Despues de un tono

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace cosa de 2 meses estuvimos en una fiesta unos amigos de mi salon ya que terminabamos nuestra carrera y era una actividad pro fondos, asi que tragos van tragos vienen y mi punteria era una amiga del lonsa pero esta flaca era mi pata y a pesar que ya antes habia habido un choque y fuga esta vez me dijo que no, pucha estaba con toda la leche, ya eran como la 1 de la mañana y el tono se ponia cada vez mas bueno, así que como esta amiga habia ido con su prima y como yo me habia acollerado con ellas, la prima me sacaba a bailar y para que, no estaba mal, pero no queria que mi amiga se molestara conmigo ya que yo queria con ella, pero como me dijo que no, que no queria que quedaramos mal despues, entonces decidí cambiar de punteria y me quede con la prima, ella desde un principio chevere conmigo, me agarraba de la mano y me sacaba a bailar, las dos eran charapas, a eso de las 2 empezo el chape con la prima en pleno baile, primero fue un beso simple, regresamos a la mancha y volvimos a salir a bailar ahi si la pegue bien y chapamos como debe ser, era muy caliente y efusiva, volvimos a regresar a la mancha y la prima (mi amiga) ya se habia ganado y se puso seria, yo sabia que eso iba a pasar-, bueno ella comenzo, así que segui con la prima bailando y chapando, salimos a tomar aire a la calle ( a seguir chapando) ,

    ya eran como las 3 y comenzo a hacer efecto la chela, la flaca estaba arrechasa la empeze a manosear todas sus tetas bajo su blusa-top, mas fácil no podia ser, y ella no me decia nada mas bien cerraba sus ojos y se pegaba mas a mi para que nadie se ganará, justo salia una pareja mas a chapar así que paramos y nos pusimos a conversar los 4 y volvimos al tono, mi amiga ya a estas alturas recontra-archi-molesta le dijo a su prima para irse eran justo las 3:10 y ella me dice que no quiere irse, le digo quedemonos hasta 3:30 y yo te llevo, pero mi amiga se molesto y se fue y la dejo sola, a mi me dijo - te pasaste-, ese momento no se si estaba celosa o solo molesta, despues de semanas me lo dijo, eso es otra historia; bueno sigo, como mi amiga ya se habia ido tenia el campo libre, y yo tambien ya estaba sintiendo el efecto del alcohol asi que le dije para irnos, salimos del tono y en plena Av. estabamos chapando a forro, el tono fue por la Brasil por Magdalena y ella vivia en Los Olivos con su mamá, su hermano menor y una hermana mayor que solo llegaba a veces ya que estaba haciendo su Serum en provincia, ah no tenia viejo, a estas alturas ya me ganaba la leche, le dije para ir a un telo pero ya era muy tarde y ya se habia pasado de la hora que le habian dado, asi que la lleve a su casa, en pleno taxi siguio el paleteo y el calentamiento. Cuando llegamos a su casa esto fue lo mejor, me dijo que su mamá tambien se habia ido a una reunión con su hermano menor a unos tios, así que, si todavia no llegaba me hacia pasar, llegamos y fue a ver y no habia llegado la llamo a su celu avisandole que habia llegado y la tía le dijo que se iba a quedar que sus hermanos (tios de la flaca) no querian que se vaya sola, ademas su hermano menor se habia quedado dormido, que iba a ir despues de desayunar con sus hermanos, que no se preocupara. Entonces entramos pero quedaba otro punto suelto su hermana mayor podia haber llegado y como ella tiene un cuarto aparte en el tercer piso fue a ver y nada, no habia venido, -muchachos nunca tuve mas suerte que ese día- nos fuimos a su cuarto cerre con seguro y me la chape, estaba con una blusa amarilla y un top blanco, una pantaloneta blanca, le saque la blusa, seguimos chapando y mis manos no dejaban de acariciarle las tetas, le subi el top y me sente en la cama a chuparle esas tetazas, esta flaca estaba caliente y se exitaba mas cada vez, sus pezones se erectaban y resaltaban de sus tetas, ella tiene 23 años asi que estaban duritas todavia, en eso me acuerdo de mi amiga, asi que le digo que la llame a su casa y le pregunte como llego y que le diga que ya esta en la casa que yo la habia dejado y me habia ido.

