Direccion de Las Cucardas y otros tips de ayuda

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 8 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    comomencione anteriomente puedes salir lateando pero solo por la argentina, si sales hacia lo coloniar estan fritos por que hay un callejon antes de llegar a colonial y ahi hay pata que vendre droga y paran marcando quienes salen de la nene y de las cucardas asi que mucho cuidado, enla argentina hay combias que llegan hasta plaza union o 2 de mayo y van para el centro, pero para el otro lado osea para el callao tambien pasa la 33 hasta cierta hora y tambien hay combis que van todo argentina, se cuidan................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El fonzi le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si tu carro esta parado y sobre todo si sus accesorios son caros te recomiendo que no lo estaciones afuera de las cucardas tus dos o tres soles que dejes no sirve para nada ..., ya que como sabes tus accesorios lo venden a mucho mas ...buscaràn meterte floro los que cuidan que seguro ya llego tu carro sin ese accesorio como en alguna oportunidad me querìan florear.

    Cuando lo estacionaba en la playa cerca a las cucardas nunca tube problemas pero en realidad ninguna playa se responsabilisa por lo que pueda pasar...recuerdo que cuando aparecio esa playa algunas Kinesiologas me contaban que tenìan 5 lugares reservados para el personal de las cucardas incluida Kinesiologas al final creo que no prospero o seguira como serà pero las que tenìan un lugar ahi eran Gabriela, Mariòn que ya no estàn entre otras , personal que caìan a veces con caña.


    Ademàs he visto choques o raspadas de clientes que salen choborras..luego ya es un chongo que te arreglen eso o denunciarlo por choque y fuga... mejor creo no deberìamos llevar caña.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    por cierto hablando de choque y fuga revisando las normas de transito ya no hay orden de captura para los autos que se dan a la fuga y si quieres hacer una denuncia en la comisaria te va a salir mas caro por que tienes que pasar dosaje etilico peritaje entre otros gastos
     
    chris_redfield, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chris pontius

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, queria saber si alguiem me podia orientar con el presupuesto para una atencion cucardina. La verdad es que nunca he ido, pero vivo relativamente cerca y con eso no tengo problema. Lo que me inquieta es que en precio ponen por ejemplo 50 soles la hora + 20 la entrada, pero un poco mas abajo ponen 200 la hora y cosas asi. ¿Alguien me podria aclarar esto por favor ?
     
    chris pontius, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Aristogato le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Nada q ver causita, esa nota hace time q cambio.... :):):) La circulacion sigue normal cada uno x su ruta.... :cool::cool::cool: si quieres llegar solapa t recomiendo q t bajes cerca al grifo d la argentina cerca a la cachina, lateas media cuadra t desvias a la izquierda y zas ingresas sin problem.... ;););) aunq eso si mira pa todos lados ya q uno nunca sabe... :eek::eek::eek:

    Lo q si no es recomendable es latear desde la colonial, el camino es + largo y estas + propenso a ser atracado x esos cdsm q se paran en las esquinas... DiablitoDiablitoDiablito

    Aunq para mayor seguridad t recomiendo q t tomes un taxi q salen d emancipacion o colmena diles q te vas a las cucas q x 5 o 6 mangos t llevan facil... ;););)

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermano

    Desde Miraflores un Taxi hasta las cucardas no baja de 15 soles. Pero eso depende de la negociación con el taxista.

    Ahora bien, si quieres más seguridad podrías pedir un servicio de taxi por teléfono pero esos cuestan más (debe salir entre 20 y 30 soles) y para que no sea tan evidente podrías decirle a la telefonista que te vas a ir a la cuadra 9 de colonial y le preguntas cuanto cuesta el servicio de taxi. Una vez dentro del taxi le dices al taxista que te lleve a las cucardas.

    El tema es a la salida (para el regreso) ya que los taxis desde las cucardas si son caros y te van querer cobrar tanto o más de lo que te cobra la empresa de taxi que te llevó.
     
    Falcon-X, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A RUNTU le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    la seguridad en la puerta de las cucardas es elevada hay gente cuidando al entrar te revisan documentos cosas asi o es normal gracias por la informacion y el precio de las kines de cuanto es masomenos .. gracias
     
    mulu, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    En lo personal siempre que voy a Ricardo Treneman he usado taxi, a parte de que vivo maso cerca (Alt. Vene... con Faucett) me cobra en promedio de 6 a 7 leks la ida siempre es el mismo costo. En caso alguien que quiera llegar desde Miraflores o San Isidro o San Borja, para que no les cobre mucho más los perros de las taxistas, Hagan lo siguiente, acerquense lo mas posible a la Marina por cualquiera de lo medios que crean conveniente ya sea TAxi o coaster, por que? porque en la mayoria de casos cuando venimos de lejos y le decimos que vamos a ir a uno de estos antros generalmente el taxista al toque saca que tenemos billete para gastar y por lo tanto nos cobrará lo que se les de la gana.

    Digamos nos acercamos Plaza San Miguel o mejor aun Hiraoka de la Marina San Miguel. A partir de ahi ya es muy fácil y nada caro simplemente parar a un taxi y preguntar cuanto cobra a las Cucardas, ya sea que van a La Nene es igual ya que uno queda al costado del otro y los taxistas ya conocen. El precio a partir de este punto será maximo de 8 leks ahi no hay pierde si uno se trata de pasar de pendejo se toma otra en la Marina hay taxis por todo lado y es muy transitada, digamos que no hya mucho problemas con los robos y eso. A lo que voy es que a veces es bueno hacer escala para ahorrar un toque ja ja.

