadre A la altura de la 19 de la Avenida Próceres en San Juan de Lurigancho.

    3.- Referencia / Dato de como llegar: Uhmmmm esta en la 19 de la Avenida Próceres al costado de la polleria Norkys.

    4.- Teléfono: 3885196.

    5.- Web: Web Cerrada por Vencimiento - Comunicarse con el Proveedor: [email protected] pero no esta disponible.

    6.- Estacionamiento: En la calle, se puede decir que los guachis que están en la puerta "cuidan" los carros.

    7.- Horario de atención: Viernes, sábados y domingos desde las 7 pm hasta las 6 am maso.

    8.- Tipo de música: Pues cuando fui solo pusieron reggaeton y salsa, mas reggaeton que otra cosa, ya luego se presento N Samble y N Talla la verdad N Samble casi siempre se presenta en esta discoteca, ayyyyyyy me encantaron! :p.

    9.- Calidad de tragos / licores: Uhmmmmm sangria y cerveza bueno no pregunte tampoco, pero las garras de ambos están a 10 soles, no probé la sangría solo la cerveza pero me dijeron que "la sangría es rica".

    10.- Calidad del servicio y la atención: Uhmmm no se la azafata que atiende ahí me cayo mal, se llevaba al toque las jarras ni bien terminábamos y no le hacia caso a mi amiga cuando le quería pedir prestado encendedor.Pero todo cambio cuando nos empezó a atender un hombre, por que sera :rolleyes:...

    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Si, creo :confused:.

    12.- Ambiente: Uhmmmm pucha hay mucha chibolada (bueno fui domingo también), pero al menos me divertí mucho con mi cuñada y mi amiga. Habían mas hombres que mujeres y las chicas que habían estaban en grupos con chicos y chicas, creo que nosotras eramos las únicas mujeres solas, por eso habían tantos patas que intentaban pegarsenos :p.

    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Uhmmmm de 18 a 23 maso yo me sentía vieja y eso que recién me voy por los patitos (22).Pero no se las chicas no me convencieron, no son de mi tipo :p.

    14.- Costo / Beneficio: Normal :confused:.

    15.- Precios: La entrada esta s/5 soles y 10 soles en dizque zona vip.

    16.- Comentarios: Lo que no me gusto es que no se puede fumar en la disco por la estúpida norma que hizo la Villaran, el animador se pasa y dice cosas de mal gusto a veces.Los tipos que van ahí son demasiado mandados cuando una va al baño te agarran la mano OSEA HELLO!.Pero como ya dije antes yo la pase bien a pesar de todo ademas estuvo N Samble!.

    17.- Volverías?: Si, algún día pero con mis amigas, mi cuñada o mi esposo.

    18.- Puntaje Final: (7/10)
     
    Lisa S., 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vikingo_Maldito y Mik88 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero afuera como es por la zona no sera de harto piraña
     
    Tony Führer, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Uhmmm yo no la vi movida, es que esta en plena Avenida Próceres pues, y hay bastante iluminación por esa zona.
     
    Lisa S., 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi aya que bueno pero mas noche ay si debe ser un poco bravo la zona
     
    Tony Führer, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Mañana que voy a ir en la noche te cuento que tal es la zona :p.
     
    Lisa S., 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Viví 02 meses creo ....hace un par de años por la zona... además está muy cerca a la casa de mis parientes, es por eso que manyo la zona.
    Si deseas llegar en transporte público debes ir con aquellos vehículos que dicen "todo Wiseee"...:D todos esos van.. pasarás el Metro que aprox. está en el paradero 15 si mal no recuerdo, donde debes bajarte es en el paradero 19, en la misma avenida sin necesidad de cruzar te dejarán.
    Ojo está mucho antes del NC "PK2" :D y pasando o sea después del NC "Blue Moon" (Ex-Madonna) :p... la Zona es movida en las noches de fin de semana, lo bueno es que está en plena avenida y hay alumbrado necesario... al regresar la mayoría de los carros van para Puente Nuevo (otro lugar peligroso), lo recomendable es ir en mancha, porque el Boom suele caracterizarse por concurrir mucha gente de zonas aledañas (Mariscal Cáceres, Las Flores, Campoy, etc...) y el ambiente se torna movido al salir mucho piraña en mancha... Siempre debemos tomar precaciones en nuestras salidas nocturnas... mas nada y que se diviertan compañebrios...
     
    Vikingo_Maldito, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y como te fue estimada como es x alla tanto el ambiente como la seguridad.

    asu de guia de nigth a guia de discos je,je tu que te pasas man cuando vamos a una disco y cambias la rutina pues:p
     
    Tony Führer, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página