Nacer gorditas en el Peru es pecado. Sera cierto?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jaffar, 7 Mar 2005.

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Si nos remontamos hasta hace poco mas de 100 años atras, en nuestra sociedad las gorditas eran sinonimo de buena vida, divertidas, de buena familia y muy agraciada a la vista. Siempre hacian voltear la mirada y arrancaban los mas bellos e ingeniosos piropos. Las ropas de baño enterizas le daban aun mas un mistico aire de belleza y sensualidad que solo las mujeres con esos kilitos de mas suelen tener.
    Ahora, en algunas tribus de Africa, mientras mas gorda sea tu mujer, es porque la haces mas feliz. Por ello, mientras mas gordita tu pareja, eres mas repetado en sociedad. En las sociedades europeas y norteamericanas nuevamente esta entrando la moda 'global' Da gusto ver señoras españolas, norteamericanas, etc, luciendo orgullosamente ese corpulento fisico que le prodigara la naturaleza.
    Ahora, nuestro Peru no tiene nada que envidiar en este rubro. Pues hay gorditas, y muy simpaticas ellas (Tipo Monica Torres, de asi es la vida) Gracia, salero, belleza y gentileza que solamente las gorditas suelen tener: una sonrisa coqueta, una muy curveada figura, un apetito sexual incontenible, etc.
    En que momento nos lavaron el cerebro, en que momento dejamos nuestros gustos republicanos, por ese gusto tan comercial de las flacas bulimicas? Por que tirar roche a una gordita, y las preferimos sin rollo, plana, puro hueso y sin gracia? Tampoco me van a decir que son gustos, pues psico y sociologicamente nosotros somos un producto de nuestra sociedad, nuestro entorno y de los medios. Desde pequeños vemos comerciales de cigarros, licores, etc donde nos venden una imagen no natural de una mujer, pues lo natural es que sea de proporciones irregulares. 'Lo perfecto de los seres humanos radica en lo imperfecto'
    He estado en varios paises, he recorrido parte del mundo, y veo que solo aqui hacemos esta clara distincion, y en general, en los paises sudamericanos (con excepcion de Brasil)
    Artistas famosos (Rubentz, etc) inmortalizaron obras famosas con los 'rollitos' de su modelo. Y siglos mas atras, quien no ha visto 'La Maja Desnuda' y vemos un poto abultado con rollos, pero amigos, eso es belleza, la verdadera belleza de la mujer. Siempre prodigamos 'Te amo como eres' y sin embargo obligamos y presumimos de lo delgado de tu esposa, que va al gimnasio, etc. Por que simplemente no aceptar a las personas como son? Hacer deporte o ejercicio mientras sea por salud, excelente, pero no por alcanzar el estandar de una mujer de hoy en nuestros dias. Auien no ha escuchado a mujeres decir: soy gorda, tenga que bajar de peso, quiero eliminar rollos para la playa, etc. Y por que? Las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres, ya son una bendicion (y si son gorditas, mas bendecidas pues)
    Espero que algun dia nuestra sociedad evolucione (estamos muy atrasados en algunas cosas) y podamos reivindicar a las mujeres gorditas, pues asi las hizo Dios. Y si no llegase ese dia, al menos albergare la esperanza que haya mas gente que piense como yo.
    Jaffar.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Esto lo iba a escribir ayer cuando vi el reportaje de Panorama, pero quede tan encantado con la gordita achinadita, que le mande cuatro viajes a mi mujer, 3 harakiris, tempranito me comi a la natalia, y mi mujer todavia no se levanta para seguir dandole :twisted:
     
    Jaffar, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los gustos son gustos, lastima que las gorditas tengan tan pocos adeptos, pero buenos como Jaffar (cuantas pinturas de Botero tendrá Ud.).
    Pero si es verdad que ellas son muy dulces, apasionadas, tal vez por que estan dispuestas a dar mucho cariño.
    Los gustos actuales prefieren a las flacas, y yo las sigo prefiriendo.

    pinare11/depats
     
    depats, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    no se pq pero con solo leer el titulo de este post sabia q eras tu jaffar

    bueno en gustos y colores....las gorditas son ricas para el invierno jajajajaja
     
    Enduro, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues Jaffar, así no juega el Peru, que cada uno tenga sus gustos no es problema (como ya se dijo, en gustos y colores ... ) pero no me parece correcto que utilices el argumento del subdesarrollo y nuestro supuesto atraso respecto a otros paises para defender a semejantes cachal...

    Quiero aclarar que no cuestiono a quienes les gusten las gorditas, pero no me parece adecuado tratar de vender aqui el argumento de que en paises más avanzados las gorditas son más apreciadas. Acaso no sabes que la anorexia es uno de los problemas de salud más fuertes de los paises europeos??

