Dirección de Inteligencia tuvo en la mira a varios Politicos, Periodistas y Empresari

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 19 Mar 2015.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito, me olvide que eras empresario de muchas empresas, ahhh mira desde aqui te aplaudo, solo nunca olvides que lo escrito en el la web nunca se elimina.

    Y porque citas a Vargas Llosa, no me digas que tambien eres su fan, y todo lo que dice el lo endiosas, vamos ya estas grandecito para tener personalidad propia y pensamientos propios.

    Como dice Hendrix "A mi entender la censura a Ana Jara debe entenderse como una censura al ejecutivo..." , ya el ejecutivo se dio cuenta que no tiene mayoria y eso les jode, no entiendo porque tanto lio con ANA JARA, la colocan como la panacea de la politica, que a hecho ANA JARA por el PERU?????? Talvez sus defensores me puedan ilustrar.

    Da cierto temor con esto de la DINI, un sistema de inteligencia que se deja atrapar, que no hace las cosas de manera sigilosa y lo peor, que no tiene personas de confianza; o talvez si hay personas de confianza con el Pais, pero no confian en sus actuales lideres y por eso sacab informacion reservada al dominio publico. Si un periodista puede obtener esta informacion, se imagina que podrian obtener agentes de otros paises pagando por informacion.
     
    Guillermoelche, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La actual bancada Fujimorista se muestra en contra del seguimiento de la DINI a politicos y periodistas, e incluso han votado en bloque a favor de la censura de la primer ministro al ser responsable politica de todo ese tema.
    Lo ironico es que en los años que goberno Alberto Kenya Fujimori se realizaron los mas evidentes seguimientos, reglajes y chuponeos descarados a politicos, empresarios y a periodistas y realmente todo esa grave situacion esta pasando piola ya que los congresistas fujimoristas no reconocen lo que paso en los años de gobierno de Fujimori, tanto los politicos reciclados como los nuevos fujimoristas no tienen sangre en la cara y conchudamente califican de manera negativa a este gobierno sin asumir la responsabilidad que tuvo y que aun tiene Alberto Kenya Fujimori y sus mas cercanos colaboradores.
     
    esparatcus, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    De acuerdo con lo que dice Esparatcus Alberto Kenya Fujimori se realizaron los mas evidentes seguimientos, reglajes y chuponeos descarados a politicos, empresarios y a periodistas... hay que tener muy claro aquì la trascendencia de los hechos... Esto de la DINI es chancay de a 20 en comparaciòn a lo que ocurriò en el Fujimorato...

    El gran problema... es que si pretendes jugar como grande debes tener la capacidad de hacerlo... de lo contrario... terminas con un escandalete de a 2 por medio ridìculo y haciendo agua por todos lados....

    En este sentido, lo màs preocupante pensando a futuro es lo que menciona Guillermoelche
    Si un periodista puede obtener esta informacion, se imagina que podrian obtener agentes de otros paises pagando por informacion. De verdad me asusta...

    En terminos gràficos dirìa que aunque no estoy dispuesto a soslayar ni por un instante la terrible factura que pasò el SIN de Montesinos al paìs... lo cierto es que compararlo con esta NaDINI... es como comparar a James Bond con el Super Agente 86... Estos no hacen màs daño por incapaces absolutos... no por fibra moral...
     
    Hendrix, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo que dices es real, antes el servicio de inteligencia tenia un file por personaje importante y/o muy conocido, de manera que cuando se necesite hacer una cortina de humo lo hacian o talvez un chantaje, eso todos los sabemos, pero muchos de esos directores de servicio de inteligencia ya pagaron carcel, se puede decir lo mismo de los actuales??? Ni siquiera tienen investigacion y eso da mucho que pensar.
    Es una verguenza escuchar que la actual DINI Reporta directamente al presidente y a la vez a la PCM, pero tienen independencia para hacer su investigaciones, esa afirmacion hecha por el asesor del presidente es inconcebible, en otras palabras la DINI HACE LO QUE QUIERE Y EL PRESIDENTE ESTA PINTADO. Alguien cree esa afirmacion?

    Creo que con esto se demostro que si se puede hacer un file con informacion publica dce las personas, sea quien sea, entonces no deberia haber excusas en revisar las hojas de vida de los postulantes a congresistas, alcaldes, gobernadores regionales y Presidente del Peru. Y si mienten en ella deben ser expectorados sin reclamo alguno.
     
    Guillermoelche, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja que pendex tanto admiras a Montesinos???

    SIN = James Bond ... jaja

    Ten cuidado tu santo Diaz Dios se puede molestar que le quieras poner su chapa a otro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    ALVAROALBERTO, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Como dije...aunque no estoy dispuesto a soslayar ni por un instante la terrible factura que pasò el SIN de Montesinos al paìs...

