¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana - Ecuatoriana piernona y culona "LA POCAHONTAS" - Jiron Zepoto

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 18 Ago 2023.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el rating de su amiga la cara amargada de buen body de buenas patas y culo, trigueña morena para en leggins o minis
     
    rocco69, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.312
    Me Gusta recibidos:
    20.558
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen ranking estimado, respecto al punto que dices que no te dio el anal, es común en algunas kines al ya haber recibido anal de otros cofras y están algo adoloridas o simplemente no tuvo ganas en ese momento. Por otra, parte debo mencionar que yo la vengo azotando ya bastantes veces, cerca de 8-10 veces desde que la conozco por lo que hay cierta confianza y a veces le aplico full anal de arranque 20 minutos. La ultima vez la hice gritar pero de dolor, porque si me decía que le ardía y dolía. Ojo que ella no entra en la categoría de Megaculona (Dayana, Andreina, Camila, Andrea Pikoro), ella esta en otra categoría (su jale son su rostro, sus piernotas, su trato y su culo), yo la tengo como plan B cuando no veo a mis favoritas y la pasamos bien porque es amigable y tiene bonito rostro, la pose que te recomiendo donde se le forma un culazo redondo carnoso es en perrito pero con la cara apoyada a la cama osea bien inclinada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ya le agarré costumbre a luego de terminar alguna chamba por el centro, darme una vuelta por Zepita, a ver si encuentro algo de mi interés... Avanzando lento con el carro para ver bien todo el panorama, en la misma esquina de chancay, me gano con una gordita, culonasa, rubia, cara de chama, cómo soy culomano, me ganó la morbosidad, dejé el carro en la cochera y fui a su encuentro, pero por desgracia, algún colega me habrá ganado que no la encontré, cómo ya estaba con la m¡erda de reventar molleja, camino en dirección al telo que tiene el bloque de concreto y habían hartas mamis, paradas en fila, cómo para escoger, delante a ellas, harto sapo pajero y misio, husmeando cómo siempre... Entre ver el material, me dí con esta nena, de bonito rostro y un par de troncazos por piernas, su encuesta laboral de la Sunafil y adentro a comer humita ecuatoriana.
    Tipo de Chica – Categoría: Ecuatoriana piernona
    2.- Edad: Por encima de sus 30, por debajo de sus 35.
    3.- Cara: Tiene lo suyo, no le quito méritos.
    4.- Talla: En sus 160cm.
    5.- Senos: Son pequeños, es como un patrón, si es culona, es de busto pequeño.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, hace match con esas caderasas.
    7.- Caderas / derrier: Más que todo es caderona, la encontré con una leggin ploma, de espaldas se veía anchaso ese culo.
    8.- Piernas / pies: Par de troncazos, lo justo y necesario para aguantar ese chancho.
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, al acabar se da su lavada de empanada.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo chapa del tronco y succiona toda la cabeza. Lo que me cagó fue que estaba con labial rojo, al acabar, me dejó toda el chisguete colorado jaja
    13.- Papita: Un 35%.
    14.- Anal: No lo pregunté.
    15.- Trato: Al entrar al cuarto hubo una pequeña charla, la cual se cortó en el polvo y se reanudó al terminar. Me da que es un poco seca al coger, pero está bien, uno va a saciar sus necesidades, no a indagar vida ajena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del cuarto intercambiamos una que otra palabra mientras se quitaba las prendas, al quitarse la leggin, pude ver cómo ese culo se comía toda esa tanga, que hermosa imagen, la guardo con cariño en mis memorias :(. Empezó con los canticos, me sacó los villancicos de los toribianitos y me dejó todo el malcriado rojo por el labial que tenía, empezamos con misionero, para cogerle los pechos mientras empotraba bolas en esa vulva, luego su vaquerito, mismo Clint Eastwood y para acabar su doggystyle, acá si me desquicie, como dije antes, es más caderona que culona, al tenerla en 4 se veía anchote ese paneton con bromato, harto bombeo hasta botar todo el chocolate caliente. Nos vestimos, se dió su lavada y afuera, a seguir ganando el pan, cómo Dios manda...
    17.- Calidad de Masajes: Cómo siempre, masajeo a los culos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debo suponer que más de un año, la he visto reiteradamente en el año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita.
    20.- Precio: 50So el quita estrés, 20so el cuarto de quinceañero pajero.
    21.- Costo / beneficio: Tiene lo suyo. El trato estuvo bueno, por encima del promedio.
    22.- Ubicación: Zepita.
    23.- Local: Telo de m¡erda de la zona, lo justo para la reventada de cuajo.
    24.- Volvería?: Probablemente, pero para ancharle el ojo de chancho.
    25.- Puntaje final 0/10: 6/10 nuevamente, tiene lo suyo, pero en la zona hay más culonas y a mí me cagan los culos enormes, cómo el de mi tía Andreita.
     
    Última edición: 10 Dic 2023
    Alejandro de Macedonia, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Daniell XXX, ayrton y Manguera les gusta esto.

    Roco_cholo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la 1ra semana de abril aprox me atendi con esta milf, me entusiasmo cómo le quedaba ese jean apunto de reventar por tremendos muslos y nalgas, me atendi con ella y su atención fue regular, le pregunte por el servicio anal y me dijo que no, uds si fueron por esa via?

     
    Roco_cholo, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No era la de lentes.
     
    miguel369, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
Cargando...
Temas Similares - Diana Ecuatoriana piernona
  1. MONTESINICO20
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.182

Compartir esta página