    A todos nos gustan las flacas, sino mira este banner de un site americano que lo dice todo

    [​IMG]

    La explicación a las gorditas que vemos en los museos es simple, en una época de guerras y carencias alimentarias, las mujeres de clases altas eran las únicas que podían ser gorditas, sinónimo de salud, y claro está las modelos de belleza. (ya saben que las formas femeninas que denotan salud, por cuestiones hormonales, son las que atraen al hombre)

    Actualmente la comida es abundante y la gordura no es más un simbolo de salud, al contrario, la vida sedentaria y el exceso de alimentos genera los excesos fisiologicos que todos vemos. La figura esbelta (no anorexica claro) es ciertamente un claro indicador de salud feminina, sinónimo de una vida activa y deportiva, por eso que es y será el simbolo de salud (belleza) por muchos años todavía. Nada de historias sobre el subdesarrollo, preguntense sino porque Mc Donald está introduciendo tantas ensaladas y reduciendo las grasas en sus menus de todo el mundo ... que vivan las flacas !!!!
     
    kamarada, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Pues creo que no solo es pecado y mortal, no solo en Peru, sino que en cualquier parte del mundo, tanto para hombre como mujer. No solo eso, no tenemos que remontarnos hace 100 anos atras, sino mas, mucho mas, hasta la prehistoria. Es que la vision de belleza en la gordura femenina es bastante ancestral, pero tambien arcaica (lo que no la hace menos valedera). Me imagino que tal vez un ancestro de mi amigo Jaffarsote fue el escultor de la Venus de Willendorf. Es cierto que en nuestros genes, en los millones de anos de historia que llevamos inconcientemente, busquemos a la mejor adaptada para la procreacion, en aquellas epocas una mujer de senos inmensos y caderas gigantes, era lo mejor para dejar la semilla y que continue la especie, pero ahora son otros tiempos. No te estoy diciendo que tengas gustos cavernicolas ni nada por el estilo :wink: , es mas creo que te deberias sentir afortunado, ya que al ser las preferencias de la moda actuales las mujeres de porte mas atletico y estilizado, pues tienes menos competencia en tu busqueda de pareja, no crees? Ya quisiera yo que los papeles cambiaran, que las gordas sean las buscadas para que me dejen solo con todas las flaquitas, jijijiji. Mostra tu reflexion Jaffar, quiero mas!!!!!
     
    LUISCYPHER999, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    ahora que mencionas eso de invertir los papeles, me hizo acordar de un capitulo de pataclaun, en el que machin y gonzalete toman una pocima creo, la cuestion que todos se morian por lsa gordas, y ponian el tv y todo eran comerciales de gordas, miss gorda, y comenzaron a corretear a las gorditas dela wendy y la keka, fue un vacilon ese capitulo
     
    SPECTRO, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Yo si comparto el punto de vista de Jaffar, los gustos son personales y no me gustan "tan" gorditas, pero si rellenitas, donde haya carne, claro comerse una flaquita tambien tiene su encanto y el otro extremo es que una gordura que raye en obesidad o sea francamente obesa, dará problemas de salud. Por eso cuando en los rankings ponemos "ni un solo rollo", "barriga plana" entiendo que es poruq estamos pagando y queremos algo casi perfecto, pero en la vida real eso de hacernos paltas porque nuestra mujer o enamorada tenga un rollito y presionarla para que lo elimine es bastante extremista. Eso debe ser decision de la mujer, si ella está contenta con su figura y esta no le trae problemas de salud, no deberia haber problema. Si no deberiamos ser totalmente justos y pensar en cuantos de nosotros tenemos rollitos o francas panzas? entonces con que autoridad pedimos que la mujer sea una barbie? No olvidemos que más que temas de subdesarrollo o de cultura y economía, la tipologia del hombre y mujer peruano no es precisamente la que encontrarán en una revista de Vogué.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Jaffar eres el primer amigo que tengo que se muere por la gordas, al menos el que lo confiesa abiertamente.

    Cada quien con sus gustos, pero yo las prefiero delgadas. :wink:


    PD: de primer vistazo viendo el título (así como lo dijo Enduro tambien) ya sabía quien era el autor de este post. jeje :D
     
    lexe, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Creo que mi post creo unos malos entendidos. Querido amigo Kamarada, no busco justificar ni hacer un analisis psicologico para lo de las gorditas, ni mucho menos emplear el subdesarrollo para eso. A lo que me referia como bien dijo conejo_loco, es a la actitud despectiva que tenemos contra las mujeres subidas de peso. Cuando vemos pasar unas gorditas, al toque ya dicen: con ella ni cagando, ta mare, liberaron a Willy, etc, etc. En cambio, en otros paises, a los demas les importa un pito como te veas. A eso me refiero con cosas que deben cambiar.
    Pero vale la aclaracion y observacion amigo. En cuanto a la respuesta de Luiscypher999, comparito, se ve que viste el especial de evolucion de Discovery Channel, en la teoria de la reproduccion, y yo tambien lo vi. Pero es cierto, nosotros cuando vemos a una mujer, lo que nos llama la atencion es su potencialidad como perpetuadora de la especie, y la mujer, al gustarle un hombre, lo que ve es quienes les pueda dar buenos genes para la reproduccion, y por ello las gorditas son las mejores vistas en culturas un tanto atrazadas.
    En gustos y colores... Yo tenia una flaca que me perseguia a todos lados, era una modelo de una marca de cigarrillos, pero no es mi gusto. Incluso cuando me case, todos con la mirada me decia: que h... que eres (hasta mi viejo, snif) Pero bueno, son los gustos.
    A lo que voy, gente, ya no miren tanto la paja en ojo ajeno, si una chica no es de tu agrado (flaca, gorda, chata, con tres tetas, etc) tampoco es para maletearla duro, personalmente nunca me ha gustado eso. Como dicen, cada quien lo suyo.
    Jaffar
     