    Mi punto era mostrar lo patètico que resultò la NaDINI... y por eso la comparaciòn con el SA 86...

    El que quiera malinterpretar que malinterprete...

    Y para aclarar... Diaz Dios me parece impresentable, Martha Chàvez otro tanto y NO votè por Keiko en las elecciones pasadas. Ni en primera ni en segunda.
     
    Hendrix, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    ???????????

    El SIN no te pareció patético???

    En mi opinión el SIN fué inmensamente patético.

    Considerar que el SIN no fué gigantescamente patético es no saber lo que fué y lo que hizo el SIN.

    Y más aún comparar al SIN con James Bond ... mas bien eso si me parece patético.

    Se nota el aprecio por MonteSINos.
     
    ALVAROALBERTO, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Realmente hay que ser un joven tarado (uso el concepto de Alvaro Alberto), para no darse cuenta lo que pasa, mas tarado aun justificar como esta podrido hoy la DINI indicando que esta menos podrido que el antiguo SIN, al final los dos estan podridos y deben ser mejorados, es mejor no ovidar el pasado, pero viviendo en el presente, vivir siempre envidiando y odiando no es bueno, no creces como persona y todo el prestigio ganado se va devaneciendo.
    Ya sabes Alvarito ya no eres jovencito, piensa que talvez ya es el momento de evolucionar.
     
    Guillermoelche, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que hizo el SIN tiene punto de comparación???

    Hay que ser demasiado fanático del MonteSINismo, para pensar así ... claro ... fanatismo que llega al ridículo.

    Yo estoy seguro que si recuerdas todo lo que hizo el SIN pero te haces el """olvidadizo""".

    O es que te olvidas y has envejecido muy pronto .... todo un niño viejo ..... jeje

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    PARA MEDITAR

    "El espionaje sería quizá tolerable si pudiera ser ejercido por seres honestos"

    MONTESQUIEU, El Espíritu de las Leyes. Capítulo XIII, 1748
     
    drais, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Sr. empresario, puede ahora 05 de abril del 2015 quejarse para arreglar el SIN, o ya es tarde.
    Pero puede hoy 05 de abril del 2015 quejarse y pedir que se arregle la DINI, todavia se puede, repito una vez mas el SIN llego a ser tan corrupto por la gran cantidad de chupamedias que justificaban en esa epoca todasa sus acciones, al igual que las personas que actualmente defienden las acciones de la DINI.
    No te digo que olvides el pasado, pero deja de vivir en el pasado y deja de justificar las malas acciones,o en 10 años hablaremos de la DINI como ahora hablamos de SIN.
    Evoluciona.
     
    Guillermoelche, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que hizo el SIN es incomparable ... entendiste???

    Alla los """ionocentones""" ... como tú ... comprenderas, que quieren afirmar que algo se pone a la altura del SIN.

    Como todos sabemos ... perdón ... TODOS MENOS TU, no hay algo parecido al SIN.
    Se puede criticar pero querer forzar para poner a algo o alguien al nivel del SIN ... no te pases, eso ya es propio de """niños inocentones""".
     
    ALVAROALBERTO, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Lo que hizo el SIN fue mil veces peor, el SIN controlò al paìs, a travès de congresistas trànsfugas, creo diarios chichas, comprò jueces, comprò medios de comunicaciòn, etc.. y sostuvo la dictadura por años...

    La NaDINI hizo agua a la primera... no pues. Siendo ambos eticamente la misma porquerìa... los de la NaDINI por absolutamente incapaces... no pudieron hacer màs daño...

    El daño no es el mismo guste o no...
     
    Hendrix, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo que dices es cierto, pero antes que salgan los videos muchos ya sabiamos lo que pasaba y se denunciaba, pero una multitud de chupamedias seguia apoyando e impediendo que se investigue que se detenga esos actos, despues revento el chupo y ahora ya todos saben lo que pasaba.
    Como puedes asegurar que la corrupcion del SIN es mucho mayor que la DINI, si solo han visto la punta del iceberg, solo un ejemplo en esos famosos FILES personales solo se han mostrado la informacion publica, pero se sabe que varios politicos y empresarios tienen dentro de sus FILES reportes de la Unidad de Inteligencia Financiera, esa parte no la mostro Correo, y hay mas reportes en esos Files, hasta que termine la investigacion no puedes afirmar nada, hace un par de meses ni sabias que existia este caso.
     
    Guillermoelche, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Caray que forma de definir la capacidad.

    Comprar diarios chicha, torturar, asesinar, descuartizar, quemar, desparecer.
    El que hace eso es eficiente.

    PTM eso si está jodido.

    No se que definición tienes de lo que es eficiencia???

