¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Diosa/Nahomi | Venezolana Photokines | Ate | Fea y Pésimo Trato

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 23 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Camaradas, Viendo que ahora se anuncia por la página en mención, haré mi tema para que no caigan y no boten su dinero al agua. Este relato es del mes de diciembre.

    1.- Tipo de Chica: Delgada de tes morena con rulos y no es agraciada.
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: Aquí si me cago, tiene buen cuerpo normal pero la cara si es fea para mi gusto no justifica el precio.
    4.- Talla: 1.55cm aprox
    5.- Senos: pequeños se deja lactar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada vientre plano no note barriga
    7.- Caderas / terrier: Culo chico huesudo no se deja matar pone su mano para que no le metas hasta el fondo
    8.- Piernas / pies: Piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: llego corriendo se metió al baño pero al final no se lavo.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: Note ajuste 55%
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: pésimo trato desde el inicio me ensarto ya que esperaba ver un rostro distinto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: veo su anuncio tiene linda figura y quedamos en un telo recomendado por ella,ñ por huarochiri una cagada esa hotel, el que atiende una cagada me cobro 35 soles por un cuarto de terror, creo que ni la tele prendía, pero bueno la chica llego a la media hora parece que después de atender xq le dolía la cuca y que le dea despacio cobra y como buena pone precio no lo vale, bueno comenzamos unos previos no quería que la toque mucho, se incomoda cuando le pido cambiar de pose, se quita para atender su celular y no deja cachar a gusto ya que coloca su mano en la pose de perrito para que no le meta tan fuerte y relojea y pide que termine rápido, terminamos y bajo veo que viene su marido en moto segun ella su trasporte. La firme es bien fea.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me gane que tiene telegram y vende contenido seguro del cuello para abajo y hay arrecho en esa aplicación que pagarán capricho por eso ella cobra caro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927 947 927 anuncio en muchas páginas.
    20.- Precio: 130 hora / 100 media. Dice que hace muchas cosas pero a la hora no lo hace.
    21.- Costo / beneficio: ese día perdí dinero 35 soles del hotel y 100 la media hora no lo recomiendo
    22.- Local: hotel de la. Zona
    23.- Volverías?: Ni cagando
    24.- Puntaje final (1/10): 4, del cuello para abajo bacan pero el trato y su cara no lo vale. 40 soles y eso me lo pienso.
     
    Última edición: 23 Ene 2024
    Camarada 69, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

Compartir esta página