    Jaffar, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciertamente me equivoque al interpretar tu mensaje Jaffar. Tienes toda la razón, la actitud hacía las gorditas es absolutamente diferente a la que existe en paises latinos y concretamente el Peru.

    En los paises "nordicos" la actitud es mucho mas relajada, nadie está mirándote de pies a cabeza ni haciendo comentarios sobre tu persona, cada uno en su rollo y todos en paz. En la columna en Caretas de este patin que vive en España, (lleno de comentarios intrascendentes por lo general) una vez escribió que estaba sorprendido que en Madrid una flaca pasara con una mini mini falda junto a un grupo de amiguetes sin que ninguno siquiera se dignara a mirarla ... según él, era un ejemplo lamentable de la sociedad individualista.

    Me dio verguenza ajena al leerlo. Pero que esperaba????? Acaso quería que se lanzaran como buitres sobre la pobre flaca? Aunque es normal que a uno se le va el ojo de cuando en cuando, creo que todas las personas merecen un mínimo de respeto y distancia social. Por suerte nuestros primos españoles, aunque marranos y puteros como ninguno, están evolucionando en sus actitudes sociales, se imaginan lo que pasaría con una flaca o gorda que se aventure en una super mini en nuestras calles? Saludos Jaffar por plantear un tema como este, las piramides no se hicieron en un día, poco a poco se pueden ir cambiando actitudes ... pero como me gustan las flacas !!!!
     
    kamarada, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    al leerte jaffar pienso q te equivocaste de siglo tio...debiste nacer en el renaciemiento con los rafaeles...y sus virgenes gorditas...caderonas...tetonazas.....dignas para perepetuar no perpetrar....jajajajaja la especie....

    aunque ahora botero no se queda atras....

    sigo prefiriendo a las flaquitas...llamalo producto de una desviacion de la sociedad occidental
     
    Enduro, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tal ves Jaffar añore el sketch de risas y salsa de las dos masajistas una de ellas la morena Monica Cabrejos y la gordita Monica Torres.
    Haber una encuesta a quien elegiria Jaffar y los demas foristas para los masajes y el chuculum.
    Y su canción y video clip favorita de la adolescencia era Ellos las prefieren Gordas, de la Orquesta Mondragon

    pinare11/depats
     
    depats, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    No era del Discovery, era de mi libro el por que de las cosas :p Dejame tambien ser huachafo pues, no lo puedo negar, me rijo por el patron de belleza actual, donde las flacas son las que dominan el panorama. Sigo pensando que con tu gusto estas en ventaja, ya que la competencia es minima o no? En cambio nosotros el resto de "normales", estamos en una competencia feroz y lo mas triste es que hay poco para escoger. Te has leido Totem y Tabu de mi tio Freud?
     
    LUISCYPHER999, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    man sabes lo peor de las gorditas ...es q no son maniobrables ...tienes q ser fisico culturista pa levantarla y darle vueltas ....jajaja...bueno a respetar todos los gustos lo importante es sentirse bien y mandarse un buen polvo....pero no hay nada como las flacas...suerte
     
    HeZzBoLlA, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Que tal estas "gorditas"??? Me quedo con cualquiera de ellas cualquier dias....por encima de los esqueletos tan de boga......a mi denme CARNE para agarrar...nohueso gracias...eso esta' para los perros...
     
    P69, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    _NICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estas equivocado amigo esas fotos que has puesto no son de gordas , son fotos de tetonas.
    no se como puede gustarle a alguien una gorda, pura grasa y mondongos no son nada excitantes, no se me armaria ni a cachetadones
     
    _NICO, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Bueno...Nico...no son flacas tampoco....en muchos circulos las considerarian gorditas...sobre todo entre las mismas chicas. Pero que ricas carnes!!!! no?
     
    P69, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Sobre todo la primera tia, que tal hembron carrasco!!!! Pero a mi amigo Jaffar le gustan las gorditas pero de las de verdad, las de obesidad extrema, las redonditas. Estas estan muy flaquitas para el, creo.
     
    LUISCYPHER999, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    _NICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ese pata esta completamente loco o esta en otra galaxia, no se pasen una gorda como la de las primeras fotos es un insulto a la mujer y a su salud
     
    _NICO, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Nico, ya mandaste tres posts y solo son de critica. No tienes nada mas que aportar? Lee las normas primero, aprendete las reglas de la casa y despues opina.
     
    LUISCYPHER999, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página