    Entonces MonteSINos eficiente???

    No importa que MATE, con tal que HAGA OBRAS ... algo así???

    Viva MonteSINos??? ... Jaja ... no queda mas que reirse.

    Seguirás comparando al SIN con algo o alguien???
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Mientras sigas encapsulado en tu mundo nunca podras entender y respetar lo que piensan los demas, no todos piensan igual, no todos han tenido las mismas experiencias que tu, tienes que entender que en las personas que viven en la costa tienen diferentes pensamientos de los que viven en la sierra, incluso los de las sierra norte tienen diferentes experiencias a los de las sierra central o sierra sur, debes abrir mas tu mente e intentar comprender al resto. Si no lo haces seras como un autista gritanto y llorando en su propio mundo y recuerdos del pasado.
    Haz el siguiente ejercicio, sal de la seguridad de tu casa y ve en auto o bus Tocache, Tarapoto, Pucallpa etc, pasea camina y ve conversando con la gente del campo, del pueblo, de la ciudad, y pregunta que opina de Fujimori, de Montesinos, escuchalos y saca tus conclusiones, ellos te contaran sus experiencias personales, no lo leido en libro o reporte de la comision de la verdad.

    A que te refieres con : No importa que MATE, con tal que HAGA OBRAS ... algo así???

    Acaso crees que los terroristas iban a dejar sus armas con una charla, es muy conveniente la salida de los terroristas, cuando les convenia estaban en un guerra armada y mataban a la gente, pero cuando mataban a los terroristas era represion. Avalas esa teoria?


    Ahora para que no me vengas con interrogantes, para mi estuvo mal:
    -Las extorsiones del SIN.
    -El robo sistematico del dinero de las privatizaciones.
    -La compra de congresitas y empresarios x parte de Montesinos y Fujimori.
     
    Guillermoelche, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A esparatcus le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland

    Para ti la fibra moral y la capacidad de ejecución son exactamente lo mismo...
    Trata de entender esto: Para poder hacerte daño necesito contar con el potencial de poder hacerlo...

    Tu inferencia "No importa que MATE, con tal que HAGA OBRAS... algo asì??? me hace entender nuestros resultados en las pruebas PISA...

    Permìteme ponerlo en tèrminos màs simples... tal vez asì entiendas...

    Para robar un banco y lograr mi objetivo, tengo que idear un plan, reclutar a quienes van a perpetrar el crimen y proceder a la fuga cuidando los detalles.
    Si no puedo hacer esto bien... aunque quiera robar mil bancos... no voy a poder... y pierdo a la primera. Lo que me diferencia con el que sì lo logro no son mis cualidades èticas sino mi capacidad de ejecuciòn.

    Dicho de otra manera, si yo soy un asesino y pretendo asesinar a alguien a cierta distancia... lo que requiero es tener la punterìa y pericia con el arma para hacerlo... Si me punterìa es desastroza... no voy a matar a la vìctima... y no por reparos morales sino por absoluta impericia...

    Pero tal vez estos ejemplos te resulte demasiado difìciles de comprender... literalmente voy a tratar de explicartelo con manzanas...
    Si alguien se quiere robar una manzana y salir corriendo, necesita tener las aptitudes fìsicas para ello...
    Si pesa 200 kg. y pretende salir corriendo, difìcilmente su fuga tendrà exito... por absoluta incapacidad fìsica en este caso...

    Ojalà asì entiendas... mira que hasta con manzanas te lo he explicado
     
    Hendrix, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dices chocherita ... estas desesperado???

    Yo te explicaré con la realidad ... nada de manzanas, nada de niñerías ... pareces una criatura con tu desesperación por querer demostrar lo que nunca vas a demostrar..

    Si quieres hacer algo y no quieres que el pueblo se entere ... compra a la prensa ... y si no se deja comprar secuestralo (Gorriti) o intenta matarlo (Hildebrandt).
    Y algunos pánfilos te dirán que eres capaz.
    COINCIDENCIA CON LA REALIDAD???

    Si no quieres que tus socios vayan preso, comprate a los jueces y habrá algunos sonsos que te dirán que eres capaz.
    COINCIDENCIA CON LA REALIDAD???

    O con tu mayoría en el congreso dales una amnistía y algunos despistados te dirán eres un trome.
    COINCIDENCIA CON LA REALIDAD???

    No es mas fácil hablar con la realidad en lugar de manzanitas???

    Te das cuenta a lo que llamas ser capaz, eficiente, o James Bond ... jeje
    Tu tomas como héroes a unos incapaces que en base a la corrupción hicieron todas las crueldades que parece no conoces.

    Feliz 5 de Abril """MANZANITA""".. espero que lo hayas pasado bonito.
     
    ALVAROALBERTO, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página