    Asi hizo y se la creyo la otra. Cuando termino de hablar ya le habia quitado la pantaloneta, estaba rica con su truza, que ya se le notaba aun cuando tenia la pantaloneta puesta, le quite el top que salio con su brasier juntos y le segui chupando las tetas, que ricas tetas, ella me empezo a desabrochar el jean yo ya me habia quitado la camisa, me quede en truza y ya habia formado carpa estaba al palo, la tire a la cama y la empeze a chapar otra vez con lengua y todo, empece a bajar y besar su cuello, sus tetas, le empece a quitar su truza y a abrirla de piernas ya estaba mojadota, que rico olor, la empece a besar por su concha a pasarle mi lengua por su clitoris y ya la tenia a mil, pare, me quite la truza y me acerque a que me lo chupe y no queria, metemelo me dijo, - a no huevona tu me lo chupas, me dije- asi que segui calentandola besandole su clitoris y poniendo cada vez mas cerca mi pene de su cara, casi ya era un 69, le abri mas las piernas y le empece a pasar mi dedo y empezo a gemir, y cada vez mas le acercaba mi ñaño a su cara y solita lo agarro y empezo a masturbarme yo segui pasandole mi dedo y porfin se lo metio a la boca, - claro ya estaba calientasa- así estuvimos como diez minutos, en un 69 bravo, teniamos todo el tiempo, como habiamos tomado yo todavia no queria terminar, al comienzo no queria chuparmelo pero despues como se prendio de el, me lo lamia todo, yo siempre cargo pres, asi que me pare y me puse uno, y ahi echada ella en la cama comenzamos con misionero, su papa estaba caliente y recontra mojada, así estuvimos un buen rato, luego le agarre las piernas y se las levante y tirarla asi, mi pene estaba duro y sentia como le sobaba se empezo a mover ahi, y senti cuando termino su cara la delataba, luego la puse en perrito la agarraba de las tetas y me la cachaba viendole el culo, no habiamos prendido la luz, pero entraba por su ventana la luz del poste de la calle, así me la tire otro rato mas, parandome, poniendo una pierna delante asi se vino otra vez y metiendoselo todo segui mas fuerte ya empezaba a gemir fuerte la tenia a mil, y yo ya sentia que me venia pèro queria hacerla que se venga mas sus gemidos me arrechaban mas, asi que pare y me eche yo y le dije que subiera y pucha ahi si la flaca se lucio como se movia la condenada ahi pude contenerme un poco más y pudimos terminar juntos, que rico polvo.

    Descansamos un rato, ella bajo a tomar agua y traerme a mi tambien, luego de 1/2 hora mas tiramos otra vez, quise tirarmela por el tubo pero no me dejo, me dijo que no lo habia hecho tratamos pero le dolia así que continuamos tirando, esta vez si que demoramos como , terminamos como a las 5:30 o 6 creo todavia estaba oscuro, y tire un jato pero puse mi alarma del celu a las 7:30 no vaya ser q su vieja se adelante, pensaba tirarme un polvo mas pero ya no daba y ademas solo habia llevado 2 pre y ella no queria tirar asi por que estaban cerca sus dias dificiles, así q ahi lo dejamos para otro dia, fue chevere la flaca, fue un buen polvo, estaba tan arrecho que me olvide de tomar fotos en pleno cache, solo les puedo dejar estas fotos cuando ya se cambiaba ahi se puede ver su cuarto y que ya casi esta de día.
    Esto fue a fines de Junio , como estaba en finales no tenia tiempo de ponerlo. mi amiga se creyo que deje a su prima en su casa y me quite, ella tampoco le dijo nada, eso quedo entre nosotros, y creo que es así, por que otra vez me llevo bien con mi amiga es mas ya tuvimos un remenber parece que esa vez sintio celos. Con la prima nos encontramos otra vez y fuimos a un telo de Tomas Valle y cachamos otra vez, lo bueno es que ella no me dice para estar y yo no quisiera, a mi me encanta su prima aun cuando ella tambien el linda pero no se, mi amiga me encanta mas, sera por que la conozco mas tiempo.
    Despues les cuento como fue el remenber con mi amiga.
     
    Misterioxx, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Misterioxx, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    buena la flaca
     
    sparkplug, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jack perez paredes

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    a esta muy chevere man
     
    jack perez paredes, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Me gusto tu relato hermano lacteo se ve que sacas provecho de la snoches de juerga muy bien por ti y en la foto mis respetos mam me gusto tu amiga tiene unas lindas caderas y lindos pechos haver si nos sigues ilustrando con mas relatos saludos bye
     
    Ernes, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Despues tono
  1. Estefany35
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.528
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página