    Ahora siempre que he ido a esta calle siempre ha sido en Taxi y con las mismas siempre he salido en taxi, siempre me aseguro¡¡¡ tanto la salida para la Colonial como para la Argentina son calles bien oscuras 100% oscuras la unica Luz que irradia ahi son las Luces de las Cucas nada mas y uno que otro poste pero... Los postes de luz a quien le dan Seguridad ?? LLegando a estos famosos locales (a partir golpe de 9pm) ya todo esta iluminado cambia la cosa hay siempre unos grupitos de gente afuera, varios patas de seguridad, un egg de taxistas uno que otro vendedor y bueno ya eliges a donde entrar sean las Cucas o La Nene.

    Cochera: Al frente de las Cucas hay un Estacionamiento bien grande, y aunque no lo crean se ve bien decente por lo menos eso se ve. NUnca he dejado caña ahi. Creo que a esos lugares no se deberia ir con caña sea la caña que sea no se te pueden cagar y de ahi nadie se hace responsable de esa shit, bueno cuando vayamos a recoger a una de las amiguitas ahi si pues maiximo seran 20 min que estaras ahi.

    Inversion: La Nene

    Entrada: 10 leks (antes de las 6pm) vaso de ron o botella de agua de cortesia
    15 leks (despues de las 6pm) vaso de ron o botella de agua de cortesia, despues de las 3:00am dan uan chela personal

    costo de feminas: 35 lekas antes de las 11pm, despues 50 leks incluido el gebe. (media hora)

    Chela: 15 leks botella de 630ml con la femina no se si estara mas barato si la tomas sin ninguna flaca

    Piña colada: 15 leks tmb

    otros tragos : Ni idea¡¡¡¡

    Si solo quieres ir a tirar una sola vez seran 75 leks

    dos veces 115¡¡¡¡

    Recomendado: dos polvos de 35 leks, obviamente antes de las 11, y el tercero ya 50 leks...por que el tercero?? porque seguro siempre va haber una comadre que por mas que buscaron no la vieron y justo antes de quitarse se aparece de la nada y el muñeco quiere entrar en action. A todo esto sumenle la entrada y los pasajes.

    Ya si la quieren hacer bien... sus 200 leks¡¡ para invitarle tragos a la victima, para caerle bien, sacar fono, cita a parte, ya depende del floro de cada uno.

    Saludos

    In a Bit

    Kchit0
     
    ArcticMonkey, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    luchosalsa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuanta diferencia en el costo de admisiòn en solo un par de meses. Ahora es de 25 soles cuando antes eran 13 soles. Tanto tiempo que no he ido y se nota el excesivo afàn de lucrar en este sitio. Parece que algo debe estar sucediendo al interior de este local.
     
    luchosalsa, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si de hechom facill la pipol ya no va tanto como antes y las ganancias han disminuido y x eso han subido el precio de la entrada. La cagan porque por la subida de precio tambien deberian ofrecer mejoras de local o mejor servicio en general.
     
    ArcticMonkey, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    alguien sabe como estan los precios ahora, tanto de entrada como de servicios de kines???, gracias
     
    xaarrx, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Los teléfonos 330-0370 y 423-7202
     
    Sampietri, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    Gentre asidua a la Cucas,,, tengo una consulta. Bueno, hace ya 3 semanas que me han entregado mi nueva caña que me he comprado, y mi pregunta es si el estacionamiento que esta al frente del local es seguro. Creen que se pueda dejar ahi normal la caña? no vaya a ser que regrese, y lo encuentro desmantelado.
     
    giovan_ni, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    No hay problema, puedes estacionar afuera o al frente. (te recomiendo al frente)
     
    La-Mole, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A giovan_ni le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
     
    Don_Buho, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Cactus Jack le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Ahora que soy asiduo concurrente, estas son mis recomendaciones para llegar a las Cucas.

    De donde vengan menos de la parte del Callao, tomen su metropolitano y se vajan en la estación de la plaza 2 de mayo, si llegan en combis bajarse en la plaza 2 de mayo. Luego se van a la esquina de la Colonial, donde salen las combis para el Callao, esta combi les cobrará 0.50 céntimos pasan la Universidad Villarreal y le dicen al cobrador baja el grifo (para no hacer roche, si dicen baja tremeban todo el mundo se ganara que se van a las cucas) el carro les dejara en un grifo, caminan una cuadra como quien va para la dirección donde se va la combi y esa es la cuadra de las cuquis y la nene, a la derecha y a dos cuadras estan los chongos .. ; ) ..
    todo esto obvio si van de dia, si van de noche chapen su taxi de 2 de mayo ... (esta zona es medio peligrosa a partir de las 10:00 pm.) tomen sus precausione ... !!
     
    chasqui135, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    hasta ahora es la mejor explicacion que encuentro, seria mejor un plano, thanks
     
    Murdock2011, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    M8d8r8

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es la direccion y como llegar a cucardas tacna ?
     
    M8d8r8, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chiquita

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
     
    chiquita, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página